Xbox One recibirá una gran actualización en marzo y una edición blanca a lo largo del año

Uff en blanquita será muy difícil resistirse, si ya llagase con una rebajita no me lo pensaba [amor]
yoyo1one escribió:En blanca queda mucho mejor.

Respecto a lo de no traer lector, costaria 300€ pero por otra parte te limitaria a tener internet y no poder trapichear con tus juegos y aprovechar ofertas o comprar de segunda mano. Y el tema del DRM, vamos lo que ellos quieren.

Emmm... De toda la vida han hecho el 399 $ = 399 euros. Así que lo de 295 € sobra en la noticia, porque no será ese su precio xD. 399 € y au.
Lo cual es un precio (para mi) de mierda, porque estarías en sus manos, no habría donde comparar precio y decidir, o pagas lo que ellos quieren por el juego en cuestion o tururu.
PD: imagino que a estas alturas nadie espera / cree que bajaran el precio de los videojuegos por haber solo digital xDD.
La blanca en cuanto la bajen a 399 me la compro.
Juas , pues si q tardan en quitar lo q verdaderamente sobra q es el kinect...
A ver pesados, Kinect no lo van a quitar, es un requisito de la NSA! [carcajad]
Puta Mierda, me pillo la que no tenga lector xD :O me enamore! xD buaaaa y por fin llegara a Colombia!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me da a mi que esta ya se queda blanca para siempre y se olvidan del negro.
¿Y en la actualización no piensan meter que se puedan leer los Bluray 3D o que pueda meter un puto cd o dvd con divx y demás, y pueda ver mis pelis?ç

Cosas que podía hacer con la 360 y ahora, que yo haya visto o probado, todavía no (salvo lo del 3D que es nuevo, aunque lo hace cualquier puto bluray de salón)
Es curioso; muy curioso, cuando una consola es negra de salida a todo el mundo le gusta mas la edición blanca; y cuando es blanca de salida, a todo el mundo le gusta más la edición negra. Lo que me hace pensar que el nivel de snobismo en el territorio consoleril es muy alto.

En cuanto a la ONE sin lector... Ahí tenemos el batacazo comercial de la psp go, Pero si en microsoft quieren tirar a la basura el dinero, no seré yo el que se lo impida.
bol@y escribió:Sin lector , espero que el tamaño sea mínimo , de todas formas hoy en día en mi one la mayoría de los juegos los tengo en digital , si luego ponen buenas ofertas bienvenida sea , luego cada cual que elija el modelo que quiera ,
Un saludo


Lo que ocupa el lector es una mielda comparando el tamaño total de la xbox. Lo que lo hace grande es la disipacion, no el lector
mooola muxo n blanco.... pero ya la tengo en negro [+risas] [+risas] [+risas]
Si la sacan en negro nos gusta en blanco y si la sacan en blanco nos gusta en negro jajajajjaa

A mi personalmente me gusta mas en negro, me parece mas seria. Y otra cosilla, a ver si se lo curran con la actualización, que se nota que quedan cosillas que pulir
Pues yo, al contrario que todos (al parecer) la prefiero en negro. Casi siempre que he podido elegir, mis consolas han sido negras. Mucho más elegante y sobrio.

Ahora, tampoco es una cosa importantísima a la hora de escoger. Si la blanca fuese más barata o tuviese mayor disco duro, me iría a por la blanca.

Y por Dios, a ver si la gente se cansa de la chorrada esa de "One sin Kinect" y "Wii U sin gamepad". Eso NO va a pasar, son características básicas de cada consola, quitárselas no tendría sentido...
Consola sin reproductor de BR?. Que le den por el culo.
Si ya tengo dudas en comprar la Xbox One porque me huelo el trasfondo real de MS con respecto al formato físico, con la nueva blanca lo confirman: no a consolas sin formato físico (opinión personal, claro).

También influirá la pasta que MS tiene que pagar a Sony por la patente del BR y claro, eso que se ahorrarían.

Conmigo que no cuenten.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso de sin lector...
No me huele bien.

Hubo rumores de q ma one iba a salir sin lector pero tuvieron que hacer un cambio por la reaccion del e3 ( rumor no se si al final fue confirmado)
Yahora nos mete lo digital. Menos mal q almenos nos dan a elegir...pero veo q qieren probar como reacciona el publico...
No se no me huele bien. No olvidemos de como tenian pensado que fuese la one.. Espero q al final solp sea eso un modelo mas a elegir y mas barato.
No hay nada de malo en que la consola se vaya a poner en venta sin lector, es una opción mas.

