Xbox One recibe la actualización de octubre que unifica la experiencia de usuario y prepara el te...

Microsoft ha presionado el botón que ha puesto en marcha la distribución de la actualización de octubre para Xbox One, que a lo largo de las próximas horas estará disponible para todos los usuarios de la consola. Esta nueva Experiencia Xbox que hasta ahora solo habían probado los insiders será la que dará la bienvenida a los usuarios de Xbox Series X y Xbox Series S cuando se pongan a la venta el 10 de noviembre. También sirve para unificar la experiencia de usuario con las aplicaciones móviles de Xbox y la versión de Xbox Game Pass para PC.

La principal novedad de la actualización de octubre para Xbox One es la nueva apariencia de la interfaz, cuyo estilo y diseño visual compartirá todo el ecosistema Xbox, “lo que hace que sea más familiar y sencilla de usar”, dice Jonathan Hildebrandt, director principal del programa de Experiencia de Xbox. “Desde el Home hasta la Guía, pasando por Mis Juegos y Apps e incluso Configuración, todas las partes de las UX [experiencia de usuario] se han mejorado”, añade Hildebrandt.


El nuevo diseño incluye una modificación de los mosaicos, fuentes e indicadores. A pesar de ello, "la apariencia de la mayoría de las páginas de navegación no tendrá cambios drásticos, lo que garantiza que la nueva interfaz de usuario seguirá siendo familiar y navegar por ella será sencillo”, dice Hildebrandt. El objetivo es mejorar el diseño de la UI pero sin que los jugadores tengan que reaprender cómo usarla.

Otra novedad la tenemos en los nuevos temas de perfil. Microsoft afirma que los perfiles de usuario de Xbox son una parte “muy importante de la experiencia” y uno “de los destinos más concurridos en la consola”, así que la actualización añade nuevos temas de algunos juegos de Xbox Game Studios. También hay tres dedicados al lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S. Los temas de perfil también se reflejarán en la aplicación de Xbox para PC y en la barra de juegos.

Imagen

Para los nuevos jugadores hay una serie de mejoras de calidad de vida para garantizar que el inicio con la interfaz de Xbox sea lo más sencillo posible. La primera novedad con la que se encontrarán tanto los nuevos usuarios como los veteranos serán los cambios en el inicio de sesión. Con la actualización de octubre, si el inicio de sesión automático o con el mando no están habilitados el sistema pedirá que se seleccione un perfil al iniciar la consola.

Por último, tenemos soporte para cuatro nuevos idiomas: húngaro, griego, eslovaco y checo. Como es habitual, Microsoft avanza que seguirá mejorando la experiencia unificada de Xbox, pero nadie debería esperar grandes cambios hasta después del lanzamiento de Xbox Series.

Fuente: Xbox Wire
Nueva actualización, pues entonces a darle
Qué ganas de tener ya la Series X en casa. Hasta he pillado en el Prime Day un buen SSD para los retrocompatibles mejorados [chulito]
Pues vaya el dia de hoy me han instalado una nueva conexion de internet asi que la estrenare descargando esta actualizacion y algun juego de la store XD

Solo espero que no empiecen a saltar problemas una vez actualizado
La llevo usando unas cuantas semanas y va bastante bien. Me gusta que siempre estén mejorando el dash.
La tengo desde ayer y me gusto bastante a falta de alguna correcion menor en tienda. Como por ejemplo que se pueda poner cualquier video en pantalla completa. Y como dice la noticia esta sera la que llegara a series X/S en su salida el 10 del proximo mes.
la verdad es que me gusta mucho ...llevo dias con ella por la BETA y sip .... todo mejor organizado.
Bueno, las mejoras siempre son bienvenidas
MACPX escribió:La tengo desde ayer y me gusto bastante a falta de alguna correcion menor en tienda. Como por ejemplo que se pueda poner cualquier video en pantalla completa. Y como dice la noticia esta sera la que llegara a series X/S en su salida el 10 del proximo mes.

