Xbox one muy lenta en menús

El caso es que he visto en otro hilo como hablan del tema y para no apropiarme de él, he decidido crear uno para ver qué me recomendáis.

Mi xbox es nueva, tendrá unos 2 meses y es la versión de 1tb. En juegos la consola funciona perfectamente, el problema viene en los menús, donde va excesivamente lenta, a la hora de enviar mensajes, abrirlos, aceptar invitaciones...Incluso hay veces en que se me ha quedado colgada.

Está actualizada a la última versión y no sé qué hacer, hasta el momento había pensado que era algo standard pero tras leer el hilo he visto que puede ser problema de mi consola.
estas en la beta?¿si estas en la ultima versión de la misma es normal, a mi también me pasa
Menopausia escribió:El caso es que he visto en otro hilo como hablan del tema y para no apropiarme de él, he decidido crear uno para ver qué me recomendáis.

Mi xbox es nueva, tendrá unos 2 meses y es la versión de 1tb. En juegos la consola funciona perfectamente, el problema viene en los menús, donde va excesivamente lenta, a la hora de enviar mensajes, abrirlos, aceptar invitaciones...Incluso hay veces en que se me ha quedado colgada.

Está actualizada a la última versión y no sé qué hacer, hasta el momento había pensado que era algo standard pero tras leer el hilo he visto que puede ser problema de mi consola.


Limpia la caché con RT + LT + Y.

Si así tampoco, prueba a desenchufarla de la corriente unos minutos.

Y si aún así sigues igual, yo hablaría con el SAT.
lichis escribió:
Menopausia escribió:El caso es que he visto en otro hilo como hablan del tema y para no apropiarme de él, he decidido crear uno para ver qué me recomendáis.

Mi xbox es nueva, tendrá unos 2 meses y es la versión de 1tb. En juegos la consola funciona perfectamente, el problema viene en los menús, donde va excesivamente lenta, a la hora de enviar mensajes, abrirlos, aceptar invitaciones...Incluso hay veces en que se me ha quedado colgada.

Está actualizada a la última versión y no sé qué hacer, hasta el momento había pensado que era algo standard pero tras leer el hilo he visto que puede ser problema de mi consola.


Limpia la caché con RT + LT + Y.

Si así tampoco, prueba a desenchufarla de la corriente unos minutos.

Y si aún así sigues igual, yo hablaría con el SAT.


Limpiar caché es pulsando el botón de la consola x segundos hasta que la consola se reinicie. Lo que comentas es refresco del menú.

Hazle un reseteo de cache y mira como va, si sigue igual, lo mejor es dejarla desconectada de la electricidad una media hora, si sigue igual posiblemente sea fallo de disco duro o de la conexión a internet...
Algo parecido me pasaba a mi, sobretodo tras la última actualización de la One, y cuando ponía el Black Ops 3. La consola se relentizaba de una forma exagerada. Tardaba mucho en arrancar, y los menús eran lentísimos.

Finalmente, al no encontrar información al respecto, restauré la consola a los valores de fábrica (formatear, vaya), y ahora es una maravilla. Menús rápidos, y ningún problema con los juegos.

Saludos.
robertyoung escribió:Algo parecido me pasaba a mi, sobretodo tras la última actualización de la One, y cuando ponía el Black Ops 3. La consola se relentizaba de una forma exagerada. Tardaba mucho en arrancar, y los menús eran lentísimos.

Finalmente, al no encontrar información al respecto, restauré la consola a los valores de fábrica (formatear, vaya), y ahora es una maravilla. Menús rápidos, y ningún problema con los juegos.

Saludos.


Vamos, como android antaño. Hasta que se vuelva a llenar de basura y vuelva a ir lenta hasta que restaures de fabrica otra vez. A mi me va muchas veces lenta. Es asi, ya que influye todo. Una mierda, si, pero asi es.
KindapearHD escribió:
robertyoung escribió:Algo parecido me pasaba a mi, sobretodo tras la última actualización de la One, y cuando ponía el Black Ops 3. La consola se relentizaba de una forma exagerada. Tardaba mucho en arrancar, y los menús eran lentísimos.

Finalmente, al no encontrar información al respecto, restauré la consola a los valores de fábrica (formatear, vaya), y ahora es una maravilla. Menús rápidos, y ningún problema con los juegos.

Saludos.


Vamos, como android antaño. Hasta que se vuelva a llenar de basura y vuelva a ir lenta hasta que restaures de fabrica otra vez. A mi me va muchas veces lenta. Es asi, ya que influye todo. Una mierda, si, pero asi es.


¿Cómo se llena de basura?
Yo la noto mas fluida si muevo todos los juegos al disco externo, ya que he formateado y la noto igual, pero si los juegos estan en el dd externo ya va mejor
7 respuestas