Xbox One recibirá una gran actualización en marzo y una edición blanca a lo largo del año

En agosto del año pasado nos hacíamos eco de una edición especial de Xbox One que Microsoft regalaría a sus empleados el día del lanzamiento de la consola. Hace unas horas, siguiendo una filtración surgida de NeoGAF, fuentes de la revista The Verge confirmaban que la edición blanca de la consola de Microsoft verá la luz próximamente para el público general.

La filtración de NeoGAF asegura que la compañía lanzará una versión blanca de Xbox One en la misma fecha de lanzamiento que Sunset Overdrive en octubre de este año y una versión de la consola con disco de 1TB un mes después. Otro rumor versa sobre la posibilidad de la llegada durante 2014 de una Xbox One sin lector de Blu-ray y con adaptador Bluetooth a partir de 399 dólares (unos 294 euros). Por último ha surgido una imagen (bastante sospechosa) de una supuesta edición limitada de One junto a Titanfall.

De toda esta información, las fuentes de The Verge solo han confirmado los planes de Microsoft para lanzar una versión blanca de Xbox One a lo largo de 2014, así como que efectivamente la compañía ha probado algunas unidades de la consola sin lector Blu-ray. Sin embargo, no hay ninguna confirmación de un modelo final con estas características.

La revista también ha anunciado que Microsoft lanzará su primera gran actualización del sistema de Xbox One el próximo marzo, mejorando aspectos relacionados con servicios de Xbox Live, problemas con el chat de voz y pequeños cambios en la interfaz para mejorar su usabilidad.

Según los rumores, esta actualización llegaría un mes antes de que Xbox One aterrizara finalmente en todos los países en los que todavía no se puede adquirir Xbox One, incluyendo a Colombia, Argentina, Chile, Japón, Corea del Sur, Taiwan, Rusia, Suecia, Finlandia y Dinamarca. Y más tarde, en octubre, llegaría a China, Polonia, República Checa, Hungría, Grecia, Portugal, Eslovaquia, Turquía, Arabia Saudí, Sudáfrica, Emiratos Árabes, India, Indonesia, Israel y Egipto.
Me parece muy bonita en blanco, pero lo que importan, como siempre, son los juegos. Y de momento no hay ninguno que haga que quiera comprármela.
Joder, en blanco es preciosa [inlove]
TitanFall en 3,2,1....
es curioso la versión sin lector
Si si en blanco es bonita, pero de funcional no tiene nada!!!!, 1 tera de capacidad, pero tener que pasar por caja de xbox live para comprarlo y no tener posibildad de encontrar ninguna oferta... siempre pasar por caja... pos vaya full.
La One de Titanfall es horrible, la blanca esta buena
Y luego en verde, azul, rosa, edicion r2d2, slim, super slim y demas blablablabla

Lo mismo en PS4 e OJO.

Otra vez la misma mierda
Como me tienta la versión de color blanco y con 1 TB. Que buena es la paciencia XD XD
esta se vendra para mi casita antes de que acabe el año con halo 2 aniversario y titanfall [babas] [babas]
Muy bonita me parece en blanca :)
La misma fuente del rumor incluye fechas para varios juegos.

• Halo 2 Anniversary para Xbox One en Noviembre de 2014, incluirá beta de acceso para Halo 5

• Halo 5 en 2015

• Crackdown 3 para el primer cuarto de 2016

• Quantum Break y Sunset Overdrive para finales de 2014

• Fable Legends verano de 2015

• Forza Horizon 2 para finales de 2014, posiblemente Septiembre
me parece lamentable que no haya tenido disco duro de 1 tera de salida
muy bonita en blanca, mucho mas que en negra. Esa puede que sea la que me pille dentro de un tiempo.