A mucha gente le puede interesar, veremos el ahorro final si vale la pena o no.

Y sobre las ediciones especiales, coño, vendo una xbox one edicion day one jajajaja. Que me hago con la del titan fall de cabeza
En blanca es bonita pero yo es que veo fea en sí la consola, como la 360 blanca fat ninguna para mi gusto.
Imagino que la idea de sacar una versión sin lector bluray sería equiparar el precio a la de una PS4..., pero vamos, no lo veo lógico cuando los juegos se venden en formato físico.

Sobre la edición blanca preciosa, para mi la más guapa de todas; y la del Titanfall no me causó el mismo efecto que cuando vi el mando correspondiente por primera vez..., aunque está muy guapa. Supongo que es bastante probable que saquen esa clase de ediciones, con la 360 se hicieron muchas versiones limitadas de juegos concretos..., así que fácilmente sigan ese mismo camino.
Excelente!! He tomado la decisión correcta al pillar PS4 de salida y esperarme por una edición mas bonita de XBone!!!

Apenas salga la XBone blanca al mercado la pillaré. [oki]
Imagen

Retiro lo dicho..., eso de que no me había impresionado tanto..., cada vez que la veo más guapa me parece.

Para quién no tenga la One y tuviera intención de comprarla es preciosa. [babas]
Pues a mí la de Titanfall, ni fú ni fá.

Mucho mejor en blanco/negro liso, por mi parte.
Hola:

Y sigue Microsoft con la manía de vender la One sin lector blu-ray para que pasemos directamente a las descargas digitales.

Que noooooooooooooo, no lo quiero.

Quiero ser dueño de lo que compro, no esclavo de lo que descargo.

No me extraña que Sony haga lo mismo a pesar que sacaron una PSP go solo para descarga en el cual fue un fracaso sin compromisos, así se demostró y siguió el formato físico a toda costa.

Cuando salga la PS5 que hagan lo que quieran, ahí es cuando baje del tren. No quiero bajar del tren cuando saquen juegos físicos y luego lo dejen de sacar porque a la mitad de vida de la consola sea la One o PS4.

Es una putada que empiecen con el disco y acabemos con lo digital porque el físico lo dejan de traer, entonces si que me cabreo, y millones de personas más. Los que estén en la era digital, pues bien para ello si no les importa pagar por algo que no tendrán nunca.

Si una compañía se hunde, te quedas sin sus juegos, sobre todo en el modo Streaming que no lo tienes ni físico, ni digital descargado en tu consola, solo un TV y un mando bajo servidor.

Ya empezarán los hackers a hackear servidores de Sony y Microsoft para pararlo temporalmente y nadie jugará a nada durante un tiempo, peor cuando PSN fue dañado en su día.

Saludo.
Espero que mejoren el tema del acoplamiento de aplicaciones. No entiendo que no sea posible acoplar Skype...
clonicoide2 escribió:Espero que mejoren el tema del acoplamiento de aplicaciones. No entiendo que no sea posible acoplar Skype...

Lo harán a su debido tiempo, no olvidar que estas consolas se han hecho con prisas.
Koolk escribió:Hola:

Y sigue Microsoft con la manía de vender la One sin lector blu-ray para que pasemos directamente a las descargas digitales.

Que noooooooooooooo, no lo quiero.

Quiero ser dueño de lo que compro, no esclavo de lo que descargo.

No me extraña que Sony haga lo mismo a pesar que sacaron una PSP go solo para descarga en el cual fue un fracaso sin compromisos, así se demostró y siguió el formato físico a toda costa.

Cuando salga la PS5 que hagan lo que quieran, ahí es cuando baje del tren. No quiero bajar del tren cuando saquen juegos físicos y luego lo dejen de sacar porque a la mitad de vida de la consola sea la One o PS4.

Es una putada que empiecen con el disco y acabemos con lo digital porque el físico lo dejan de traer, entonces si que me cabreo, y millones de personas más. Los que estén en la era digital, pues bien para ello si no les importa pagar por algo que no tendrán nunca.

Si una compañía se hunde, te quedas sin sus juegos, sobre todo en el modo Streaming que no lo tienes ni físico, ni digital descargado en tu consola, solo un TV y un mando bajo servidor.

