¿Xbox One o PS4?

Buenas a todos,

estoy planteandome comprar una consola de nueva generación y he leído varios artículos en internet sobre cual consola comprar, pero prefiero la opinión del foro.

Apenas he leído sobre las dos, así que de momento, a favor de la Xbox one está que vengo de una 360 y no me gustan los cambios y, en contra, que todos mis amigos tienen PS3, así que imagino que cuando den el salto lo harán a la PS4.

Bueno, os dejo la pregunta: ¿porqué es mejor la Xbox One o que hizo que la eligierais en lugar de la PS4?

Un saludo.
refrescante escribió:Buenas a todos,

estoy planteandome comprar una consola de nueva generación y he leído varios artículos en internet sobre cual consola comprar, pero prefiero la opinión del foro.

Apenas he leído sobre las dos, así que de momento, a favor de la Xbox one está que vengo de una 360 y no me gustan los cambios y, en contra, que todos mis amigos tienen PS3, así que imagino que cuando den el salto lo harán a la PS4.

Bueno, os dejo la pregunta: ¿porqué es mejor la Xbox One o que hizo que la eligierais en lugar de la PS4?

Un saludo.


Lo que a mi me hizo decidirme por Xbox One.... servicio técnico, lo robusta, silenciosa y fiable que es la consola, sus exclusivos, el diseño del mando (gatillos vibran), la atención que presta Microsoft en seguir mejorando la videoconsola con frecuentes actualizaciones (aunque debe mejorar aún más), comprar en otros bazares juegos digitales muy baratos, etc
Lo que te dije en el otro hilo, la que te guste a tí y no la que te tenga que decir nadie que te tienes que comprar en base a SUS gustos.

Un saludo.
Pero esta pregunta a estas alturas???

Decide por ti mismo, en funcion de juegos/amigos, no hay mas.
Yo más que por mis amigos me decidiría por qué juegos exclusivos me gustan más si los de One o los de PS4.

En el live o en el plus hay gente a patadas con la que puedes compartir afición por los juegos que te gusten y tambien tienes este foro por ejemplo.
J-C-I escribió:Lo que a mi me hizo decidirme por Xbox One.... servicio técnico, lo robusta, silenciosa y fiable que es la consola, sus exclusivos, el diseño del mando (gatillos vibran), la atención que presta Microsoft en seguir mejorando la videoconsola con frecuentes actualizaciones (aunque debe mejorar aún más), comprar en otros bazares juegos digitales muy baratos, etc


Una de las cosas que más valoré al comprar la 360 es que Microsoft daba dos años de garantía, mientras que Sony sólo uno. Nunca me ha dado ningún problema, pero el hecho de que coincidais en que el seervicio técnico es bueno me gusta. También que sea robusta y fiable.

Yo más que por mis amigos me decidiría por qué juegos exclusivos me gustan más si los de One o los de PS4.

En el live o en el plus hay gente a patadas con la que puedes compartir afición por los juegos que te gusten y tambien tienes este foro por ejemplo.


Pues en cuanto a juegos exclusivos, las dos sagas que más he disfrutado han sido la de assasins creed y la de GOW. Si está anunciado un GOW4, no me lo puedo perder.
Pues en PS4 es la misma historia de siempre, 1er año Sony, y el 2º a darte de hostias con la tienda para que te la arreglen.... Han cambiado cosas, pero eso, y el diseño del mando, que lleva así desde el 99, no.... [+risas] [+risas] [+risas]
La que más te guste a ti. Yo tengo claro por qué me decidí por One pero no tienen por qué ser los mismos motivos que los tuyos. A mi lo que me gusta es lo silenciosa que es, que no se calienta, que tiene el transformador aparte, que el mando me resulta más cómodo que el otro, sus exclusivos, la retrocompatibilidad, Games with Gold. Un poco todo.

Pero vamos, que a estas alturas ya sabes lo que tiene una y otra... Yo con el tiempo acabaré comprándome la PS4 para exclusivos como hice con la 3. Saludos.
Yo también me he pillado la One por GOW 4.
mazius01 escribió:Yo también me he pillado la One por GOW 4.


A mi ya me la vendieron de salida con el Killer Instinct.... [jaja] [babas]
Una de las cosas que más me gusta de xbox es el mando.
Yo me la compré porque es la consola que tiene la gente guapa como yo [fumando]
Y aparte de eso, por su comunidad; mando; servicio técnico; Gold; EA Access...y sobretodo sus juegos. Yo sin Gears no soy nada. Y ahora que he descubierto el multijugador de Halo, otro motivo de más que tendré para la Xbox Two
xbox one por su calidad de materiales,en online y sus exclusivos
aunque tengo las dos la ps4 en calidad es pesima ,ya llevo dos
pero claro tambien me gustan sus exclusivos
La decisión es tuya en función de tus propios criterios, pero si quieres oir criterios ajenos, yo me la pillé hace dos días y mis motivos fueron que venía de 360 y estaba encantado con el online, la comunidad y sus exclusivos (aunque con el tiempo también me pillé la PS3 por el Last of Us).
También ha pesado el Games with Gold, el EA Access y la retrocompatibilidad. Para mi en este tema Xbox gana por goleada.
Por ejemplo, me pillé la One de 1 Tb con los dos Tomb Raiders y como ya tenía Gold, con pillar el EA Access ya tengo 10 juegos más sólo haciendo un desembolso pequeño por la suscripción de EA: Plants vs Zombies Garden Warfare, NBA 2K15, Fifa 2K15, Battlefield Hardline, Battlefield 4, Need for Speed Rivals, etc, etc... Con eso hay para entretenerse una buena temporada antes de gastar más pasta en juegos nuevos.

Imagino que con el tiempo también me pillaré la PS4, porque mis hijos no pueden soportar que su padre ya esté en Next Gen y ellos aún anden con la PS3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como te dicen foreros anteriores, guíate por tus gustos, elige la que tenga el catálogo actual y futuro que te llame más la atención.
Yo tengo ambas , la one desde hace muy poquito y aunque se ve mejor consola en calidad de materiales y demás si tuviese que elegir una mi elección sería la ps4.
Simplemente por lo que te decía, en cuestión de titulos actuales y futuros me llama mas el catálogo de esta última.
refrescante escribió:Bueno, os dejo la pregunta: ¿porqué es mejor la Xbox One o que hizo que la eligierais en lugar de la PS4?