Saludos!
Una edición blanca sin Kinect y sin lector óptico me la compraría encantado. Cualquier ONe con Kinect no, que de paso descontaría cien euros.
Ya se dijo entonces cuando se decía que no saldría a la venta la edición blanca que saldría a la venta cuando necesitasen recuperar ventas, y anda que acertaron XD
Y bueno, lo del lector ya es de traca; esta bastante claro que van a meternos el knect si o si aunque se hundan con el, prueba de ello es que antes quitan el lector blu ray que el knect que no lo quiere ni dios...
Una cosa que me gusta de las Xbox es que siempre sacan ediciones para todos los gustos, la blanca es muy bonita, la del Titan Fall me gusta menos.
con 1 TB ya tendrían que haber venido de salida tanto la ps4 como la xbox one.
Los juegos de la nueva generación suelen ocupar mucho más que aquellos que salen para 360 y ps3.
y los juegos como se instalan sin lector?.

minius escribió:es curioso la versión sin lector
jmillora escribió:y los juegos como se instalan sin lector?.

minius escribió:es curioso la versión sin lector



Digitales, por descarga.
La unica consola sin lector que conozco reciente es la PSP GO y se pegó un toñazo impresionante...veremos como le sale la cosa de ser asi...
Sin lector? = Fracaso

Actualizacion en Marzo?????????????????? Pero esto que eeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Viendo la trayectoria de 360 en retrospectiva, yo apostaría que la One va a terminar siendo del mismo tamaño que la Xbox360 original, sin lector de ningún tipo, con disco SSD en lugar de HDD, kinect revisado con funciones actualizadas y, aquí viene la chicha, absolutamente todo por descarga digital y de obligada conexión a internet.

En resumen, nos van a ir colando poco a poco todas las cosas que nos espantaron cuando la presentaron. Tiempo al tiempo.
CP3 escribió:Sin lector? = Fracaso

Actualizacion en Marzo?????????????????? Pero esto que eeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


si y no , si le puedes meter por bluetot bien y si es de una tera , te lias la manta a la cebeza y goes digitales por 20 euretes compartidos
CP3 escribió:Sin lector? = Fracaso

Actualizacion en Marzo?????????????????? Pero esto que eeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Mucho me temo que las próximas Xbox y PS5, casi con total seguridad, prescindirán ya por completo del formato físico, y bastante probable que tanto Microsoft como Sony (Nintendo lo dudo) lleguen a sacar también versiones de sus consolas actuales sin lector.
Pablopictures escribió:
CP3 escribió:Sin lector? = Fracaso

Actualizacion en Marzo?????????????????? Pero esto que eeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Mucho me temo que las próximas Xbox y PS5, casi con total seguridad, prescindirán ya por completo del formato físico, y bastante probable que tanto Microsoft como Sony (Nintendo lo dudo) lleguen a sacar también versiones de sus consolas actuales sin lector.


El fin de los coleccionistas?
Con la argucia de las cuentas juegos de lanzamiento a 20/30€ en digital.

Muy bonita la blanca.
Muy bonita en blanco...
gominio está baneado por "Game Over"
supongo que bajaran los juegos no??
javi_xavi escribió:
Pablopictures escribió:
CP3 escribió:Sin lector? = Fracaso

Actualizacion en Marzo?????????????????? Pero esto que eeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Mucho me temo que las próximas Xbox y PS5, casi con total seguridad, prescindirán ya por completo del formato físico, y bastante probable que tanto Microsoft como Sony (Nintendo lo dudo) lleguen a sacar también versiones de sus consolas actuales sin lector.


El fin de los coleccionistas?


No tendría porque , seguramente venderían la coleccionista con un código de descarga o bien solo los extras de las ediciones en las tiendas.
Chulisima en blanco, sobretod el mando. Ahora solo falta que sea un 30% mas pequeña y se pueda poner en vertical. Mientras tanto, no me cabe xDD

La version sin lector, los 100$ que se ahorran es lo que luego se gastan (mucho más) con los precios digital vs ofertas en fisico.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
SIN BLUE RAY?
eso limitara la capacidad de los juegos de xbox en general?
Jajaja, no os meten el DRM con los discos, pues bien, os lo vamos a meter por descarga directa.

Viva microsoft porque debe tener un equipo de gente cada día ideando mierdas de estas para joder más al usuario.
fin del formato fisico? lo dudo mucho de aqui a 10 años, el mercado fisico es aun muy grande y internet aun no es en muchos caso accesible y en otros lento.

respecto a la actualizacion...espero que pongan todo lo que tenia la 360, saber que puto mando es el 1,2,3,4.....tener el sonido en cascos 5.1, saber que puta bateria le queda a la bateria/pilas del mando, que no se quede tan jodidamente pillada cuando tu linea de internet es lenta, (entras en configuracion y la consola en muchos casos se queda tonta), chat de voz estables, que no se ponga a invitar a lo loco y podamos estar los 10 amigos de turno cada uno jugando a lo suyo y charlando....pequeñeces sin mucha complicacion digo yo....

como en marzo no tenga un chat estable sin parquinson, mi sonido 5.1, mis cascos funcionando sin problema..etc etc la xboxone va para milanuncios de cabeza.
Ufff... en blanco es preciosa la verdad.

