Xbox one, o como sacar una consola peor que la anterior.

1, 2
Buenas, no pretendo crear polémica pero si saber si tenéis esta sensación y estos problemas.

¿Por qué los mandos no tienen indicador de qué mando es? Antes sabías si era el mando 1 o el 4, ahora es muy complicado saber que mando es y si juegas a 4 rotando mandos es un lío, en la consola tampoco marca si está 1 o están 4.

La conexión a Internet de muchas molestias, yo tuve que investigar y configurar el router, por culpa de la NAT estricta, no soy el único por lo que he visto.

Y lo que me molesta ahora que no sé como solucionarlo, Xbox One conectada por hdmi a la tele y de la tele al equipo 5.1 por óptica, imposible, no saca dolby 5.1, no se puede configurar de ninguna manera, en la Xbox 360 fue conectar y 5.1 por hdmi.¿Sacará el 5.1 en dolby si pincho directamente el equipo por óptica a.Xbox One?

¿Se pueden bajar los juegos que regalan por gold para Xbox 360 desde Xbox One?
Irvine17 escribió:Buenas, no pretendo crear polémica pero si saber si tenéis esta sensación y estos problemas.

¿Por qué los mandos no tienen indicador de qué mando es? Antes sabías si era el mando 1 o el 4, ahora es muy complicado saber que mando es y si juegas a 4 rotando mandos es un lío, en la consola tampoco marca ai está 1 o están 4.

La conexión a Internet de muchas molestias, yo tuve que investigar y configurar el router, por culpa de la NAT estricta.

Y lo que me molesta ahora que no sé como solucionarlo, Xbox One conectada por hdmi a la tele y de la tele al equipo 5.1 por óptica, imposible, no saca dolby 5.1, no se puede configurar de ninguna manera, en la Xbox 360 fue conectar y 5.1 por hdmi.¿Sacará el 5.1 en dolby si pincho directamente el equipo por óptica a.Xbox One?

¿Se pueden bajar los juegos que regalan por gold para Xbox 360 desde Xbox One?


Para diferenciar que mando es cada uno, solo hay que comprar 4 mandos diferentes :)

A mi no me ha dado ningún tipo de problema la conexión a internet, no tuve que configurar absolutamente nada en el router, y eso que la tengo conectada a través de un PLC

Conectado la salida óptica de la consola a la entrada óptica de un decodificador obtienes audio 5.1 real (en mi caso 9.1, que para eso me gaste la pasta en un home cinema de la releche), así es como la tengo yo conectada a mi Home Cinema, y no puedes comparar la calidad de sonido de la Xbox 360 con el de la One, en la que el sonido si es 5.1 real dentro del juego

Todos los juegos gratis se pueden adquirir desde cualquiera de las dos plataformas, lo único que en la Xbox 360 no podrás tener disponibles los juegos gratuitos de la One, en cambio, en este ultima, si podrás disfrutar de todos ellos. Eso si, procura adquirir los juegos desde la web Xbox.com o desde la propia consola, porque sdes una Xbox 360 puede darte algun problema
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Irvine17 escribió:Buenas, no pretendo crear polémica pero si saber si tenéis esta sensación y estos problemas.

¿Por qué los mandos no tienen indicador de qué mando es? Antes sabías si era el mando 1 o el 4, ahora es muy complicado saber que mando es y si juegas a 4 rotando mandos es un lío, en la consola tampoco marca ai está 1 o están 4.

La conexión a Internet de muchas molestias, yo tuve que investigar y configurar el router, por culpa de la NAT estricta.

Y lo que me molesta ahora que no sé como solucionarlo, Xbox One conectada por hdmi a la tele y de la tele al equipo 5.1 por óptica, imposible, no saca dolby 5.1, no se puede configurar de ninguna manera, en la Xbox 360 fue conectar y 5.1 por hdmi.¿Sacará el 5.1 en dolby si pincho directamente el equipo por óptica a.Xbox One?

¿Se pueden bajar los juegos que regalan por gold para Xbox 360 desde Xbox One?


Lo tienes mal conectado. La consola se tiene que conectar siempre que se pueda por HDMI.

Conectas por HDMI la Xbox con el receptor AV. Y con otro cable HDMI desde el receptorc AV a la TV.