Un saludo.

No se si será mejor, pero lo que hizo que comprara una xbox one fue lo siguiente:
Dead Rising 3, soy muy fan de la saga.
En xbox están las sagas que me gustan (Gears, Halo, Forza, etc...)
Sunset overdrive, para mi el mejor juego de toda la generación.
Los estudios como Rare, Remedy, Moon Srudios, etc...
maxellend escribió:Una de las cosas que más me gusta de xbox es el mando.


A mi el no tener que cargarlo en semana y pico.... Igualito que el DS4 que no me aguanta una tarde a fuego....
Paso-1 : si juegas online donde juegan tus amigos ?
Paso-2 : El mando. La gente te dira que elijas el que elijas te acabas acostumbrando. Mentira. Hay gente que lo hace y gente que no. Yo por ejemplo no me termina de "acomodar el mando de ps4". Prueba ambos y mira cual te es mas comodo. Ya que con ese mando es con el que vas a pasar horas
paso-3
: que exclusivos te llaman mas ? . Yo tengo la teoria de que la one ( sus exclusivos) tiran mas para los onlines y los de ps4 mas para los offline ( aunque ambas tengan a,mbas)
Paso-4 : Cada una tiene sus ventajas y sus contras. Por ejemplo una gran ventaja de one es el ea acces como te han comentado , la retrocompatibilidad , su maginifico sat , calidad de materiales etc. La ps4 tiene su potencia bruta , los multis normalmente van ligeramente mejor,su tamaño etc
paso-5 suma los puntos anteriores y si han dado un empate. Comprarte la que haya ganado en el mando. Parece una tonteria pero es que con eso es con lo que te vas a pasar las horas xD



Luego hay un paso secreto . que es : escoge la que mas te guste obviando todo lo demas xD
Todos mis amigos tienen PS4, yo tenía de la 360 y he seguido con microsoft por que la xbox360 me ha dado muy buen rendimiento en todos los aspectos, aparte por otras cuestiones como el mando, bazar, exclusivos y un largo etc.. Pero de todas formas tienes que guiarte por ti mismo, cada cual tiene gustos diferentes.

Un saludo.
si vienes de xbox360 pillate la one. Yo tengo las 2 y el mando de ps4 no me termina de convencer
Ahora que se ha anunciado la retrocompatibilidad, tal vez lo tengas un poco más fácil xD.
yo vengo de la 360 (todavia la tengo y la uso), y ahora tambien tengo la one, y lo que me hace no cambiar a PS4 es el mando.
por si te sirve para algo , yo tengo las dos , y solo juego con la one ,la ps4 la tengo para los exclusivos
saludos
Si te puedo decir que el mando (bendito mando) y la seguridad de su online (sin filtraciones de tarjetas y etc.) son buenas bazas de la Xbox. A la espera de ver que tanto se explota eso de que lleve un Windows como SO de apps, cosa en que es única.

Y el precio de los juegos también, todo un acierto el abrir los mercados. Juego por 4 perras. Añadimos que a partir de ahora los juegos con Gold serán 4, 2 son de X360 que bastantes veces regalan un juego tochaco por ser ya antigua.
darksch escribió:Si te puedo decir que el mando (bendito mando) y la seguridad de su online (sin filtraciones de tarjetas y etc.) son buenas bazas de la Xbox.

La seguridad online de PSN tambien es muy buena, a mi sólo me han hackeado la cuenta 2 veces en 2 años [+risas] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
cercata escribió:
darksch escribió:Si te puedo decir que el mando (bendito mando) y la seguridad de su online (sin filtraciones de tarjetas y etc.) son buenas bazas de la Xbox.

La seguridad online de PSN tambien es muy buena, a mi sólo me han hackeado la cuenta 2 veces en 2 años [+risas] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

A la tercera sony regalara un juego
Imagen
primero piensa que exclusivos te gustan mas,luego servicios como EAacces exclusivo de Xbox one,luego fiabilidad y maquina silenciosa,y para mi el primordial el mando

veo que no soy yo solo...una vez pruebas el mando de la 360..jugar a la ps3 mas que un buen rato se convierte en una tortura para las manos..y por lo visto en ps4 poco cambia

en la anterior generación compre las 3...y solo sigo teniendo la xbox360..y cuando de el salto a la nueva generación,tengo claro que...juegos como forza 6 o forza horizon 2 me esperan!! (vamos que comprare la one)
Jamás entenderé estos hilos. No entiendo lo de preguntar a los demás en un tema que depende de los gustos y preferencias de cada uno.
Muchas gracias por las respuestas, me habéis ayudado a aclararme.

Teniendo en cuenta lo que me habéis dicho, por los exclusivos y por el mando, me quedo con la One.

Ahora sólo falta decidir que pack compro.

Un saludo! [beer]

Jamás entenderé estos hilos. No entiendo lo de preguntar a los demás en un tema que depende de los gustos y preferencias de cada uno.


"Tal como la abeja recoje miel de todas las flores, el hombre sabio recopila sabiduria de todos los hombres" (Proverbio)
Puedes elegir la consola que te ofrezca los juegos que mas te gusten o la consola que vive de prometer juegos en el futuro.
Grinch escribió:A la tercera sony regalara un juego
Imagen



Sony regalar?, me has hecho reir ca****azo.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
refrescante escribió:Muchas gracias por las respuestas, me habéis ayudado a aclararme.

Teniendo en cuenta lo que me habéis dicho, por los exclusivos y por el mando, me quedo con la One.

Ahora sólo falta decidir que pack compro.

Un saludo! [beer]

Jamás entenderé estos hilos. No entiendo lo de preguntar a los demás en un tema que depende de los gustos y preferencias de cada uno.


"Tal como la abeja recoje miel de todas las flores, el hombre sabio recopila sabiduria de todos los hombres" (Proverbio)



Ahora tendrías que dejar esta misma pregunta en el hilo de ps4 a ver que te contestan.... jajajja
Tienes amigos que jueguen? cual de las dos tienen?
Has comparado los exclusivos de cada una?
Qué mando te gusta más?