A ver si la bajan a 399€ y aprovechando un día sin IVA me la llevo por poco más de 300€.
La más bonita por fuera, mucho que maquillar por dentro.
Voy a ser paciente en mi hasta que me decida por sony o microsoft...
ram escribió:
jmillora escribió:y los juegos como se instalan sin lector?.

minius escribió:es curioso la versión sin lector



Digitales, por descarga.

digitales?.....dios no la compreis es el cancer y la lacra de los video juegos....formato fisico siempre!!poder abrir la caja de tu estanteria dentro de 15 años no tiene nombre!!...poder venderlos de segunda mano o para coleccionistas......en fin cuando sea todo digital me bajo del carro....
Estoy jodido. Va a caer blanca si o si
De quitarme el kinect nanai no? Y lo del adaptador BT no lo entiendo....

A ver si se animan y me sacan el mando co nbaterias de litio coño... que estamos en 2014-.
Dimitri escribió:Viendo la trayectoria de 360 en retrospectiva, yo apostaría que la One va a terminar siendo del mismo tamaño que la Xbox360 original, sin lector de ningún tipo, con disco SSD en lugar de HDD, kinect revisado con funciones actualizadas y, aquí viene la chicha, absolutamente todo por descarga digital y de obligada conexión a internet.

En resumen, nos van a ir colando poco a poco todas las cosas que nos espantaron cuando la presentaron. Tiempo al tiempo.

Un SSD? jajajajaja, si, alomejor dentro de unos 4 años, y de 120GB XD
Quiero una blanquita! Menos mal que esperé, aún no hay nada de catálogo que me haya tentado para perder los papeles y soltar los 500 pavos...visto lo que está por venir esperaremos un poco más
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Preciosa. deberia haber salido asi en la salida . hubiese vendido mas creo yo. en negra parace un VHS asi es mucho mas elegante
Sin lector , espero que el tamaño sea mínimo , de todas formas hoy en día en mi one la mayoría de los juegos los tengo en digital , si luego ponen buenas ofertas bienvenida sea , luego cada cual que elija el modelo que quiera ,
Un saludo
Lo primero,todo esto son rumores y hay que tomarlos como tales.

Lo segundo, no empecemos ya a soltar la chapa con que si los de MS son el diablo, que si el DRM que si tal o cual. Si finalmente sacan un modelo sin BR más barato, el que lo quiera se lo compra y el que no, no. Y punto.

Por mi parte, espero que se confirme el rumor de la versión con disco de 1 TB y lo del Halo 2 Anniversary, porque entonces sí que moveré cielo y tierra para hacerme con una la próxima Navidad.

La One es una pedazo de consola, aunque a algunos les cueste aceptarlo (y yo tengo PS4, que conste).
Otro rumor versa sobre la posibilidad de la llegada durante 2014 de una Xbox One sin lector de Blu-ray y con adaptador Bluetooth a partir de 399 dólares (unos 294 euros).

Si al final sale todo a la luz, acabarán imponiendo todas y cada una de las medidas restrictivas que tenían pensadas desde el principio, con la diferencia de que millones de "inocentes" habrán caído en la trampa. Si es que está todo inventado [360º]

Están locos por no tener que pagar royalties a Sony entre otros.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En blanca queda mucho mejor.

Respecto a lo de no traer lector, costaria 300€ pero por otra parte te limitaria a tener internet y no poder trapichear con tus juegos y aprovechar ofertas o comprar de segunda mano. Y el tema del DRM, vamos lo que ellos quieren.
Sin lector que se la metan por el c...
Está guapa en blanco, pero esto es como todo, si hubiera salido banca la edición normal, todos buscarían una negra...
A mi me mola la blanca tambien!! Y mira que las consolas me suelen gustar mas en negro.
Sobre la edicion Titanfall, cosa mas fea oiga!!
97 respuestas
1, 2