Xbox One no existiría sin los 1.150$ millones invertidos en solucionar las “tres luces rojas”

1, 2, 3, 4
Yo pienso de todo esto que es UNA VERGUENZA!!! PARA UNAS MULTINACIONALES MULTIMILLONARIAS!!! QUE OFREZCAN PRODUCTOS A PRECIO DE ORO Y DE CALIDAD 0.........lo digo no por microsoft sino por todas, osea que les costo 1150 millones tenian que haberle costao el triple....
Legium2k escribió:Me cuesta creer esa cifra, me parece una salvajada de dinero.


Ya dicen ahí que 240M se iban para la empresa de transporte que usaba el SAT. Es decir, recoger tu consola y devolvértela. Ponle lo que costaría fabricación de la placa base con el error solucionado y otros posibles problemas en garantía por la garantía ampliada de una consola diseñada para aguantar "al menos" los dos años obligatorios. Si el transporte son 240M, las piezas deben ser 700M por lo menos y el resto mano de obra, porque el rediseño les costaría una pasta, pero seguro que inapreciable para esa cantidad.

Eso sí, debieron calcularlo para el peor de los casos en los que TODAS las consolas vendidas fallasen. No creo que se haya acercado a esa cifra el resultado real. ¿Cuántas fallaron? Poniendo una cifra exagerada y sin saber, ¿un 20%?
Benzo escribió:Hablando en un podcast de IGN, Moore explica la historia desde que la compañía se dio cuenta de que Xbox 360 tenía un problema de sobrecalentamiento. Solucionarlo requería una inversión de 1.150 millones de dólares y los tenía que aprobar Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft en esa época.

“Lo calculé con mi equipo financiero y había que poner 1.150 millones de dólares”, explica Moore. “Siempre recordaré que 240 millones eran para FedEx. Sus acciones debieron subir bastante durante las siguientes semanas”.

“Me senté inquieto delante de Steve, lo quiero muchísimo, pero puede ser una persona intimidante. Le dije: ‘si no hacemos esto la marca está muerta’ [..] Nunca olvidaré ese momento. Si eres jugador de Xbox, no dudes que debes agradecérselo a Steve Ballmer”.

“Si no hubiéramos tomado esa decisión en el acto entonces la marca Xbox y Xbox One hoy no existirían. [Ballmer] no se lo pensó dos veces antes de pagar 1.150 millones de dólares para proteger una marca que probablemente hoy vale tres o cuatro veces más”, explica Moore.

Cuando Microsoft atajó el problema de las “tres luces rojas” también anunció la expansión de la garantía de Xbox 360 a tres años con carácter retroactivo, siempre y cuando la consola sufriera el conocido problema.


Publicidad...Publicidad a mi me parece mentira o no una verdad completa tal vez el problema inicial. si es asi la cifra es mas alta pero supongo que la retribucion fue mayuscula. y me refiero a asuntos de accionistas y tal, pienso que cuidaron mas la imagen de microsoft y las cifras iniciales calculadas en solucionar fueron menores pero se les fue el problema de las manos y no tuvieron mas remedio que continuar.

Por que lo digo por que me parece que solucionado, lo que se dice solucionado no fue, tenemos los modelos finales sin estos leds.

y si alguien recuerda las revisiones y modelos que siguieron solo redujeron que no solucionaron estos fallos, no recuerdo bien el modelo safir o algo asi salio supuestamente como solucion sin lograrlo. recordemos que hasta los procesadores fueron reducidos de tamaño en fabricacion

el problema era endemico para las consolas de ambas marcas y muchos portatiles, yo no se tampoco por que cumpan a diseñadores e ingenieros.

