Xbox One recibe la actualización de noviembre con el Asistente de Google, el filtrado de texto y ...

Microsoft ha anunciado que la actualización de noviembre para Xbox One ha iniciado hoy su distribución entre todos los usuarios de la consola. Las novedades más importantes pasan por la llegada del Asistente de Google, la implementación de un sistema de filtrado de texto y una serie de mejoras para los gamertags. Se trata de funciones que ya han sido probadas por Insiders durante las últimas semanas.

El aterrizaje del Asistente de Google ofrece una opción más, la tercera después de Alexa y Cortana, de usar un asistente digital para interactuar con Xbox One mediante comandos de voz. El Asistente de Google puede, entre otras opciones, encender y apagar la consola, iniciar juegos y aplicaciones, reproducir y pausar vídeos, subir y bajar el volumen o tomar capturas de pantalla. Las órdenes por voz se pueden dar mediante el propio asistente, dispositivos habilitados para Google Home u otras aplicaciones que usan la solución de Google.

Las nuevas opciones para filtrar los mensajes de texto recibidos tienen como objetivo combatir la toxicidad dentro de la comunidad Xbox Live. La actualización permitirá a los jugadores elegir su propio nivel de filtrado para decidir que es aceptable o no mediante cuatro niveles: Friendly (el recomendado para los niños), Medium, Mature y Unfiltered (Sin filtro). Se activen o no los filtros, desde Xbox se insta a seguir reportando posibles conductas que vayan más allá de los estándares de la comunidad.

Imagen

En cuanto al gamertag, la actualización de noviembre añade las novedades ya vistas en Windows PC y que no obligan hacer ningún cambio a nadie. Sin embargo, aquellos que decidan modificar su nombre en Xbox Live o crear una nueva cuenta, tendrán muchas más opciones. A partir de ahora será posible seleccionar un gamertag existente gracias a un nuevo sistema que añadirá de forma automática un sufijo numérico en caso de coincidencia. Se trata de la misma solución que por ejemplo encontramos en Battle.net de Blizzard. Además, ahora se ofrecen 13 alfabetos diferentes que son compatibles con más de 200 idiomas.

Los jugadores de Xbox One pueden probar de forzar la actualización o esperar a que esta se active automáticamente.

Fuente: Xbox Wire
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Creí que esta actualización cuando saliese incluiría el streaming a teléfonos móviles, funcionalidad que está en fase beta actualmente.
Y con el mismo lag de siempre y confusion de menus.
El dash de xbox one da asco, seamos sinceros.
Tengo one X
Lo que tienen que añadirle es HDMI CEC de una vez.
@XboxoX si la verdad q es una mierda, el que me gustó fue el primero, o el que había en junio del 2014 vaya.
ahomaru escribió:Lo que tienen que añadirle es HDMI CEC de una vez.


https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... 8a7b53b64a

<- Te refieres a esto ?
XboxoX escribió:Y con el mismo lag de siempre y confusion de menus.
El dash de xbox one da asco, seamos sinceros.
Tengo one X

es cierto que da lag pero a mi me gusta todo lo que ofrece y su aspecto visual, además de las herramientas


Lo que yo quiero es streaming a youtube a poder ser en 4K ¿Por qué no tenemos eso? ¿Youtube no quiere?Y lo de streaming a teléfonos también es para hacérselo mirar... una empresa que es pionera en software...


Lo miré y en el foro me dijeron que eso era como cosa de youtube, pero con tiempo informandome llegué a la conclusión de que es microsoft la no quiere... y aún menos teniendo mixer...

Me parece muy sucio abusar de que tengan una plataforma y prohíban a las otras.
¿Por qué si twitch y youtube no?

Además podríamos hacer streaming perfectamente a 4K y no andar editando vídeos... la gente con los modelos normales sale ganando con estas cosas y nosotros tenemos un hardware que no podemos exprimir como merece...
hugoboss69x escribió:@XboxoX si la verdad q es una mierda, el que me gustó fue el primero, o el que había en junio del 2014 vaya.