Yo llevo 2 generaciones comprando ambas, y 2 generaciones en las que me quedo con Xbox, pero es algo muy personal.
Me encantan este tipo de hilos, aconsejadme que al final haré lo contrario [carcajad]
Peguitas escribió:Tienes amigos que jueguen? cual de las dos tienen?
Has comparado los exclusivos de cada una?
Qué mando te gusta más?

Yo llevo 2 generaciones comprando ambas, y 2 generaciones en las que me quedo con Xbox, pero es algo muy personal.


+1
Los que hablais sobre el mando de play me ha hecho gracia cuanta razon teneis.
Estos dias aburrido he intentado trastear a ver si arreglaba una ps3 que tenia desde su salida jodida con la luz roja, y bueno una vez he conseguido arreglarla (si os digo como no me creeriais) y despues de tantos años jugando a 360 y one solamente, me pongo a echar unas partidas a la ps3 y me digo joder que tortura de mando, si hasta se te chocan los dedos de los sticks, parece como un juguete de los chinos, no puedo con el. El de ps4 es un poco mejor, pero eso no es suficiente, tendria que ser muchisimo mejor para ser aceptable.
El que lleva toda la vida jugando en ps pues a todo se acostumbra uno, para el que viene de xbox al momento se da de cuenta de que tanto el de 360 como One valen su peso en oro.
Peguitas escribió:Yo llevo 2 generaciones comprando ambas, y 2 generaciones en las que me quedo con Xbox, pero es algo muy personal.


Yo me compré la PS2, y cuando vi el primer Halo y el Project Gotham Racing 2 en casa de mi primo flipé, la quería si o si ya que era el tipo de juegos que me gustaban pese a no haber oido mucho hablar de ella, los RPGs que tanto sacaba Sony no me llamaban, era mas de juegos de carreras, disparos, alguno de fútbol, así que vendí mi PS2 con unos 20-30 juegos y me compré la XBOX transparente con el FIFA, Project Gotham 2, y Halo, luego vino alguno mas, y aún la conservo, aunque de transparente tiene poco ya, con el paso de los años y que en aquella época le daba mucha caña y fumaba mucho de los nervios, se ha ido amarilleando, pero ahí está rocosa y aguantando....

Salió PS3 y volví al redil con la de 60Gb retrocompatible para jugar a los que me había perdido la gen anterior y porque no escuchaba mas que casos de luces rojas, y porque tenía todo decorado de color negro, y la 360 blanca desentonaba que daba gusto (me pasó lo mismo mismo con la Wii blanca) me hice mi colección buena en PS3, hasta que salió el modelo Élite 120Gb, color negro, placa Falcon V3. que ya aparentemente no sufría problema de sobrecalentamiento, así que perdí la cabeza y cogí todo lo exclusivo que deseaba jugar, de golpe...

Halos, Forzas Motorsport, Project Gothams, luego vinieron Blue Dragon, Lost Oddysey, etc, y la PS3 cada vez se iba quedando mas tiempo apagada por simple miedo, cuando habilitó Microsoft el poder instalar los juegos enteros en el disco duro y no escuchar el lector, ni apenas la consola en comparación con la PS3 de 60Gb que tenía y sigo conservando sin pisar el SAT, el poder jugar sin apenas tirones, hizo que ya me quedase en el lado de Microsoft, pese a seguir coleccionando juegos de PS3.


Ya cuando salieron ONE y PS4 lo tenía claro, con Dead Rising 3 me vendieron la consola, recién acabado el 2 y el Off The Record en PS3 quería el 3 si o si, y me lancé a por la ONE, luego por mi cumpleaños mi mujer y mi hermano me regalaron la PS4, que no se para qué, teniendo ya Wii U y ONE, estuve muy tentado en devolverla, pero al ser un regalo me la quedé, hasta que me di cuenta que en 1 año había estado mas tiempo la PS4 apagada y en el SAT (3 cambios de consola en 3 meses) que encendida en casa jugando, unido a que la batería del mando no me aguantaba ni una tarde entera sin ponerle el cable para cargarlo, mientras 2 pilas del Mercadona en el mando de ONE me duraban la semana entera y parte de la otra, jugando a diario.

No tenía apenas amigos en ONE, todos estaban en PS3-4, pero me la sudaba, estaba disfrutando como un puto enano reventando cabezas en el Dead Rising 3 y en el RYSE, corriendo en el Forza 5, a mis 40 tacos....


Unido a que jugaba mucho de noche y el sonido del ventilador era horrible (modelo CUH-1004A), comparado con la ONE que no se escuchaba nada, así que la vendí tras el tercer cambio en el SAT.


Hace muy poco, en el Renove de GAME cogí una 1216A de 500Gb por 159€ entregando una PS3 Slim de 120Gb reparada por mi mismo, que no me costó un solo duro, la cogí porque no hace apenas ruido y hay una serie de (pocos) juegos que me apetece jugar si o si y me da pena perdermelos, pero lo único que tengo claro es que se va a quedar como 3a consola detrás de ONE, y Wii U (1a y 2a) para eso, para jugar 4-5 exclusivos offline, porque no pienso pagar el PSN+ después de que en 2 meses y medio largos sin consola, no tuvieran narices de mandar un código de Plus por las molestias, y poco más.

Para todo lo demás, me quedo en XBOX, ya no solamente por el mando, que es comodísimo y dura un cojón la batería, sino por el Servicio de Atención Postventa, que es EXCELENTE, cumple con los 2 años de garantía, compensa el tiempo de las reparaciones, y sobre todo es GRATIS.



A mi ya me pilla esta gen con unos añitos a las espaldas, concretamente mas de 40, y mi vista ya no es la misma que con 20 años, no tengo tiempo de estar contando puntitos en la pantalla ni entrando en batallas absurdas con niñatos de cual es mas potente, o cual es mejor porque así lo único que iba a conseguir es, uno, perder el tiempo, y dos, calentarme aún mas la cabeza....