Ya empezarán los hackers a hackear servidores de Sony y Microsoft para pararlo temporalmente y nadie jugará a nada durante un tiempo, peor cuando PSN fue dañado en su día.

Saludo.


De donde sacas que los juegos digitales no son tuyos? y que si la desarrolladora quiebra te quedas sin juego??
DaNi_0389 escribió:
De donde sacas que los juegos digitales no son tuyos? y que si la desarrolladora quiebra te quedas sin juego??


Que si dentro de 15 años quieres jugar a un juego digital, se te ha jodido la consola y te compras otra de segunda mano, no vas a poder jugar a los juegos que supuestamente "has comprado" si los servers de donde los descargaste y/o FIRMARON la descarga para la anterior consola no estan disponibles. (Por mucho que tengas 20 discos duros con backups de los juegos)

Sin embargo con un disco fisico, te da igual si no existen servidores de Live que autoricen (DRM de la descarga) la ejecucion del juego en la nueva consola. Metes el disco y juegas con tu consola, con la del vecino o con la que has comprado de tercera mano en eBay.

En resumen ...

Juego fisico = Necesitas juego y consola (tuya o no)
Juego digital = Necesitas juego, tu consola y servidores si quieres usarlo en otra consola. (No puedes pinchar el disco duro con tus juegos en otra consola y jugar sin mas)

Si las descargas no tuviesen el DRM kafkiano que se gastan, seria lo mismo que el soporte sea un Bluray o un disco duro de 300 exabytes. Pero como no es asi ... tu juego no es tuyo, te conceden una licencia de uso supeditada a su supervision. Y si quien supervisa y autoriza, no existe ... tu no puedes usar tu juego donde te plazca. Y eso hoy no es un problema, pero igual dentro de 1 decada si.

Pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere, el problema es que si todo el mundo pasa por ahi, al final nos joderemos todos ...
DaNi_0389 escribió:
Koolk escribió:Hola:

Y sigue Microsoft con la manía de vender la One sin lector blu-ray para que pasemos directamente a las descargas digitales.

Que noooooooooooooo, no lo quiero.

Quiero ser dueño de lo que compro, no esclavo de lo que descargo.

No me extraña que Sony haga lo mismo a pesar que sacaron una PSP go solo para descarga en el cual fue un fracaso sin compromisos, así se demostró y siguió el formato físico a toda costa.

Cuando salga la PS5 que hagan lo que quieran, ahí es cuando baje del tren. No quiero bajar del tren cuando saquen juegos físicos y luego lo dejen de sacar porque a la mitad de vida de la consola sea la One o PS4.

Es una putada que empiecen con el disco y acabemos con lo digital porque el físico lo dejan de traer, entonces si que me cabreo, y millones de personas más. Los que estén en la era digital, pues bien para ello si no les importa pagar por algo que no tendrán nunca.

Si una compañía se hunde, te quedas sin sus juegos, sobre todo en el modo Streaming que no lo tienes ni físico, ni digital descargado en tu consola, solo un TV y un mando bajo servidor.

Ya empezarán los hackers a hackear servidores de Sony y Microsoft para pararlo temporalmente y nadie jugará a nada durante un tiempo, peor cuando PSN fue dañado en su día.

Saludo.


De donde sacas que los juegos digitales no son tuyos? y que si la desarrolladora quiebra te quedas sin juego??

Hay un poco de confusión en sus argumentos, pero lo que dice, basicamente es cierto; un juego en formato digital no es tuyo al mismo nivel que uno físico. El físico lo pillo y se lo puedo regalar a un amigo, venderlo, ponerle un trozo de celo en el centro y usarlo de posavasos o utilizarlo de proyectil cuando mi hermana escucha reggaetón.
Y dentro de 15 años el juego físico seguirá estando ahí y el digital vete tu a saber si seguirá estando en descarga.
Aparte, al físico puedes jugar siempre que quieras sin conexión a internet, y cuando digo siempre es siempre, no lo de "hay que conectarse una vez al mes", o lo de "me conecto una vez y ya puedo".
Más les valía "actualizar" el precio. Te meten Kineckt por narices y al final te sale 100Euros más cara que la competidora, que encima es algo más potente a la hora de ejecutar juegos (de ahí el boost que le van a meter a esta vía upgrade).
Muy bonita la consola, cuando me compré una intentaré que sea esta, o alguna así a ser posible más pequeña. Os hablo de dentro de unos cuantos años!
Podrian ya que actualizan poner el soporte a bluray no digo yo.
leapfrog escribió:Que si dentro de 15 años quieres jugar a un juego digital, se te ha jodido la consola y te compras otra de segunda mano, no vas a poder jugar a los juegos que supuestamente "has comprado" si los servers de donde los descargaste y/o FIRMARON la descarga para la anterior consola no estan disponibles. (Por mucho que tengas 20 discos duros con backups de los juegos)

