xbox one nueva o de segunda mano?

Buenas! ando en la busqueda de una xbox one, estoy pendiente del BF a ver.. pero me ha salido la oportunidad de comprar en una tienda de segunda mano una xbox one de 500gb seminueva con un xbox controller NUEVO por 222€

la tienda da un año de garantia

como lo veis? o mejor esperar?
tienes packs con la consola nueva con la nueva revision del mando por 360 euros
para mi no merece la pena la verdad
Por la diferencia de precio que hay, yo creo que sí sale a cuenta. Teniendo en cuenta que las ONE son bastante robustas en cuestión de calentamientos y que la tienda te da 1 año de garantía, yo me tiraría a por la de segunda mano... siempre y cuando, claro, esté en un buen estado físico.
Yo no me compraría una consola de segunda mano que no sabes quien la ha tenido ni el trato que le ha dado.Ahora mismo seguro que por el Black Friday salen packs interesantes y posiblemente por 300e.
Yo me decantaría por la de segunda zarpa si la tienda te da el año de garantía. La mía la compre usada del game y estoy contento con la compra. Es una consola robusta y fiable. Eso si, un disco duro externo es necesario ya que los 500g de los Pules en nada.
Yo compré la one de 2a mano hace unos meses y no puedo estar más contento. Siempre que la consola tenga garantia y la veas en buenas condiciones, no veo el problema.

Además al ser tienda, supongo que si en 15 dias te diera algún problema, podrias devolverla.
cada uno dice una cosa jajaa

me esperare al BF y si no hay algunas cosa MUY bien de precio, me lanzare a por ella
paorpas escribió:cada uno dice una cosa jajaa

me esperare al BF y si no hay algunas cosa MUY bien de precio, me lanzare a por ella


Es lo mejor que puedes hacer y si no sale ninguna oferta que te interese siempre tienes la de segunda mano.

Un saludo.
Yo salvo que supiera la procedencia de la consola o fuera una oferta muy muy irresistible, preferiría mejor una nueva, que con los packs que hay ahora y las ofertas merece la pena.
8 respuestas