Lo del vídeo puedes hacerlo pulsando arriba en la cruceta.
A ver si la pruebo mañana pero tiene muy buena pinta.
AdrianEOL escribió:
MACPX escribió:La tengo desde ayer y me gusto bastante a falta de alguna correcion menor en tienda. Como por ejemplo que se pueda poner cualquier video en pantalla completa. Y como dice la noticia esta sera la que llegara a series X/S en su salida el 10 del proximo mes.

Lo del vídeo puedes hacerlo pulsando arriba en la cruceta.

Bueno es saberlo, gracias!
Que ganas de que salga ya... Para que bajen los precios de la one y poder comprar a montones
No queda nada gente.... [beer] esto es un pequeño adelanto... veréis cuando estemos en la interfaz con nuestras consolas nuevas instalando juegos por primera vez [amor]
AdrianEOL escribió:
MACPX escribió:La tengo desde ayer y me gusto bastante a falta de alguna correcion menor en tienda. Como por ejemplo que se pueda poner cualquier video en pantalla completa. Y como dice la noticia esta sera la que llegara a series X/S en su salida el 10 del proximo mes.

Lo del vídeo puedes hacerlo pulsando arriba en la cruceta.


Si, eso lo se. Me refiero a cuando un juego tiene mas videos, que bajas abajo de su ficha y los ves, pero no te deja ponerlos en pantalla completa.
siempre que quiero jugar hay un update, esto tambien va por la play [enfado1]
Ostras. Me alegro mucho que imiten al dash de ps4.
Pd..ya la han soltado. 650 megas. Bajando en one X
PapaGamer75 escribió:Ostras. Me alegro mucho que imiten al dash de ps4.
Pd..ya la han soltado. 650 megas. Bajando en one X

Espero que no lo imiten mucho, ya que con la última actualización ya no te dejan acceder a la lista de amigos en PS4 ni tampoco a los trofeos.
Que ganas de que llegue de una vez la Series X!!! tengo muchisima curiosidad por saber exactamente que potencia tendra...., como tengo contratado el gamepass ultimate, voy a probar algunos juegos en Pc y otros en consola a ver que tal la diferencia.

Tengo una Gtx 1070 , asi que veremos si esta muy por delante.., en teoria deberia de ser mucho mejor la Xbox.
Tengo ganas de probarla y deseando que la cambien MUCHO, porque hasta ahora las Dash de One siempre me han parecido una pu** mierda por engorrosas.
@Aleck Trevelyan
Para ver la potencia de la consola habrá que esperar aún un par de añitos.
Hace 4 dias que tengo una One X y flipo con lo lenta que es arrancando. Y los menus me parecen una mierda. Encima fallan a veces. A ver con este update qué tal

En cuanto a la consola en sí, 0 quejas. Robusta, silenciosa y potente. Y regozando Read Dead Redemption 1 (por cierto, me parece que ha envejecido muy mal en algunos aspectos, pero muy mal xD)
Estéticamente está muy chula y va como un tiro.

Ahora a esperar unas semanas más y a ver cómo tira en Series X.
Me he quedado impresionado con la nueva actualización. El interfaz va muy fluido, mucho mejor que antes, y eso que tengo el modelo one s. No me imagino como irá en la versión X...uffff
Por fin iconos y fuentes claras. Se ve brutal y lo mejor es lo bien que va. Cómoda y funcional.
La tengo instalada desde hace 2 días en mi One X y desde luego es la mejor que han lanzado hasta la fecha...visualmente agradable, muy fluida y ágil, personalizable...nada que ver con versiones anteriores del dashboard lentas y farragosas... :)
¿Ya sale de beta? Sólo han pasado 7 años y se acaba la generación...
Parece que en estos dias estan lanzando las actualizaciones de cara a la previa a la next gen tanto MS como Sony, solo que en el caso de Sony mejor hacer un tupido velo porque para no perder las costumbres rompen algo, en este caso el wifi da problemas y lo de los amigos mejor ni hablar. De todas maneras tambien es verdad que MS lleva probando la actualizacion meses, algo han aprendido de cagarla con las actualizaciones de windows en los ultimos años.
Lazebrazul escribió:¿Ya sale de beta? Sólo han pasado 7 años y se acaba la generación...