El de 360 era perfecto. Punto.
loco_bolsa está baneado por "troll"
La consola ya pronto será sustituida por la Scarlett y aun no sacan una actualización que corrija esos benditos errores de conexión de WIFI [facepalm]
XboxoX escribió:
hugoboss69x escribió:@XboxoX si la verdad q es una mierda, el que me gustó fue el primero, o el que había en junio del 2014 vaya.

El de 360 era perfecto. Punto.

Si, el primero, el de pestañas XD
Para cuando party line con Alexa,Cortana y assistan ,lo queremos para ya.
Mode ironic off [666] [666] [666]
Yui Shojei escribió:
ahomaru escribió:Lo que tienen que añadirle es HDMI CEC de una vez.


https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... 8a7b53b64a

<- Te refieres a esto ?


Si gracias. [sonrisa]
Hoy mismo ya hice uso de ello.

Con mi cuenta normal no me aplicaban el descuento de 1 euro por 3 meses de GPU, solamente 3 meses a 12 euros pero me abrí otra cuenta y me apliqué la oferta.

GOW 5 por la jeta a 1 euro y el siguiente será The Outer Worlds que lo tenía en la lista de deseados de Steam. Otro que me ahorraré.
ahomaru escribió:
Yui Shojei escribió:
ahomaru escribió:Lo que tienen que añadirle es HDMI CEC de una vez.


https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... 8a7b53b64a

<- Te refieres a esto ?


Si gracias. [sonrisa]


Pos lleva esa opción desde la salida de la consola [reojillo]
Yui Shojei escribió:
ahomaru escribió:Lo que tienen que añadirle es HDMI CEC de una vez.


https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... 8a7b53b64a

<- Te refieres a esto ?



¿Esa opción permitiría controlar las funciones de reproducción de Xbox One con el mando de la tele sin tener que comprar el mando multimedia?
@Sheu_ron eso es para encender/apagar y bajar/subir el volumen de la tele, creo. Para el sistema multimedia de la Xbox, puedes usar la app de Xbox del móvil ^^
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo lo he usado con alexa y esta muy bien integrada la skill

ahora tienes que pronunciar a la perfeccion porque mas de una vez le he pedido gears of war y me a puesto just cause [facepalm] ( los cutre micros del echo dot es lo que tiene)
XboxoX escribió:Y con el mismo lag de siempre y confusion de menus.
El dash de xbox one da asco, seamos sinceros.
Tengo one X


Totalmente deacuerdo.

Y que sea tan jodidamente lenta a mi es que me puede.
XboxoX escribió:Y con el mismo lag de siempre y confusion de menus.
El dash de xbox one da asco, seamos sinceros.
Tengo one X


lag? confusion de menus? j
Pero si esta todo mejor agrupado, ya no hay tantas opciones sueltas en configuracion.
a mi personalmente me va de fabula.... prueba a reiniciarla de fabrica , puede ser que algo este mal.
XboxoX escribió:Y con el mismo lag de siempre y confusion de menus.
El dash de xbox one da asco, seamos sinceros.
Tengo one X


Yo también, compañero, y lo noto algo más ligero. No tanto como debiera pero algo más. También en la Fat responde bien.
¿Alguno sabe los comandos EN ESPAÑOL para lanzar juegos y aplicaciones, con el ASISTENTE DE GOOGLE?. Porque encender/apagar, subir/bajar volumen, hacer mute, etc...funcionan, pero en Español no logro lanzar nada. Si lo digo en Inglés si lo pilla (tengo como segundo idioma el Inglés en el asistente de google).