es como si hoy dijieran que el plan para levantar a la ONE, fue presnetado en un solo proyecto y cotizacion, sin pasar por varios puntos ofertas y acciones desde el overclocking, los packs y quuitar kinect.....eso no lo hicieron en una sola presnetacion amigos

besos
Yo mande 3 pero siempre fue el lector lo que me peto, despues el servicio técnico muy rápido, en 7 dias tenia la consola de vuelta arreglada, hasta que renove mi vieja Xenon por una arcade nueva con otra placa y nuevo lector, lo que decia un usuario también es verdad UPS debio pillar un buen cacho, a mi el chofer que me venia a buscar la consola me decia que cada dia hacia 3-4 recogidas de consolas rotas en Barcelona que es donde yo vivo
Me siento afortunado, solo tuve que mandar 1 vez la consola al SAT y ahí sigue dando caña...
Había que tener 2 consolas, una para poder jugar mientras las otra iba y venía de Alemania, a mi me la liaron hasta con la fuente de alimentación; había varios modelos, pues me mandan uno que no valía para mi consola...
Luego los lectores... dejan de leer juegos, pues para Alemania pepe! suerte que estás en garantía si no la broma creo que salia por 70-80€.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FrutopiA escribió:
VictorM escribió:Pero que dices? Si hasta podrias registrar una xbox 360 años después de su venta, y ahi empezaba la garantia, te añanadian un año mas por luces rojas, y llegaron a reparar consolas sin pegatina de garantia entre otras cosas.

Luego te llegaba a casa con 1 mes de live o un juego incluso.
En accesorios ya no digo nada, un volante con una leva jodida, me dieron que me mandaban la pieza y que la cambiara yo, y me aparecio en casa un volante nuevo con el project ghotam.

Venga hombre, quejarse de lo que querais, pero del SAT de MS mejor lavaros la boca con jabon primero.


Igual que tu has tenido buenas experiencias, respeta a las personas que han tenido malas experiencias ya que ningun SAT y ninguna compañia es perfecta, y por muy bien que quieran hacer ciertas cosas siempre hay casos muy dispares.

La garantia de la xbox360 no es eterna, a un amigo no se la arreglaron, luego se de gente que por no liarse, otros por tenerla sparrow, por haberla abierto, por a o por b siempre he pensado que microsoft salia ganando, ojo que no digo que el echo que pierdas la garantia por X sea culpa de uno o de otro, solo hablo de efectos economicos.

pero vamos a ver.. si la pirateas, se te acaba la garantia,la abres por tu cuenta o jodes de alguna manera la garantia no se que esperas ,que te la arreglen?

lo de algunos es para mear y no echar gota.
esa decisión no deberían tener opción de tomarla o no... es su obligación
A nivel de servicio técnico solo podemos alabar el trabajo que hizo MS durante toda esa generación.

Pero como bien predijo Ballmer... si hubieran dejado este asunto en manos de "los usuarios" a nivel de reparaciones todo se habría ido a la mierda.
rudedude escribió:Había que tener 2 consolas, una para poder jugar mientras las otra iba y venía de Alemania, a mi me la liaron hasta con la fuente de alimentación; había varios modelos, pues me mandan uno que no valía para mi consola...
Luego los lectores... dejan de leer juegos, pues para Alemania pepe! suerte que estás en garantía si no la broma creo que salia por 70-80€.

Yo la 3era que mande iba sin garantia y me salio por 87 eu, envio por UPS, reparación y envio de vuelta con UPS también
La verdad es que el SAT de MS en la epoca de la Xbox 360 fue bastante bueno, yo mande 1 mando roto y 1 HDD roto, y me devolvieron 3 mandos y 3 HDDS, y mucha gente se saco volantes , microfonos, mandos,etc... por el morro, la gente que lo hizo en su epoca sabra de lo que hablo, no es que me sienta orgulloso de lo que hice ( y millones de personas tambien lo hicieron), pero en aquella epoca era un desastre la consola y se rompia con solo mirarla , menos mal que se pusieron las pilas y lo arreglaron a tiempo, porque sino el monopolio de Sony ahora seria brutal y estariamos a su merced, aunque viendo las cifras de cada consola Sony esta llegando a ese extremo de monopolio como se lo proponga seriamente debido a sus buenas ventas de la Ps4 que esta arrasando y esta dejando a la competencia con los mocos casi
Yo tuve las tres luces rojas... vaya fiasco! Con surte la reparamos con un tutorial de internet, ese de las gomas i la pasta térmica, y la vendimos al game para pillar-nos una ps3. Si hoy en parte sigo con la ps4 es por esa cagada monumental de microsoft, aunque sony esta metiendo mucho esfuerzo en girar de nuevo la balanza.

