Xbox One presenta sus nuevos exclusivos: Crackdown, Phantom Dust y Scalebound

Microsoft ha arrancado el E3 mostrando tres nuevas exclusividades para su consola de última generación. Xbox One recibirá nuevas entregas de las conocidas IPs de la casa Crackdown y Phantom Dust, e igualmente dará la bienvenida por primera vez a Scalebound a cargo de Platinum Games.

El creador original de la franquicia Crackdown, David Jones, ha sido el encargado de levantar el velo sobre la tercera parte de la serie sandbox de acción. El tráiler revelado muestra la vuelta del entorno urbano futurista característico de saga e introduce al villano Vicente Villareal a cargo del grupo criminal Los Muertos.


El primer Crackdown vio la luz en 2007 para Xbox 360 de la mano del difunto estudio Realtime Worlds y pronto se convirtió en un inesperado superventas, en parte debido a contener en su caja una clave para acceder a la beta multijugador de Halo 3. En 2010 llegó su secuela, Crackdown 2, a cargo de los chicos de Ruffian Games que posteriormente negaban estar involucrados en la tercera parte.


Microsoft también ha confirmado el retorno de Phantom Dust, la secuela del título de 2004 para la primera Xbox producido y dirigido por el creador de Panzer Dragoon, Yukio Futatsugi. El juego original presentaba una mecánica que aúna un sistema de colección de cartas con acción en tercera persona, permitiendo utilizar durante la partida diferentes habilidades gracias a los naipes conseguidos o intercambiados. Sin embargo, Microsoft ha explicado que la nueva entrega presentará gráficos y jugabilidad "totalmente nuevos".


Por último, Hideki Kamiya ha introducido en el escenario de Los Angeles a Scalebound, una nueva propiedad exclusiva para Xbox One que semeja una mezcla a partes iguales entre Monster Hunter y Devil May Cry. Entre el palmarés del estudio responsable figuran títulos como Vanquish, Anarchy Reigns, The Wonderful 101 o las dos entregas de Bayonetta.

Por el momento se desconocen las fechas de lanzamiento para los juegos revelados, pero se espera algún anuncio por parte de Microsoft próximamente.
Joder :( no me a gustado ninguno

Bueno tal vez el scalebound un poco


No se si me hago viejo o los videojuegos ya no son lo que eran.... :(
Eso es falso,casi todo ha sido ingame menos la linea del 2015.
La de este año tantos exclusivos como multi ha sido todo ingame,se ve en el vídeo claramente.
Deja de jugar al Starbound que ya se te cuela hasta en las noticias xD
Yo creo que en esa lista de exclusivos mostrados faltan el : Halo 5, Halo The Master Chief Collection, Forza Horizon 2, Fable, Proyect Spark y Sunset Overdrive entiendo.
Bueno, si la comparamos con la conferencia del año pasado está estuvo mucho mejor.

Ojala esas nuevas IP cumplan porque ya de malas tenemos el mercado lleno de juegos con "secuelitis aguda"

Yo creo que en esa lista de exclusivos mostrados faltan el : Halo 5, Halo The Master Chief Collection, Forza Horizon 2, Fable, Proyect Spark y Sunset Overdrive entiendo.


En la nota hablan de juegos de los cuales NO se sabia nada hasta antes de la conferencia.
Faxtron escribió:Yo creo que en esa lista de exclusivos mostrados faltan el : Halo 5, Halo The Master Chief Collection, Forza Horizon 2, Fable, Proyect Spark y Sunset Overdrive entiendo.


Igual es que el autor de la noticia sólo ha puesto "lo que no se sabía" y se ha anunciado confirmado en la conferencia, si no me equivoco todo lo que tú has comentado se sabía con casi total seguridad.

Sobre los tres juegos de la noticia pues.... buffff.... ¬_¬
Parece que todo lo nuevo gira en exclusiva por el multiplayer...

A mí lo que más me ha gustado a sido The Witcher 3, y el nuevo tomb raider... pero gracias a Dios, esos los veré en PC.
ER_PERE escribió:
Faxtron escribió:Yo creo que en esa lista de exclusivos mostrados faltan el : Halo 5, Halo The Master Chief Collection, Forza Horizon 2, Fable, Proyect Spark y Sunset Overdrive entiendo.


Igual es que el autor de la noticia sólo ha puesto "lo que no se sabía" y se ha anunciado confirmado en la conferencia, si no me equivoco todo lo que tú has comentado se sabía con casi total seguridad.