Compraos la que mas os guste a VOSOTROS, no la que os diga NADIE que os tenéis que comprar en base a SUS gustos y que seguramente no volveréis a ver en la vida, ni en el LIVE, ni en el PSN, ni amigos cercanos, ni gente de foros, ni conocidos, ni nadie.... Jugad a lo que de verdad os apetezca.


Un saludo, y perdón por el tocho.
Xecuter escribió:
Peguitas escribió:Yo llevo 2 generaciones comprando ambas, y 2 generaciones en las que me quedo con Xbox, pero es algo muy personal.


Yo me compré la PS2, y cuando vi el primer Halo y el Project Gotham Racing 2 en casa de mi primo flipé, la quería si o si ya que era el tipo de juegos que me gustaban pese a no haber oido mucho hablar de ella, los RPGs que tanto sacaba Sony no me llamaban, era mas de juegos de carreras, disparos, alguno de fútbol, así que vendí mi PS2 con unos 20-30 juegos y me compré la XBOX transparente con el FIFA, Project Gotham 2, y Halo, luego vino alguno mas, y aún la conservo, aunque de transparente tiene poco ya, con el paso de los años y que en aquella época le daba mucha caña y fumaba mucho de los nervios, se ha ido amarilleando, pero ahí está rocosa y aguantando....

Salió PS3 y volví al redil con la de 60Gb retrocompatible para jugar a los que me había perdido la gen anterior y porque no escuchaba mas que casos de luces rojas, y porque tenía todo decorado de color negro, y la 360 blanca desentonaba que daba gusto (me pasó lo mismo mismo con la Wii blanca) me hice mi colección buena en PS3, hasta que salió el modelo Élite 120Gb, color negro, placa Falcon V3. que ya aparentemente no sufría problema de sobrecalentamiento, así que perdí la cabeza y cogí todo lo exclusivo que deseaba jugar, de golpe...

Halos, Forzas Motorsport, Project Gothams, luego vinieron Blue Dragon, Lost Oddysey, etc, y la PS3 cada vez se iba quedando mas tiempo apagada por simple miedo, cuando habilitó Microsoft el poder instalar los juegos enteros en el disco duro y no escuchar el lector, ni apenas la consola en comparación con la PS3 de 60Gb que tenía y sigo conservando sin pisar el SAT, el poder jugar sin apenas tirones, hizo que ya me quedase en el lado de Microsoft, pese a seguir coleccionando juegos de PS3.


Ya cuando salieron ONE y PS4 lo tenía claro, con Dead Rising 3 me vendieron la consola, recién acabado el 2 y el Off The Record en PS3 quería el 3 si o si, y me lancé a por la ONE, luego por mi cumpleaños mi mujer y mi hermano me regalaron la PS4, que no se para qué, teniendo ya Wii U y ONE, estuve muy tentado en devolverla, pero al ser un regalo me la quedé, hasta que me di cuenta que en 1 año había estado mas tiempo la PS4 apagada y en el SAT (3 cambios de consola en 3 meses) que encendida en casa jugando, unido a que la batería del mando no me aguantaba ni una tarde entera sin ponerle el cable para cargarlo, mientras 2 pilas del Mercadona en el mando de ONE me duraban la semana entera y parte de la otra, jugando a diario.

No tenía apenas amigos en ONE, todos estaban en PS3-4, pero me la sudaba, estaba disfrutando como un puto enano reventando cabezas en el Dead Rising 3 y en el RYSE, corriendo en el Forza 5, a mis 40 tacos....


Unido a que jugaba mucho de noche y el sonido del ventilador era horrible (modelo CUH-1004A), comparado con la ONE que no se escuchaba nada, así que la vendí tras el tercer cambio en el SAT.


Hace muy poco, en el Renove de GAME cogí una 1216A de 500Gb por 159€ entregando una PS3 Slim de 120Gb reparada por mi mismo, que no me costó un solo duro, la cogí porque no hace apenas ruido y hay una serie de (pocos) juegos que me apetece jugar si o si y me da pena perdermelos, pero lo único que tengo claro es que se va a quedar como 3a consola detrás de ONE, y Wii U (1a y 2a) para eso, para jugar 4-5 exclusivos offline, porque no pienso pagar el PSN+ después de que en 2 meses y medio largos sin consola, no tuvieran narices de mandar un código de Plus por las molestias, y poco más.

Para todo lo demás, me quedo en XBOX, ya no solamente por el mando, que es comodísimo y dura un cojón la batería, sino por el Servicio de Atención Postventa, que es EXCELENTE, cumple con los 2 años de garantía, compensa el tiempo de las reparaciones, y sobre todo es GRATIS.



A mi ya me pilla esta gen con unos añitos a las espaldas, concretamente mas de 40, y mi vista ya no es la misma que con 20 años, no tengo tiempo de estar contando puntitos en la pantalla ni entrando en batallas absurdas con niñatos de cual es mas potente, o cual es mejor porque así lo único que iba a conseguir es, uno, perder el tiempo, y dos, calentarme aún mas la cabeza....


Compraos la que mas os guste a VOSOTROS, no la que os diga NADIE que os tenéis que comprar en base a SUS gustos y que seguramente no volveréis a ver en la vida, ni en el LIVE, ni en el PSN, ni amigos cercanos, ni gente de foros, ni conocidos, ni nadie.... Jugad a lo que de verdad os apetezca.


Un saludo, y perdón por el tocho.

Cuando se habla con conocimiento y diciendo las cosas tan bien dichas no importa leer un tocho.Un saludo ;)
Xecuter escribió:
Peguitas escribió:Yo llevo 2 generaciones comprando ambas, y 2 generaciones en las que me quedo con Xbox, pero es algo muy personal.


Yo me compré la PS2, y cuando vi el primer Halo y el Project Gotham Racing 2 en casa de mi primo flipé, la quería si o si ya que era el tipo de juegos que me gustaban pese a no haber oido mucho hablar de ella, los RPGs que tanto sacaba Sony no me llamaban, era mas de juegos de carreras, disparos, alguno de fútbol, así que vendí mi PS2 con unos 20-30 juegos y me compré la XBOX transparente con el FIFA, Project Gotham 2, y Halo, luego vino alguno mas, y aún la conservo, aunque de transparente tiene poco ya, con el paso de los años y que en aquella época le daba mucha caña y fumaba mucho de los nervios, se ha ido amarilleando, pero ahí está rocosa y aguantando....

