Xbox One retrocompatible con Xbox 360, nuevo mando con módulos y asociación con Valve para la VR

1, 2, 3, 4
El mando es una pasada, pero por mi parte no lo veo necesario, quizás cuando me casque el de One me lo plantee, sobre el precio pues mas o menos lo esperado si tenemos en cuenta que el Razer Sabertooh ya cuesta 100€ y no es ni la mitad de mando que este, por no hablar del engendro de Madcatz L.Y.N.X.9 y los 300€ que piden por el [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:basura de conferencia, ninguno juego interesante


Halo 5 Guardians
Recope (from creators of Metroid Prime)
Fallout 4 supporting MODS!
Plants vs Zombies Garden Warfare 2
FORZA MOTORSPORT 6
Dark Souls III
Tom Clancy’s The Division
Rainbow Six Siege
Gigantic
ARK
Cuphead
DAYZ
Rise of the Tomb Raider
Sea of Thieves
Fable Legends Free to Play
Gears of Wars Ultimate Edition
Gears of Wars 4


Si dentro de esos no hay ninguno interesante... [facepalm]

Por no hablar del señor patadón en los cojones que le ha pegado a Sony con la retrocompatibilidad, mientras "los otros" quieren cobrar un servício de pago mensual para jugar a los juegos que ya tenías. Idéntico hoyga. Por no hablar de un rediseño de un mando que ya era mejor y ahora se reinventa, con un sistema de Early Access con prueba de todos los juegos...

No nos precipitemos, pero muy gorda la tiene que liar Sony.

Así me hayo para ver la de Sony:
Imagen
No es que me importe lo que One hace o deja de hacer. Pero no entiendo por qué la retrocompatibilidad se celebra como si fuese lo mejor en siglos. Entiendo que es un buen puntazo en el lanzamiento de una consola, porque puedes cambiar el modelo de la anterior generacion por el nuevo y seguir jugando tan ricamente. Pero es que la ONE salió en noviembre de 2013 señores. ¿Quién se va a poner a jugar ahora a los juegos de la 360? Los pocos que son compatibles además.

No soy fanboy de Sony ni nada, de hecho me la suda totalmente si hoy anuncian lo mismo para PS4. Pero es que no entiendo a qué viene tanto revuelo. Aunque respeto la opinión de cada uno.

Un saludo
Ataliano escribió:
kai_dranzer20 escribió:basura de conferencia, ninguno juego interesante


Halo 5 Guardians
Recope (from creators of Metroid Prime)
Fallout 4 supporting MODS!
Plants vs Zombies Garden Warfare 2
FORZA MOTORSPORT 6
Dark Souls III
Tom Clancy’s The Division
Rainbow Six Siege
Gigantic
ARK
Cuphead
DAYZ
Rise of the Tomb Raider
Sea of Thieves
Fable Legends Free to Play
Gears of Wars Ultimate Edition
Gears of Wars 4


Si dentro de esos no hay ninguno interesante... [facepalm]

Por no hablar del señor patadón en los cojones que le ha pegado a Sony con la retrocompatibilidad, mientras "los otros" quieren cobrar un servício de pago mensual para jugar a los juegos que ya tenías. Idéntico hoyga. Por no hablar de un rediseño de un mando que ya era mejor y ahora se reinventa, con un sistema de Early Access con prueba de todos los juegos...

No nos precipitemos, pero muy gorda la tiene que liar Sony.

Así me hayo para ver la de Sony:
Imagen



Y me ha parecido ver que DayZ exclusivo en consolas en One. Creo, que alguien lo confirme si lo recuerda.
ja,ja,ja.... se le fue el negocito de psnow a sony, pobrecita no, y ese control....que controlazo!!! feliz de tener mi xbox one!!!
kike74 escribió:ja,ja,ja.... se le fue el negocito de psnow a sony, pobrecita no, y ese control....que controlazo!!! feliz de tener mi xbox one!!!


WTF....

