Menopausia escribió:El caso es que he visto en otro hilo como hablan del tema y para no apropiarme de él, he decidido crear uno para ver qué me recomendáis.
Mi xbox es nueva, tendrá unos 2 meses y es la versión de 1tb. En juegos la consola funciona perfectamente, el problema viene en los menús, donde va excesivamente lenta, a la hora de enviar mensajes, abrirlos, aceptar invitaciones...Incluso hay veces en que se me ha quedado colgada.
Está actualizada a la última versión y no sé qué hacer, hasta el momento había pensado que era algo standard pero tras leer el hilo he visto que puede ser problema de mi consola.
lichis escribió:Menopausia escribió:El caso es que he visto en otro hilo como hablan del tema y para no apropiarme de él, he decidido crear uno para ver qué me recomendáis.
Mi xbox es nueva, tendrá unos 2 meses y es la versión de 1tb. En juegos la consola funciona perfectamente, el problema viene en los menús, donde va excesivamente lenta, a la hora de enviar mensajes, abrirlos, aceptar invitaciones...Incluso hay veces en que se me ha quedado colgada.
Está actualizada a la última versión y no sé qué hacer, hasta el momento había pensado que era algo standard pero tras leer el hilo he visto que puede ser problema de mi consola.
Limpia la caché con RT + LT + Y.
Si así tampoco, prueba a desenchufarla de la corriente unos minutos.
Y si aún así sigues igual, yo hablaría con el SAT.
robertyoung escribió:Algo parecido me pasaba a mi, sobretodo tras la última actualización de la One, y cuando ponía el Black Ops 3. La consola se relentizaba de una forma exagerada. Tardaba mucho en arrancar, y los menús eran lentísimos.
Finalmente, al no encontrar información al respecto, restauré la consola a los valores de fábrica (formatear, vaya), y ahora es una maravilla. Menús rápidos, y ningún problema con los juegos.
Saludos.
KindapearHD escribió:robertyoung escribió:Algo parecido me pasaba a mi, sobretodo tras la última actualización de la One, y cuando ponía el Black Ops 3. La consola se relentizaba de una forma exagerada. Tardaba mucho en arrancar, y los menús eran lentísimos.
Finalmente, al no encontrar información al respecto, restauré la consola a los valores de fábrica (formatear, vaya), y ahora es una maravilla. Menús rápidos, y ningún problema con los juegos.
Saludos.
Vamos, como android antaño. Hasta que se vuelva a llenar de basura y vuelva a ir lenta hasta que restaures de fabrica otra vez. A mi me va muchas veces lenta. Es asi, ya que influye todo. Una mierda, si, pero asi es.