Salió PS3 y volví al redil con la de 60Gb retrocompatible para jugar a los que me había perdido la gen anterior y porque no escuchaba mas que casos de luces rojas, y porque tenía todo decorado de color negro, y la 360 blanca desentonaba que daba gusto (me pasó lo mismo mismo con la Wii blanca) me hice mi colección buena en PS3, hasta que salió el modelo Élite 120Gb, color negro, placa Falcon V3. que ya aparentemente no sufría problema de sobrecalentamiento, así que perdí la cabeza y cogí todo lo exclusivo que deseaba jugar, de golpe...

Halos, Forzas Motorsport, Project Gothams, luego vinieron Blue Dragon, Lost Oddysey, etc, y la PS3 cada vez se iba quedando mas tiempo apagada por simple miedo, cuando habilitó Microsoft el poder instalar los juegos enteros en el disco duro y no escuchar el lector, ni apenas la consola en comparación con la PS3 de 60Gb que tenía y sigo conservando sin pisar el SAT, el poder jugar sin apenas tirones, hizo que ya me quedase en el lado de Microsoft, pese a seguir coleccionando juegos de PS3.


Ya cuando salieron ONE y PS4 lo tenía claro, con Dead Rising 3 me vendieron la consola, recién acabado el 2 y el Off The Record en PS3 quería el 3 si o si, y me lancé a por la ONE, luego por mi cumpleaños mi mujer y mi hermano me regalaron la PS4, que no se para qué, teniendo ya Wii U y ONE, estuve muy tentado en devolverla, pero al ser un regalo me la quedé, hasta que me di cuenta que en 1 año había estado mas tiempo la PS4 apagada y en el SAT (3 cambios de consola en 3 meses) que encendida en casa jugando, unido a que la batería del mando no me aguantaba ni una tarde entera sin ponerle el cable para cargarlo, mientras 2 pilas del Mercadona en el mando de ONE me duraban la semana entera y parte de la otra, jugando a diario.

No tenía apenas amigos en ONE, todos estaban en PS3-4, pero me la sudaba, estaba disfrutando como un puto enano reventando cabezas en el Dead Rising 3 y en el RYSE, corriendo en el Forza 5, a mis 40 tacos....


Unido a que jugaba mucho de noche y el sonido del ventilador era horrible (modelo CUH-1004A), comparado con la ONE que no se escuchaba nada, así que la vendí tras el tercer cambio en el SAT.


Hace muy poco, en el Renove de GAME cogí una 1216A de 500Gb por 159€ entregando una PS3 Slim de 120Gb reparada por mi mismo, que no me costó un solo duro, la cogí porque no hace apenas ruido y hay una serie de (pocos) juegos que me apetece jugar si o si y me da pena perdermelos, pero lo único que tengo claro es que se va a quedar como 3a consola detrás de ONE, y Wii U (1a y 2a) para eso, para jugar 4-5 exclusivos offline, porque no pienso pagar el PSN+ después de que en 2 meses y medio largos sin consola, no tuvieran narices de mandar un código de Plus por las molestias, y poco más.

Para todo lo demás, me quedo en XBOX, ya no solamente por el mando, que es comodísimo y dura un cojón la batería, sino por el Servicio de Atención Postventa, que es EXCELENTE, cumple con los 2 años de garantía, compensa el tiempo de las reparaciones, y sobre todo es GRATIS.



A mi ya me pilla esta gen con unos añitos a las espaldas, concretamente mas de 40, y mi vista ya no es la misma que con 20 años, no tengo tiempo de estar contando puntitos en la pantalla ni entrando en batallas absurdas con niñatos de cual es mas potente, o cual es mejor porque así lo único que iba a conseguir es, uno, perder el tiempo, y dos, calentarme aún mas la cabeza....


Compraos la que mas os guste a VOSOTROS, no la que os diga NADIE que os tenéis que comprar en base a SUS gustos y que seguramente no volveréis a ver en la vida, ni en el LIVE, ni en el PSN, ni amigos cercanos, ni gente de foros, ni conocidos, ni nadie.... Jugad a lo que de verdad os apetezca.


Un saludo, y perdón por el tocho.

Me identifico completamente, mas razon que un santo tio.
Tristemente sucede que vende mas la publicidad que la calidad.
Yo que siempre he mirado mucho las especificaciones me decanté por la primera xbox por la potencia gráfica que ofrecía, bastante más que la ps2, venía de dreamcast y fue gracias a un colega que me "calentó" la cabeza y lo vi jugar en su tele con el 5.1 a Halo1 y quede flipadisimo desde entonces.
Luego vinieron Dead or alive 3 ,Doa ultimate, los exclusivos de microsoft..
El catálogo pequeño pero de calidad y unido al buen online que ya tenían....
Desde entonces llevo 3 generaciones con Xbox.
Mi hermano si que era mucho de PS, sobre todo desde la 2, y yo imagino que la cogí por continuismo de la 1, por cambiarme juegos con el, pero es que fué ver el Halo, esos gatillacos para disparar, el PGR instalado en el disco duro, imagen rápida y fluidísima (creo recordar que iba a 60fps ya en la época), y sin tirones (no como mi GT3), con un cable de Componentes que tenía mi primo que daba gloria bendita, que tardé ná y menos en cogerla.

Si de primeras hubiese salido la 360 en negro, hubiese ido a por ella de cabeza.

Hoy que está todo abierto iré a por un juego de 360 al que le tengo muchísimas ganas, Tomb Raider Underworld que lo vi barato de segunda mano, que ya me pasé en su dia en PS3 pero me apetece rejugarlo.
Xecuter escribió:
Peguitas escribió:Yo llevo 2 generaciones comprando ambas, y 2 generaciones en las que me quedo con Xbox, pero es algo muy personal.


