xbox one s combo teclado mouse

tengo un combo combo teclado mouse con sensor inalambrico,pero al conectar el sensor en los 2 puertos usb el combo no funciona

¿solo algunos modelos son compatibles? me interesa mas que nada para navegar por internet
Creo que donde no funciona es en el edge, al menos el raton a mi no funciona alli, sin embargo en los juegos compatibles si.
Yo uso uno de HP y funciona. Edge no es compatible con el ratón, solo el teclado.
Retorquendam escribió:Yo uso uno de HP y funciona. Edge no es compatible con el ratón, solo el teclado.

a mi no me funciona ninguna uso genius
yo tengo un logitech que lo conecté para usarlo con plex y el ratón no funciona tampoco
raymanlololo escribió:yo tengo un logitech que lo conecté para usarlo con plex y el ratón no funciona tampoco


Es normal, si PLEX no incorpora la opción de ratón, no te va a funcionar. Que Microsoft haya activado la opción de usar ratón en su consola, no quiere decir que TODO funcione automáticamente con el ratón (el teclado ya era funcional porque lo reconocía como si fuese el ChatPad).... eso ya depende de quien haya desarrollado el juego/aplicación si incorpora el ratón para el uso ^^
Yui Shojei escribió:
raymanlololo escribió:yo tengo un logitech que lo conecté para usarlo con plex y el ratón no funciona tampoco


Es normal, si PLEX no incorpora la opción de ratón, no te va a funcionar. Que Microsoft haya activado la opción de usar ratón en su consola, no quiere decir que TODO funcione automáticamente con el ratón (el teclado ya era funcional porque lo reconocía como si fuese el ChatPad).... eso ya depende de quien haya desarrollado el juego/aplicación si incorpora el ratón para el uso ^^


pues mira no había caído yo en eso

gracias por aclararlo
6 respuestas