Xbox One muestra el renovado aspecto de su rápida interfaz con Fluent Design

Microsoft algunas veces falla y otras acierta con cada nuevo dashboard, lo bueno de que cambien tan rápido es que te alegras mucho cuando quitan uno malo.
kaulitz55 escribió:Sigo prefiriendo la interfaz de PlayStation 4, simple sí, pero sencilla y rápida.


Ya no te queda otra. Lo siguiente es que prefieres el Dual Shock 4. [qmparto]

Por otro lado, MS debería fijarse en el trabajo de Phoenix y Maester Rowen con Aurora Dashboard (precioso, fluido, práctico...)

AURORA 0.6 REVIEW
@Pararegistros

Digo lo que me da la gana y lo que me parece teniendo ambas, ¿me vas a decir tu, (precisamente tu), lo que tengo que decir?.

Lo tuyo roza lo surrealista, tener que ir citando a todos aquellos que pensamos lo opuesto me parece patético y de crío chico.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no tengo esta consola ni la ps4 hay algun juego que digas merece la pena la consola?
kaulitz55 escribió:@Pararegistros

Digo lo que me da la gana y lo que me parece teniendo ambas, ¿me vas a decir tu, (precisamente tu), lo que tengo que decir?.

Lo tuyo roza lo surrealista, tener que ir citando a todos aquellos que pensamos lo opuesto me parece patético y de crío chico.


No te piques tanto que se te ve el plumero. XD
Cómo saltas, eh...

Pero vamos, defender a Sony en temas de Dashboard y mando no tiene por donde cogerlo, y máxime tú que has probado Xbox. Mi caso es justamente el inverso al tuyo y te digo que no hay color. Si os obcecáis tanto acabaréis defendiendo los juegos del Plus y la subida de precio. [facepalm]
Thierry Henry escribió:no tengo esta consola ni la ps4 hay algun juego que digas merece la pena la consola?


Teniendo un PC decente no.

Sino te gusta jugar en PC si que tiene varios títulos interesantes.

Pararegistros escribió:
kaulitz55 escribió:@Pararegistros

Digo lo que me da la gana y lo que me parece teniendo ambas, ¿me vas a decir tu, (precisamente tu), lo que tengo que decir?.

Lo tuyo roza lo surrealista, tener que ir citando a todos aquellos que pensamos lo opuesto me parece patético y de crío chico.


No te piques tanto que se te ve el plumero. XD
Cómo saltas, eh...

Pero vamos, defender a Sony en temas de Dashboard y mando no tiene por donde cogerlo, y máxime tú que has probado Xbox. Mi caso es justamente el inverso al tuyo y te digo que no hay color. Si os obcecáis tanto acabaréis defendiendo los juegos del Plus y la subida de precio. [facepalm]


Esa será tu opinión.

No sé si ni siquiera tienes una PlayStation 4, pero a mi su menú sencillo y simple me parece mucho mejor. Para tener ventanas de colores (que encima van lageadas) ya tengo Windows 10.

Y en el tema de mando pues cuestión de gustos, a mi el de Xbox One estéticamente me parece mucho más bonito y su vibración en los gatillos me gusta más, pero por comodidad prefiero el DualShock 4 y cualquier otro de Sony, pero es normal ya que por años de uso estoy más acostumbrado a él.

Yo no me voy a meter en cual es mejor, cada uno tendrá su punto de vista. Yo juego cada día a ambas y no tengo problema en admitir que defectos tiene cada una, no cobro por defender a las compañías, cosa que otros sí parece que lo hacen.
Pues para responderte, personalmente no tengo PS4 AÚN. (Es la única que no tengo y Vita que la vendí y quiero pillarme una con 3.60 o inferior [decaio] ). La uso bastante en casa de mi cuñado, hasta el punto que tuve que instalársela, configurársela de PE A PÁ, crearle la cuenta de PSN, abrirle los puertos del ADSL de Movistar, enseñarle cómo iba el PSN...

Y decir que el menú en T que lleva usando Sony desde PSP es bonito... le podrás tener cariño, pero bonito...
Podrás estar acostumbrado pero bonito y práctico...

Y sobre todo lo hecho en PS Vita y PS4 que consiguen empeorar la interfaz de PS3...

Y lo del Dualshock... menos cómodo, cualquier cosa. Usar esos gatillos para un FPS, juego de carreras, de fútbol... la noche y el día comparados con un mando con GATILLOS CON MUELLE Y VIBRACIÓN.

Hala, MICROSOFT, [burla2] [burla2] vete preparando mi cheque que ya he trabajado hoy troleando un poquito. [qmparto]
John_Carpenter escribió:
KChito escribió:
Tilux escribió:A mi el que el dashboard que más me ha gustado, fue el original de Xbox 360, el de pestañas.