Yo me compré la PS2, y cuando vi el primer Halo y el Project Gotham Racing 2 en casa de mi primo flipé, la quería si o si ya que era el tipo de juegos que me gustaban pese a no haber oido mucho hablar de ella, los RPGs que tanto sacaba Sony no me llamaban, era mas de juegos de carreras, disparos, alguno de fútbol, así que vendí mi PS2 con unos 20-30 juegos y me compré la XBOX transparente con el FIFA, Project Gotham 2, y Halo, luego vino alguno mas, y aún la conservo, aunque de transparente tiene poco ya, con el paso de los años y que en aquella época le daba mucha caña y fumaba mucho de los nervios, se ha ido amarilleando, pero ahí está rocosa y aguantando....

Salió PS3 y volví al redil con la de 60Gb retrocompatible para jugar a los que me había perdido la gen anterior y porque no escuchaba mas que casos de luces rojas, y porque tenía todo decorado de color negro, y la 360 blanca desentonaba que daba gusto (me pasó lo mismo mismo con la Wii blanca) me hice mi colección buena en PS3, hasta que salió el modelo Élite 120Gb, color negro, placa Falcon V3. que ya aparentemente no sufría problema de sobrecalentamiento, así que perdí la cabeza y cogí todo lo exclusivo que deseaba jugar, de golpe...

Halos, Forzas Motorsport, Project Gothams, luego vinieron Blue Dragon, Lost Oddysey, etc, y la PS3 cada vez se iba quedando mas tiempo apagada por simple miedo, cuando habilitó Microsoft el poder instalar los juegos enteros en el disco duro y no escuchar el lector, ni apenas la consola en comparación con la PS3 de 60Gb que tenía y sigo conservando sin pisar el SAT, el poder jugar sin apenas tirones, hizo que ya me quedase en el lado de Microsoft, pese a seguir coleccionando juegos de PS3.


Ya cuando salieron ONE y PS4 lo tenía claro, con Dead Rising 3 me vendieron la consola, recién acabado el 2 y el Off The Record en PS3 quería el 3 si o si, y me lancé a por la ONE, luego por mi cumpleaños mi mujer y mi hermano me regalaron la PS4, que no se para qué, teniendo ya Wii U y ONE, estuve muy tentado en devolverla, pero al ser un regalo me la quedé, hasta que me di cuenta que en 1 año había estado mas tiempo la PS4 apagada y en el SAT (3 cambios de consola en 3 meses) que encendida en casa jugando, unido a que la batería del mando no me aguantaba ni una tarde entera sin ponerle el cable para cargarlo, mientras 2 pilas del Mercadona en el mando de ONE me duraban la semana entera y parte de la otra, jugando a diario.

No tenía apenas amigos en ONE, todos estaban en PS3-4, pero me la sudaba, estaba disfrutando como un puto enano reventando cabezas en el Dead Rising 3 y en el RYSE, corriendo en el Forza 5, a mis 40 tacos....


Unido a que jugaba mucho de noche y el sonido del ventilador era horrible (modelo CUH-1004A), comparado con la ONE que no se escuchaba nada, así que la vendí tras el tercer cambio en el SAT.


Hace muy poco, en el Renove de GAME cogí una 1216A de 500Gb por 159€ entregando una PS3 Slim de 120Gb reparada por mi mismo, que no me costó un solo duro, la cogí porque no hace apenas ruido y hay una serie de (pocos) juegos que me apetece jugar si o si y me da pena perdermelos, pero lo único que tengo claro es que se va a quedar como 3a consola detrás de ONE, y Wii U (1a y 2a) para eso, para jugar 4-5 exclusivos offline, porque no pienso pagar el PSN+ después de que en 2 meses y medio largos sin consola, no tuvieran narices de mandar un código de Plus por las molestias, y poco más.

Para todo lo demás, me quedo en XBOX, ya no solamente por el mando, que es comodísimo y dura un cojón la batería, sino por el Servicio de Atención Postventa, que es EXCELENTE, cumple con los 2 años de garantía, compensa el tiempo de las reparaciones, y sobre todo es GRATIS.



A mi ya me pilla esta gen con unos añitos a las espaldas, concretamente mas de 40, y mi vista ya no es la misma que con 20 años, no tengo tiempo de estar contando puntitos en la pantalla ni entrando en batallas absurdas con niñatos de cual es mas potente, o cual es mejor porque así lo único que iba a conseguir es, uno, perder el tiempo, y dos, calentarme aún mas la cabeza....


Compraos la que mas os guste a VOSOTROS, no la que os diga NADIE que os tenéis que comprar en base a SUS gustos y que seguramente no volveréis a ver en la vida, ni en el LIVE, ni en el PSN, ni amigos cercanos, ni gente de foros, ni conocidos, ni nadie.... Jugad a lo que de verdad os apetezca.


Un saludo, y perdón por el tocho.

Tengo 34 años y me siento totalmente identificado con lo que dices.... He sido siempre de Nintendo primero, Sony despues y ahora de Xbox, aunque tambien tuve ps3 por algun exclusivo y al principio de la gen me hice con ps4 por el The Last of Us y Bloodborne. La disfrute, no lo puedo negar, pero es una consola que cuando se calienta, cruje por todas partes, le tuve que poner cuatro tacos debajo para que se ventulara bien por el riesgo de que con el calor se deformaran los botones de eject y encendido, aparte que tiene la fuente de alimentacion dentro con el riesgo que comporta pir la mala calidad de los materiales con los que esta hecha.... Y bueno cuando se me estropeo el disco duro de la PsVita(tenia año y 3 meses)y me dijeron en el SAT de Sony que tenia que peritarla de mi bolsillo y enviarles el informe a ver... En la semana siguiente regale mi PsVita, y vendi ls Ps4 y acabo definitivamente mi larga relacion con Sony mientras no aprendan a tratar como es debido a sus clientes.... Y ahora me entero del troleo con la retrocompatibilidad con ps2(15 pavos por juego ¡¡toma¡¡con todos sus huevos... Y digo "Larga vida a Xbox, a sus exclusivos, a Phil Spencer y al mejor SAT del mundo"
richypanu escribió:
Xecuter escribió:
Peguitas escribió:Yo llevo 2 generaciones comprando ambas, y 2 generaciones en las que me quedo con Xbox, pero es algo muy personal.