Sin embargo con un disco fisico, te da igual si no existen servidores de Live que autoricen (DRM de la descarga) la ejecucion del juego en la nueva consola. Metes el disco y juegas con tu consola, con la del vecino o con la que has comprado de tercera mano en eBay.

En resumen ...

Juego fisico = Necesitas juego y consola (tuya o no)
Juego digital = Necesitas juego, tu consola y servidores si quieres usarlo en otra consola. (No puedes pinchar el disco duro con tus juegos en otra consola y jugar sin mas)

Si las descargas no tuviesen el DRM kafkiano que se gastan, seria lo mismo que el soporte sea un Bluray o un disco duro de 300 exabytes. Pero como no es asi ... tu juego no es tuyo, te conceden una licencia de uso supeditada a su supervision. Y si quien supervisa y autoriza, no existe ... tu no puedes usar tu juego donde te plazca. Y eso hoy no es un problema, pero igual dentro de 1 decada si.

Pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere, el problema es que si todo el mundo pasa por ahi, al final nos joderemos todos ...


Si dentro de 15 años tu consola no puede leer el blu-ray/DVD/cartucho,etc. tambien te quedas sin juego y te toca volver a pagar.

nekuro escribió:
Hay un poco de confusión en sus argumentos, pero lo que dice, basicamente es cierto; un juego en formato digital no es tuyo al mismo nivel que uno físico. El físico lo pillo y se lo puedo regalar a un amigo, venderlo, ponerle un trozo de celo en el centro y usarlo de posavasos o utilizarlo de proyectil cuando mi hermana escucha reggaetón.
Y dentro de 15 años el juego físico seguirá estando ahí y el digital vete tu a saber si seguirá estando en descarga.
Aparte, al físico puedes jugar siempre que quieras sin conexión a internet, y cuando digo siempre es siempre, no lo de "hay que conectarse una vez al mes", o lo de "me conecto una vez y ya puedo".


En digital se esta empezando a dar pasos para compartir las licencias, en Steam esta el Family sharing, eso si aun en fase beta pero ya puedes compartir tu biblioteca con tus amigos, y esto tambien estaba en las politicas iniciales de Microsoft para Xbox one y que se comentaba que querian recuperar.

Y sobre lo de que el juego fisico estara ahi dentro de 15 años, eso seguro, estar estara ahi en la estanteria , ¿pero es seguro que aun funcione? ¿puedes asegurar que la consola no haya muerto de vieja en 15 años? ya te lo digo yo, no, no lo puedes asegurar, igual que el digital, hasta dentro de 15 años no saldremos de dudas.
¿ Sin lector?
Y la multimedia, desaparece el poder ver una película en Blu Ray o Dvd, mas si tu conexión es una mierdera que llega a muchos pueblos y ciudades y con fallos continuos. XD
Anda que los que compraron por eBay las ediciones de los programadores ahora deben estar estirándose de los pelos. [sonrisa]
Como mola en blanca, si sale en ese color me la pillo.
DaNi_0389 escribió:
leapfrog escribió:Que si dentro de 15 años quieres jugar a un juego digital, se te ha jodido la consola y te compras otra de segunda mano, no vas a poder jugar a los juegos que supuestamente "has comprado" si los servers de donde los descargaste y/o FIRMARON la descarga para la anterior consola no estan disponibles. (Por mucho que tengas 20 discos duros con backups de los juegos)

Sin embargo con un disco fisico, te da igual si no existen servidores de Live que autoricen (DRM de la descarga) la ejecucion del juego en la nueva consola. Metes el disco y juegas con tu consola, con la del vecino o con la que has comprado de tercera mano en eBay.

En resumen ...