A pues bien si es asi ya entiendo. XD
charly_corr escribió:Bueno, si la comparamos con la conferencia del año pasado está estuvo mucho mejor.

Ojala esas nuevas IP cumplan porque ya de malas tenemos el mercado lleno de juegos con "secuelitis aguda"


Pues de las 3 ips, 2 son secuelas Crackdown y Phantom Dust; asi que jodia esta la cosa.


Como decía un compi mas abajo, debe ser que me estoy haciendo mayor, porque no es normal que no me interese nada.
Madre mia, no me gusta ninguno.
Flojo, flojo...

A ver qué presenta Sony.
Scalebound = Monster Hunter May Cry
Dreamcast2004 escribió:
charly_corr escribió:Bueno, si la comparamos con la conferencia del año pasado está estuvo mucho mejor.

Ojala esas nuevas IP cumplan porque ya de malas tenemos el mercado lleno de juegos con "secuelitis aguda"


Pues de las 3 ips, 2 son secuelas Crackdown y Phantom Dust; asi que jodia esta la cosa.


Como decía un compi mas abajo, debe ser que me estoy haciendo mayor, porque no es normal que no me interese nada.


Igual es que te vuelves un poco más selecto...

No es por nada, pero Crackdown 2 se pegó un batacazo tan grande que los propios creadores dijeron directamente que no estarían en la secuela....

Esperemos que ahora q lo reflotan sepan lo que hacen... pues sacar IPs no es moco de pavo...


Edito.- Y vamos, no se que confianza puede dar un estudio que ha hecho
Vanquish, Anarchy Reigns, The Wonderful 101 o las dos entregas de Bayonetta
. Vamos triples A de seguro ... joe...
Los 3 me parecen cojonudos la verdad, estas navidades cae una ONE fijo
De los exclusivos no puedo decir si me gustan o no porque de todos los presentados solo han puesto cinematicas y eso de la jugabilidad no me dice ABSOLUTAMENTE NADA, de los que han puesto gameplay se ven muy bien el que se parece a Limbo y el Proyect Spark.

En general me ha gustado la conferencia de ms, mas que nada porque se han limitado a poner juegos seguido en vez de extensas charlas, lo malo es que solo gameplay de multiplataformas ya conocidos. Por lo demás, megatones y megasorpresas ninguna, cuando deberían haber puesto TODA la carne en el asador este E3, deberian habernos sorprendido con algo que te haga saltar del sofa.
Muchos se quejarsn, pero a mi me ha convencido, géneros para gustos y colores. Y ahora a esperar que ea saque burnout
EL PIxXxA escribió:Joder :( no me a gustado ninguno

Bueno tal vez el scalebound un poco


No se si me hago vino o los videojuegos ya no son lo que eran.... :(


Estoy en el mismo caso que tú, solo me atrae sunset overdrive y P.Spark, puede que nos estemos haciendo viejos
No conozco el primer Phantom Dust y el trailer de su segunda parte no me llama mucho. Ahora bien, la recopilación de Halo, Sunset Overdrive y el nuevo Crackdown me llaman poderosamente la atención. Del Scalebound prefiero ver que tipo de mecánica de juego tiene finalmente ya que los Monster Hunter terminaban por cansarme.
Una total y absoluta porqueria esos 3 nuevos exclusivos... no se si MS debe estar feliz o triste por esas 3 nuevas exclusividades.
Phantom Dust!!!!! Solo por este juego podrían haberme vendido la One pero ya! el primero es un juegazo, lo considero como de los mejores que he jugado (aunque no es para todos los públicos [+risas] )

Pero ahora tienen que decir que sale con "Jugabilidad completamente diferente"... Pero que... ¿¿Y por qué?? Hasta que no vea lo que sale de eso no me pillo la consola, no vaya a ser una destrucción completa del juego.

Bueno, al menos la música parece que sigue siendo del mismo estilo... remixes extrañísimos de piezas clásicas [babas] [babas]
Pues a mi me han dado muy buenas sensaciones phantom dust y scalebound.

Al crackdown nunca he jugado, igual le echo un vistazo por ahí ya que nunca me he preocupado la verdad.
Foxindarian escribió:Phantom Dust!!!!! Solo por este juego podrían haberme vendido la One pero ya! el primero es un juegazo, lo considero como de los mejores que he jugado (aunque no es para todos los públicos [+risas] )

Pero ahora tienen que decir que sale con "Jugabilidad completamente diferente"... Pero que... ¿¿Y por qué?? Hasta que no vea lo que sale de eso no me pillo la consola, no vaya a ser una destrucción completa del juego.