Yo me compré la PS2, y cuando vi el primer Halo y el Project Gotham Racing 2 en casa de mi primo flipé, la quería si o si ya que era el tipo de juegos que me gustaban pese a no haber oido mucho hablar de ella, los RPGs que tanto sacaba Sony no me llamaban, era mas de juegos de carreras, disparos, alguno de fútbol, así que vendí mi PS2 con unos 20-30 juegos y me compré la XBOX transparente con el FIFA, Project Gotham 2, y Halo, luego vino alguno mas, y aún la conservo, aunque de transparente tiene poco ya, con el paso de los años y que en aquella época le daba mucha caña y fumaba mucho de los nervios, se ha ido amarilleando, pero ahí está rocosa y aguantando....

Salió PS3 y volví al redil con la de 60Gb retrocompatible para jugar a los que me había perdido la gen anterior y porque no escuchaba mas que casos de luces rojas, y porque tenía todo decorado de color negro, y la 360 blanca desentonaba que daba gusto (me pasó lo mismo mismo con la Wii blanca) me hice mi colección buena en PS3, hasta que salió el modelo Élite 120Gb, color negro, placa Falcon V3. que ya aparentemente no sufría problema de sobrecalentamiento, así que perdí la cabeza y cogí todo lo exclusivo que deseaba jugar, de golpe...

Halos, Forzas Motorsport, Project Gothams, luego vinieron Blue Dragon, Lost Oddysey, etc, y la PS3 cada vez se iba quedando mas tiempo apagada por simple miedo, cuando habilitó Microsoft el poder instalar los juegos enteros en el disco duro y no escuchar el lector, ni apenas la consola en comparación con la PS3 de 60Gb que tenía y sigo conservando sin pisar el SAT, el poder jugar sin apenas tirones, hizo que ya me quedase en el lado de Microsoft, pese a seguir coleccionando juegos de PS3.


Ya cuando salieron ONE y PS4 lo tenía claro, con Dead Rising 3 me vendieron la consola, recién acabado el 2 y el Off The Record en PS3 quería el 3 si o si, y me lancé a por la ONE, luego por mi cumpleaños mi mujer y mi hermano me regalaron la PS4, que no se para qué, teniendo ya Wii U y ONE, estuve muy tentado en devolverla, pero al ser un regalo me la quedé, hasta que me di cuenta que en 1 año había estado mas tiempo la PS4 apagada y en el SAT (3 cambios de consola en 3 meses) que encendida en casa jugando, unido a que la batería del mando no me aguantaba ni una tarde entera sin ponerle el cable para cargarlo, mientras 2 pilas del Mercadona en el mando de ONE me duraban la semana entera y parte de la otra, jugando a diario.

No tenía apenas amigos en ONE, todos estaban en PS3-4, pero me la sudaba, estaba disfrutando como un puto enano reventando cabezas en el Dead Rising 3 y en el RYSE, corriendo en el Forza 5, a mis 40 tacos....


Unido a que jugaba mucho de noche y el sonido del ventilador era horrible (modelo CUH-1004A), comparado con la ONE que no se escuchaba nada, así que la vendí tras el tercer cambio en el SAT.


Hace muy poco, en el Renove de GAME cogí una 1216A de 500Gb por 159€ entregando una PS3 Slim de 120Gb reparada por mi mismo, que no me costó un solo duro, la cogí porque no hace apenas ruido y hay una serie de (pocos) juegos que me apetece jugar si o si y me da pena perdermelos, pero lo único que tengo claro es que se va a quedar como 3a consola detrás de ONE, y Wii U (1a y 2a) para eso, para jugar 4-5 exclusivos offline, porque no pienso pagar el PSN+ después de que en 2 meses y medio largos sin consola, no tuvieran narices de mandar un código de Plus por las molestias, y poco más.

Para todo lo demás, me quedo en XBOX, ya no solamente por el mando, que es comodísimo y dura un cojón la batería, sino por el Servicio de Atención Postventa, que es EXCELENTE, cumple con los 2 años de garantía, compensa el tiempo de las reparaciones, y sobre todo es GRATIS.



A mi ya me pilla esta gen con unos añitos a las espaldas, concretamente mas de 40, y mi vista ya no es la misma que con 20 años, no tengo tiempo de estar contando puntitos en la pantalla ni entrando en batallas absurdas con niñatos de cual es mas potente, o cual es mejor porque así lo único que iba a conseguir es, uno, perder el tiempo, y dos, calentarme aún mas la cabeza....


Compraos la que mas os guste a VOSOTROS, no la que os diga NADIE que os tenéis que comprar en base a SUS gustos y que seguramente no volveréis a ver en la vida, ni en el LIVE, ni en el PSN, ni amigos cercanos, ni gente de foros, ni conocidos, ni nadie.... Jugad a lo que de verdad os apetezca.


Un saludo, y perdón por el tocho.

Tengo 34 años y me siento totalmente identificado con lo que dices.... He sido siempre de Nintendo primero, Sony despues y ahora de Xbox, aunque tambien tuve ps3 por algun exclusivo y al principio de la gen me hice con ps4 por el The Last of Us y Bloodborne. La disfrute, no lo puedo negar, pero es una consola que cuando se calienta, cruje por todas partes, le tuve que poner cuatro tacos debajo para que se ventulara bien por el riesgo de que con el calor se deformaran los botones de eject y encendido, aparte que tiene la fuente de alimentacion dentro con el riesgo que comporta pir la mala calidad de los materiales con los que esta hecha.... Y bueno cuando se me estropeo el disco duro de la PsVita(tenia año y 3 meses)y me dijeron en el SAT de Sony que tenia que peritarla de mi bolsillo y enviarles el informe a ver... En la semana siguiente regale mi PsVita, y vendi ls Ps4 y acabo definitivamente mi larga relacion con Sony mientras no aprendan a tratar como es debido a sus clientes.... Y ahora me entero del troleo con la retrocompatibilidad con ps2(15 pavos por juego ¡¡toma¡¡con todos sus huevos... Y digo "Larga vida a Xbox, a sus exclusivos, a Phil Spencer y al mejor SAT del mundo"

Amen colega [fumando]
No hay color. Siendo objetivos, One está varios pasos por delante en casi todo. Quienes hemos tenido ambas lo sabemos.
Yo desde pequeño fui Nintendero hasta la médula, pero a la vez me encantaban los exclusivos de Sony, así que intenté compaginar ambas plataformas. En la generación de PS2 tuve esa y una Gamecube, la Xbox ni me la planteaba hasta que vi PGR2, Halo y Fable, ya para entonces la generación estaba terminando y estaba a punto de sair la 360, la cual me pillé casi de salida al ver cosas como Kameo, PGR3 u Oblivion. Y creo que fue una de las decisiones más acertadas que he tomado en vida, es con diferencia la consola que más he usado y la que más he disfrutado. Luego salió PS3 y por supuesto me la pillé, ya digo que sus exclusivos me pueden, y de hecho me volvieron a conquistar, peeeeero, en cuanto me pasé todo lo que me llamaba la vendi y me quedé sólo con mi 360. Ya para entonces había renegado totalmente de Nintendo, han tomado un rumbo que no me gusta ni un pelo.