Que recuerdos...
.
eR_pOty:que el sat te la arregle o no, a la consola ya le han salido luces rojas, en todo caso le beneciciaria a microsoft por vender mas consolas,al quedarse la gente sin garantia.
Es imperdonable colocar en el mercado un producto que presentaba un problema de diseño como el que provocaba los problemas que tenía el primer modelo de la Xbox 360.
El departamento responsable del diseño de este primer modelo, o quien tenia que comprobar la fiabilidad del producto hizo un trabajo pésimo.
Microsoft tubo que hacer frente a un problema enorme, y respondieron con un servicio de atención al cliente excepcional.
Yo tuve que mandar la consola dos veces a Alemania con UPS, en su día me toco bastante la moral. La primera Xbox, hay sigue, a pesar del tiempo transcurrido sigue funcionando perfectamente , nunca he tenido ningún problema con ella, la Game Cube de Nintendo, también funciona perfectamente, incluso tengo un zx Spectrum que también funciona como en el año 83.
Con las consolas de Sony me ha pasado de todo, pero lo peor es la impotencia al tener que tratar con el servicio técnico de Sony, que te estén vacilando los mismos que te han vendido un producto con una calidad pésima es insoportable.
La verdad esq éste problema no debería de haber ocurrido, los diseñadores del hardware lo deberían de haber testeado más. Dicho esto, tengo que reconocer que microsoft supo responder a los jugadores que apostamos por su consola antes que por ps3. 2 veces me salieron las luces rojas de la muerte, la segunda en el año de extensión de la garantía y para mí, el recuerdo que me queda es de buen sabor de boca, de una compañía que asumió su error, lo corrigió, y le costó muy caro perdiendo muchos millones de $, pero ganándose la confianza de muchos jugadores.
A día de hoy, aún tengo mi 360 reparada 2 veces en Alemania funcionando, eso sí, con los ventiladores encendidos continuamente, jejeje.
Si, yo también tengo una Xenon dando guerra todavía, pero la de veces que la tuve que mandar al SAT no las recuerdo, 2 o 3 por luces otra por el lector... a veces pasaba mas tiempo fuera de casa que dentro...
Luego una elite placa Zephir, también viajecitos a Alamania lector y luces... el lector termino muerto sin garantía y tuve que calibrarlo yo
Luego compré una slim, ni un problema con ella
dante1624 escribió:El sat? bueno, pero el sistema de refrigeracion, una mierda,asi de claro.3 xbox he tenido yo, 2 fat y 1 slim,la primera luces rojas,yo pensaba bueno me habra salido mala. me compro una nueva la enchufo y adivinar que luces se encendieron? efectivamente las 3 lucecitas rojas, tuve que volver a la tienda y cambiarla. la otra me duro mas pero al final 3 luces rojas.ya me pille la slim, y la verdad que esta es guerrera de momento tira, la tengo cerca de 2 años ya y creo que este modelo es diferente la noto mejor.pero las fat una mierda.ps3 tambien he tenido 3 y solo me peto una por el lector.en este caso gana ps3 por lo menos a nivel personal,y cuando envie la consola a la semana tenia otra en casa al igual que microsoft.

Aparte por las marranadas de la 2ª mano y el online obligatorio,yo le digo adios a microsoft.mi nueva consola pues tengo dudas entre pc y ps4 no se que hacer.


Todavía estamos así ?? ¬_¬ ¬_¬
No se como calificar a una compañía que cataloga un producto como "juguete" en vez de como producto electrónico con el único objetivo de ofrecer solo un año de garantía en vez de dos años. Es esa la consideración que tienen hacia sus clientes?
El Sat de M$ por aquellos entonces era de lo mejor que he conocido.
jluisjim escribió:
dante1624 escribió:El sat? bueno, pero el sistema de refrigeracion, una mierda,asi de claro.3 xbox he tenido yo, 2 fat y 1 slim,la primera luces rojas,yo pensaba bueno me habra salido mala. me compro una nueva la enchufo y adivinar que luces se encendieron? efectivamente las 3 lucecitas rojas, tuve que volver a la tienda y cambiarla. la otra me duro mas pero al final 3 luces rojas.ya me pille la slim, y la verdad que esta es guerrera de momento tira, la tengo cerca de 2 años ya y creo que este modelo es diferente la noto mejor.pero las fat una mierda.ps3 tambien he tenido 3 y solo me peto una por el lector.en este caso gana ps3 por lo menos a nivel personal,y cuando envie la consola a la semana tenia otra en casa al igual que microsoft.

