indigo_rs escribió:A veces pienso que hay algún infiltrado dentro de Microsoft porque ni de forma intencionada se puede hacer peor, con lo fácil que era seguir la senda que ya había marcado la 360 con un éxito sin precedentes.
yeye2 escribió:increible como de un dia para otro microsoft se ha cargado totalmente todo su buen trabajo realizado durante 7 años con su fantastica xbox360
Zokormazo escribió:yeye2 escribió:increible como de un dia para otro microsoft se ha cargado totalmente todo su buen trabajo realizado durante 7 años con su fantastica xbox360
Hombre de un dia para otro... La famosa hoja de ruta tiene unos añitos de desarrollo, se han tomado su tiempo para cargarse lo construido xD
PIRATO escribió:eso significa que si tienes la version del kinect tu consola sera menos potente
optoma escribió:Pues chico,no sé en que mundo vives tu...en ps3 nos ofrecieron linux y luego nos lo quitaron,el xbox360 nos querian meter el HDDVD y ahora sirve de pisapapeles,que esperabas??ellos miran por su empresa como haria todo hijo de vecino y repito que dudo mucho que nadie te obligue a nada,sino estabas deacuerdo con kinet para que compras la consola?estaba mas que visto que mas adelante la venderian sin ella.
supremegaara escribió:Zokormazo escribió:yeye2 escribió:increible como de un dia para otro microsoft se ha cargado totalmente todo su buen trabajo realizado durante 7 años con su fantastica xbox360
Hombre de un dia para otro... La famosa hoja de ruta tiene unos añitos de desarrollo, se han tomado su tiempo para cargarse lo construido xD
Se empezaron a cargar el chiringuito desde que decidieron dejar de hacer exclusivos para 360 y centrarse en hace un Kinect que tuvo 1 año de vida de juegos casuals. Mientras que Sony estrenaba cosas como TLOU, MS se empeñaba en que Kinect era estupendísimo. Y en extensión, todo lo que ha pasado con One en este ultimo año y medio. Anuncios, reculadas, equivocaciones etc. En dos años se han follado la credibilidad fantástica que se habían ganado con todo el derecho del mundo con un consolón como 360.
ipad escribió:A qué se refiere que van aprovechar la potencia reservada para kinect ? Porqué la gráfica y la memoria es la misma técnicamente , se refiere que al no realizar las funciones propias del kinect ganarán una liberación en la CPU y esa es la potencia que utilizarían ? Hablo desde la ignorancia .... No es pero huele a publicidad gratuita para justificar quitar el kinect y abaratar el producto .
Pig_Saint escribió:PIRATO escribió:eso significa que si tienes la version del kinect tu consola sera menos potente
Espero que sea una pregunta. Obviamente todas las XBO tendrán la misma potencia después de una actualización del firmware. La pérdida real son los 100€ que los usuarios más fieles de la consola han tirado a la basura.optoma escribió:Pues chico,no sé en que mundo vives tu...en ps3 nos ofrecieron linux y luego nos lo quitaron,el xbox360 nos querian meter el HDDVD y ahora sirve de pisapapeles,que esperabas??ellos miran por su empresa como haria todo hijo de vecino y repito que dudo mucho que nadie te obligue a nada,sino estabas deacuerdo con kinet para que compras la consola?estaba mas que visto que mas adelante la venderian sin ella.
Vas tú a comparar. Linux en PS3, aparte de que lo usaban cuatro gatos y para crujir la consola, no suponía un sobrecoste para la máquina. Promesa incumplida, sí, pero creo que justificada. Sobre el HDDVD de XBox 360, si no te parecía bien, no lo comprabas, no como Kinect. A mí a las consolas como si les sacan consoladores con pinchos. Con no comprarlos, ya está. Pero que me obliguen a pagar una pasta gansa por un trasto como Kinect que no es que no me interese, sino que directamente lo detesto, pues ya verás tú si es lo mismo que el dichoso Linux. 100 lerus. Ahí es na.
1985a escribió:Microsoft, admite ya, que la haz cagado con tu jugada.
Aprende de tus errores y mejor ponte a ofrecer algo que optimice al máximo los juegos de tu consola.
Hades666 escribió:Al final les está haciendo daño toda esa historia de la resolución de los juegos que salen en ps4 y xbox one, así podrán exprimir un poco más de potencia para igualarse más...
) , se han visto que vendían 1 consola, cuando la competencia colocaba 2. Y para sorpresa de todos encima como la gente se "rompía los cuernos" por conseguir una cámara para esta última.
Budy escribió:En serio no estoy de parte ni de un lado ni de otro, ante todo soy un cliente y como cliente q soy me gastó mi dinero y si me gastó mi dinero en una marca quiero garantías y que me den las prestaciones por las que me decanto hacia un lado o otro.
Hay muchos gente tanto de un lado como del otro q dan auténtica vergüenza y les parece bien todo lo q predica Microsoft y Sony, es tanta su adoración que les parece bien aunq un día digan una cosa y al día siguiente todo lo contrario, VERGÜENZA.