De esta forma seleccionas en configuración de la xbox la salida HDMI por bitstream y como pista de sonido la que mas te guste, o DTS o DDigital.

Saludos. [beer]
Veamos, yo tengo la one conectado a una tv que admite dolby pero no dts y a la salida de óptica de esa tv tengo conectado un DSS2+auriculares que decodifica Dolby pero no dts. Así pues cuando quiero usar los cascos configuro la consola en Bitstream y Formato Dolby.

Pero cuando quiero usar mi viejo equipo 5.1 que admite dts y DD pero que no tiene hdmi conecto el óptico directamente desde la consola y si me acuerdo cambio la configuración del bitstream de DD a DTS, ya que en muchos casos el audio que sale por óptico de las tv pueden tener pérdida. Si tuviera un conjunto actual con hdmi la conectaría directamente a el y cogería 5.1 o 7.1 descomprimido, nada de bitstream.
De momento en Xbox ONE la única manera de descargar los juegos de Xbox 360 es usando el navegador web, ir a xbox.es y descagarlos desde allí, cómo si de un PC se tratara.

Si pones la web xbox.es en favoritos y una vez ya logueado y recordando contraseña es bastante cómodo entrar y bajarlo. Lo que sucede es que si estás compartiendo con un amigo se le descarga a él, y te toca ir luego a juegos y aplicaciones y buscar el juego en el menú de la derecha (listos para instalar) y descargarlo. Si no compartes con un amigo con tan solo comprarlo por la web ya se pone a descargar solo.
Lo de los mandos tienes toda la razón, además de no dar compatibilidad con los de 360 y que esa luz enorme blanca a oscuras molesta.
Lo de internet no me ha dado ningún problema.
Lo del sonido no me ha dado ningún problema.
Añadiria que el sistema operativo de la One es 100 veces peor, lento, inestable, nada intuitivo y hace cosas absurdas aleatoriamente. Para mi fue encender la One y pensar que era una beta.

Un saludo.
Lo de comprar 4 mandos diferentes es una locura, ya son bastante caros los mandos como para buscar 4 diferentes, es una cagada muy grande, en xbox 360 era muy buena idea que me gustó mucho, así como que parpadee cuando las pilas están medio fritas. La luz blanca es un rollo, molesta a oscuras, es cierto.

En Xbox 360, y en Xbox original si saca 5.1 real, se lo manda al decodificador y lo identifica como DD o DTS, se oye el sonido por donde tiene que oirse en tiempo real, en xbox original desde la salida óptica del cable de la consola. En Xbox 360 desde la salida óptica de la consola ó o cuando le manda la señal codificada a la tele por HDMI y esta al equipo por óptica, insisto, 5.1 real, nada de dolby prologic o similar. En Xbox One por lo que he probado no manda por HDMI a la tele si no es sin comprimir, mi tele que es una buena tele, pone que no admite ese formato, lo pone en la Xbox One claro. Mi equipo no tiene entrada HDMI, tiene óptica y coaxial, es antiguo pero siempre me ha ido fenomenal. No es un AVR al uso, es un home cinema de PC, logitech Z680, que no voy a cambiar por culpa de la consola, con todo lo demás va perfecto. A lo mejor si conecto el equipo a la consola si va el 5.1 como debe, pero es mucho más cómodo que lo mande desde la tele porque así sale el TDT, las películas desde USB o internet de la tele por el equipo.

Hasta ahora he ido cogiendo los juegos de Xbox One desde Xbox 360 pero no quería estar encendiendo las dos para descargar los de 360 en One.

La interfaz es una locura, yo estoy muy acostumbrado a consolas y ordenadores y me costó saber como iba todo, de hecho hay cosas que no se como van del todo. El market es una chapuza, te valen muchos juegos mas caros que en disco.