[+risas]
Bien, pues en playstation anunciaron remake de FF7 y Shenmue 3, y the last guardian, creo que son mas buscados que retrocompatibilidad muahahaha
Ataliano escribió:
kai_dranzer20 escribió:basura de conferencia, ninguno juego interesante


Halo 5 Guardians
Recope (from creators of Metroid Prime)
Fallout 4 supporting MODS!
Plants vs Zombies Garden Warfare 2
FORZA MOTORSPORT 6
Dark Souls III
Tom Clancy’s The Division
Rainbow Six Siege
Gigantic
ARK
Cuphead
DAYZ
Rise of the Tomb Raider
Sea of Thieves
Fable Legends Free to Play
Gears of Wars Ultimate Edition
Gears of Wars 4


Si dentro de esos no hay ninguno interesante... [facepalm]

Por no hablar del señor patadón en los cojones que le ha pegado a Sony con la retrocompatibilidad, mientras "los otros" quieren cobrar un servício de pago mensual para jugar a los juegos que ya tenías. Idéntico hoyga. Por no hablar de un rediseño de un mando que ya era mejor y ahora se reinventa, con un sistema de Early Access con prueba de todos los juegos...

No nos precipitemos, pero muy gorda la tiene que liar Sony.

Así me hayo para ver la de Sony:
Imagen

Pues la ha liado. Last Guardian por fin, FFVII exclusivo temporal y Shenmue 3 exclusivo total para PS4 y PC, según su página de kickstarter. No les está yendo mal, aunque de retrocompatibilidad no han dicho nada...

Yo creo que el premio gordo es el FFVII y nadie se esperaba que saliera también para la ONE, así que buenas noticias para todos.
Muy buena la presentación de Microsoft. Ese control nuevo [tadoramo]
pero cuando baje de precio [qmparto]
El mando es maravilloso. Pero 150€ es una sobrada. La retrocompatibilidad lo que aporta es los packs q van a sacar con los juegos. Ejemplo el Siege, que al comprarlo te regalan los 2 anteriores. Imaginad q hacen lo mismo con los tomb raider, mass effect, etc... Es un puntazo.

Muy buena conferencia.

La de Sony buena tb a falta de ver que el The Last Guardián sea un buen juego.Que todavía nadie lo ha jugado.
Tal y como están las cosas... para jugar con mis juego de 360 ... me sigo quedando con mi 360 .... total refritos y remasters ..... que es lo que hay por ahora ... no gracias.... sigo sin plantearme la adquisición de una nextgen ....

Todo lo "nuevo" bienvenido es ... pero vamos esto de la retrocompatibilidad tendría que ser de cajón .... igual que el re-uso de periféricos ... pero en fin así somos .... NOS QUITAN cosas que siempre hemos tenido ... y ahora celebramos cuando nos dan un cachito ......
Tienen muy buena pinta
Estooooo 150 pavazos un mando?!?!
Me parece una excelente noticia lo de la retrocompatibilidad con 360 xDDDD, el mando nuevo, la presentación de Halo 5 me encantó, tomb Raider, GOW... o que incluyan el fallout 3 junto con el 4 en exclusiva para one es una delicia...el pack de rare, en fin me ha parecido una pasada lo que estoy viendo para one.

Un 10 para MS y que sigan así.
[oki]
El mando ese lleva bateria? Se podrá conectar directamente al PC via bluetooth?
Es buena noticia la retrocompatibilidad pero realmente sigue sin ser algo muy importante. El resto suena bonito pero muy a futuro y el mando excesivamente caro.
5600VIDEOGAMER escribió:No hay retrocompatibilidad porque son diferentes arquitecturas y blah,blah,blah........

Eso decian los entendidos en la materia,los que sientan siempre catedra en los foros.

Pues bien.........ni pajolera idea,como siempre.


Bien,bien,bien por microsoft......su xbox one acaba de entrar de par en par en mi casa....y es que cuando se quiere,se hacen bien las cosas.

Aunque estoy seguro que el siguiente forero me pondra a parir y me dira que no tengo ni idea.....

Bravisimo por Microsoft.

Espero y deseo que la play4 tambien tenga retrocompatibilidad en un futuro muy cercano.

Lo entenderás cuando veas los bus, ralentizaciones, fallos gráficos, etc. ¿No recuerdas lo que pasaba con Xbox en Xbox360? Es muy difícil programar un emulador,no es algo que se haga en 1 hora. Ya es complicado en pc que vayan al 100% (solo se ha conseguido con consolas de 16 bits para abajo y psx), pues imagínate en un entorno cerrado como una consola y. Debería haber sido recompatible por hardware, no por software... Un ejemplo bueno de que la emulación es con saturn. Su arquitectura era tan compleja que no merecía la pena el esfuerzo.
Pero no decían que la retrocompatibilidad era imposible, que si cambio de arquitectura e historias? [poraki]
sony si ha presentado la retrocompatibilidad , ha presentado the last guardian con la misma demo del E3 del 2010 para PS3 [jaja] .
Yo creo que con el precio del mando se les ha ido un poco la pinza. Pero bueno... no esta mal
moiky está baneado del subforo por "troll"
Excelente conferencia lo unico malo es el fanatismo de la mayoria de gente aqui