Aparte por las marranadas de la 2ª mano y el online obligatorio,yo le digo adios a microsoft.mi nueva consola pues tengo dudas entre pc y ps4 no se que hacer.


Todavía estamos así ?? ¬_¬ ¬_¬


Ami eske me jodio lo de la 2ªmano.se ke al final no lo han echo,pero no me gusta esa politica que adoptaron es algo a tener en cuenta por lo menos yo lo tengo en cuenta.y online obligatorio era otra jodienda.la verdad es ke he salido escaldado con microsoft. no creo que vuelva a comprar nada de ellos.lo unico que me llamo de one era el killer insting y mira como esta, ese tipo de juegos no los puedes sacar asi.sin modo historia con pocos personajes,no se merece esto.aunque al cambiar de gente parece que van por el camino correcto.pero de momento no me hace la consola de microsoft.
eR_pOty escribió:
argentona26 escribió:No entiendo porque compraron mas de una. El sat no os la arreglaba?

tampoco lo entiendo , 6 consolas al sat, teniendo en cuenta que la garantia eran de 2 años +1 por luces rojas no me salen las cuentas a no ser que tuviese una consola en cada habitacion [sonrisa] y se le rompian 2 cada 3 años

eso o que la gente le gusta exagerar ein?

lenkagamine03 escribió:sumarle quienes compraban las consolas de deshuezadero por 20 euros cambiar la caracas para tener nuevas y asi hasta el infinito cof cof [+risas]


umm pero para cambiar la carcasa hacia falta quitar el precinto de garantia... ¬_¬


Mi caso era, se rompia, pues la tiro y me compro otra ipso facto [carcajad]. Pasaba de esperar a que me mandasen otra [buenazo].

Un saludo!
Yo llege tarde a la generacion asi que tuve una elite con placa jasper, era un modelo fat pero ya solucionaba los problemas de las primeras fat, aun esta dando guerra

Aun asi vi a como a mi tio, que se la pillo de salida, le salieron las luces rojas, una cagada de diseño sin duda pero muy buena rectificacion por parte de microsoft ampliando un año la garantia y dando regalos por las molestias
El tema de las 3LR fue una cagada muy grande de parte de MS, pero me también hay que reconocer que supieron responder eficientemente al problema. El merito que tuvo Xbox 360 es que pese a los problemas que tenia se vendieron súper bien, y pese a que se rompían la gente volvía a comprar una.
Pues es gracias a las tres luces rojas que sufrió mi 360 hace un año (con un uso bastante moderado) que Xbox One no va a existir en mi casa.
nERon93 escribió:Yo llege tarde a la generacion asi que tuve una elite con placa jasper, era un modelo fat pero ya solucionaba los problemas de las primeras fat, aun esta dando guerra

Aun asi vi a como a mi tio, que se la pillo de salida, le salieron las luces rojas, una cagada de diseño sin duda pero muy buena rectificacion por parte de microsoft ampliando un año la garantia y dando regalos por las molestias


Tarde o temprano te saldrán, yo tenia la elite y cascó igual :-|
Pues debo de ser de los pocos que sigue con una FAT de 2007-2008 sin necesidad de mandarla al SAT.
Gracias a este fallo he llegado a acumular 3 xbox 360, 2 que provenian del SAT (una mia y otra de un amigo) y una jasper que fue la última que me compré.
Estuve gafado con esta generación... Xbox 360 3 luces rojas , Ps3 comprada de salida y 3 veces al sat. La única que nunca he tenido queja es de Wii
dante1624 escribió:
jluisjim escribió:
dante1624 escribió:El sat? bueno, pero el sistema de refrigeracion, una mierda,asi de claro.3 xbox he tenido yo, 2 fat y 1 slim,la primera luces rojas,yo pensaba bueno me habra salido mala. me compro una nueva la enchufo y adivinar que luces se encendieron? efectivamente las 3 lucecitas rojas, tuve que volver a la tienda y cambiarla. la otra me duro mas pero al final 3 luces rojas.ya me pille la slim, y la verdad que esta es guerrera de momento tira, la tengo cerca de 2 años ya y creo que este modelo es diferente la noto mejor.pero las fat una mierda.ps3 tambien he tenido 3 y solo me peto una por el lector.en este caso gana ps3 por lo menos a nivel personal,y cuando envie la consola a la semana tenia otra en casa al igual que microsoft.