Simple, rápido y efectivo.

+1000. Da igual las veces que lo cambien, este me sigue pareciendo sobrecargado y confuso, vamos para atrás como los cangrejos.

Totalmente de acuerdo. Ninguno como el de las pestañas de Xbox 360.

Yo no sé por qué no lo dejaron así



yo pienso igual,el dash de la 360 es muchisimo mejor que el de one,mucho mas intuitivo y facil de usar
Todo lo que sea mejora bienvenido sea !
Los usuarios de xbox deben pasar mucho tiempo en el dashboard, yo en mi Ps4 con el Horizon Zero Dawn, el HellBlade el Nier, Nioh y el Yakuza 0 no he podido fíjarme.bien si me lo han actualizado últimamente.
GXY escribió:
no se como se las apaña microsoft para crear interfaces que son cada vez mas limpios, pero que ocupan cada vez mas memoria y recursos. :-|


¿Para hacerlos mas rapidos?

Si los recursos, tiempo ocioso de cpu y bloques de memoria, no estan en uso y pueden aportar una mejora como velocidad darles uso es lo mas adecuado.

Cargar la memoria de datos y calcular y escribir en memoria rutas probables es lo mas rapido de cara a mejorar la fluidez, lo otro es hacerlo todo sobre demanda cuando si los recursos sobran y supongo que para la interfaz sobran, puedes anticiparte a esas posibles demandas.

Muy interesante tu comentario y el de otros haciendo hincapie en la importancia que han tomado la publicidad y las compras en la interfaz actual de Xbox One.
Pararegistros escribió:Y sobre todo lo hecho en PS Vita y PS4 que consiguen empeorar la interfaz de PS3...

Esto es directamente mentira.
ithan_87 escribió:
pinaculo escribió:La pregunta que tienes que hacerte es: Si ya tengo todos esos juegos en PC y PS4, por qué soy tan borrego de comprarme la One?

La gente no aprende...

Y para los que no tenemos un PC que usemos para jugar, o una PS4...¿podemos comprarnos una Xbox One? Necesito saberlo, ya que no conozco con exactitud las directrices de este mundillo que cada día está más podrido.


Tu puedes comprarte lo que quieras, cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana. Yo no juego en PC y tengo ambas consolas. Como gustarme me gusta mucho más la One, pero la cuestión de comprarla o no está determinada por muchos factores

- los exclusivos que tiene me encantan y no los tengo en PC/PS4, entonces sí
- la oferta que tengo es muy dificil de dejar pasar, entonces sí
- todos mís amigos o los más importantes para mí están en la One, entonces sí

Ahora bien, tenerla como un pisapapeles por decir que la tienes ya es una idiotez supina.

Yo compré la One de salida, y he comprado la PS4 en febrero por el nba, que aún siendo multiplataforma es incomparable a la hora de jugar online, que es lo que yo hago con ese juego.

aprovechando que la tengo, y que de vez en cuando salen ofertas buenas, he pillado algún exclusivo, pero sigo jugando más a la One que a la PS4.

Tener las dos por decir que las tienes es lo que a mí me parece una soberana estupidez, y lo que contesté al otro forero es porque según el ya tenía todos los juegos en PC y PS4, por lo cual es una gilipollez industrial el comprarte la otra.

Si pensabas en que era un fanboy de Sony o querías venir a tantear porque tenías un momento de ofuscación o buscabas tus "15 minutos de fama" no soy el indicado, lo siento.
pinaculo escribió:Si pensabas en que era un fanboy de Sony o querías venir a tantear porque tenías un momento de ofuscación o buscabas tus "15 minutos de fama" no soy el indicado, lo siento.

¿Fama en EOL?...Hablemos como adultos, no como críos por la Net. No me pondré a tu nivel.

Ahora en serio. Obviamente entiendo lo que decías, pero siempre que hablamos de One, nos empeñamos en meter en el mismo saco a los usuarios de PC, simplemente porque conviene, pero olvidamos hablar de aquel colectivo que no tiene PC. Quitémoslo por un momento, yo soy usuario de consolas, y quiero jugar o bien a PS4 o bien a Xbox One, ¿no es loable que me pueda comprar una One, simplemente porque me guste más como ecosistema de juego-multimedia así como sus exclusivos a diferencia de PS4? Simplemente eso, no quiero añadir nada más. Luego si quieres, hablamos del precio, que muchos también os empeñáis en obviar.

Pasa buena tarde. Mis 15 min. de gloria, prefiero dedicarlo a la vida real, no en los videojuegos. No aquí. No sé tú.
ithan_87 escribió:
pinaculo escribió:Si pensabas en que era un fanboy de Sony o querías venir a tantear porque tenías un momento de ofuscación o buscabas tus "15 minutos de fama" no soy el indicado, lo siento.