Muchas gracias por la ayuda, iré probando.
XboxInAction está baneado por "Troll"
El nombre del hilo es un poco trolleada no? [poraki] [fumando]
La One es infinitamente mejor que su antecesora......
La One es mucho mejor que Xbox 360 pero el salto y las mejoras desde Xbox original a Xbox 360 eran mucho más palpables que ahora, y dar un paso atrás en ciertas cosas me sorprende, que el mando sea a pilas sí que me gusta, mandos solo a batería no me gustan, los de ps4 creo que son solo a batería y así no me gustan. El mando de One me gusta más que el de Xbox 360 y muchisimo más que los de jugete de ps3, supongo que los de ps4 serán igual de patatillas.
Manda huevos con el titulo, si señor, toma tu pin.
No me vendría nada mal el pin, creo que puedo ser el mas xboxer, o como se diga, de los que estamos, pero estas cosas que hacen las compañías molestan y quería ver si era el único, la 360 de inicio sacaba el 5.1 y la one que yo sepa no, eso es hacer peor las cosas.
Irvine17, en mi DSS2 conectado desde la salida óptica de la tv me marca Dolby Digital sin problemas, pero es que heprobado desconectar a el DSS2 y conectar mi equipo 5.1 (GD5800) y también me indica Dolby Digital y suena todo como debe sonar.

En hdmi audio- salida bitstream, formato bitstream Dolby Digital.

A ver si lo vas a tener mal configurado y estás por aquí rajando [carcajad] [carcajad]
A mi me funciona el DTS perfecto tanto atraves del TV como a traves del deco directamente, eso si, lo conecto directamente al deco, porque a traves de la television tengo un pequeño retardo de medio segundo. Pero tanto con uno como con otro me marca DTS en la pantalla del deco y es de los antiguos.
VictorM escribió:A mi me funciona el DTS perfecto tanto atraves del TV como a traves del deco directamente, eso si, lo conecto directamente al deco, porque a traves de la television tengo un pequeño retardo de medio segundo. Pero tanto con uno como con otro me marca DTS en la pantalla del deco y es de los antiguos.


Yo lo dejo en dolby por que es mi tele la que no reconoce dts (gracias LG por no pagar la licencia de mi gama), y por que así convierte las pistas de los blu rays a DD para poder aprovechar mi DSS2. [carcajad] [carcajad]
Irvine17 escribió:El mando de One me gusta más que el de Xbox 360 y muchisimo más que los de jugete de ps3, supongo que los de ps4 serán igual de patatillas.


Supones mal.

El Dual Shock 4 tiene una calidad similar al de Xbox One. Incluso me atrevo a decir que la cruceta y los L y R son mejores.

Eso si, yo prefiero mandos con pilas. Unas Duracell duran mas de 40 horas.
Con ese título y con esa primera frase, como para tomarte en serio... en fin, otro pin que te has ganao por aqui.
Ya he probado la configuración de la consola con bitstream por HDMI y el equipo marca DD con la señal que le llega por óptica desde la tele, no son horas, mañana pruebo a ver si es correcto pero supongo que sí. Aunque la tele es buenecilla, 48pfs8109, philips no son muy buenos con firmwares y licencias por eso también me mosqueaba que fuera la tele, valoraré el conectar la consola al equipo sin pasar por la tele,¿Sabeis si hay ladrones para meter dos cables en la entrada óptica del equipo? Es que solo tiene 1.

El tema de la NAT estricta, por lo que he leído es un problema habitual en One, en 360 no he tenido ni tengo este problema nunca. He tenido que reconfigurar el router de nuevo ya que el DMZ y los puertos estaban contra la IP de la consola pero hoy ha cambiado la IP de la consola y otra vez NAT estricta,¿Desactivo el DHCP?

El tema del mando, el de PS3 me ha parecido muy malo comparado con el de 360, sticks muy blandos y poco precisos, mando poco robusto y sobre todo l2r2 que se resbalan al no tener la curvatura adecuada, un amigo prefería el mando no oficial que es con tipo gatillo porque en juegos de coches si no es una tortura. El de PS4 sin haberlo probado me gusta la idea del altavoz en el mando, lo de las baterías no se como irá porque en Xbox uso pilas recargables y cuando se agotan tras muchas cargas las cambio, pero si se agota la batería no cambiable del mando,¿Compras otro mando?.

Gracias por tomaros en serio el hilo y ayudarme, ya he conseguido solucionar lo del sonido, ahora vamos por la NAT.

