Xbox One S - Hdmi envia señal pero no aparece imagen en la TV

Buenos días.

Os comento. Desde ayer, que por la mañana hice un cambio de cableado en la zona de mi TV del salón (he quitado Movistar y he montado otro operador, cambiando cables HDMI y quitando aparatos que ya no uso... despejando la zona donde tengo la XBOX) resulta que pruebo y tras meter el cable HDMI por un tubo corrugado en pared (tv colgada, para que no se vean cables), pruebo y todo perfecto. Resulta que llego por la noche, voy a encenderla y veo que no aparece imagen en la TV (Samsung Smart de 40" de hace unos años, pero que funciona perfectamente, es FullHD, no UHD, ya llegara el cambio en navidades...) pero mirando en la tv, no me sale "cable no conectado", sino "sin señal", es decir, el cable si envía señal a la tv (de hecho, en mi modelo de TV cada vez que llega señal por HDMI la tele saca en la parte superior el logo del "source" que esta seleccionado...)

Viendo esto, intento probar el cable, probar otro cable, probar otros conectores HDMI (tiene 3) y nada, mismos síntomas. Tengo la consola por streaming al pc, arranco y voila!! en el pc se ve por streaming (app Xbox) perfectamente), pero en la TV (e incluso probando otras tv de la casa) nada de nada.

He probado desde el pc a cambiar resolución, profundidad, etc... y el sistema reconoce perfectamente que mi tv no alcanza mas que 1080p a 60 como máximo, ve perfectamente las opciones accesibles tal y como estaba cuando iba bien. Probado el reset del modo de video (eject+arranque), probado el reset de fabrica (parcial y total) y he intentado restaurar el soft, pero ha sido imposible saber si funciona o si esta funcionando porque no veo ninguna imagen.... el problema esta que al no tener imagen por mucho que intente no hay forma de saber si el sistema ha tirado bien la actualizacion...

A ver si me podeis ayudar.., yo por si acaso he abierto una solicitud de reparacion, aun la tengo en garantia hasta el 22 de enero asi que solo seria mandarla....

Gracias !!!
A mi me pasó algo parecido el otro día con la X. El día anterior fue apagarla y al volver a encender me ponía "sin señal". Me volví loco cambiando cables de sitio, la X de lugar para al final.........desconectar la TV Sony de la red eléctrica, volver a enchufar y premio, todo volvió a la normalidad.

Salu2
Probado y...nada...todo igual...he desenchufado a ver si servia pero nada de nada...
@renodo Prueba la consola en otra TV o el monitor del pc si tiene HDMI.
3 respuestas