Xbox One recibe una renovada pantalla de inicio más simplificada y personalizable

"Me ha gustado que es mas fluida y la nueva biblioteca, donde ahora si te separan realmente los juegos que si posees en propiedad y los de One del gold."

@silfredo Esto me va a gustar. Hoy me bajo la actualización.
Aunque nunca me ha terminado de convencer la pantalla de inicio, con esta actualización al menos ya no se atrancan tanto los menús.

Y lo de poder elegir la zona de aparición de los banners de notificaciones es es una pijada que debería tener desde los inicios...
Soy reacio a las actualizaciones de cambio de interfaz. Pero esta me encanta, el rendimiento por fin es como debe de ser. Y lo de separar la biblioteca en Game Pass, Gold y propios esta vez sí que lo han hecho de una forma clara e intuitiva. La pantalla principal también está mucho más limpia. Así que genial.
La verdad que el rendimiento ha cambiado exageradamente, y el cambio de posición de las notificaciones es lo más, siempre saltaba el logro en el peor momento tapando los subtítulos.
Cuando recien se aplica la actualizacion pues es muy meh, hay que estar un rato trasteando para ubicar todas las cosas y acomodando lo que interesa, eso si una vez que terminas es bastante agradable tener solo lo que interesa, ahora espero que con Series X no hagan la misma cagada que con Xbox One que su dashboard fue un tremendo bajon respecto al de Xbox 360 el cual por cierto me parece el mejor dashboard en las consolas Xbox
¿Alguien me explica como se expulsa el disco con el mando?

Se supone que con la nueva actualización es con la X, pero no aparece ninguna opción.
Machinicle escribió:Cuando recien se aplica la actualizacion pues es muy meh, hay que estar un rato trasteando para ubicar todas las cosas y acomodando lo que interesa, eso si una vez que terminas es bastante agradable tener solo lo que interesa, ahora espero que con Series X no hagan la misma cagada que con Xbox One que su dashboard fue un tremendo bajon respecto al de Xbox 360 el cual por cierto me parece el mejor dashboard en las consolas Xbox

El cambio de dash es, entre otras cosas, una excusa para conseguir el "efecto supermercado". Cuando vas mucho a un supermercado te aprendes donde están las cosas que te interesan y vas a tiro fijo, osea, el resto re cosas ni las miras, entonces, cuando quieren venderte cosas nuevas, cambian todo de sitio para que tengas que reubicar todo y en el proceso te fijes en cosas que de normal pasabas por alto.
Es una de las cosas que no me gustan de MS, lo hacían en la 360, lo hacen en la one y lo harán en la series X. Sony es menos agresiva con la publicidad en sus interfaces.

Pararegistros escribió:
nekuro escribió:Xbox ONE: ¡Eeeeh! ¡Miradme! ¡No estoy muerta! Siguen sacando actualizaciones para mi...
Jugadores: ¿Habeis visto que pinta tiene la Series X? Menudo maquinon se nos avecina
Xbox ONE: Mi modelo X es la consola más potente de la historia a dia de hoy.
Jugadores: Y microsoft ha contratado nosecuantos estudios para sacar juegos para la Series X
Xbox ONE: ¡Yo ya tengo muchos juegos!
Jugadores: Espero que anuncien el precio de la Series X pronto, para empezar a ahorrar.
Xbox ONE: ¡Yo estoy de oferta y disponible!, ¡puedes comprarme hoy mismo!
Jugadores: Y la series X va se-
Xbox ONE: ¡QUE ME HAGAIS CASO OSTIA YA!


Es encomiable que microsoft le siga dando soporte a la One despues de este fracaso de generación, pero al menos sienta un buen precedente para la próxima, que de momento espero y deseo le vaya mejor.