Pues es de las generaciones que más aguantaron en el mercado.
¿Ya esta esta nueva actualización para descargar?
Yo espero que esta actualizacion no fastidie a la consola one x y vaya peor y tal, ya que quiero aguantar mi one x un año mas antes del salto a la series x.
Me va a costar a acostumbrarme a la interfaz de xbox cuando me llegue la Series X. Yo que aborrezco la publicidad, el juego online y/o social, le he cogido bastante asco a las interfaces que ha tenido la one a lo largo de su vida (ma parecen un escaparate recargado más que una interfaz util para jugar), y me da que la series X va a ser un más de lo mismo en ese aspecto. A ver que me encuentro cuando la encienda.
Joder, pues la acabo de probar y les ha quedado fina fina. un 10.
A mi me va mucho mas rapido y ahora todo es mas intuitivo si cabe.
Ademas, eso de poder agragar los jeugos y practicamente todo en los accesos directos es que queda guapisima.

nekuro escribió:Me va a costar a acostumbrarme a la interfaz de xbox cuando me llegue la Series X. Yo que aborrezco la publicidad, el juego online y/o social, le he cogido bastante asco a las interfaces que ha tenido la one a lo largo de su vida (ma parecen un escaparate recargado más que una interfaz util para jugar), y me da que la series X va a ser un más de lo mismo en ese aspecto. A ver que me encuentro cuando la encienda.


Le has dado una oportunidad a la interfaz nueva?.

Porque poder agregar juegos y tenerlos en cascada con todo lo relacionado y poder quitar todo lo demas como Social, Comunidad, etc te queda muy elegante.
Molonator69 escribió:Joder, pues la acabo de probar y les ha quedado fina fina. un 10.
A mi me va mucho mas rapido y ahora todo es mas intuitivo si cabe.
Ademas, eso de poder agragar los jeugos y practicamente todo en los accesos directos es que queda guapisima.

nekuro escribió:Me va a costar a acostumbrarme a la interfaz de xbox cuando me llegue la Series X. Yo que aborrezco la publicidad, el juego online y/o social, le he cogido bastante asco a las interfaces que ha tenido la one a lo largo de su vida (ma parecen un escaparate recargado más que una interfaz util para jugar), y me da que la series X va a ser un más de lo mismo en ese aspecto. A ver que me encuentro cuando la encienda.


Le has dado una oportunidad a la interfaz nueva?.

Porque poder agregar juegos y tenerlos en cascada con todo lo relacionado y poder quitar todo lo demas como Social, Comunidad, etc te queda muy elegante.

¿Encender la one X sin tener ningun juego al que quiera jugar ahora y tirarme lo indecible para que se actualice? No, gracias, tengo mejores cosas que hacer durante las próximas dos horas. Me esperaré a la series X, que ahí ya no me quedará más alternativa, y espero y deseo que en la Series X permitan las actualizaciónes en segundo plano como en la PS4 o que al menos sean rápidas como en la 360.
nekuro escribió:
Molonator69 escribió:Joder, pues la acabo de probar y les ha quedado fina fina. un 10.
A mi me va mucho mas rapido y ahora todo es mas intuitivo si cabe.
Ademas, eso de poder agragar los jeugos y practicamente todo en los accesos directos es que queda guapisima.

nekuro escribió:Me va a costar a acostumbrarme a la interfaz de xbox cuando me llegue la Series X. Yo que aborrezco la publicidad, el juego online y/o social, le he cogido bastante asco a las interfaces que ha tenido la one a lo largo de su vida (ma parecen un escaparate recargado más que una interfaz util para jugar), y me da que la series X va a ser un más de lo mismo en ese aspecto. A ver que me encuentro cuando la encienda.


Le has dado una oportunidad a la interfaz nueva?.

Porque poder agregar juegos y tenerlos en cascada con todo lo relacionado y poder quitar todo lo demas como Social, Comunidad, etc te queda muy elegante.

¿Encender la one X sin tener ningun juego al que quiera jugar ahora y tirarme lo indecible para que se actualice? No, gracias, tengo mejores cosas que hacer durante las próximas dos horas. Me esperaré a la series X, que ahí ya no me quedará más alternativa, y espero y deseo que en la Series X permitan las actualizaciónes en segundo plano como en la PS4 o que al menos sean rápidas como en la 360.