Lo de los pins no se a que se debe la verdad, si es por creer que trolleo o algo de eso, hace mucho que pasé esa época. ;)
Todos los problemas que describes los dices como si fueran fallos de la ONE y no lo son, ni el problema con el DTS ni el problema con la NAT. Tambien hablas de la interfaz y es mas de que no la sabes usar de que sea mala, porque con la ultima actualizacion mas facil no puede ser.

Por eso te dije lo del pin, porque si me dices esto cuando salio la xbox one te lo compro, pero a dia de hoy no, te tenias que haber tomado un poco mas de tiempo en solucionar los problemas que simplemente decir que es peor.

Sobre las baterias te recomiendo que compres la oficial, esta no es como la de 360, no se vicia mucho, y dura una barbaridad, la PS4 la tengo y no veas la puta mierda que es que se te acabe la bateria enseguida en medio de una partida, no dura absolutamente nada, y el altavoz del mando es una chorrada, ademas de molesto si juegas de noche con poco volumen y no quieres molestar si tienes alguien durmiendo detras.

La nat por experiencia, primero prueba a dejar todo en automatico, sin abrir dmz ni nada, apaga el router, apagar la xbox, y luego a los 15 segundos vuelve a encender el router, y luego la xbox, si no funciona, abre los puertos manualmente. La DMZ a mi no me funciona en la mayoria de casos y depende cada router. Abriendo los puertos manualmente funciona perfectamente.


Muchas gracias, lo estudio, no conocía este tipo, lo malo que hay que mover el selector.

VictorM los problemas comentados no soy al único que le han pasado, debería ser más sencillo configurar el tema del audio, pero tienes razón, no lo estaba haciendo bien. El tema de la conexión me pasa a mi en mi casa y a su hermano en la suya con 2 Xbox One diferentes y con dos proveedores diferentes, a ninguno nos ha pasado con Xbox 360, yo busqué como solucionarlo y parece que es un problema más común de lo que parece, comprarte una One con Fifa 16 y no encontrar nunca rival en online cuando en Xbox 360 no tienes ningún problema te deja muy frustrado. El tema de la interfaz lo sacó otro usuario y creo que en Xbox 360 es más intuitivo todo, yo con One más o menos me apaño pero le dejo a mi chica y le cuesta mucho, mi hermano la compró hace 1 semana y tampoco le ha parecido intuitiva.

Fallo fallo lo del mando, la posición es un poco más cerrada, por lo demás es mejor que el de 360, la ubicación de las baterías, los sticks, los gatillos y botones superiores, lo de los no indicadores de número de jugador es un cagadón tremendo.

Sobre las baterías prefiero pilas de 2100 o 2400, tengo todavía 2 paquetes de 8 pilas sin abrir que pillé en un 3x2 hace 2 años porque duran muchísimo, son más baratas que la batería oficial y nunca tengo que conectar el mando por USB a la consola, en PS3 lo he sufrido en casa de mis amigos con mandos que se tienen que enchufar y jugando 4 a la vez, enchufar dos mandos a la consola, en el año que estamos, me recuerda a cuando se caía mi PSX al pasar mi madre barriendo hace 18 años y se quedaba colgando, supongo que hoy no se caerían.

La NAT en todo automático en router y consola nada, imposible, reinicié y reconecté todo, NAT estricta y no encuentro partidas de nada, y si la encuentro se cae, estuve así varios días hasta que lo cambié, abrí DMZ contra la IP de la consola( no conseguí nada) y abrí los puertos de Xbox One que aparecen en la web de Microsoft, entonces todo ok, pero el problema viene cuando la consola cambia de IP, otra vez tengo que reconfigurar el router.

Muchas gracias ;)
No gracias, la he comprado hace poco, si necesitas alguna están vendiendo en el foro de compraventa, y ayer vi una de 500Gb en Carrefour, sin juegos, por 250€, muy buen precio creo.
Hombre, lo que es SEGURO que NO hace la One es curar la tontería.
En ese aspecto sí, es un sonoro fracaso.
De verdad os molesta la luz blanca del mando? Yo no suelo mirar al mando mientras juego...
KinderRey escribió:Hombre, lo que es SEGURO que NO hace la One es curar la tontería.
En ese aspecto sí, es un sonoro fracaso.

Amén
Irvine17 escribió:Buenas, no pretendo crear polémica pero si saber si tenéis esta sensación y estos problemas.