Cuando un cliente compra un producto y como usuario, quiere q le cuide y que este respaldado aunq sea un poco, por la inversión invertida cosa lógica....pues cuando pasa una cosa de estas, la razón siempre la tiene el cliente, SIEMPRE! SI-EM-PRE! No como algunos de por aquí, por no decir muchos : "no esq atente a las consecuencia, ya sabes tu como va esto", y una MIERDA!
Pero sois tontos o que, esq la gente nunca me dejara de asombrarme con su sumisión, que esq quien paga sea ya 400 o 500€ no tiene ningún tipo de protección? las grandes compañías pueden hacer lo que les de la gana, siempre y cuando sea por bien de Sony o Microsoft? Una mierda.
Compro un viaje al Caribe, me gasto 1000 euros me vendían un hotel de 5 estrellas todo incluido, llego allí y tengo q estar durmiendo en la casa de un dominicano, comiendo cocos.... Ya pero no te quejes ya tu sabes como es esto, no haber pagado 1000€ y haber esperado, hazlo por viajesiberia, que no venden una mierda...
never escribió:Madre mia, ahora si tienes kinect te irán peor los juegos.. lo que les faltaba a lo usuarios que han pagado 100€ mas
esto si que es una buena cagada según mi forma de ver....
Dark_pruko escribió:A ver sí va a ser ahora cuando empiecen realmente a sacar cosas potables para kinect...
De Microsoft me creo cualquier cosa.
Pensándolo detenidamente se podrían marcar una estrategia de marketing bestial...lo quitan del pack, lo venden opcional por 120€, empiezan a sacar cosas que verdaderamente lo conviertan en algo único y que te entren unas ganas locas de tenerlo sí o sí y que los que optaron por la consola sin el lo compren por 120€...
Ya estarían ganando más dinero por el mismo producto y encima tendrían a los early adopters contentos no, lo siguiente ya que lo tendrían por 20€ menos...
120€ dice, por más de 70€ no lo he visto yo vender de segunda mano y eso los precintados. No te lo tomes a mal pero creo que el "marketing" no es lo tuyo.no se planean recompensas retroactivas dado que "como con muchos productos de primera generación, se espera que la ofertas cambien y evolucionen con el tiempo".
DaNi_0389 escribió:eboke escribió:¿Qué queda de esa consola que presentaron en el pasado E3?
Los juegos, que además es lo mas importante.
eboke escribió:¿Qué queda de esa consola que presentaron en el pasado E3?
charly_corr escribió:Se refiere a "la consola" como algo que tenían planeado sería su "super consola". Si no es por la dura competencia que esta ofreciendo Sony hubieramos tenido:
- Xbox One con conectividad permanente.
- Xbox One sin juegos usados.
- Y ahora Xbox One sin Kinect.
)
kamikaze2052 escribió:El Kinect cada vez mas me recuerda a esto:, y ahora que nadie lo quiere, los compradores de Xbox one con el Kinect incluido lo van a tener cogiendo polvo todo el tiempo...
leonxx escribió:Una empresa que esta constantemente cambiando de opinion debido a las malas criticas que recibe de los usuarios no es de fiar y es que una cosa es escuchar a estos y otra muy distinta es tener que recular debido a todas las criticas negativas que recibes.
Tenia clarisimo que al menos iba a esperar un año para pillarme consola de nueva generacion pero viendo cosas como estas mejor me espero algo mas y sigo tirando de mi PC que eso no me falla (por ahora)

superesko escribió:Me parece algo bueno, pero como bien e leído anteriormente, creo que ahora deberán aclarar que pasará con los usuarios que si disponemos de Kinect, no jodemos y tenemos "menor potencia"? tendremos que desenchufarlo para las ocasiones que disfrutemos de esos juegos venideros con "mayor potencia"?![]()
Saludos y a esperar nuevas aclaraciones que den algo mas de luz al asunto..
NeoP escribió:Que se equipare ONE a PS4 en los 1080? de los Whatch Dogs? ah no! ninguna de las dos llega!!, del Wolfstein? Si, están las dos versiones a 1080. La cantinela de la potencia extrema y superior de PS4 ya cansa. 1080 vs 900 no es siempre inferior 900, hay mas aspectos como texturas o iluminación por ejemplo para decantar la calidad y acabado de los juegos. Hay gente postea solo predicando la lavada ( y muy buena por cierto ) de cerebro de 1080 es lo máximo/mejor/superior. Parece que tienen el sermón en el portapapeles ( copy/paste ).
NeoP escribió:Que se equipare ONE a PS4 en los 1080? de los Whatch Dogs? ah no! ninguna de las dos llega!!, del Wolfstein? Si, están las dos versiones a 1080. La cantinela de la potencia extrema y superior de PS4 ya cansa. 1080 vs 900 no es siempre inferior 900, hay mas aspectos como texturas o iluminación por ejemplo para decantar la calidad y acabado de los juegos. Hay gente postea solo predicando la lavada ( y muy buena por cierto ) de cerebro de 1080 es lo máximo/mejor/superior. Parece que tienen el sermón en el portapapeles ( copy/paste ).
Por otra parte que levante la mano quien hable de Kinect con tanta sabiduria y lo tenga en casa... por favor.