Xbox One S ruido cuando esta apagada. Sin inicio rápido activado.

Buenas a todos, me he fijado que la Xbox One S si acercas el oído cuando esta apagada, hace un extraño ruido, el mismo que suelen hacer los transformadores, se que lo tiene interno, pero no se si ese ruido es normal.

La consola la tengo configurada para que se apague totalmente, no esta con el modo de inicio rápido, sino el de ahorro de energía.

Por eso quería preguntar a quienes tengáis la Xbox One S, para que comprueben si estando apagada emite un sonido de transformador, deben acercar el oído a ella para escucharlo.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Aunque eso se pregunta aqui
hilo_xbox-one-s-es-una-realidad_2174525

La mia cuando esta en inicio rapido no hace ningun tipo de ruido. Sigue caliente ( calentita no llega al caliente) pero ruido 0
( tambien es verdad nunca he pegado el oido a la consola
adrian82 escribió:Buenas a todos, me he fijado que la Xbox One S si acercas el oído cuando esta apagada, hace un extraño ruido, el mismo que suelen hacer los transformadores, se que lo tiene interno, pero no se si ese ruido es normal.

La consola la tengo configurada para que se apague totalmente, no esta con el modo de inicio rápido, sino el de ahorro de energía.

Por eso quería preguntar a quienes tengáis la Xbox One S, para que comprueben si estando apagada emite un sonido de transformador, deben acercar el oído a ella para escucharlo.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

eso es asi,es normal
es la fuente que esta conectada a la corriente
Hola Gracias por responder.

Sobre lo del ruido, ¿Grinch dices que no escuchas nada?, cuando este apagada y todo en silencio arrima el oído bien a la consola, a mi se me oye como un sonido de electrico o de transformador...

¿Termita1979 tu si escuchas el sonido?, se que los transformadores hacen ruido, pero no estaba seguro de si en Xbox One S era normal, ¿ya que es como si estuviera continuamente tirando de corriente no?. No es muy fuerte, como digo hay que acercar el oído a la consola para escucharlo, pero mosquea que tenga ese sonido interno estando apagada.

Creo que el antiguo transformador de la Xbox One normal, el externo no hacia ese sonido estando apagada.
adrian82 escribió:Hola Gracias por responder.

Sobre lo del ruido, ¿Grinch dices que no escuchas nada?, cuando este apagada y todo en silencio arrima el oído bien a la consola, a mi se me oye como un sonido de electrico o de transformador...

¿Termita1979 tu si escuchas el sonido?, se que los transformadores hacen ruido, pero no estaba seguro de si en Xbox One S era normal, ¿ya que es como si estuviera continuamente tirando de corriente no?. No es muy fuerte, como digo hay que acercar el oído a la consola para escucharlo, pero mosquea que tenga ese sonido interno estando apagada.

Creo que el antiguo transformador de la Xbox One normal, el externo no hacia ese sonido estando apagada.


En mi One élite no hace nada de ruido apagada, en inicio rápido sí se nota algo. En mi antigua ps4 sí escuchaba el sonido eléctrico totalmente apagada. En la S no sé cómo será, pero imagino que como cualquier aparato con fuente de alimentación, algunas se escuchan bastante, otras poco y otras nada.
adrian82 escribió:Hola Gracias por responder.

Sobre lo del ruido, ¿Grinch dices que no escuchas nada?, cuando este apagada y todo en silencio arrima el oído bien a la consola, a mi se me oye como un sonido de electrico o de transformador...

¿Termita1979 tu si escuchas el sonido?, se que los transformadores hacen ruido, pero no estaba seguro de si en Xbox One S era normal, ¿ya que es como si estuviera continuamente tirando de corriente no?. No es muy fuerte, como digo hay que acercar el oído a la consola para escucharlo, pero mosquea que tenga ese sonido interno estando apagada.

Creo que el antiguo transformador de la Xbox One normal, el externo no hacia ese sonido estando apagada.

Solo se oye pegando la oreja a 10 cms
Sino nada de nada
Pero vamos no pasa nada a mi en la fat no sonaba na la fuente y a otros si
La verdad es que ms lo ha bordao con la s
adrian82 escribió:Buenas a todos, me he fijado que la Xbox One S si acercas el oído cuando esta apagada, hace un extraño ruido, el mismo que suelen hacer los transformadores, se que lo tiene interno, pero no se si ese ruido es normal.