¿Por qué los mandos no tienen indicador de qué mando es? Antes sabías si era el mando 1 o el 4, ahora es muy complicado saber que mando es y si juegas a 4 rotando mandos es un lío, en la consola tampoco marca si está 1 o están 4.

La conexión a Internet de muchas molestias, yo tuve que investigar y configurar el router, por culpa de la NAT estricta, no soy el único por lo que he visto.

Y lo que me molesta ahora que no sé como solucionarlo, Xbox One conectada por hdmi a la tele y de la tele al equipo 5.1 por óptica, imposible, no saca dolby 5.1, no se puede configurar de ninguna manera, en la Xbox 360 fue conectar y 5.1 por hdmi.¿Sacará el 5.1 en dolby si pincho directamente el equipo por óptica a.Xbox One?

¿Se pueden bajar los juegos que regalan por gold para Xbox 360 desde Xbox One?



Lo de los mandos pienso yo que es una de las consecuencias del "Kinect always". En teoría kinect te reconoce y por tanto da igual el mando que cojas ya q aplica esa configuración al mando cojas. Una idea brillante sobre el papel.

Luego la práctica es q no funciona. Yo tengo tb un perfil de mi sobrino para cuando viene a casa, y se volvía loco perdío, estaba con mi sesión y de pronto iniciaba la de mi sobrino si el cogia el mando, luego volvía a la mia......, en fin un lio.. Al final acabé quitando lo de reconocimiento de usuario con kinect.

Si a eso le añadimos q ya han quitado kinect...... pues efectivamente. No sabes cual es el mando uno o el dos.... Uno de los pocos fallos de diseño q tiene este mando.
Yo eso de los mando lo he solventado con fundas de silicona, barato, cada uno de un color y mejor agarre.
Título TOP. Para mi, que no he leido mas que los primeros mensajes, el titulo tiene toda la razón del mundo. Xbox 360(Xbox 360 slim, no hablo de las anteriores aberraciones) era mejor que lo que es esta Xbox ONE. Para mi solo supera la one a la 360 por el mando y el nivel de sonoridad.

Pd: Me ha hecho gracia que para solventar el problema de los mandos se diga, "pues compra 4 distintos" jajajaj ale y resuelto.
Mejor la 360? a estas alturas ya habían chorrocientasmil con luces rojas por todo el mundo.
nuggle escribió:
KinderRey escribió:Hombre, lo que es SEGURO que NO hace la One es curar la tontería.
En ese aspecto sí, es un sonoro fracaso.

Amén


Si es por mis comentarios creo que debéis madurar un poco todavía.

nuggle escribió:Yo eso de los mando lo he solventado con fundas de silicona, barato, cada uno de un color y mejor agarre.


Buena idea, había pensado en pegatinas o similar, nunca lo había hecho con otros mandos, lo que si que supongo no cambia es el tener que configurar los botones de los mandos de invitados en juegos como Fifa16 por ejemplo, con XBOX 360 se queda la configuración para los invitados.

A mi no me salieron luces rojas en ninguna de mis 5 XBOX 360, a mi hermano en una sí, la vez que se me estropeó una 360 me la cambiaron, me regalaron 1 mes de Live y me dieron a elegir entre 1 mando o un juego, cogí el juego y encima una castaña, tenía que haber cogido el mando.
(mensaje borrado)
Yo lo de lo mandos si lo comparto, es un lio, han querido hacer una cosa y no ha terminado de funcionar, pero de resto, para mi, la ONE es mejor consola que la 360 en todo, sin desmerecer a la 360, pero es que vamos, yo miro y lo que veo es una evolución enfocada precisamente a mejorar la 360, vamos eso opino yo, no digo que a ti tenga que parecer igual.
Luego ya otras cosas no las comparto, como lo de la nat estricta y demás. Revisa bien todo, en mi opinión ahí no llevas razón.
Saludos
para mi la Xbox 360 ha sido indudablemente una consola que marco mucho, fue buenísima pero la one va un paso mas alla
es un consolon
y ahora Microsoft (Spencer) escucha a los usuarios vamos ya es la ......
KindapearHD escribió:Título TOP. Para mi, que no he leido mas que los primeros mensajes, el titulo tiene toda la razón del mundo. Xbox 360(Xbox 360 slim, no hablo de las anteriores aberraciones) era mejor que lo que es esta Xbox ONE. Para mi solo supera la one a la 360 por el mando y el nivel de sonoridad.