Juego fisico = Necesitas juego y consola (tuya o no)
Juego digital = Necesitas juego, tu consola y servidores si quieres usarlo en otra consola. (No puedes pinchar el disco duro con tus juegos en otra consola y jugar sin mas)

Si las descargas no tuviesen el DRM kafkiano que se gastan, seria lo mismo que el soporte sea un Bluray o un disco duro de 300 exabytes. Pero como no es asi ... tu juego no es tuyo, te conceden una licencia de uso supeditada a su supervision. Y si quien supervisa y autoriza, no existe ... tu no puedes usar tu juego donde te plazca. Y eso hoy no es un problema, pero igual dentro de 1 decada si.

Pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere, el problema es que si todo el mundo pasa por ahi, al final nos joderemos todos ...

Si dentro de 15 años tu consola no puede leer el blu-ray/DVD/cartucho,etc. tambien te quedas sin juego y te toca volver a pagar.


Con la diferencia de que es más probable que dentro de 15 años todavía tengas forma de reparar una consola antigua, o incluso comprarte otra por internet (hoy en día sigues pudiendo hacerte con una NES o una Atari 2600, por decir algo) a que, si la compañía decidió retirar los servidores o directamente quebró y cerraron el servicio, puedas conseguir una copia de respaldo del software firmada y tal, para descargar.

Yo soy mucho menos reacio que antes al formato digital, desde que uso Steam, pero el argumento no deja de tener bastante lógica.

Lo suyo sería que un tiempo después de terminada la vida útil -no sólo la comercial- de una consola, la empresa liberase mediante una actualización todas esas restricciones al software, de modo que por ejemplo cuando estuviesemos con Xbox Four, yo pudiese volcar libremente todo el contenido de mi Xbox One a otros discos duros o a la nube, y copiar-pegar-mover contenidos libremente, a cualquier otra consola y tal, sin necesidad de verificación remota de nada.

Como si dijesemos abandonware, pero sin renunciar a los derechos, sólamente permitiendo al cliente conservar y usar copias de la forma más cómoda posible.
Hola:

Dentro de 15 años para sentir la nostalgia de la cantidad de dinero que te has gastado en su día aunque sean de rebajas.

Formato físico:
Tiene los discos o cartuchos o tarjetas para hacer lo que quieras, vender, prestar, alquilar y funciona en cualquier consola.

Formato digital:
Solo lo descarga en tu consola y juegas desde aí, no lo puedes prestar, ni vender. El día que se te fastidie la PS3, no podrás usar las descargas de tu disco duro a otra PS3 así sin más.

Formato Streaming:
Se juega mediante servidores, no se necesita consolas, solo un mando, un TV, una buena conexión a Internet, un servicio de pago y los juegos para jugar. No podrás hacer nada con esos juegos dentro de 15 años, y más vale que alguna compañía no se vaya a la quiebra o perderás la licencia.

El futuro está el llamado la nube, incluido Windows, Office, Photoshop y demás cosas, todo en la nube, así es la realidad. Evitarán copias de seguridad y juegos de segunda mano.

Por lo que veo, en las Navidades e incluso antes del año pasado, en la PS3 viendo el precio de la descarga digital del juego (y muchos más) The Last of Us a 59,99 € en todo el año, en formato físico a 36,99 € ya rebajado antes de un año, como 9 meses.

Cuando rebajaron a 30 € en descarga digital, la tienda lo vendía en disco a 20 € otros juegos.

Esto de la descarga digital y la nube, controlan mucho los precios. Lo he notado y no me hace una pisca de gracia.

Para los que no le preocupa los precios, perder con el tiempo sus propias licencias compradas y sin poder comprartir o recuperarlo dentro de 15 años, están jodidos. Así de claro. Más bien estas personas son lo que piensan en el presente, cuando tenga cierta edad por encima de lo 25 años de edad, se dará cuanta de cosas, jajajjajja. ;)

Un saludo.
Puede que el formato digital sea el futúro,pero será el final de un ciclo y de muchos despídos,quiebras de tiendas de videojuegos y demás,no creo que lo físico debiera de desaparecer, y mucho menos el lector,todo para ahorrar costes y meternos lo que dijeron al principio,la consola conectada siempre,sí o sí,me da igual una consola que otra,no deberímos de permitirlo,lo que tienen que quitar es el kinect y verían que montonada de consolas más vendían,yo aún tengo la 360,pero cuando muera me tira más la play,pero solo por el kinect,que considero que es una mierda y que ni lo quiero ni lo necesíto,pero por otro lado me tira para atrás el servicio técnico que es infinitamente mejor en xbox,por lo menos lo era.

