Xbox One pone fin a su programa de retrocompatibilidad con Asura’s Wrath, Splinter Cell y más

Joaki81 escribió:Que Microsoft ponga fin a la retrocompatibilidad lo veo más problema de las editoras de dichos títulos que de la propia Microsoft. Muchas desarrolladoras no permiten a Microsoft que sus juegos sean retrocompatibles, ya que de esa manera se quitan ventas a si mismas para un hipotético remaster y sacarte los cuartos una vez más.

Bien por Microsoft por traernos no solo la retrocompatibilidad, sino por mejorar dichos títulos con mayor estabilidad de frames, mejoras en la resolución y corregir la sincronía vertical que en algunos juegos era muy molesto y se hacía muy difícil jugar (probad el Star Wars El Poder de la Fuerza en 360 y luego en la One y entenderéis a qué me refiero).

Se quedan muchos títulos en el tintero pero los que han logrado hacer compatibles están muy bien y el trabajo por parte de Microsoft es excelente, solo puedo decir una cosa,
GRACIAS.

Jajaja. Seguro?
Hacerlos compatibles les da una segunda vida.
Repito, deberían mantener la retrocompatibilidad al menos los dos años de vida de la one.
[buuuaaaa] [mamaaaaa] Me voy a quedar sin el único que juego que quería que estuviera, y por el que me busqué una buena 360 en Wallapop...

SUPERMAN

[burla3]
Por los comentarios creo que algunos piensan que ya no se podrán jugar a juegos retrocompatibles. A lo que se refiere la noticia es que de momento ya no se harán nuevos, pero los 600 juegos retrocompatibles se podrán seguir jugando.
Al final no me van a poner el half life 2 de xbox, que está doblado al español y no la guarra del Orange Box, lo de microchof y las localizaciones es de traca.

Al menos se han currado un buen catalogo retro.
¿Pero van a seguir mejorando los que YA hay para la X?
Binary Domain, ninja gaiden original (no el black)... y seguro que repasando me faltan muchos importantes.

El binary lo merecía [noop]
Leo algunos comentarios que parece que sea que ya no tenga retrocompatibilidad. A ver, que la retrocompatibilidad sigue, tanto la de Xbox como la de Xbox 360, lo único que ya no van a adaptar más títulos... pero es que ya pocos les puede faltar, y empezaron prácticamente con los más conocidos. Vamos, que más de 600 títulos retrocompatibles, que además se sacaron de la manga, me parece que han hecho un trabajo excelente.
En modo broma como que ya MS nos ha dicho cuales son los juegos con gold de Ubi y Lucasarts que van a caer en los proximos meses.
Ahora en serio, Jet set radio future y muchos ausentes me ha llamado la atencion que ahora siendo propietario de Ninja Theory no hayan metido en la retrocompatiblidad el Kun Fu Chaos, mas que nada porque ademas encima era un juego distribuido por la propia MS
Tampoco me parece una mala noticia, yo creo que nadie se esperaba jugar a los de 360 en one y mira, así que mejor que se centren en que todos los que lo son ahora junto con los de one funcionen bien en scarlett, que lo mismo en un futuro retoman esto de nuevo
Viendo los títulos de Ubi echo en falta que no hayan completado la trilogía original de Prince of Persia.
Por un lado lo entiendo, al fin y al cabo dicen que ya hay como 600 juegos de Xbox 360 retrocompatibles. No es la totalidad del catálogo, pero dudo que lo que se queda fuera sean títulos que arrastren multitudes.

Lo que sí me gustaría es que hubiesen seguido con retrocompatibilidad en Xbox original, que tiene muchos menos juegos disponibles, y era una consola con buen catálogo (además, aquí en España muchos no llegaron a salir y eran desconocidos para el público en general).

De todos modos, sí garantizan que todo esto más lo de One van a ser retrocompatibles en Scarlett además de los accesorios y mandos (una de las grandes cosas que tenía Wii U respecto a Wii, por ejemplo) va a ser todo un puntazo. Esa retrocompatibilidad debería ser la norma en consolas de ahora en adelante.
Bueno ya han dicho k es un parón para poder poner el foco en Scarlett y k todo lo k hay (One y retro) funcione Day One.

Luego faltará ver si aparte de sacar los siguientes retros para Scarlett, si se beneficiará One o no. Todo depende si el proceso de hacerlos retro sigue el mismo patrón o cambian de rumbo, pero que saldrán más está asegurado.
Que la retrocompatibilidad no se acaba xD se pausa hasta la salida de Scarlett. Y es totalmente normal, quieren que para el lanzamiento tengan sus X juegos retrocompatibles que acompañen a la salida de la consola. De hecho todo el catálogo de One están diciendo que estará retrocompatible. Que si, es mucho tiempo, pero hay que tener paciencia. Y si algunos juegos no han llegado es porque las desarrolladoras/editoras no han querido (cosa que por otra parte no me explico, porque se traduce en más ventas...)
62 respuestas
1, 2