bueno ellos se lo pierden pero yo no XD

el que muere por su gusto que lo entieren parado esta comunidad es PS y se sabe a leguas no pueden ver la verdad de las cosas

e visto las 2 conferencias y lastimosamente la de ps4 quedo en una nota 5 o 4
no se cuanto revuelo
si la compativilidad sera para 100 titulos y no emulador , parcheados ( luego como la xbox lo dejaran )
yo jugue al shemue 2 y corria perfectamente en la xbox 360 y un monton de titulos mas ,es verdad eso del conker
en la presentancion y en el menu habia unos fogonazos del copon , pero in game se jugaba bien

otros juegos no se pero los que ponia que eran compatibles menos el conker lo de los fogonazos
funcionaban bien
kike74 escribió:ja,ja,ja.... se le fue el negocito de psnow a sony, pobrecita no, y ese control....que controlazo!!! feliz de tener mi xbox one!!!

Espero que el juego vía streaming nunca se haga realidad, por mucho que diga la gente que es el futuro a mi no me gusta que los juegos no sean míos. Menuda estafa de futuro no espera si se implanta...
Sobre los dos temas que se hablan mi opinion es cuanto menos encontrada.

Respecto a la retrocompatibilidad me parece una idea estupenda poder volver a rejugar a la impresionante biblioteca de Xbox 360, que por problemas de espacio, ya la tengo guardada (menudo tocho es la One), pero hay un punto que me preocupa y es que se quede solo en esos 100 titulos de la lista, ya que con la cantidad de refritos de remasterizaciones que tan de moda estan, por lo que dudo que admitan liberar esos titulos en One.

Sobre el mando, me parece un paso adelante en cuanto a perifericos se refiere, acercandonos al mundo del PC en su vertiente positiva, pero por desgracia 150€ me parece un precio bestial, pero para quien se lo pueda permitir es una pasada de mando.
yo solo digo que si el mando y la retrocompatibilidad lo llega a sacar Sony, internet estuviera colapsado.
Perooo... como a sido microsoft, no pasa nada...
Sony saco 4 juegos que apareceran en el 2016/2017 y ya a hecho una conferencia mejor que la de MS. Pa mear y no echar gota...
ah! y para que duela, Day Z exclusivo para XboxOne
alguien puede aclarar lo de la retrocompatibilidad, ¿hara falta el disco fisico una vez instalado el juego?, ¿es por emulación correran todos los juegos?, no lo tengo claro a ver si se aclara el tema porque pinta bien pero habra que ver en que queda.
Tengo en digital Fallout Las Vegas, Skyrim, Far Cry 3, Grid ... son tantos, y además los arcade, me parece que esa lista nunca los incluirá casi todos, todos es imposible, así que no veo que sea la sustituta perfecta de una 360. El que quiera retro de verdad, deberá tener ambas. Aún así, me parece una buena jugada de MS siempre y cuando esa lista no tenga un recorrido similar a la de Xbox en Xbox360.
Una conferencia bastante decente, algo falta de juegos y novedades, pero bien.

El mando de Xbox One de por si es una joya, a mi parecer, mejor que el de ps4 en ergonomía, materiales y acabado. Si este nuevo mando responde bien y las piezas intercambiables no son flojas, me compro uno directo. Aunque tengo mal recuerdo de cuando en 360 sacaron los crome, aquellos que con un giro salia la cruceta, se me partió jugando a MvC3 en muy pocas semanas, espero que la calidad de los componentes estén a la altura del mando actual. En cualquier caso, buena noticia.

El tema de la retrocompatibilidad... ¡Chapo! Estaba pensando en actualizar mi viejo portatil para re-jugar a algunos títulos como Bioshock Infinite o Resident Evil 6 entre otros, pero con esta noticia me han alegrado el día y salvado un poco la cartera, me quedaré con mi portatil del pleistoceno por ahora.

En juegos algo más escasa la conferencia, aquí les gana Sony diría, pero Halo 5 y Rise of the Tomb Raider son lo que por ahora me mueven, veamos que sale de Rencore. Después ya vendrán el Quantum Break y Scalebound.

