xbox one proyector

Buenas tardes, acabo de comprar un proyector para ver peliculas pero tambien quisiera conectar la xbox one, y la consulta a ver si alguien tiene alguna idea, es saber si se puede proyectar la xbox al proyector sin cables como si fuera miracast o algo asi , o al menos solo conectada a la red.

pensais que esto es posible

gracias
Conéctalo por hdmi y olvídate de señales aéreas jjj. Que proyector es? Si no te queda otra puedes conectar un mini pc con w10 al proyector y hacer streaming
Yo lo tengo conectado por hdmi, no sé si se podrá hacer lo que dices, pero por hdmi se verá de lujo si tu proyector es 1080 full.
Optoma y Benq tiene algunos sistemas de emisor+receptor inalámbrico (RF) que van conectados al hdmi, supongo que los habrá más baratos, por que le Benq ronda los 400€:

http://www.proyector24.es/es/benq-wdp01.html
Yo tengo el mío conectado al proyector full HD por HDMI y soberbio!!!!!!!, alguna vez pensé en algún artilugio inalámbrico, sin embargo en la oficina hace poco compraron un aparato que te puedes conectar por medio de un programita en forma inalámbrica a cualquier proyector en la empresa (perdón por no dar mas detalles pero la verdad los desconozco), estaba fascinado, hasta que me toco utilizarlo y al menos con esta solución hay mucho lag, la verdad a partir de esto ya deje de buscar pienso que no hay forma de evitarlo, quizá disminuirlo pero nunca se alcanzara la velocidad de la conexión HDMI, para ver películas o presentaciones no hay problema pero para jugar imagina y mira que no son nada baratos, yo digo que mejor a la segura por HDMI.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One soporta o soportara Miracast asi que en breve podras, eso lei antes de comprarmela. no necesitas compra nada mas.

en la new experience esta activado.
LaBestiaHumana+ escribió:Xbox One soporta o soportara Miracast asi que en breve podras, eso lei antes de comprarmela. no necesitas compra nada mas.

en la new experience esta activado.


El la preview se puede usar "screen mirroring" pero para ver a través de la xbox, no a revés. Es decir sólo para ver en la TV (o monitor al que esté cinectada la ONE), la imagen del celular o tablet.

Para trasmitir sin cables, creo que lo más viable sería lo del mini pc con streaming como ya comentaron.

Saludos
Usa cable, yo tengo un sony hw55 y es una maravilla la calidad en una pantalla de 121"
7 respuestas