Efectivamente, los halagos de hilo del Flight Simulator eran frutos de la fiebre (¿gripe, coronavirus...?). Ya ha vuelto a la normalidad. [qmparto]

A ver hombre, soy el primero en decir que microsoft se ha esforzado (y se sigue esforzando) como el que más esta generación; pero estamos en la recta final y las cifras están ahí, no es como hace 2, 3 o 4 años cuando la gente decía que la cosa podía remontar y siendo consecuentes, la remontada era una posibilidad real, y no podíamos negarlo categoricamente.
Pero hoy en día la generación está acabada y las cifras siguen ahí; y esas cifras dicen que la generación ha sido pésima en cuanto a ventas de hardware para microsoft. Y si bien se agradece que sigan trabajando en actualizaciones para la One, creo que todos (yo el primero) tenemos los ojos puestos en la Series X; ya no solo por el hardware, sino porque significa un nuevo comienzo de generación, en el que esperemos, microsoft se levante con el pie derecho; más que nada para que esta vez haya competencia real entre MS y Sony; y los usuarios salgamos beneficiados, en especial los que compramos todas las consolas.
Le mil patadas el dashboard de Xbox al de mi PS4 [+risas] .

_Saludos
fulgury escribió:Le mil patadas el dashboard de Xbox al de mi PS4 [+risas] .

_Saludos

Es tu opinión y la respeto, pero personalmente me quedo con el dashboard de ps4. Y te lo digo sabiendo que tiene muchísimas menos funcionalidades que el de ONE, pero es precisamente por eso por lo que lo prefiero, paso de toda la mierda social, del juego online y de que me tiren la publicidad a la puta cara.
@nekuro

Mira, con toda la "mierda social, he descubierto juegos indies que no conocía, me entero de ofertas puntuales que no están anunciadasw en Deals with Gold, me entero de salidas de juegos, DLCs y elementos gratuitos... Veo vídeos que me ayudan si me quedo atascado...

No soy amigo de redes sociales (sólo tengo WhatsApp y la participación en algunas webs) pero esto me viene genial.


Dicho ésto, un palito al Dashboard: Me mete en GWG o Gamepass JUEGOS QUE TENGO COMPRADOS sólo porque después salieron ahí.

Prefiero que me listen todos los instalados y luego los listos para instalar y que marque en una esquinita o con un marco de color. [enfado1]

@Bartlerules Ese era el problema, compañero.
Pararegistros escribió:@nekuro

Mira, con toda la "mierda social, he descubierto juegos indies que no conocía, me entero de ofertas puntuales que no están anunciadasw en Deals with Gold, me entero de salidas de juegos, DLCs y elementos gratuitos... Veo vídeos que me ayudan si me quedo atascado...

No soy amigo de redes sociales (sólo tengo WhatsApp y la participación en algunas webs) pero esto me viene genial.


Dicho ésto, un palito al Dashboard: Me mete en GWG o Gamepass JUEGOS QUE TENGO COMPRADOS sólo porque después salieron ahí.

Prefiero que me listen todos los instalados y luego los listos para instalar y que marque en una esquinita o con un marco de color. [enfado1]

Por supuesto, la parte social tiene una utilidad bien definida y al que le guste le viene genial; simplemente yo juego para evadirme, por lo que a mi el tema social en los videojuegos me parece una mierda, no me interesa si perico de los palotes ha jugado a X juego, si fulanito está retrasmitiendo una partida en directo, si menganito ha superado mis tiempos en otro juego o si citanito quiere que me una a un grupo. Todo eso me sobra, pero no solo en XBOX, sino en todas las plataformas de juego, en PS4, en Switch, en PC y hasta en smartphone porque aborrezco las redes sociales. Y tambien tengo una cierta tirria a la publicidad, llevo tantos años en internet que veo cualquier anuncio en una pantalla (da igual consola, pc, o tv) y siento como un si ese anuncio fuese un insulto o una falta de respeto hacia mi persona.
Por no tener no tengo ni whatsapp, y bueno, los foros "de toa la vida" como este y muchos otros si que me gustan; me recuerdan al internet pre redes sociales, en el que no sabías nada (aparte de gustos y aficiones) de la gente con la que hablabas habitualmente, y lo mejor es que a nadie le importaba.
Por eso mismo, cuanto menos anuncios y menos funciones sociales tenga una interfaz, más me gusta. Pero entiendo a quien le gusten con todo eso porque reconozco que es una cabezonería mía.
@nekuro Por eso es configurable para ocultar lo que no quieras ver. ;)
Pararegistros escribió:@nekuro Por eso es configurable para ocultar lo que no quieras ver. ;)