Aparte por las marranadas de la 2ª mano y el online obligatorio,yo le digo adios a microsoft.mi nueva consola pues tengo dudas entre pc y ps4 no se que hacer.


Todavía estamos así ?? ¬_¬ ¬_¬


Ami eske me jodio lo de la 2ªmano.se ke al final no lo han echo,pero no me gusta esa politica que adoptaron es algo a tener en cuenta por lo menos yo lo tengo en cuenta.y online obligatorio era otra jodienda.la verdad es ke he salido escaldado con microsoft. no creo que vuelva a comprar nada de ellos.lo unico que me llamo de one era el killer insting y mira como esta, ese tipo de juegos no los puedes sacar asi.sin modo historia con pocos personajes,no se merece esto.aunque al cambiar de gente parece que van por el camino correcto.pero de momento no me hace la consola de microsoft.



Lo siento pero no hay por donde coger lo que dices, a día de hoy las políticas de microsoft son las más abiertas del sector, compartes juegos digitales, juegos region free, online obligatorio? WTF? killer instinG? Lo siento, no te entiendo, que te tire más la otra por sus juegos ok, pero no argumentes cosas que no hay por donde cogerlas.

Para mi la 360 fue, de largo, la mejor consola de la pasada generación y, en 2 años que llevamos de esta, la ONE es mejor consola que la PS4, el lunes mandé un mando con la seta holgada, unas cascos básicos con el micro jodido y unos cascos estéreo con el mismo problema, ayer recibí el mensaje de que las 3 cosas ya están de camino a mi casa. Para mi, un 10 para MS en todo, lo siento pero a día de hoy lo único que se le podría achacar es que los multis este último año han ido a mayor resolución en ps, algo que parece ya va a cambiar.

Un saludo
cjdiez escribió:Lo siento pero no hay por donde coger lo que dices, a día de hoy las políticas de microsoft son las más abiertas del sector, compartes juegos digitales, juegos region free, online obligatorio? WTF? killer instinG? Lo siento, no te entiendo, que te tire más la otra por sus juegos ok, pero no argumentes cosas que no hay por donde cogerlas.

Para mi la 360 fue, de largo, la mejor consola de la pasada generación y, en 2 años que llevamos de esta, la ONE es mejor consola que la PS4, el lunes mandé un mando con la seta holgada, unas cascos básicos con el micro jodido y unos cascos estéreo con el mismo problema, ayer recibí el mensaje de que las 3 cosas ya están de camino a mi casa. Para mi, un 10 para MS en todo, lo siento pero a día de hoy lo único que se le podría achacar es que los multis este último año han ido a mayor resolución en ps, algo que parece ya va a cambiar.

Un saludo


Esta hablando de lo que Microsoft queria imponer,no de lo que ha hecho finalmente,y por cierto,lo de del kinect tambien fue una maravilla,pues no se ha reido de los early adopters ni nada la compañia.

Lo de que la ONE es mejor consola que la PS4...a ver si te metes en la cabeza que eso es desde tu punta de vista,que por supuesto,no tiene que ser compartido por todos,un ejemplo,el que no ha jugado a los exclusivos de PS3 se va a poner las botas con PS4,sin contar el catalogo de juegos que tiene de por si.

Si a uno no le convence mucho el online,es bastante logico que le llame la atencion PS4,por que entre otras cosas,tiene tanto exclusivos con toque multijugador como completamente pensados para un solo jugador,cosa que en la consola de MS no suele ser asi.

