Xbox One S estará disponible el 2 de agosto

1, 2, 3
El que la quiera solo para jugar veo un poco tontería comprar esta teniendo la fat al precio que esta (hace nada 250 con dos mandos en MM)

pero si tienes tv 4k (mas aun con HDR) No tiene competencia directamente.


sobre el diseño a mi me flipa, pero esperare unos años para comprarla aunque sea solo de adorno.

la scorpio si caerá el primer día.
Gracias microsoft...viendo que el mercado de la consola va a funcionar como el de los smartphones, me he pasado a PC.
Le da 20.000 patadas a nivel gráfico, el coste de actualización es aproximadamente el mismo si quieres funcionar en ultra y puedo jugar con teclado o con mando según me convenga.
Lástima de los juegos exclusivos de consola, pero vamos puedo vivir sin ellos.
Ashenbach escribió:Seagate buena marca de HDDs... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Seagate malos HDD's?

Por lo que leo sobre este tema en los comentarios del hilo, la gente saca conclusiones demasiado radicales con este tema. Llevo 25 años usando discos duros y he visto romperse de todas las marcas. De todas, sin excepción: Quantum, Samsung, Western Digital, IBM, NEC, Hitachi, Toshiba, Maxtor, Seagate... Y no hablo de uso en plan profesional, sino uso doméstico normal, no intensivo. ¿Que ahora mismo Hitachi tiene una serie que salen muy buenos? Serán los mejores ahora, pero de ahí a decir que Seagate (que lleva toda la vida haciendo discos duros) o Toshiba son malos, pues hombre, como que no.

Sí que es cierto, como ponía el enlace un compañero más atrás, que los Seagate de 3 TB han sido una auténtica mierda en cuanto a fiabilidad. Lo digo porque lo he sufrido: uno me cascó al cabo de un año (aterrizaje de cabezas, irrecuperable) y el que me mandaron en garantía no duró ni un mes. Los dos sufrían el "click of death", podéis verlo en los foros de esa gente, hay mil hilos sobre el tema. Ahora tengo un Seagate de 2 TB, otro de 1 TB y ningún problema.

A mí también me parece un poco "atraco" cobrar 100 euros más por pasar de un disco de 1 TB a uno de 2 TB en una consola, sinceramente.
A mi lo que no me queda claro es si se van a seguir vendiendo los dos modelos, o este sustituye al nuevo, que es lo logico.

Y tambien veo un abuso lo que te quieren cobrar por la capacidad de disco duro, para eso que la vendan sin disco duro y cada cual que se compre el que quiera.
No es defender lo indefendible pero ¿por qué no tiene sentido? Típico padre que quiere una consola para su hijo y pasa de la PCMR, teraflops y Scorpio (que valdrá un ojo de la cara y parte del otro) pues la compra... no veo por qué no.
Mi duda sigue siendo: Si no voy a tener una tele UHD/4K hasta dentro de mucho tiempo (la full HD la tengo desde hace solo hace año y medio), merece la pena en algo revender mi "vieja" Xbox One (y el HD de un giga (edito, un TB) adicional que le compré) y comprarse, pagando algo de diferencia, esta Xbox One S? Desde luego, la Scorpio seguro que no, porque ya digo que no voy a tener esa tele 4K en muuuuuuuuucho tiempo (4 o 5 años seguro, y a saber lo que habrá ya por entonces en el mercado).

Ya solo por el armatoste de la puta fuente de alimentación... ;-)
ahomaru escribió:Toshiba y seagate son de las mejores marcas en HDD. Por no decir las mejores.


Sobre todo los Seagate de 3 TB con una tasa de fallo del 45% el primer año y del 95% al tercero. [carcajad]
@Paté de gato
Estas hablando del resto que vendieron despues de las inundaciones en Tailandia, Me lo creo!!. Pero yo llevo mas de 20 años comprando discos duros y cuento la feria como me va.
Tu en que te basas para esa afirmación. En el año que se inundaron presisamente estas empresas? [facepalm]
tio_Pete escribió:
Ashenbach escribió:Seagate buena marca de HDDs... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Seagate malos HDD's?

