Xbox One recibe la actualización de octubre que unifica la experiencia de usuario y prepara el te...

Lo mejor es lo que hace Nintendo con Switch acerca de su interfaz y actualizaciones. Son pocas, sencillas y se instalan muy rápidamente. Todo va muy al grano que es jugar a los videojuegos y ya. No hay trofeos ni otros detalles que yo hasta lo prefiero... el único trofeo que merece la pena desbloquear es el que te lo pases bien mientras juegas.
esquidi escribió:Lo mejor es lo que hace Nintendo con Switch acerca de su interfaz y actualizaciones. Son pocas, sencillas y se instalan muy rápidamente. Todo va muy al grano que es jugar a los videojuegos y ya. No hay trofeos ni otros detalles que yo hasta lo prefiero... el único trofeo que merece la pena desbloquear es el que te lo pases bien mientras juegas.


El mejor trofeo de Xbox son los Rewards. Sacando logros y sumando puntos, pude cambiarlos por el Red Dead Redemption 2 sin pagar ni un solo centavo.
Actualizada la Xbox One y mola la nueva actualización la verdad
tperalta escribió:
esquidi escribió:Lo mejor es lo que hace Nintendo con Switch acerca de su interfaz y actualizaciones. Son pocas, sencillas y se instalan muy rápidamente. Todo va muy al grano que es jugar a los videojuegos y ya. No hay trofeos ni otros detalles que yo hasta lo prefiero... el único trofeo que merece la pena desbloquear es el que te lo pases bien mientras juegas.


El mejor trofeo de Xbox son los Rewards. Sacando logros y sumando puntos, pude cambiarlos por el Red Dead Redemption 2 sin pagar ni un solo centavo.


No sabía de ese sistema de recompensas. ¿Te dan juegos a cambio de x horas jugando y sacando logros? ¿Cuántos logros o puntos tuviste que desbloquear para que te diesen el RDR 2?
esquidi escribió:
tperalta escribió:
esquidi escribió:Lo mejor es lo que hace Nintendo con Switch acerca de su interfaz y actualizaciones. Son pocas, sencillas y se instalan muy rápidamente. Todo va muy al grano que es jugar a los videojuegos y ya. No hay trofeos ni otros detalles que yo hasta lo prefiero... el único trofeo que merece la pena desbloquear es el que te lo pases bien mientras juegas.


El mejor trofeo de Xbox son los Rewards. Sacando logros y sumando puntos, pude cambiarlos por el Red Dead Redemption 2 sin pagar ni un solo centavo.


No sabía de ese sistema de recompensas. ¿Te dan juegos a cambio de x horas jugando y sacando logros? ¿Cuántos logros o puntos tuviste que desbloquear para que te diesen el RDR 2?


Aquí la info:

https://www.xbox.com/en-US/microsoft-rewards

Demoré bastante, casi un año, pero tampoco es que juegue mucho, además, puedes acumular más puntos haciendo otras cosas como búsquedas en bing, viendo publicidad, etc. Por otro lado, canjee el RDR2 aprovechando una oferta especial de Rockstar en la Xbox Store con el 65% de descuento.

Saludos.
A mi todavia no me ha saltado la actualización , hace falta ponerlo en Beta o la estan poniendo de forma escalonada?
nekuro escribió:
j666 escribió:
samorost escribió:Demasiadas actualizaciones para mi gusto. Yo soy de los que apagan la consola y cada vez que la enciendes, poco, te pide actualizar sistema o algún juego o lo que sea. Me hago viejo.
Vale, por lo menos no soy el único, tengo un par de regletas con interruptores individuales y las consolas y cosas
que no uso están completamente apagadas, las actualizaciones son algo bueno, pero las actualizaciones en mi One X tardan de la hostia.

Saludos.

Las actualizaciones en ONE tardan la ostia y son un puto dolor de muelas. No me explico como en la PS4 se puede jugar mientras se descargan en segundo plano las actualizaciones del sistema y/o del juego, y mientras tanto, en la xbox one, cada vez que te toca actualizar te "secuestran" la consola y no puedes hacer nada hasta que se descargan y se instalan los putos parches. Hay veces que he tenido que tirar del cable y dejar la consola offline para poder jugar sin esperar varias horas a que se actualizase y bajase parches de 40GB. Es una puta chapuza que espero que solucionen en la Series X.


+1

Otro defecto es que no se pueda ajustar el tamaño de la imagen, cosa que suich y pay4 si se puede ajustar desde la misma consola.
Valanior escribió:A mi todavia no me ha saltado la actualización , hace falta ponerlo en Beta o la estan poniendo de forma escalonada?


Estoy igual que tú, no me salta la actualización, supongo que la irán mandando poco a poco.

Toca esperar un poco más para probarla :(
57 respuestas
1, 2