Un saludo.
"no dudes que debes agradecérselo a Steve Ballmer”

estamos loco? agradecer por un producto que han vendido defectuoso?
Me gustaría haber estado en plantilla de FedEX XD
Moraydron escribió:
cjdiez escribió:Lo siento pero no hay por donde coger lo que dices, a día de hoy las políticas de microsoft son las más abiertas del sector, compartes juegos digitales, juegos region free, online obligatorio? WTF? killer instinG? Lo siento, no te entiendo, que te tire más la otra por sus juegos ok, pero no argumentes cosas que no hay por donde cogerlas.

Para mi la 360 fue, de largo, la mejor consola de la pasada generación y, en 2 años que llevamos de esta, la ONE es mejor consola que la PS4, el lunes mandé un mando con la seta holgada, unas cascos básicos con el micro jodido y unos cascos estéreo con el mismo problema, ayer recibí el mensaje de que las 3 cosas ya están de camino a mi casa. Para mi, un 10 para MS en todo, lo siento pero a día de hoy lo único que se le podría achacar es que los multis este último año han ido a mayor resolución en ps, algo que parece ya va a cambiar.

Un saludo


Esta hablando de lo que Microsoft queria imponer,no de lo que ha hecho finalmente,y por cierto,lo de del kinect tambien fue una maravilla,pues no se ha reido de los early adopters ni nada la compañia.

Lo de que la ONE es mejor consola que la PS4...a ver si te metes en la cabeza que eso es desde tu punta de vista,que por supuesto,no tiene que ser compartido por todos,un ejemplo,el que no ha jugado a los exclusivos de PS3 se va a poner las botas con PS4,sin contar el catalogo de juegos que tiene de por si.

Si a uno no le convence mucho el online,es bastante logico que le llame la atencion PS4,por que entre otras cosas,tiene tanto exclusivos con toque multijugador como completamente pensados para un solo jugador,cosa que en la consola de MS no suele ser asi.

Un saludo.


A ver si te metes en la cabeza que hablo desde mi opinión, nadie tiene la verdad absoluta, y para jugar a juegos de ps3 ya tuve la ps3, no he comprado la ps4 para ello.

Te doy la razón en que el estilo de los juegos de sony es single player, los de micro multi, yo soy más un jugador social por lo que tiro hacia el multiplayer siempre que pueda, de ahí que piense que la mejor consola es la one.
Yo, sin haber necesitado utilizar el SAT de MS para la consola, sí que lo he utilizado para otras cosas relacionadas con Windows y se han portado genial.
SECHI escribió:
Despues de la garantia te comias con patatas la xbox360 como pisapapeles y eso reconociendo el sat que era un fallo de fabricacion de ellos.

Si eso es ser una buena politica se empresa apaga y vamonos.

Hay sectores que pasa esto y la que se lia es buena.

Te imaginas comprar un ferrari o porche y que tenga un error de fabricacion que reviente la junta de culata y el cigueñal y el coche no lo quiera ni el chatarrero y que no te dan un euro porque esta fuera de garantia?

La que se lia es buena y la empresa hasta veria peligrar su futuro debido a la caida en bolsa.

En cambio pasa lo mismo con sony y microsoft y no pasa nada. Encima la gente comprandoles otra consola y cuando se vuelve a joder le compra otra.

En fin, asi vamos, no me extraña la crisi mundial si es que en general somos todos gilip....

Sin animo de ofender a nadie en concreto.


Pero mandar 5 supone 15 años de garantia (lo que no me cuadra con la fecha de salida)
La noticia es un poco de coña, ellos vendieron un hardware defectuoso es razonable que lo solucionen (aunque muchas compañías pasan del tema y de sus usuarios). Yo tuve que usar el SAT de Microsoft y solo puedo decir cosas buenas de ellos, la consola tenía casi 3 años y me la cambiaron sin rechistar, profesionales a tope.
Yo tengo 3 360 y únicamente le pasó a una, y me la cambiaron gracias al tercer año de garantía que dieron, en esto un 10 a Microsoft, asumiendo los errores. Se me jodió a los dos años y medio y me dieron otra que me sigue durando hasta hoy.., no sé ni los años que tiene...