Pero que hablas ¬_¬. Yo te he respondido a lo que te he quoteado, no a los cerros de Úbeda. ¿2 horas? ¿lol?

Pero a lo que comentas ahora, siempre tienes la opcion de dejarla en modo de "siempre actualizada" y asi no tienes que esperar nada cuando decidas encenderla ¬_¬. Eso te pasa en la One y te pasara en las Series. De hecho yo la he visto al encender la consola, no he esperado nada.

Mi respuesta anterior fue a que puedes peresonalizar el dash de tal forma que practicamente desaparece todo lo relativo a publicidad juego online etc.
Molonator69 escribió:
nekuro escribió:
Molonator69 escribió:Joder, pues la acabo de probar y les ha quedado fina fina. un 10.
A mi me va mucho mas rapido y ahora todo es mas intuitivo si cabe.
Ademas, eso de poder agragar los jeugos y practicamente todo en los accesos directos es que queda guapisima.



Le has dado una oportunidad a la interfaz nueva?.

Porque poder agregar juegos y tenerlos en cascada con todo lo relacionado y poder quitar todo lo demas como Social, Comunidad, etc te queda muy elegante.

¿Encender la one X sin tener ningun juego al que quiera jugar ahora y tirarme lo indecible para que se actualice? No, gracias, tengo mejores cosas que hacer durante las próximas dos horas. Me esperaré a la series X, que ahí ya no me quedará más alternativa, y espero y deseo que en la Series X permitan las actualizaciónes en segundo plano como en la PS4 o que al menos sean rápidas como en la 360.


Pero que hablas ¬_¬. Yo te he respondido a lo que te he quoteado, no a los cerros de Úbeda. ¿2 horas? ¿lol?

Pero a lo que comentas ahora, siempre tienes la opcion de dejarla en modo de "siempre actualizada" y asi no tienes que esperar nada cuando decidas encenderla ¬_¬. Eso te pasa en la One y te pasara en las Series. De hecho yo la he visto al encender la consola, no he esperado nada.

Mi respuesta anterior fue a que puedes peresonalizar el dash de tal forma que practicamente desaparece todo lo relativo a publicidad juego online etc.

Pues eso esta guay, si la Series X es igual me vendrá genial, pero mi One X probablemente se quedará sin tocar y sin actualizar; porque para una vez que la enciendo cada 3 o 6 meses, me sale mas a cuenta tenerla apagada de verdad que en standby gastando luz y ocupando ancho de banda tontamente con las actualizaciones.
Como la series X será mi sistema principal la próxima generación, pues si que tendrá uso, pues todo lo multiplataforma (que en esta gen lo he jugado en ps4) lo jugaré en ella.
Mi Xbox One Halo 5 edition ha tenido más cambios de interfaz que juegos exclusivos
@nekuro Piensa que si la personalizas ahora a tu gusto, así la deberías ver en la Series X y no encontrarte cuando la enciendas por primera vez con un menú con elementos que te desagraden. Lo digo porque nada te empañe la ilusión habitual de la primera vez con una consola. Aunque también te lo puedes tomar porque quieres que te sorprenda la interfaz actualizada que parece más fluida, eso ya según tus preferencias [sonrisa]
Zekipz escribió:@nekuro Piensa que si la personalizas ahora a tu gusto, así la deberías ver en la Series X y no encontrarte cuando la enciendas por primera vez con un menú con elementos que te desagraden. Lo digo porque nada te empañe la ilusión habitual de la primera vez con una consola. Aunque también te lo puedes tomar porque quieres que te sorprenda la interfaz actualizada que parece más fluida, eso ya según tus preferencias [sonrisa]