La consola,por otra parte,el color blanco le sienta de cine,es muy boníta,pero le falta el lector y le sobra el kinect,.
supduke escribió:Podrian ya que actualizan poner el soporte a bluray no digo yo.


Precisamente el futuro de esa consola va por el camino inverso, sobre todo mas adelante. Ademas no creo que sony les de soporte a los nuevos blurays que esta desarrollando de 250GB, al igual que la One no podra reproducir peliculas en bluray3D

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... blu-ray-3d


Ademas la One tiene DRM, lo que limita mucho el bluray en esa consola

http://www.tierragamer.com/xbox-one-tie ... os-blu-ray


El futuro de la Xbox one es el soporte digital y no el fisico, sobre todo cuando los juegos sean cada vez mas grandes
Sí, está claro que desde que lo anunciaron ésa era la intención de MS; el soporte digital.
Luego llegaron las reculadas y los arrepentimientos.

Pero una cosa es que el futuro de MS sea el formato digital y otra que esa decisión vaya acompañada del éxito y del seguimiento de los que pagamos, cosa que ya dudo muchísimo.

Saludos.
A mi sin lector como que no me interesa.

Un saludo.
Si la consola sale blanca....a todos nos gustará mas la negra..... si sale negra.....la blanca es mas bonita,y asi vamos, aunque en este caso si, la blanca es todo un acierto.
Hola:

One iba a venir sin lector, lo mismo en PS4 por eso no se presentó la consola en la presentación, si el mando. La reacción de la gente hizo que Microsoft se lo pensara mejor y lanza One con lector por si acaso.

La reacción de la mayoría no le hace gracia una consola sin lector, para eso está Steam Machine.

Un saludo.
Siempre me han gustado las consolas en negro pero no se xq motivo la xone y ps4 son la excepcion,de comprarlas no serian en negro,esta version de la xone en blanco me mola
Koolk escribió:lo mismo en PS4 por eso no se presentó la consola en la presentación, si el mando.


No, desde un primer momento mucho antes de salir la ps4 sony ya se habia anunciado en la creacion de nuevos blurays de mayor capacidad para ps4 y cine superHD, ademas de que sony ya saliera escaldada con el experimento de psp go. La lente de la ps4 es capaz de leer bluray mucho mas grandes de los que hay en la actualidad, ademas de que esta siendo desarrollado por sony y panasonic

http://noticias.terra.es/tecnologia/ele ... aRCRD.html

Imagen
Entendido.

Juraría que la PS4 actual lee solo discos a 50 GB como máximo. Que luego sea en el fondo capaz de leer hasta los 300 GB está bien, claro que un FirmWare debe activarlo pero esto ya es para el futuro.

PS3 no tiene capacidad en el hardware para leer los 300 Gb que yo sepa.

Vamos haber como va la cosa.
yo quiero la edicion blanca ,sin lector y sin kinect.
baratita ,con juegos digitales mas baratos.
para ver pelis ya tengo el cine y el ordenador(o un lctor solo para eso que gastas menos y lo uso o lo compro si yo quiero) , para ver la tele ya tengo mi doble deco de pago con fibra optica.
la consola es solo para JUGAR.
juegos digitales y mas baratos ya (asi debiera ser) por motivos obvios que todos sabemos.
que todos tenemos internet, no hay excusa. bien que veis youtube, comprais juegos de android y le dais al pc online de pago...
y que le den por el ojal al bluray ,encima pagando a la competencia.
en la 360 acabe hasta los cojones de los discos de doble capa que se rallaban solo con soplarlos, los blurays mas de lo mismo...
la mayoria de los que decis que no ,esta claro por donde vais. esperar que se piratee la consola y a disfrutar a cuenta del trabajo ajeno.por eso no quereis el digital, se os ve el plumero.
el formato digital es tuyo , lo podras jugar en cualqiuier consola y no tendras que llevarlo a cuestas y se podra vender o intercambiar tb.no se ralla ,ni se estropea ,ni pesa ni ocupa espacio ,ni mil cosas mas que surgiran, seguro.
los juegos 100% digitales de pc o de android o de iphone no os causan rechazo? hipocresia interesada ,com o siempre y mas cuando hayu crisis y poco dinero ,no?
la hipocresia del ansiado pirateo de siempre.
FUERA EL FORMATO FISICO, FUERA.
pd:
si Steve Jobs levantara lal cabeza...
Tengo amigos en MS y me han dicho que de momento, nanai para esta consola.
97 respuestas
1, 2