La verdad que Microsoft de cara a los clientes es una pasada.., y eso es muy importante
te venden una consola rota y encima quieren que les des las gracias por arreglarlo JAJAJAJJAJAJAJA JUGONES! si no se gastan esos mil kilos en arreglarlas por las buenas les iba a costar 20 veces más por las malas.

No conozco mucho sobre leyes pero si voy a un juez con el tema gana el consumidor seguro.
Que cachondo el tío !!!

Pues los clientes recordamos una historia bien distinta.

Empezando por la negación de los hechos...

y terminando por un caro pisapapeles que nos comimos con patatas porque petaba a las dos horas de volver del SAT.

Eso pasando por el simpático marroquí intentando hablar español en el SAT y el pequeño detalle de tener que enviar la consola a Alemania.
Agradecer el tener que quedarme sin consola por un fallo de diseño? Que lo hubieran hecho bien desde un principio,tendrían que agradecer ellos a la gente que no pudo hacer nada por sustituir esas consolas por una imprudencia de ellos.Chapuceros.

salu2
Joder, y yo que he mandado 3 consolas diferentes (alguna de ellas flasheada y todo y me la devolvían nuevecita) y siempre sin pega, más un mes de live...

Ahora que veo algún comentario ya me doy cuenta de por qué alguno ha cambiado a la play station. Una consola que cumple 5 años y está perfecta es lo que debería pasar, y yo todo jodido, porque mí hermana sigue jugando a mí última 360, que compré en 2009 justo con la salida del mw2 (después de la oleada de baneos).

Es acojonante el nivel de autoconvencimiento que tiene la gente.
No debemos olvidar que la consola viene con defecto de fabricación, no hay que agradecer nada, es mas, es como tiene que hacer, y funcionar y compensar un Marca como Microsoft. Cuando te gastas tanto dinero en un producto, deberia de al menos haber pasado ciertos controles de calidad. Yo no tengo porque tener ninguna preocupación por culpa de sus problemas de desarrollo y producción. Por cierto, eso no es solo por xbox, es para todos, hablo desde el punto de vista de un consumidor, hay que dejar los fanatismos de lado!
No nos engañemos los que compraban 5 o 6 consolas era pq las tenian manipuladas y no las mandaban al sat, las primeras eran defectuosas y lo reconocieron, aumentaron la garantía a 3 años por eso sin que nadie se lo pidiera, la gente compró la 360 por la facilidad para piratearla, luego decimos que es un pais de ladrones que malos son los politicos y somos todos unos santos vamos.

Me parece muy mal éste tipo de noticias, son noticias que no vienen al caso y generan enfrentamiento, al igual que las de ventas, hay muchas noticias de actualidad que les importa a los jugadores como que la semana que viene habrá 70 juegos de oferta en Xbox One, la bajada de precio de la xbox one hasta final de julio, etc.

Pero vamos yo estoy muy contento con mi EA Access, pedazo de baúl con juegos por nada de precio, la retrocompatibilidad que permitirá packs como fallout 4 con el fallout 3 de regalo genial los que no lo jugamos, etc.

Que nada que sigáis así, que ya estoy viendo que la gamescom la mejor va a ser la de siempre aún sin tener conferencia pq no tienen nada que enseñar ya, para vosotros jugadores.
SpoD escribió:No nos engañemos los que compraban 5 o 6 consolas era pq las tenian manipuladas y no las mandaban al sat,.


Toda la razón del mundo, totalmente de acuerdo contigo
cjdiez escribió:
Moraydron escribió:
cjdiez escribió:Lo siento pero no hay por donde coger lo que dices, a día de hoy las políticas de microsoft son las más abiertas del sector, compartes juegos digitales, juegos region free, online obligatorio? WTF? killer instinG? Lo siento, no te entiendo, que te tire más la otra por sus juegos ok, pero no argumentes cosas que no hay por donde cogerlas.

Para mi la 360 fue, de largo, la mejor consola de la pasada generación y, en 2 años que llevamos de esta, la ONE es mejor consola que la PS4, el lunes mandé un mando con la seta holgada, unas cascos básicos con el micro jodido y unos cascos estéreo con el mismo problema, ayer recibí el mensaje de que las 3 cosas ya están de camino a mi casa. Para mi, un 10 para MS en todo, lo siento pero a día de hoy lo único que se le podría achacar es que los multis este último año han ido a mayor resolución en ps, algo que parece ya va a cambiar.