Para la peña del hate, mas chill, hay que disfrutar de las cosas, ni guerra de consolas ni chorradas, hay que hacer por gozar del hobby.

Saludos! ;)
Pues que quereis que os diga, a mi la nueva generación de consolas no me entusiasma...
Todo son refritos, retrocompatibilidades, mandos...

Aun estoy esperando juegos nuevos, la industria no arriesga y Sony y MS se dedican a sacar mas de lo mismo.
Me gustaría que hubiese más competencia la verdad, y en serio espero que MS y Sony cojan rumbos distintos, así habrá más variedad.
Necesitamos una mejor industria, mas valiente y menos sujeta a sagas estilo Hollywood.

O es que yo soy un romántico...

Quien sabe...

PD: por cierto, eso de la retrocompatibilidad...a la Wii U se le ha criticado por eso mismo, menos retrocompatibilidad y mas juegos se decía...Ah! Que ahora si que vale? Madre mía...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante, todos los juegos y contenidos, la mejor conferencia del E3 en años, sin duda.
Será retrocompatible con TODO el catálogo de X360 que tengo en casa?.

Creo que hablo por todos cuando digo ¡¡OH JODER, SI!! [plas] [plas] [plas]

En cuanto vea ésto hecho realidad, será cuando mi X360 se jubile y pase a mi Armario de la Gloria XD
EmilioGT escribió:
Netacrawler escribió:Ohhh!! perdone usted, del 100% no, del 99.9% (Zsnes, Snes9x, PSXFin...) :o


99.9% esos emus? esta seguro? sabes lo que significa el 99.9?
los emus por software aparte de que NUNCA llegaran al 100% en otro tanto que lo emulan tiene un tanto por ciento de pequeños errores y en otros muy groseros.segun el emu desde el 5% al 35%
asi que imagina ese 99.9% no te le crees ni tu.

una cosa es jugable y otra es emularlo perfecto como si tuvieras esa consola.

eR_pOty escribió:bueno, de donde no hay no se puede sacar XD el 10 entonces para cuando añadan la maxima compatibilidad posible
eso como decia mi abuelo algun "tecnico" arreglalotodo en el pueblo
(donde no hay mata no crece patata) XD .

si la retro es como la de ps1 en ps2 no podemos dar con un canto en los dientes (era facililla todo hay que decirlo hardware en un principio) o la ps3 60gb usa.si es como la de xbox en xbox360 o la ps3 60gb euro con ps2 [facepalm] se la pueden ahorrar.

pd: este nuevo mando una chulada,aunque ya me pille el dualshock 4 para el pc :-|

Mirate lo del Zsnes, que corrige hasta errores gráficos que tiene la Snes original [sonrisa]
Devijames escribió:
Ataliano escribió:
kai_dranzer20 escribió:basura de conferencia, ninguno juego interesante


Halo 5 Guardians
Recope (from creators of Metroid Prime)
Fallout 4 supporting MODS!
Plants vs Zombies Garden Warfare 2
FORZA MOTORSPORT 6
Dark Souls III
Tom Clancy’s The Division
Rainbow Six Siege
Gigantic
ARK
Cuphead
DAYZ
Rise of the Tomb Raider
Sea of Thieves
Fable Legends Free to Play
Gears of Wars Ultimate Edition
Gears of Wars 4


Si dentro de esos no hay ninguno interesante... [facepalm]

Por no hablar del señor patadón en los cojones que le ha pegado a Sony con la retrocompatibilidad, mientras "los otros" quieren cobrar un servício de pago mensual para jugar a los juegos que ya tenías. Idéntico hoyga. Por no hablar de un rediseño de un mando que ya era mejor y ahora se reinventa, con un sistema de Early Access con prueba de todos los juegos...

No nos precipitemos, pero muy gorda la tiene que liar Sony.

Así me hayo para ver la de Sony:
Imagen

Pues la ha liado. Last Guardian por fin, FFVII exclusivo temporal y Shenmue 3 exclusivo total para PS4 y PC, según su página de kickstarter. No les está yendo mal, aunque de retrocompatibilidad no han dicho nada...

Yo creo que el premio gordo es el FFVII y nadie se esperaba que saliera también para la ONE, así que buenas noticias para todos.