Pd: Me ha hecho gracia que para solventar el problema de los mandos se diga, "pues compra 4 distintos" jajajaj ale y resuelto.


Titulo top para ti, que cada dia que entras a eol es para echar mierda todo el rato sobre la ONE, no te aburres? No tienes una PS4 con la que jugar?

Eres un pesao.
VictorM escribió:
KindapearHD escribió:Título TOP. Para mi, que no he leido mas que los primeros mensajes, el titulo tiene toda la razón del mundo. Xbox 360(Xbox 360 slim, no hablo de las anteriores aberraciones) era mejor que lo que es esta Xbox ONE. Para mi solo supera la one a la 360 por el mando y el nivel de sonoridad.

Pd: Me ha hecho gracia que para solventar el problema de los mandos se diga, "pues compra 4 distintos" jajajaj ale y resuelto.


Titulo top para ti, que cada dia que entras a eol es para echar mierda todo el rato sobre la ONE, no te aburres? No tienes una PS4 con la que jugar?

Eres un pesao.


Que tiene que ver PS4 aqui? Si que os tienen que pagar bien para que defendais a muerte la consolita.
Ya sabes, si no te gustan mis opiniones, las cuales hago desde el respeto y sin meterme contigo ni con nadie, I G N O R A, que pareces un niño.
PD. Iba a reportar, pero se me han adelantado.
Asalariado de MS? Yo no me caso con nadie, tengo las dos, pero eso no quita que seas un pesado, que todos los dias en todos los hilos vienes a comentar la misma mierda una y otra vez, a ver si te dan un toque ya, porque lo unico que haces es contarnos todos los dias lo descontento que estas con tu xbox one, vendela y dejanos un poco en paz anda.

Enhorabuena por haberme reportado, quien es el niño?
la verdad es que siguen sin cogerle el punto con respecto a la 360. para mi con el dashboard no terminan de hacerlo en condiciones.
The Prophet escribió:la verdad es que siguen sin cogerle el punto con respecto a la 360. para mi con el dashboard no terminan de hacerlo en condiciones.


La verdad es que si, lo bueno es que MS suele cambiarlo todos los años bastante, supongo que en la siguiente actualizacion gorda lo dejaran un poco mejor.
Irvine17 escribió:Ya he probado la configuración de la consola con bitstream por HDMI y el equipo marca DD con la señal que le llega por óptica desde la tele, no son horas, mañana pruebo a ver si es correcto pero supongo que sí. Aunque la tele es buenecilla, 48pfs8109, philips no son muy buenos con firmwares y licencias por eso también me mosqueaba que fuera la tele, valoraré el conectar la consola al equipo sin pasar por la tele,¿Sabeis si hay ladrones para meter dos cables en la entrada óptica del equipo? Es que solo tiene 1.

El tema de la NAT estricta, por lo que he leído es un problema habitual en One, en 360 no he tenido ni tengo este problema nunca. He tenido que reconfigurar el router de nuevo ya que el DMZ y los puertos estaban contra la IP de la consola pero hoy ha cambiado la IP de la consola y otra vez NAT estricta,¿Desactivo el DHCP?

El tema del mando, el de PS3 me ha parecido muy malo comparado con el de 360, sticks muy blandos y poco precisos, mando poco robusto y sobre todo l2r2 que se resbalan al no tener la curvatura adecuada, un amigo prefería el mando no oficial que es con tipo gatillo porque en juegos de coches si no es una tortura. El de PS4 sin haberlo probado me gusta la idea del altavoz en el mando, lo de las baterías no se como irá porque en Xbox uso pilas recargables y cuando se agotan tras muchas cargas las cambio, pero si se agota la batería no cambiable del mando,¿Compras otro mando?.

Gracias por tomaros en serio el hilo y ayudarme, ya he conseguido solucionar lo del sonido, ahora vamos por la NAT.

Lo de los pins no se a que se debe la verdad, si es por creer que trolleo o algo de eso, hace mucho que pasé esa época. ;)

No desactives el DHCP. Lo que tienes que hacer es configurarlo para que a la MAC de la consola le asigne siempre la misma IP.