Un saludo


Esta hablando de lo que Microsoft queria imponer,no de lo que ha hecho finalmente,y por cierto,lo de del kinect tambien fue una maravilla,pues no se ha reido de los early adopters ni nada la compañia.

Lo de que la ONE es mejor consola que la PS4...a ver si te metes en la cabeza que eso es desde tu punta de vista,que por supuesto,no tiene que ser compartido por todos,un ejemplo,el que no ha jugado a los exclusivos de PS3 se va a poner las botas con PS4,sin contar el catalogo de juegos que tiene de por si.

Si a uno no le convence mucho el online,es bastante logico que le llame la atencion PS4,por que entre otras cosas,tiene tanto exclusivos con toque multijugador como completamente pensados para un solo jugador,cosa que en la consola de MS no suele ser asi.

Un saludo.


A ver si te metes en la cabeza que hablo desde mi opinión, nadie tiene la verdad absoluta, y para jugar a juegos de ps3 ya tuve la ps3, no he comprado la ps4 para ello.

Te doy la razón en que el estilo de los juegos de sony es single player, los de micro multi, yo soy más un jugador social por lo que tiro hacia el multiplayer siempre que pueda, de ahí que piense que la mejor consola es la one.


En tu mensaje no hablas desde tu punto de vista,lo que dices es que lo unico que se le puede acharcar a Xone que no hace mejor que PS4 es el tema de los multis,dando esa explicacion intentas hacer ver que la opcion "logica" es Xone por que resulta que es practicamente mejor en todo,lo mismo pasa con los de la master race y sus eternos debates donde quieren mostrar que la opcion mas logica es un PC antes que consolas.

Si realmente todo lo que dices es simplemente a gusto personal,pues lo que esta mal es como has redactado el mensaje,un simple "desde mi punto de vista" o "Xone me gusta mas que PS4 por que bla bla bla" y no hubiese habido malentendido.

Lo de la PS3 era un ejemplo,no te lo decia a ti,era para que entendieses que hay gente que puede ver con buenos ojos la PS4 por muchos motivos.

En el ultimo parrafo la coletilla de jugador social no la entiendo,jugador social es el que juega a juegos sociales,y precisamente los exclusivos de MS distan de eso mucho.Aunque no me extraña,desde que empezo esta gen he visto unos cambios a la hora de utilizar los terminos y la invencion de algunos que da miedo.


Un saludo.
SpoD escribió:No nos engañemos los que compraban 5 o 6 consolas era pq las tenian manipuladas y no las mandaban al sat, las primeras eran defectuosas y lo reconocieron, aumentaron la garantía a 3 años por eso sin que nadie se lo pidiera, la gente compró la 360 por la facilidad para piratearla, luego decimos que es un pais de ladrones que malos son los politicos y somos todos unos santos vamos.
.

Las primeras eran defectuosas?, lol, y las segundas y las terceras, hasta la cuarta o quinta versión no lo arreglaron, y lo de la piratería... demagogia a paladas que no tiene nada que ver con un producto defectuoso de fábrica... se les fue de la mano la obsolescencia y petaban en garantía, en los USA solo es 1 año de garantía
alfax escribió:agradecer ? no, no tengo nada que agradecer por haber tenido un producto defectuoso.


Comprensión lectora 0...

Se refiere a que sin la aceptación y solución del problema la marca xbox hoy no valdria nada, puesto que no existiria debido a la malisima fama. Por lo tanto tu no hubieses podido tener otra consola de MS la quisieras o no.
Lo que es el fanatismo. Compras un producto que se estropea continuamente, y defiendes la empresa por tener un buen SAT.
Lapido escribió:Lo que es el fanatismo. Compras un producto que se estropea continuamente, y defiendes la empresa por tener un buen SAT.

Dile lo mismo a los que se les jodió el blue ray de las ps3 fat, a ver si se lo arreglaron gratis. De verdad lo de algunos contra microsft es la leche, y ojo que tengo la ps3 y la nintendo, no me tachéis de famboy por favor
186 respuestas
1, 2, 3, 4