Y llega la actual generación y tengo un lío de narices porque Sony me había enamorado con sus juegos pero Microsoft lo había hecho con su consola en general y con su online (y con sus juegos, por su puesto). Pero empiezan a salir rumores de conexión permanente y nada de juegos de segunda mano en Xbox, y el día de presentación resulta que es 100€ más cara y con un hardware algo más limitado. No me sobraba el dinero y ya digo que los exclusivos de Sony me encantan, así que por aquel entonces tomé la decisión, que para mi, fue la más acertada.

Pero pasa el tiempo y Microsoft baja precios, ofrece servicios cojonudos como el Gold y el EA Access, empieza a tener un catálogo de juegos brutal y por supuesto sigue teniendo ese "algo" que tenía 360 que tanto me gustaba, amén del mando, que aunque el de PS4 me tiene enamorado el de One es harina de otro costal. Y en ese tiempo Sony se confía, se relaja con los exclusivos, ofrece un servicio online mediocre y un plus que da pena. Así que señoras y señores, mi Xbox One edición Forza 6 y mi Rise of the Tomb Raider vienen de camino, me ha jodido el puente pero el miércoles estoy dándole cera XD.

A Sony la guardo en mi corazón porque tiene sagas y compañías first party que son de otro planeta, y no voy a vender jamás mi PS4 porque me gusta mucho y porque gráficamente, a riesgo de que me apedreeis XD, se nota la diferencia en los exclusivos, pero por supuesto eso no lo es todo y la tendré solo para eso, para los exclusivos, para todo lo demás Xbox One, incluso para multis, me la pela la resolución si es que van a menos, al igual que en la generación anterior han vuelto a hacer una consola que en conjunto es una maravilla y que ha conseguido enamorarme de nuevo, tuve una prestada un finde hace un par de semanas y fue lo que me terminó de convencer.

Así que a quién tenga dudas y sólo pueda tener una le digo que si los exclusivos de Sony no le son indispensables, que se compre la One, en conjunto es una consola bastante más completa a día de hoy.

Perdón por el tocho jajaj, me han inspirado las historias de algunos de vosotros. Quién quiera agregarme para viciar mi gamertag está en la firma [Ooooo]
El problema es que hay mucha gente que ni ha probado jamás una Xbox. Sobre todo crios y adolescentes que no ven más allá de la Play y que no saben que es Gears of War por ejemplo. Seguramente se lo pones y no salen de casa en una semana sin parar de darle, pero es que no se le da ni una oportunidad por parte de mucha gente en este país.
Hunder escribió:No hay color. Siendo objetivos, One está varios pasos por delante en casi todo. Quienes hemos tenido ambas lo sabemos.


Yo tuve las 2. Las vendi las 2.... Primero tuve la One,el dia de salidala compre. Con el tiempo me fue decepcionando que casi todos los juegos salieran en 720 y acabe comprando la Ps4. Viendo sus juegos me di cuenta que no habia diferencia notable con respecto a One y el online no tiene color con el live de One, por lo que la vendi tambien... Ahora otra vez he vuelto acomprar la One porque echaba de menos jugar con gente y he visto que han actualizado el dashboard y va todo muy fluido. En definitiva digo, que de las 2 la mejor por lo social y el juego online es mejor Xbox sin mencionar el gran equipo que hay detras añadiendo continuas mejoras.
Yo incluso teniendo mas amigos con PS que con Xbox, acabo jugando mas siempre a Xbox 360 y ahora a la One. Al final los amigos que mas online jugaban eran los pocos que tienen o tenian Xbox...asi que el tema amigos me acabo pesando poco. Luego esta el tema del tiempo o el coincidir con ellos, ya algunos por tema trabajo lo tenemos complicado.

Si a todo eso sumamos mejor acabado, mejor SAT y atencion al cliente, mejor online, EA access (yo no lo tengo pero conozco gente que lo tiene y estan encantados), ahora la retrocompatibilidad, buenos exclusivos, mejoras cada mes, etc etc. No he mencionado el mando porque directamente me parece que hay años luz entre uno u otro. Los de PS4 ademas de ser menos ergonomicos, tienen materiales muy pobres y la bateria dura na y menos, si la trae integrada y el de ONE tienes que comprarla, poner recargables o pilas, pero es que aun asi la diferencia es abismal.

Realmente solo recomendaria PS4 a alguien que ama sus exclusivos y no le llaman los de One, y a los que tienen ojos clinicos y notan la diferencia en algunos juegos multis en cuanto a graficos ,cosa que es casi inapreciables salvo en contadas ocasiones, cada vez se nota menos ...

Si alguno me quiere añadir para echar unas partidas, mi GT > AcKoR
No es que tenga mucho tiempo pero unas partidas siempre son bienvenidas, ahora a los que mas estoy dando son Rise of the tomb raider (que no tiene online jeje) y Halo 5 (a este si podemos darle mas caña)
La misma pregunta me hice yo hace mes y medio y compre la one.
Mis motivos fueron : mejor juego online y para mi gusto mejores exclusivos, a pesar de que adoro un buen rpg y hay pocos en xbox.

No he probado el mando de ps4 más que en las exposiciones del media markt pero el de xbox es comodisimo.

Si te gustan los shooters como gears o halo es una gran opción.

De ps4 no puedo hablar apenas, asique ahí te lo dejo
86 respuestas
1, 2