"play Fornite on xbox", por ejemplo, lo pilla. Si lo intento en Español con varias palabras (reproduce, pon, jugar...) no lo lanza [enfado1]

Por cierto, en la pantalla del Nest Hub aparecen los controles para manejar algunas cosas, está muy bien.
¡Configurado y funcionando! Solo espero que esto sea el inicio de tener el Asistente de Google en algún momento integrado en los PCs con Windows 10, porque cada vez más Cortana está más muerta y tenemos más cachibaches compatibles con el de Google.

@actpower Los comandos de enceder y apagar funcionan en español pero el resto tienes que hacerlo en inglés para que los reconozca. Supongo que en algún momento se actualizará para que funcionen en español porque si no es un fallo importante de la integración. De hecho cuando buscas la configuración en la web de Microsoft, aún en el artículo en español, sale la lista de comandos comaptibles solo en inglés.
Vaaale, ahora ya lo voy entendiendo...que aún no tienen todo en español.

El asistente de Google YA se puede tener en Windows 10, o al menos eso leí de la última actualización, pero como tengo altavoces repartidos por toda la casa, pues como que en el ordenador me sobra (salvo que se pueda acceder a la configuración de toda la casa, ahí ya es diferente...)
Osea que elegir un GAMERTAG que ya está en uso, que la consola te deje cambiarlo y cuando le des a aceptar te salga el GAMERTAG que has elegido con unos números feos sin sentido al final es una mejora en los GAMERTAGS? En fin, es que además esto ya lo hacía Xbox desde hace tiempo.
Que en toda la generación no hayan sabido suprimir el lag en los menús es de traca total.
actpower escribió:¿Alguno sabe los comandos EN ESPAÑOL para lanzar juegos y aplicaciones, con el ASISTENTE DE GOOGLE?. Porque encender/apagar, subir/bajar volumen, hacer mute, etc...funcionan, pero en Español no logro lanzar nada. Si lo digo en Inglés si lo pilla (tengo como segundo idioma el Inglés en el asistente de google).

"play Fornite on xbox", por ejemplo, lo pilla. Si lo intento en Español con varias palabras (reproduce, pon, jugar...) no lo lanza [enfado1]

Por cierto, en la pantalla del Nest Hub aparecen los controles para manejar algunas cosas, está muy bien.


@actpower Hay que decirlo de forma un poco ortopédica en español pero funciona: "dile a Xbox que ponga/inicie Apex" por ejemplo.
¿Dile a XBOX?. Eso es con alexa, no?. De todas formas lo probaré luego a ver
El nuevo dashboard de xbox es una auténtita basura, parece que lo haya diseñado el creador de teletexto. Es un sinsentido bastante feo con huecos por todos lados.
KinderRey escribió:
@actpower Hay que decirlo de forma un poco ortopédica en español pero funciona: "dile a Xbox que ponga/inicie Apex" por ejemplo.


Bueno pues probado, y efectivamente, esto vale para Alexa, pero NO para el asistente de Google, que usa otros términos. Y parece que aún no han implementado en Español.
actpower escribió:
KinderRey escribió:
@actpower Hay que decirlo de forma un poco ortopédica en español pero funciona: "dile a Xbox que ponga/inicie Apex" por ejemplo.


Bueno pues probado, y efectivamente, esto vale para Alexa, pero NO para el asistente de Google, que usa otros términos. Y parece que aún no han implementado en Español.


Mis disculpas, no leí bien que te referías al asistente de Google.
Un saludo
@HetsR Pero te lo deja cambiar gratis. Yo cambie el mio sin pagar nada
mike21 escribió:@HetsR Pero te lo deja cambiar gratis. Yo cambie el mio sin pagar nada

Que yo sepa la primera vez que lo cambias siempre es gratis.
HetsR escribió:
mike21 escribió:@HetsR Pero te lo deja cambiar gratis. Yo cambie el mio sin pagar nada

Que yo sepa la primera vez que lo cambias siempre es gratis.

Yo ya lo habia cambiado. Tenia 8 años con el gametag viejo
A día de hoy sigo prefiriendo el dashboard de xbox 360.
Pues una actualización un poco pobre
34 respuestas