La consola la tengo configurada para que se apague totalmente, no esta con el modo de inicio rápido, sino el de ahorro de energía.

Por eso quería preguntar a quienes tengáis la Xbox One S, para que comprueben si estando apagada emite un sonido de transformador, deben acercar el oído a ella para escucharlo.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


Ojalá hubiera leído esto antes compañero, porque me estaba rallando un montón.

Os cuento: Hace cinco dias compré la one slim y me dí uenta que hacía este sonido estando apagado. Exactamente el mismo sonido que describes.
Como no lo veía normal me dispuse a devolverla y que me dieran otra nueva. Al llegar a casa comprobé que hacia exactamente el mismo sonido.
Y aquí seguia con la mosca detrás de la oreja por ese ruido.

Ahora que he leído esto, veo que le pasa a mas gente y me tranquiliza pero el sonido no sé si es normal

Un saludo.
Es de entender que al llevar un transformador interno siempre se va a escuchar ruido dentro de la consola...y siempre estará haciendo ruido y siempre habrá un pequeño consumo de energía, SIEMPRE, esté encendida, apagada o en modo de espera. Obviamente, dependiendo del estado, el consumo será mayor o menor.

Es lo mismo que cuando dejamos las TVs en standby o los cargadores enchufados aun sin aparatos conectados.
No os comáis la cabeza, siempre hará un pequeño ruido, lo que pasa es que cuando el transformador es externo hay un espacio dedicado a ello y seguramente será más fácil aislar, disminuir o atenuar ese ruido y por eso no es tan apreciable.
Sin inicio rápido también, absolutamente ningún ruido.
En conclusión queda claro por los comentarios y experiencias relatadas que el ruido de la Xbox One S estando apagada sin inicio rápido es normal, por su transformador interno, que ciertamente es muy similar al que hacen los cargadores de móvil.

Seguro, que este post por lo menos solventará esta duda aquellos que se preocupen por ello ;-). Esto es lo bueno de los foros, sobre todo por quien colaboran y participan en ellos ;-)

¡Un saludo!
Hola compre la xbox one s con el fifa 17 en mediamarkt hace 3 días y tambien tengo el mismo problema, cuando esta apagado hace como un ruido "electrico" en la zona trasera donde la entrada de la alimentación, Esto es normal seguro? o debería ir a cambiarla? gracias y un saludo
Godbrook escribió:Hola compre la xbox one s con el fifa 17 en mediamarkt hace 3 días y tambien tengo el mismo problema, cuando esta apagado hace como un ruido "electrico" en la zona trasera donde la entrada de la alimentación, Esto es normal seguro? o debería ir a cambiarla? gracias y un saludo


Eso es que está muy mal..es mejor que me la envíes.
Sotom escribió:
Godbrook escribió:Hola compre la xbox one s con el fifa 17 en mediamarkt hace 3 días y tambien tengo el mismo problema, cuando esta apagado hace como un ruido "electrico" en la zona trasera donde la entrada de la alimentación, Esto es normal seguro? o debería ir a cambiarla? gracias y un saludo


Eso es que está muy mal..es mejor que me la envíes.



Waooooow que gracioso.
Godbrook escribió:Hola compre la xbox one s con el fifa 17 en mediamarkt hace 3 días y tambien tengo el mismo problema, cuando esta apagado hace como un ruido "electrico" en la zona trasera donde la entrada de la alimentación, Esto es normal seguro? o debería ir a cambiarla? gracias y un saludo

Es asi esta perfectamente
Tu juega y deja de pegar la oreja
termita1979 escribió:
Godbrook escribió:Hola compre la xbox one s con el fifa 17 en mediamarkt hace 3 días y tambien tengo el mismo problema, cuando esta apagado hace como un ruido "electrico" en la zona trasera donde la entrada de la alimentación, Esto es normal seguro? o debería ir a cambiarla? gracias y un saludo

Es asi esta perfectamente
Tu juega y deja de pegar la oreja



La tienes y también lo hace?, no te creas que es pegar la oreja jaja pero tengo el portátil al lado y el otro dia escuchaba un zumbido raro y me di cuenta que venia de la xbox y claro me extraño.
Godbrook escribió:
termita1979 escribió:
Godbrook escribió:Hola compre la xbox one s con el fifa 17 en mediamarkt hace 3 días y tambien tengo el mismo problema, cuando esta apagado hace como un ruido "electrico" en la zona trasera donde la entrada de la alimentación, Esto es normal seguro? o debería ir a cambiarla? gracias y un saludo

Es asi esta perfectamente
Tu juega y deja de pegar la oreja



La tienes y también lo hace?, no te creas que es pegar la oreja jaja pero tengo el portátil al lado y el otro dia escuchaba un zumbido raro y me di cuenta que venia de la xbox y claro me extraño.