Ico me gusto y no jugue al Shadow, pero no le tengo tantas ganas a este The Last guardian, como si la tiene el personal, para mi... bueno, un juego mas y lo que se ha visto en el video, no ha impresionado nada. FFVII pues eso temporal, tiempo de sobra para ver que tipo de remake hacen, uno que haga honor a la version original o uno que joda el pasado videojueguil de muchos. Y me resulta muy triste que el Shenmue 3 sea mediante Kickstarter y que sony no haya pagado por el juego... habra puesto un poco de dinerito para ganar la exclusividad en consolas, pero si lo vamos a tener en Pc...

Para mi sin ningun tipo de duda la conferencia de M$ ha sido la mejor de calle y hay que recordar que se han reservado otros juegos que se veran en la Gamescom. Pero con los juegos que se han visto, los que faltan ver en la feria futura, la alianza con Valve en el uso de de la RV ademas de el negocio que va a hacer con Oculus y sus propias Hololens.... quien no vea lo evidente, simplemente es un fanboy.
Que bueno el mando, tengo ganas de probarlo XD
gdroom escribió:Ico me gusto y no jugue al Shadow, pero no le tengo tantas ganas a este The Last guardian, como si la tiene el personal, para mi... bueno, un juego mas y lo que se ha visto en el video, no ha impresionado nada. FFVII pues eso temporal, tiempo de sobra para ver que tipo de remake hacen, uno que haga honor a la version original o uno que joda el pasado videojueguil de muchos. Y me resulta muy triste que el Shenmue 3 sea mediante Kickstarter y que sony no haya pagado por el juego... habra puesto un poco de dinerito para ganar la exclusividad en consolas, pero si lo vamos a tener en Pc...

Para mi sin ningun tipo de duda la conferencia de M$ ha sido la mejor de calle y hay que recordar que se han reservado otros juegos que se veran en la Gamescom. Pero con los juegos que se han visto, los que faltan ver en la feria futura, la alianza con Valve en el uso de de la RV ademas de el negocio que va a hacer con Oculus y sus propias Hololens.... quien no vea lo evidente, simplemente es un fanboy.

Sobre gustos... A mí me ha gustado muchísimo más la de SONY. De ONE me pillaré sí o sí Quantum Break y el Tomb Raider. El GEARS 4 si mejora y el HALO no, porque los de 360 no me gustaron. La mayoría de pesos pesados son multi y los multi me los pillo todos en PS4 como antes me los pillaba todos en 360. Y no creo tener nada de Fanboy, tengo ambas consolas y mis gustos van más por lo que ha presentado SONY. Respecto al Oculus y las Hololens y todas esas cosas de RV no me llaman la atención lo más mínimo. Se ve curioso, pero no es lo mío.

czfuser, creo que han dicho que no todos y que desde primera hora unos 100. Más adelante irán incluyendo más, como hicieron con la 360 respecto a XBOX. Los de kinect, ninguno.
osea cuando lanzaron la ONe era imposible la retrocompatibilidad, cuando han vendido las que han podido.....SI!!

FUNCIONA! EUREKA!! VIVE VIVE!! ESTA VIVA!!!!

timosoft A TOPE DE POWER!!
BRAVEDICK escribió:osea cuando lanzaron la ONe era imposible la retrocompatibilidad, cuando han vendido las que han podido.....SI!!

FUNCIONA! EUREKA!! VIVE VIVE!! ESTA VIVA!!!!

timosoft A TOPE DE POWER!!

Cuando lanzaron la xbox one Phil Spencer no era jefe de la division xbox, que es el que decide la dirección de la consola. Ojala hubiera estado desde el principio si, pero tenemos que alegrarnos que este ahora a cargo. Todo lo que esta por venir seguro va a ser bueno para nosotros.
150 pavos por un puto mando, póngame 10.
Bentley escribió:150 pavos por un puto mando, póngame 10.


Yo lo compraré cuando se rompa el de la 360, más o menos allá por 2030.
Netacrawler escribió:
EmilioGT escribió:
Netacrawler escribió:Ohhh!! perdone usted, del 100% no, del 99.9% (Zsnes, Snes9x, PSXFin...) :o


99.9% esos emus? esta seguro? sabes lo que significa el 99.9?
los emus por software aparte de que NUNCA llegaran al 100% en otro tanto que lo emulan tiene un tanto por ciento de pequeños errores y en otros muy groseros.segun el emu desde el 5% al 35%
asi que imagina ese 99.9% no te le crees ni tu.

una cosa es jugable y otra es emularlo perfecto como si tuvieras esa consola.