Para eso tendría que usar la misma cuenta y no compro en digital ni juego online, por lo que en mi caso, tener una cuenta real a la que prestar atención o de la que preocuparte si te la roban, es un desperdicio y una pérdida de tiempo, por eso siempre uso cuentas desechables. Así hacía con las 360, así he hecho con las ONE y así haré con la Series X
Demasiadas actualizaciones para mi gusto. Yo soy de los que apagan la consola y cada vez que la enciendes, poco, te pide actualizar sistema o algún juego o lo que sea. Me hago viejo.
@samorost Es lo que tiene ir corrigiendo bugs y meter mejoras constantemente
samorost escribió:Demasiadas actualizaciones para mi gusto. Yo soy de los que apagan la consola y cada vez que la enciendes, poco, te pide actualizar sistema o algún juego o lo que sea. Me hago viejo.
Vale, por lo menos no soy el único, tengo un par de regletas con interruptores individuales y las consolas y cosas
que no uso están completamente apagadas, las actualizaciones son algo bueno, pero las actualizaciones en mi One X tardan de la hostia.

Saludos.
A ver si de una vez sacan un menú que no tenga lag ni dé errores tontos, que después de 7 años es vergonzosa la poca fluidez que tiene incluso en una Xbox One X, especialmente cuando acabas de encender la consola.
Y no hay alguna opción que permita eliminar todo y dejar solo "arrancar juego"? Eso sí sería una mejora impagable para mí.
@albertosh Tranquilo...actualiza sin problemas porque la mejora es muy notable...fluidez, iconos y fuentes rediseñados, personalizable y muy agradable a la vista...yo también quiero aguantar mi X blanca unos meses/1 año hasta que la next gen se imponga...

Un saludo.
Tendré que echarle un ojo a ver si esta me gusta.
Ufff como odio estas actualizaciones son demasiadas muy corridas y son a nivel de tortura lo mucho que se tardan sea en Xbox One y en la X se tardan igual y eso lo se porque tengo los dos modelos. Una barbaridad lo lento que es y lo mas que me jode te comienzas acostumbrar a una interfaz le meten una nueva actualización y te jodes tienes que volver otra vez acostumbrarte a usar lo nuevo. [facepalm]

Cuando se tienen varias consolas y la consola no es primaria cuesta bastante cada actualización, pero despues que la actualización sea buena y las mejoras notables pues a pasar por el mal rato. Pero que no se pasen tanto con actualizaciones tan seguidas por lo menos para esta generación que se aguanten un poco.
Ya me gustaría que mi PS4 tuviera un dash como el de la One y por lo visto la PS5 tampoco va a estar a su altura.

Saludos
j666 escribió:
samorost escribió:Demasiadas actualizaciones para mi gusto. Yo soy de los que apagan la consola y cada vez que la enciendes, poco, te pide actualizar sistema o algún juego o lo que sea. Me hago viejo.
Vale, por lo menos no soy el único, tengo un par de regletas con interruptores individuales y las consolas y cosas
que no uso están completamente apagadas, las actualizaciones son algo bueno, pero las actualizaciones en mi One X tardan de la hostia.

Saludos.

Las actualizaciones en ONE tardan la ostia y son un puto dolor de muelas. No me explico como en la PS4 se puede jugar mientras se descargan en segundo plano las actualizaciones del sistema y/o del juego, y mientras tanto, en la xbox one, cada vez que te toca actualizar te "secuestran" la consola y no puedes hacer nada hasta que se descargan y se instalan los putos parches. Hay veces que he tenido que tirar del cable y dejar la consola offline para poder jugar sin esperar varias horas a que se actualizase y bajase parches de 40GB. Es una puta chapuza que espero que solucionen en la Series X.

fulgury escribió:Ya me gustaría que mi PS4 tuviera un dash como el de la One y por lo visto la PS5 tampoco va a estar a su altura.

Saludos
Hay gustos para todo, yo odio los dashes de la one (el último no lo he probado) porque yo quiero encender la consola y jugar. Me importa una mierda si hay una oferta en la tienda, si me invitan a un grupo o si fulanito me ha dado like en facebook. Yo quiero encender y jugar, y el dash de la play me da eso; todo lo demás, me sobra y me molesta.
Que mierda es estaaa joder no veo a mis colegas ni puedo meterme en las partys.....


















Ahh no que esto era en la ps4 [sonrisa]
57 respuestas
1, 2