Xbox One recibe la actualización de mayo con mejoras en la lista de amigos y mensajes

Microsoft ha liberado la actualización de mayo para Xbox One que tiene como grandes novedades las mejoras en la lista de amigos y mensajes, así como en la clasificación en My Games & Apps. Ahora la lista de amigos muestra en qué dispositivo, incluyendo Xbox One, Windows 10 o teléfono móvil, están jugando todos los contactos. Además, se han añadido iconos para identificar el dispositivo.

Los mensajes reciben una nueva función de solicitud que priorizará los enviados por los amigos y por cualquier persona con la que se quiera hablar, a la vez que separa los de personas que no se conocen. Como parte de esta actualización, todos los grupos de mensajes previos se perderán. Por último, la clasificación en My Games & Apps se ha simplificado y artículos como "un", "una" y "el" o "la" ya no se tendrán en cuenta para ordenar juegos.

Imagen Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Esperemos que todos estos avances no se pierdan cuando llegue la Next Gen, como cuando salió la One, que las primeras versiones del sistema daban penita.
KChito escribió:Esperemos que todos estos avances no se pierdan cuando llegue la Next Gen, como cuando salió la One, que las primeras versiones del sistema daban penita.


De hecho en uno de los últimos Inside Xbox anunciaron que estaban preparando una interfaz para accesos rápidos en Windows a lo Xbox, en general los últimos años de 360 y los primeros de One (y Windows 8) fueron una metida de pata con la interfaz ya que se empeñaron en meter la nueva Metro a toda costa, por suerte en Windows recularon, en 360 quedó apañada y en One mejoró muchísimo. No me extrañaría que la próxima Xbox tenga una interfaz muy similar pero con hincapié en el uso de asistentes por voz.
El menu de xbox one es lento y nefasto, incluso el de xbox 360 el de las pestañas era genial, no entiendo la paletada de no rehacer lo mismo que tenian, personalmente me quedo con el de play, y no soy sonyer. Pero por mucha actua que le metan va a seguir siendo una mierda, incluso el menu de switch veras
AstralFantasy escribió:El menu de xbox one es lento y nefasto, incluso el de xbox 360 el de las pestañas era genial, no entiendo la paletada de no rehacer lo mismo que tenian, personalmente me quedo con el de play, y no soy sonyer. Pero por mucha actua que le metan va a seguir siendo una mierda, incluso el menu de switch veras


... No eres Sonyer? Pues tienes coraje para decirlo. Será que el menú de la Pley es rápido, lleno de funcionalidades y maravilloso visualmente...
Kabuki05 escribió:
AstralFantasy escribió:El menu de xbox one es lento y nefasto, incluso el de xbox 360 el de las pestañas era genial, no entiendo la paletada de no rehacer lo mismo que tenian, personalmente me quedo con el de play, y no soy sonyer. Pero por mucha actua que le metan va a seguir siendo una mierda, incluso el menu de switch veras


... No eres Sonyer? Pues tienes coraje para decirlo. Será que el menú de la Pley es rápido, lleno de funcionalidades y maravilloso visualmente...

Tengo las dos consolas y también pienso que el Sony, sin ser estupendo, es mejor. Opino que es más cómodo y más rápido.

Pero podemos dejar a un lado las comparaciones que es verdad que no van a mejorar ni empeorar el problema en cuestión. El de la Xbox creo que necesitaría un rediseño para hacerlo cómodo. Es muy farragoso y poco intuitivo. También muestra información de logros e historias que no me interesa ver y no he encontrado la manera de quitar. Vamos, que pienso que podría mejorar muchas cosas si quisieran.
Kabuki05 escribió:
AstralFantasy escribió:El menu de xbox one es lento y nefasto, incluso el de xbox 360 el de las pestañas era genial, no entiendo la paletada de no rehacer lo mismo que tenian, personalmente me quedo con el de play, y no soy sonyer. Pero por mucha actua que le metan va a seguir siendo una mierda, incluso el menu de switch veras


... No eres Sonyer? Pues tienes coraje para decirlo. Será que el menú de la Pley es rápido, lleno de funcionalidades y maravilloso visualmente...


Yo personalmente tengo la ps4 y la one. Y prefiero mil veces la interfaz de sony, más sencillo y directo a los juegos sin tanta "publicidad" por todos lados.
Tengo la one X y el dash sigue siendo basura.
Lento y confuso. No mejora nunca
Kabuki05 escribió:
AstralFantasy escribió:El menu de xbox one es lento y nefasto, incluso el de xbox 360 el de las pestañas era genial, no entiendo la paletada de no rehacer lo mismo que tenian, personalmente me quedo con el de play, y no soy sonyer. Pero por mucha actua que le metan va a seguir siendo una mierda, incluso el menu de switch veras


... No eres Sonyer? Pues tienes coraje para decirlo. Será que el menú de la Pley es rápido, lleno de funcionalidades y maravilloso visualmente...



Hombre,no hay que ser fanboy de sony pa decir que el menu de one es un laberinto,el de 360 era simple y directo,en el de one hay que mirar bien para encontrar algo.
A mi, la interfaz de mi xbox one, me gusta una mierda la verdad. Acceder a los juegos no es rápido, me gustaría tener una biblioteca bien ordenadita, seré raro, pero me gusta más la interfaz de mi xbox rgh que ésta de la one.

Ibas a juegos y todo ordenadito sin tener que meterte enmis aplicaciones y mis juegos. Mis juegos y luego ahí todos. Y los accesos directo tampoco es que mejoren mucho la experiencia. Desde mi punto de vista, tediosa.
Debo ser que soy el único que lo tiene personalizado y agrupado de forma que los juegos me salgan en el orden que quiero en la pantalla principal... Igual es cuestión de echarle unos minutos y ponerlo al gusto del usuario

Que si, que será una mierda, pero las opciones están ahí para quien las quiera aprovechar
Ichino escribió:Debo ser que o único que lo tiene personalizado y agrupado de forma que os juegos me salgan en el orden que quiero en la pantalla principal... Igual es cuestión de echarle unos minutos y ponerlo al gusto del usuario

Que si, que será una mierda, pero las opciones están ahí para quien las quiera aprovechar



Como puedo hacerlo yo eso?
RockmanGC escribió:
Ichino escribió:Debo ser que o único que lo tiene personalizado y agrupado de forma que os juegos me salgan en el orden que quiero en la pantalla principal... Igual es cuestión de echarle unos minutos y ponerlo al gusto del usuario

Que si, que será una mierda, pero las opciones están ahí para quien las quiera aprovechar



Como puedo hacerlo yo eso?


https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... games-apps

La gente es vaga hasta para buscar en Google...
Ichino escribió:
RockmanGC escribió:
Ichino escribió:Debo ser que o único que lo tiene personalizado y agrupado de forma que os juegos me salgan en el orden que quiero en la pantalla principal... Igual es cuestión de echarle unos minutos y ponerlo al gusto del usuario

Que si, que será una mierda, pero las opciones están ahí para quien las quiera aprovechar



Como puedo hacerlo yo eso?


https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... games-apps

La gente es vaga hasta para buscar en Google...


Gracias! Y relaja la raja un poquito que no pasa nada ;)
Se pueden poner por pestañas pero sigue siendo una mierda, y digo que yo he sido siempre fan de xbox de toda la vida, pero el menu de one da mucho asco, no mi interesa mixer, ni demas que hay en el menu, publi por todos lados, como decimos sony y nintendo son mas intuitivos, no se que le dio al tio que hizo este menu
14 respuestas