xbox one s error E106 error E101

acudo a este foro para solicitar ayuda

les comento

tengo una consola xbox one s la tengo deste hace ya casi un año
cabe destacar que la consola la compre semis nueva con apenas 15 dias de uso

bueno la cuestion es que me gusta ser travieso la consola venia con 1TTB de disco duro
pero yo tenia un disco de 1.5Tb puesto que mi ps4 era de 500 se me ocurrió desmontar la xbox one y remover su disco original y ponerle el de 1.5 intentando logre hacer que la consola me aceptara el disco pero solo me reconocia 300GB de los 1.3 disponibles que sobraban

investigando en google encontré un vídeo de como generar las particiones con linux y una linea de comando este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=9oeeM6xBjTc

con el proceso del vídeo logre que me reconociera el disco completo pero con un problema y es que si hacia un hard reset la consola moría y se quedaba en la pantalla de recuperación entonces tome el osu1 y lo pase al usb y y la consola instalaba el sistema pero volvia a dejarme inutilizado 1.3 tb y solo reconocía 300Gb para el usuario
asi que volvi a hacer las particiones con linux y copiar los archivo en la system update crear de nuevo la carpeta A carpeta B y afuera de ellas la updater.xvd y la consola funcionaba
después de hacer eso sabiendo que la consola moria si le hacia un hard reset la arme y la use asi por casi un año si te preguntas por el disco original de la xbox se lo puse a mi ps4 :p

hace como 4 dias estaba jugando y la consola se trababa y creeme no era por recalentamiento
ni nada por el estilo los juegos no iniciaban pero cuando lo hacia podia jugarlos por horas horas y horas :v

pero se me congelo como 4 veces la consola no esta quemada ya que no juego mucho en ella
decidí hacer una copia de mis juegos en un disco externo y había olvidado y le hize un hard reset y que creen :3
la consola murio y se quedo en pantalla de recuperación intente instalar el sistema osu deste la usb pero ahora me marca los errores mencionados y no logro sacarla de alli

procedí a desarmarla y bueno el disco de 1.5tb esta funcionando pero decidí retirarlo compre un disco nuevo de 1tb y procedí a cambiarlo cabe destacar si que borras las particiones y dejas el disco en blanco lo conectas a la consola le haces un restablecimiento y la misma te crea las particiones a diferencia de el disco de 1.5tb este si me lo reconoce todo pero no logro instalar el sistema incluso prove con el nuevo metodo bajo windows instalando el idioma ingles
y siguendo los pasos del video https://www.youtube.com/watch?v=Se9NEV7gHC4&t=598s

hago todo el proceso y hace las particiones iguales a como las hace la xbox pero sigue sin hacerla funcionar

incluso pobre con el primer método a base de linux y tampoco sigue sin funcionar

ni con osu1 osu2 osu3

cabe destacar que tenia ub problema de las actualizaciones que todos los dias me pedia la misma actualizacion pero ese no es el cabo puesto que paso 2 meses casi sin uso
cuando decidi visiarme con el prey al conectarla a interne me pidio una actualizacion de casi 5GB y bueno la instalo y funciono bien [triston]
buenos dias amigo, saludos desde Paraguay; pudiste solucionar el defecto, tengo uno de problema similar...
1 respuesta