Mira también si tienes en el router una opción para activar uPnP. Quizás también te ayude.

Un saludo.
VictorM escribió:Asalariado de MS? Yo no me caso con nadie, tengo las dos, pero eso no quita que seas un pesado, que todos los dias en todos los hilos vienes a comentar la misma mierda una y otra vez, a ver si te dan un toque ya, porque lo unico que haces es contarnos todos los dias lo descontento que estas con tu xbox one, vendela y dejanos un poco en paz anda.

Enhorabuena por haberme reportado, quien es el niño?


Pero que misma mierda? Decir que la 360 me parece mejor es echar mierda? Vaya, como está el patio. Claro, me van a dar un toque por dar mi opinion, por supuesto! Lo dicho, sigo sin saber que pinta PS4 ahi en tu mensaje, mas que intentar flamear.
No no, iba a reportar pero alguien lo ha hecho antes que yo. El niño? Por supuesto tu, que te molesta una opinion personal y eres capaz de llegar a insultar.
Un saludo y disfruta anda.
KindapearHD escribió:
VictorM escribió:Asalariado de MS? Yo no me caso con nadie, tengo las dos, pero eso no quita que seas un pesado, que todos los dias en todos los hilos vienes a comentar la misma mierda una y otra vez, a ver si te dan un toque ya, porque lo unico que haces es contarnos todos los dias lo descontento que estas con tu xbox one, vendela y dejanos un poco en paz anda.

Enhorabuena por haberme reportado, quien es el niño?


Pero que misma mierda? Decir que la 360 me parece mejor es echar mierda? Vaya, como está el patio. Claro, me van a dar un toque por dar mi opinion, por supuesto! Lo dicho, sigo sin saber que pinta PS4 ahi en tu mensaje, mas que intentar flamear.
No no, iba a reportar pero alguien lo ha hecho antes que yo. El niño? Por supuesto tu, que te molesta una opinion personal y eres capaz de llegar a insultar.
Un saludo y disfruta anda.

Sobre el topic, lo raro es que el no le guarde la mac con el DHCP activado, normalmente todos los routers deberian hacer eso y no cambiar arbitrariamente la IP de la consola cada vez que la enciendes.
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
@VictorM sigo esperando a que me digas que a que viene la ps4 en tu mensaje. Por supuesto no lo vas a decir porque simplemente es flameo.
Por supuesto que la disfruto, por eso la tengo. Tampoco se en que deja en mal lugar a la one que yo diga que me parece mejor la 360. Eso no indica que la one sea mala. Que estais muy sensibles por la consola.
Amargado? Para mi esto es un simple hobby que si hoy mismo desapareciera del planeta tierra, no me importaria. Asi que imaginate lo amargado que puedo llegar a estar por estas cosas.
VictorM escribió:
The Prophet escribió:la verdad es que siguen sin cogerle el punto con respecto a la 360. para mi con el dashboard no terminan de hacerlo en condiciones.


La verdad es que si, lo bueno es que MS suele cambiarlo todos los años bastante, supongo que en la siguiente actualizacion gorda lo dejaran un poco mejor.


es que si lo cambian bastante es porque siguen sin cogerle el punto. xdxd
KindapearHD escribió:@VictorM sigo esperando a que me digas que a que viene la ps4 en tu mensaje. Por supuesto no lo vas a decir porque simplemente es flameo.
Por supuesto que la disfruto, por eso la tengo. Tampoco se en que deja en mal lugar a la one que yo diga que me parece mejor la 360. Eso no indica que la one sea mala. Que estais muy sensibles por la consola.
Amargado? Para mi esto es un simple hobby que si hoy mismo desapareciera del planeta tierra, no me importaria. Asi que imaginate lo amargado que puedo llegar a estar por estas cosas.



No es flameo, esto no es solo por este mensaje, cada vez que entro en el foro y te leo solo veo que te quejas por todo una y otra vez, sinceramente no entiendo como aun tienes la ONE yo ya la hubiese vendido. Estas en todos los hilos con la misma cantinela o por lo menos cada vez que entro yo en el foro debo coindicir con leer todos los hilos en los que escribes, y es como una repeticion de lo mismo una y otra vez.