eR_pOty escribió:bueno, de donde no hay no se puede sacar XD el 10 entonces para cuando añadan la maxima compatibilidad posible
eso como decia mi abuelo algun "tecnico" arreglalotodo en el pueblo
(donde no hay mata no crece patata) XD .

si la retro es como la de ps1 en ps2 no podemos dar con un canto en los dientes (era facililla todo hay que decirlo hardware en un principio) o la ps3 60gb usa.si es como la de xbox en xbox360 o la ps3 60gb euro con ps2 [facepalm] se la pueden ahorrar.

pd: este nuevo mando una chulada,aunque ya me pille el dualshock 4 para el pc :-|

Mirate lo del Zsnes, que corrige hasta errores gráficos que tiene la Snes original [sonrisa]


Jajajjaja, no te lo crees ni tu, quiero lista de ejemplos a la de ya... Mi everdrive no apoya este mensaje y mi emulador snes9x y zsnes menos aun.

Un saludo.
tengo algun juego digital "viva piñata" que ya sirve. voy a probarlo. No he visto nada de físico pero lo voy a pinchar a ver que tal.
El mando tiene buena pinta, pero ha sido un error no haberlo puesto de lanzamiento con la consola, le va a pasar lo mismo que al Dual Shock de PS1, que casi ningún juego hacía uso de él, y como le va a pasar a New 3DS, a las desarrolladoras les conviene que haya compatibilidad con los mandos y controles antiguos porque de esa manera tienen más clientes potenciales.

Ricardo Cambre escribió:Anunciar la retrocompatibilidad todavía a estas alturas tiene delito. Especialmente con la cantidad de evasivas sobre ese tema que Microsoft tiene en su historial.


Pues yo creo que su historial en ese asunto ha sido mejor que el de Sony, así desde el principio nadie se ha hecho ilusiones con el tema. Con PS3 al principio había retrocompatibilidad pero luego la quitaron, y muchos clientes se sintieron estafados, pero Microsoft ha añadido algo que inicialmente dijeron que no iban a hacer, por lo que es un extra añadido, como lo puede ser la reproducción multimedia, nadie se compra una consola pensando en ver películas, pero es una característica que puede ser útil. Microsoft con esto ha ido a poner el dedo en la llaga de Sony y señalar sus errores del pasado, una jugada muy inteligente empresarialmente hablando.

ahomaru escribió:Soy yo el unico que ha oido retrocompatibilidad NATIVA ?


No es nativa, si lo fuera el 100% de los juegos serían compatibles y no habría una lista de la desvergüenza. Y la compatibilidad nativa (por hardware) es posible, pero para ellos es más fácil hacerla por software.
Pues viendo la e3 por eurogamers uno de ellos( los muchachos españoles de eurogamer) dijo nativa, de eso mi confusión
¿Cuál es la excusa para no hacer Xbox One retrocompatible con la Xbox original?

Nada les costaría hacerlo...
Lo que hace MS es emular la 360 para que el juego crea que se está ejecutando en dicha consola, asi que lo único que deben hacer es agregar la compatibilidad al emulador, y no tocar el juego, cosa que es más sencillo para los desarrolladores que solo deben dar el permiso, actualmente son los juegos que están disponibles para la beta cerrada. Y yo creo que no se emula la primera xbox por un tema de que no lo ven necesario (?) quién sabe, igual ya tiene bastantes años esa consola.
yo veo bien que siempre sea retrocompatible. Pero veo que la gente se esta ilusionando que van a funcionar todos los juegos de ls 360 y veremos cuales va a permitir microsoft que funcionen en la one.

Porque puede ser que esto lo hayan echo solo para quedar bien, pasa el tiempo y sacan refritos de esos supuestos juegos importantes, que tendrian que haber sido compatibles y sigue todo igual.

Porque el dinero siempre tira y....

no se
Sabe alguien si podremos recuperar las compras del xbox live de la 360?
Bartolomeu escribió:Sabe alguien si podremos recuperar las compras del xbox live de la 360?


Ya dijeron que si. En cuanto tu juego digital de 360 sea compatible, te aparecerá en el apartado de ONE de listo para instalar
POLUX1980 escribió:
Bartolomeu escribió:Sabe alguien si podremos recuperar las compras del xbox live de la 360?


Ya dijeron que si. En cuanto tu juego digital de 360 sea compatible, te aparecerá en el apartado de ONE de listo para instalar

Y los arcades? Por que tengo ganas de recuperar mis castlevania y el street fighter ...
198 respuestas
1, 2, 3, 4