Bueno, al menos la música parece que sigue siendo del mismo estilo... remixes extrañísimos de piezas clásicas [babas] [babas]


Creo que es de los creadores de killer instinct, y tengo entendido que con este hicieron un trabajo muy fino...

De todas formas creo que lo de esperar a que salga un juego para adquirir un hardware es de manual.
pues ya se cuando sera el momento de comprar la consola. añadida al carrito [rtfm] 2015 [chulito]


[beer]
Estos 3 son los "nuevos", ya que Forza Horizon 2, Sunset Overdrive etc.. los mostraron antes del E3 (hace unos días/semanas) se lo podían haber guardado para el E3 y que no pareciera que son "solo 3" cuando en realidad son mas.

Tampoco entiendo que hace pocos días mostrarán Trailers nuevos de Quantum Break, que es el juego mas esperado de MS (o de lo mas esperados) en vez de dejarlo para el E3.

Del Forza Horizon 2 ya hay bastantes Gameplays por cierto.

Aparte de esto, hay juegos Indies que pintan a obras maestras, como Inside (los del Limbo), Ori o incluso WhiteNight.

En definitiva, una buena conferencia pero distribuida de una forma un poco rara, para que soltar tanta info antes del E3 y no guardarla para este (y así impresione mas)? al menos nadie podrá quejarse de TV, Kinect, Sistemas, Apps etc.. y han cumplido con lo que dijeron, juegos y mas juegos.
Pues yo soy de los que opinais que ninguno me ha llamado mucho la atención... pero bueno.

Ya irán saliendo más cosas digo yo [risita]
Vaya castaña, a mi tampoco me ha llamado mucho lo que he visto, además de no verse nada ingame tampoco es que me atraigan muchos los trailer.
Pues siendo sincero, no me ha convencido ninguno. El único que quizás me interese un poco es el Crackdown 3. He sido seguidor de la saga aunque tampoco los he visto nunca como juegos de sobresaliente (9 o 10) más bien de notable bajo (7) pero que están bien para pasar el rato.

Así es que, mi impresión, es que MS adelantó los verdaderos bombazos (Halo 5, Forza Horion 2, Halo Collection) a parte de los ya anunciados con más tiempo Sunset, y ha dejado los juegos menos importantes para el E3.

No sé qué pretendía con ésta estrategia pero a mí me ha dejado algo frío.

Yo, iluso de mí, esperaba algo más grande tipo Gear of Wars o incluso, por qué no, un PGR 5.

Pero nada, habrá que seguir esperando.

Aún así, de lo que ya hay (Ryse y Forza 5) más lo anunciado (Halo 5 en 2015, Halo Collection y Forza Horizon) ya es suficiente para venderme la consola sin kinect. Aunque se vendrá para 2015, quizás con la salia de Halo 5 en un pack especial.
El crackdown es un pepinazo. Yo me hice con 1 de rebote en 360 y con pocos juegos lo pasas tan buen... y el coop es mas divertido aun.
Phantom Dust de xbox1 es uno de los juegazos desconocidos.
pirtugan escribió:Edito.- Y vamos, no se que confianza puede dar un estudio que ha hecho
Vanquish, Anarchy Reigns, The Wonderful 101 o las dos entregas de Bayonetta
. Vamos triples A de seguro ... joe...


Pues yo no sé si los habrás probado siquiera, pero The Wonderful 101 es una joya, Vanquish estaba muy bien (aunque esa clase de ambientación no me va mucho) y los Bayonetta, si preguntas a los fan de los hack and slash la mayoría te van a decir que les gustó mucho el primero.
lord_sanguinius escribió:Creo que es de los creadores de killer instinct, y tengo entendido que con este hicieron un trabajo muy fino...

De todas formas creo que lo de esperar a que salga un juego para adquirir un hardware es de manual.


A ver que sale, porque K.I. para mi lo destrozaron [buuuaaaa]

Y bueno, es que no tengo prisa en dar el salto a la nueva generación, si hubiesen sido retrocompatibles tal vez, porque tengo un montón de juegos de 360 y PS3 sin pasarme, pero de momento no ha salido ni hay anunciado nada que me haga salir corriendo a comprar un hardware, y para tenerlas cogiendo polvo... El único posible va siendo este Phantom Dust (cada uno tiene sus propios "vende consolas").
el Crackdown fue mi mayor sorpresa para Xbox 360. No esperaba mucho de el pero poder jugar con amigos por live an cooperativo es una cosa que me encanta y en ese juego era muy divertido.
33 respuestas