Al final si repites y repites y repites lo que haces es que gente como yo que simplemente viene a leer una informacion acabe hasta los webos y estalle escribiendo lo primero que se me viene a la cabeza.

Como digo, yo si fuera tu ya la hubiese tirado por la ventana.

Venga un saludo.
chussoo escribió:
Irvine17 escribió:Ya he probado la configuración de la consola con bitstream por HDMI y el equipo marca DD con la señal que le llega por óptica desde la tele, no son horas, mañana pruebo a ver si es correcto pero supongo que sí. Aunque la tele es buenecilla, 48pfs8109, philips no son muy buenos con firmwares y licencias por eso también me mosqueaba que fuera la tele, valoraré el conectar la consola al equipo sin pasar por la tele,¿Sabeis si hay ladrones para meter dos cables en la entrada óptica del equipo? Es que solo tiene 1

El tema de la NAT estricta, por lo que he leído es un problema habitual en One, en 360 no he tenido ni tengo este problema nunca. He tenido que reconfigurar el router de nuevo ya que el DMZ y los puertos estaban contra la IP de la consola pero hoy ha cambiado la IP de la consola y otra vez NAT estricta,¿Desactivo el DHCP?

El tema del mando, el de PS3 me ha parecido muy malo comparado con el de 360, sticks muy blandos y poco precisos, mando poco robusto y sobre todo l2r2 que se resbalan al no tener la curvatura adecuada, un amigo prefería el mando no oficial que es con tipo gatillo porque en juegos de coches si no es una tortura. El de PS4 sin haberlo probado me gusta la idea del altavoz en el mando, lo de las baterías no se como irá porque en Xbox uso pilas recargables y cuando se agotan tras muchas cargas las cambio, pero si se agota la batería no cambiable del mando,¿Compras otro mando?.

Gracias por tomaros en serio el hilo y ayudarme, ya he conseguido solucionar lo del sonido, ahora vamos por la NAT.

Lo de los pins no se a que se debe la verdad, si es por creer que trolleo o algo de eso, hace mucho que pasé esa época. ;)

No desactives el DHCP. Lo que tienes que hacer es configurarlo para que a la MAC de la consola le asigne siempre la misma IP.

Mira también si tienes en el router una opción para activar uPnP. Quizás también te ayude.

Un saludo.


Gracias, ya estaba activado pero nada, solo funciona si abro los puertos contra la ip de la consola.

No sé porqué discutis sin sentido los demás, siempre hay cosas que gustan a unos y a otros no.
A mi, hay veces muy pocas, que me sale nat estricta y veo que efecticamente se me ha cambiado la ip, pero apagando el router y volviendolo a encender, y la consola justo despues, me vuelve a poner la IP que tenia asignada y vuelvo a tener nat abierta.

Esto es mas un tema del router en si que de la consola, cada vez que la compañia me quiere cambiar el router cruzo los dedos.
No es flameo? Entocnes a que viene la ps4? Va a hacer la ps4 que no hable de one? O es que teniendola ya tendrias excusa para decir sobre mis quejas? Será que soy sonyer, no? XD Pues ojo, atencion a mis palabras: Me gusta y me parece mejor consola Xbox One que PS4. :O te quedas loco eh? :p XD
Ah si? Y que informacion vienes a leer a hilos como este? Yo creo que hilos asi son de opinión y no se informa de nada como para que te moleste leer opiniones (que tampoco entiendo donde esta tu molestia, como te repito, me parece mejor la 360, en ningun momento digo que me parezca una mierda la one).
Por supuesto seguiré quejandome cuando lo crea oportuno sin faltar a nadie. al igual que en muchos hilos no lo hago y hablo del juego o tema en cuestion. Como ya te he dicho, puedes ignorarme y asi se acaba el problema, si tanto te molesta.
Un saludo y fin del offtopic. [bye]
Creo que el autor debería cerrar el hilo o los moderadores creo que ya hay un hilo para comentar cuestiones sobre la consola, es mas el mismo titulo es un despropósito, lo único que se va a conseguir es mosquearnos.
En serio es tan malo lo del indicador de jugador?xD
53 respuestas
1, 2