Por lo que leo sobre este tema en los comentarios del hilo, la gente saca conclusiones demasiado radicales con este tema. Llevo 25 años usando discos duros y he visto romperse de todas las marcas. De todas, sin excepción: Quantum, Samsung, Western Digital, IBM, NEC, Hitachi, Toshiba, Maxtor, Seagate... Y no hablo de uso en plan profesional, sino uso doméstico normal, no intensivo. ¿Que ahora mismo Hitachi tiene una serie que salen muy buenos? Serán los mejores ahora, pero de ahí a decir que Seagate (que lleva toda la vida haciendo discos duros) o Toshiba son malos, pues hombre, como que no.

Sí que es cierto, como ponía el enlace un compañero más atrás, que los Seagate de 3 TB han sido una auténtica mierda en cuanto a fiabilidad. Lo digo porque lo he sufrido: uno me cascó al cabo de un año (aterrizaje de cabezas, irrecuperable) y el que me mandaron en garantía no duró ni un mes. Los dos sufrían el "click of death", podéis verlo en los foros de esa gente, hay mil hilos sobre el tema. Ahora tengo un Seagate de 2 TB, otro de 1 TB y ningún problema.

A mí también me parece un poco "atraco" cobrar 100 euros más por pasar de un disco de 1 TB a uno de 2 TB en una consola, sinceramente.


Seagate es la marca de HDD's con el indice de fallos más alta de todas (por ahí hay una estudio hecho). Yo he tenido un total de 4 HDD's de Seagate muertos. En el taller donde trabajaba antes nos llegaban a montones de ellos. Maxtor e Hitachi no he visto ni uno muerto. WD alguno a llegado muerto pero son pocos. Seagate nunca más.
IMPLOSION escribió:Pelis 4k y no dijo nada de los juegos 4k...!!!


Eso es lo que me escama a mi también compañero...... no decían que esta S re-escalaba los juegos a 4K???

Un saludo!
Tengo la One, desde hace 10 meses, y la verdad que el modelo este nuevo me llama mucho la atención. Se sabe ya si habrá algún plan renove promcionado por MS ?

la de 500GB me llega y me sobra.
KChito escribió:Teniendo la Scorpio ya anunciada no le veo mucho sentido a este modelo, pero bueno siempre habrá algun nuevo usuario despistado.


Por ejemplo yo.....pero no estoy despistado , sino que la quiero como lector UHD para estrenar mis pelis 4k [beer]

Pondre en venta la fat ;)
zagal escribió:Seagate es la marca de HDD's con el indice de fallos más alta de todas (por ahí hay una estudio hecho). Yo he tenido un total de 4 HDD's de Seagate muertos. En el taller donde trabajaba antes nos llegaban a montones de ellos. Maxtor e Hitachi no he visto ni uno muerto. WD alguno a llegado muerto pero son pocos. Seagate nunca más.


Esto es por rachas compañero: a mí me cascaron dos de esa marca en mes y medio después de más de 20 años usando de esa marca sin un fallo. Salieron malos de esa serie y punto, es lo que dicen las estadísticas. Al final hasta una tecnología muy fiable y probada como son los discos duros de platos tiene estas cosas. Ninguna marca es infalible, por eso recomiendo usar copia de seguridad para todo y si te lo puedes permitir, discos espejos directamente.
Yo me la voy a comprar sí o sí.

Tengo TV UHD con HDR y estaba pensando en comprar el reproductor Samsung UHD Blu-Ray... hasta que vi el anuncio de la Nueva Xbox esta. Lo único es el color blanco que tiene que no me seduce mucho, creo que esperaré un par de meses a ver si sale en otro color más de mi agrado. Además me da pena vender mi "fat" Halo 5 para remplazarla por este "huevo sin sal". Pero caer, caerá.

Además, por comentar algo, me llama la atención como Sony se ha dejado comer la tostada con tanta facilidad con el UHD Blu-Ray en consolas de sobremesa. Sony atacó con el Formato DVD en la PS2, y ganó, luego con el Formato Blu-Ray en PS3 machacaron el HD-DVD, y fue un gran impulso en ventas cuando los reproductores de la época valían carísimos. y ahora... se dejan de esta manera...
Lástima el precio,me esperaba unos 300€ con 1tb por ejemplo.De momento,con la de 500gb me sobra...
114 respuestas
1, 2, 3