Xbox One S, Reescala bien?

Soy usuario de xbox desde hace bastante, tuve la fat y hace nada na la x, pero por cuestión de viajes me he visto obligado a venderla, en mi vuelta a España tengo intención de comprarla de nuevo pero no se si esperar a la nueva generación con una x o una s, más que con los gráficos soy un usuario exigente con la resolución, no me gusta ver el juego borroso, tengo un monitor 2k y un tv 4k, he disfrutado ambos en una x, se que en calidad una s ni se aproxima, pero la pregunta que tal es la S haciendo ese reescalado, tanto a 4k como a 2k, recuerdo que o 360 ni lo hacía y se veía bastante mal algún que otro juego
Filete escribió:Soy usuario de xbox desde hace bastante, tuve la fat y hace nada na la x, pero por cuestión de viajes me he visto obligado a venderla, en mi vuelta a España tengo intención de comprarla de nuevo pero no se si esperar a la nueva generación con una x o una s, más que con los gráficos soy un usuario exigente con la resolución, no me gusta ver el juego borroso, tengo un monitor 2k y un tv 4k, he disfrutado ambos en una x, se que en calidad una s ni se aproxima, pero la pregunta que tal es la S haciendo ese reescalado, tanto a 4k como a 2k, recuerdo que o 360 ni lo hacía y se veía bastante mal algún que otro juego


No sabría decirte respecto a la resolución, pero he visor hoy de oferta en MM la Xbox S digital por 99€!
hay juegos que la mejora se nota bastante como los bt o juegos de mundo abierto
pinel87 escribió:
Filete escribió:Soy usuario de xbox desde hace bastante, tuve la fat y hace nada na la x, pero por cuestión de viajes me he visto obligado a venderla, en mi vuelta a España tengo intención de comprarla de nuevo pero no se si esperar a la nueva generación con una x o una s, más que con los gráficos soy un usuario exigente con la resolución, no me gusta ver el juego borroso, tengo un monitor 2k y un tv 4k, he disfrutado ambos en una x, se que en calidad una s ni se aproxima, pero la pregunta que tal es la S haciendo ese reescalado, tanto a 4k como a 2k, recuerdo que o 360 ni lo hacía y se veía bastante mal algún que otro juego


No sabría decirte respecto a la resolución, pero he visor hoy de oferta en MM la Xbox S digital por 99€!

Por eso lo preguntaba, no se si en un monitor de 27 2k se verá bien, y en un tv de40 4k también
Buenas, yo tengo una xbox one s, además de una ps4 pro, en una Philips de 50 4k y la verdad es que los juegos y las pelis en la xbox se ven de lujo. Por mi experiencia el reescalado es de lujo.
La tele es la foro cochera, la 50pus7304
He probado recientemente una One S en una tele 4K y me sorprendió el reescalado. Obviamente está lejos de lo que logra X (yo tb soy un usuario exigente). La tengo como consola secundaria en el salón y me hace muy bien el apaño.
Xbox One S tiene salida nativa a 1440p, por lo que si tienes monitor 2K te debería ir bien. Obviamente notarás mucho el cambio si vienes de una Xbox One X. En cuanto al rescalado a 4K yo no quedé muy contento, de hecho acabé jugando todo el tiempo que la tuve en una vieja full hd que tengo porque me hacía cosas raras con los colores. Tuve que toquetear mucho la tv para dejarla mas o menos como quería pero como he dicho no acabé muy contento vaya :(
Para empezar tienes dos opciones que el reescalado lo haga la Tv o la consola, dependiendo de que TV tengas puede ser buena idea una u otra.

Dicho esto yo tengo una que el reescalado lo hace de lujo no, lo siguiente, y estuve probando y la verdad la consola lo hace bestial, asi que por un lado o por otro lo tienes cubierto.
7 respuestas