Xbox one no arranca destiny la primera en la frente...

Hola, tengo la xbox un día, compro el pack destiny llego ilusionado a casa para jugar y resulta que esta en un bucle la instalación y no puedo jugar.
Pone que el juego está listo pero lo arranca, si me y saco el juego me pone que hay una actualización le digo que si pero no finaliza
Llama al SAT y a ver que te dicen.
lanchazo escribió:Hola, tengo la xbox un día, compro el pack destiny llego ilusionado a casa para jugar y resulta que esta en un bucle la instalación y no puedo jugar.
Pone que el juego está listo pero lo arranca, si me y saco el juego me pone que hay una actualización le digo que si pero no finaliza


Supongo que has actualizado la consola antes de nada , no???

Ten paciencia y deja que termine de instalarse por completo y por supuesto deja que se instale todas las actualizaciones. Ahhh y comprueba que la conexión a internet esta bien, este juego sin internet no funciona.
lanchazo escribió:Hola, tengo la xbox un día, compro el pack destiny llego ilusionado a casa para jugar y resulta que esta en un bucle la instalación y no puedo jugar.
Pone que el juego está listo pero lo arranca, si me y saco el juego me pone que hay una actualización le digo que si pero no finaliza

Xbox Live lleva (por lo menos en mi caso) un par de días raros... ayer mismo me dio un par de problemas relacionados con esto. Aleatoriamente, al poner un juego, o acceder a algún área del dashboard como la tienda, me decía que había una actualización preparada, pero no me permitía continuar, daba error y ofrecía la opción de reintentar o comprobar la conexión.

No te preocupes mucho de momento; yo borraría todos los datos del juego del disco duro y después realizaría un borrado de la caché (Deja apretado el botón de APAGADO durante 10 segundos hasta que oigas un beep distinto) esto devuelve la consola a un estado "por defecto" y normalmente arregla problemillas que tienen que er con los datos almacenados en caché. Si no te funciona esto por supuesto una llamadita al SAT :)
Gracias por las respuestas, voy a probar a borrar la cache a ver lo lo arreglo, como se hace?
antes que nada deja de ser impaciente, y deja tranquila la consola que descargue y actualice sola.
depende de tu conexion tardara, y esta semana estan tocando algo los de microsft va un poco raro los servidores, asi que paciencia!
para que vas a reiniciar la cache?
si no sabes que tocar, mejor no toques.
mete el juego y espera!
Lo de la cache es porque lo habían puesto como solución, anoche lo deje toda la noche instalando y nada, esta mañana borro todo, lo dejo instalando y a la hora ya podía jugar...
Estaría bien saber con que conexión cuentas. Yo lo pillé en digital y tampoco ha tenido parches enormes.
Fibra movistar 100 megas, anoche compre metro last light y en nada estaba jugando...
lanchazo escribió:Fibra movistar 100 megas, anoche compre metro last light y en nada estaba jugando...


Son 2 tipos de juegos totalmente diferentes, uno depende 100% del online y sincronizaciones y el otro e instalar y poco nas (este juego es de la vieja escuela despues de todo)
9 respuestas