Cierto, aunque como he dicho, eso es un poco para provocar "efecto supermercado"; cambian las cosas de sitio para que tengas que mirarlo todo de nuevo a la hora de buscar lo que quieres. Que a fin de cuentas es un mal menor, pero ahí está.
nekuro escribió:
fulgury escribió:Le mil patadas el dashboard de Xbox al de mi PS4 [+risas] .

_Saludos

Es tu opinión y la respeto, pero personalmente me quedo con el dashboard de ps4. Y te lo digo sabiendo que tiene muchísimas menos funcionalidades que el de ONE, pero es precisamente por eso por lo que lo prefiero, paso de toda la mierda social, del juego online y de que me tiren la publicidad a la puta cara.


Tuve la X360 y ya por entonces era superior al de la PS4 y aquel no tenía publicidad ni tanta parte social. Para gustos, colores pero es que lo de PS4 es muy muy cutre, unas carpetas de izquierda a derecha.... Le falta algo.

_Saludos
fulgury escribió:
nekuro escribió:
fulgury escribió:Le mil patadas el dashboard de Xbox al de mi PS4 [+risas] .

_Saludos

Es tu opinión y la respeto, pero personalmente me quedo con el dashboard de ps4. Y te lo digo sabiendo que tiene muchísimas menos funcionalidades que el de ONE, pero es precisamente por eso por lo que lo prefiero, paso de toda la mierda social, del juego online y de que me tiren la publicidad a la puta cara.


Tuve la X360 y ya por entonces era superior al de la PS4 y aquel no tenía publicidad ni tanta parte social. Para gustos, colores pero es que lo de PS4 es muy muy cutre, unas carpetas de izquierda a derecha.... Le falta algo.

_Saludos

Si, yo tengo todas las consolas de las últimas generaciones y me gustaba más el de 360 que el de ONE, PS3 y PS4, pero me refiero al primer dash de todos, el de pestañas, los posteriores ya tenían mucha mierdecilla extra; el primero era para lo que era, encender la consola y jugar. El dash de ps4 tiene menos detalles que el salpicadero de un seat panda, por eso, de los actuales, es el que mas me gusta.
@nekuro Soy un tío que en el escritorio de Windows sólo tiene uno o dos iconos, aún así el dashboard de la PS4 se me antoja soso [+risas] .

_Saludos
[decaio] Vaya... Justo me caducó ayer el Game Pass y sólo pude disfrutar del nuevo dashboard unas horas con todo lo que tenía instalado... Este dash es mil veces mejor que el anterior, este para empezar si va bien y no tiene input lag y lo segundo y más importante es que ahora si puedes ver la librería completa de juegos que tienes instalados o en propiedad y con derecho a descargarlo...
fulgury escribió:@nekuro Soy un tío que en el escritorio de Windows sólo tiene uno o dos iconos, aún así el dashboard de la PS4 se me antoja soso [+risas] .

_Saludos

Es que lo es, [carcajad]
Y no sólo eso, el inicio inmediato parece que hasta es más inmediato. La verdad que va muy muy fino el dashboard ahora
Pero si ese menú lo tengo desde hace meses.

Edito: ah vale, es que soy beta insider.
¿Se puede forzar la actualización del dash?, Creo que yo aún no lo tengo...
sisifo2001 escribió:¿Se puede forzar la actualización del dash?, Creo que yo aún no lo tengo...


Si, desde ajustes o configuración hay una opción.
ahora me toca actualizar ? que pereza pero es un gran cambio
(mensaje borrado)
73 respuestas
1, 2