Si me lo hace.pero yo solo.lo oigo si pego la oreja pero vamos es normal es la fuente
No te preocupes que esta bien
La tienes y también lo hace?, no te creas que es pegar la oreja jaja pero tengo el portátil al lado y el otro dia escuchaba un zumbido raro y me di cuenta que venia de la xbox y claro me extraño.[/quote]
Si me lo hace.pero yo solo.lo oigo si pego la oreja pero vamos es normal es la fuente
No te preocupes que esta bien[/quote]


Es como una especie de zumbido , bueno pues esperemos que sea normal ya que veo que le pasa a varia gente. Si no a tirar de garantía si pasa algo.
A mi tmb me pasa y es nueva,será normal al tener la fuente dentro. Un saludo
Buenas, tengo la xbox one s, es normal que al apagarla a veces se tire un rato parpadeando la luz hasta aoagar del todo? Esque la mia a veces se apaga rapido y otras se tira un buen rato parpadeando
frankinn escribió:Buenas, tengo la xbox one s, es normal que al apagarla a veces se tire un rato parpadeando la luz hasta aoagar del todo? Esque la mia a veces se apaga rapido y otras se tira un buen rato parpadeando

Sip
rubee3n escribió:A mi tmb me pasa y es nueva,será normal al tener la fuente dentro. Un saludo


Parece que somos varios que les pasa osea que si será eso aunque tengo dos colegas que dicen que no les suena nada apagada pero no se ...
Un saludo.
Hola yo también tengo una xbox one s blanca y tb noto ese ruidito cuando esta apagada...., si la desconecto de la regleta sin que pase corriente el ruidito desaparece. Sabéis si es normal? Es malo desenchufar la del todo a través de la regleta? Joder k rayada, gracias
a mi me pasa exactamente lo mismo que dice el que ha abierto el post y lo que decis los demas


incluso apagada completamente en ahorro de energia, si pego la oreja al ventilador se oye un ligero (muy leve claro) zumbidito como de corriente.

creo que debe ser normal ya que la fuente va interna.


en la ONE normal al ser externa tu pegas la oreja a la consola por lo tanto no oyes nada cuando apagada totalmente, pero si pegases la oreja a la fuente esta si hace un leve zumbidito aunque tenga la luz naranja (de apagada total) en luz blanca aun mas claro.


PD:Desconozco si es normal o no, pero siendo la fuente interna tiene bastante logica que emita ese sonidito tan leve... a muchas teles apagadas les pasa cuando tienen corriente, o a Dvds a otras consolas etc
Es ruido eléctrico que produce casi todo lo que tiene capacitores (condensadores). Como las fuentes o las gráficas de PC. No es una falla ni le va a pasar nada. Si es molesto, busca el patrón y evitalo. por ejemplo: tengo entendido que con las gráficas de PC el ruido se quita si activas el Vsync.
Yo con la fat la desenchufaba de la regleta..y con la slim lo mismo...no creo que sea malo..pero mas vale prevenir de posibles subidas de tension..
Es el ruido de la fuente. Es normal. Ignoro si lleva fuente conmutada, aunque es muy probable ya que va dentro. En la One normal (la que tengo) con fuente externa no conmutada, se oye. El transformador zumba al inducirse un campo magnetico sobre sus laminas. Ese es el ruido que se oye.
Saludos.
frankinn escribió:Buenas, tengo la xbox one s, es normal que al apagarla a veces se tire un rato parpadeando la luz hasta aoagar del todo? Esque la mia a veces se apaga rapido y otras se tira un buen rato parpadeando

Creo que si, es porque se calienta un poco de mas, solo se queda prendido el ventilador para enfriarla
26 respuestas