¿Fama en EOL?...Hablemos como adultos, no como críos por la Net. No me pondré a tu nivel.

Ahora en serio. Obviamente entiendo lo que decías, pero siempre que hablamos de One, nos empeñamos en meter en el mismo saco a los usuarios de PC, simplemente porque conviene, pero olvidamos hablar de aquel colectivo que no tiene PC. Quitémoslo por un momento, yo soy usuario de consolas, y quiero jugar o bien a PS4 o bien a Xbox One, ¿no es loable que me pueda comprar una One, simplemente porque me guste más como ecosistema de juego-multimedia así como sus exclusivos a diferencia de PS4? Simplemente eso, no quiero añadir nada más. Luego si quieres, hablamos del precio, que muchos también os empeñáis en obviar.

Pasa buena tarde. Mis 15 min. de gloria, prefiero dedicarlo a la vida real, no en los videojuegos. No aquí. No sé tú.


Yo compré primero la One, y compré la PS4 por una cuestión relativa al nba 2k17. Dicho esto, y después de tener ambas y haber probado ambas te puedo decir que prefiero la One a la PS4.

Como aparato, sin meterme en especificaciones, es muchísimo más robusto a la vista, el acabado es mejor y a simple vista ves que hay diferencia entre los materiales y los acabados.

Como sistema online, prefiero el live al network. Sí que es cierto por ejemplo que veo aciertos como el share, el compartir mando para un determinado juego etc..., pero en general prefiero el Live. El que tú tengas que cargar los contenidos a la nube en vez de que los suba la consola directamente (salvo quitarle los permisos) me parece un atraso que provoca problemas en determinados juegos como se te cuelgue.

Como menús, será por estar acostumbrado a la One más que a la PS4, pero me parecen más sencillos los de One.

Como plataforma de juego, y sin meterme en que gráficamente efectivamente luce mejor (con matices porque necesitas una TV en condiciones y de determinado tamaño para comprobar esa mejora lo suficiente como para que sea determinante), prefiero también la One. Es más, la PS4 la uso para los exclusivos que me gusten (Kingdom hearts, Ratchet and clank y recientemente he comprado con la oferta el last of us y el uncharted 1,2 y 3)

Y no hablemos también del tema de descargar, donde la One directamente hunde a la PS4, ya que con 300 mg estuve 1 hora para descargar 7 gb de un parche para el NBA que tenía en físico, cuando en One en una hora y media estaba con el juego totalmente descargado, los 50 gb.

Yo no juego a PC, estoy contento con ambas, pero si sólo pudiese tener 1 me quedaba con la One.

El resto de los comentarios fuera de los señalados en negrita los obvio, será lo mejor para cerrar una discusión estúpida que no voy a alargar más en el tiempo.
pinaculo escribió:Yo compré primero la One, y compré la PS4 por una cuestión relativa al nba 2k17. Dicho esto, y después de tener ambas y haber probado ambas te puedo decir que prefiero la One a la PS4.

Como aparato, sin meterme en especificaciones, es muchísimo más robusto a la vista, el acabado es mejor y a simple vista ves que hay diferencia entre los materiales y los acabados.

Como sistema online, prefiero el live al network. Sí que es cierto por ejemplo que veo aciertos como el share, el compartir mando para un determinado juego etc..., pero en general prefiero el Live. El que tú tengas que cargar los contenidos a la nube en vez de que los suba la consola directamente (salvo quitarle los permisos) me parece un atraso que provoca problemas en determinados juegos como se te cuelgue.

Como menús, será por estar acostumbrado a la One más que a la PS4, pero me parecen más sencillos los de One.

Como plataforma de juego, y sin meterme en que gráficamente efectivamente luce mejor (con matices porque necesitas una TV en condiciones y de determinado tamaño para comprobar esa mejora lo suficiente como para que sea determinante), prefiero también la One. Es más, la PS4 la uso para los exclusivos que me gusten (Kingdom hearts, Ratchet and clank y recientemente he comprado con la oferta el last of us y el uncharted 1,2 y 3)

Y no hablemos también del tema de descargar, donde la One directamente hunde a la PS4, ya que con 300 mg estuve 1 hora para descargar 7 gb de un parche para el NBA que tenía en físico, cuando en One en una hora y media estaba con el juego totalmente descargado, los 50 gb.

Yo no juego a PC, estoy contento con ambas, pero si sólo pudiese tener 1 me quedaba con la One.

El resto de los comentarios fuera de los señalados en negrita los obvio, será lo mejor para cerrar una discusión estúpida que no voy a alargar más en el tiempo.


Vamos, que todo lo de Xbox te parece mejor, perfecto oye.

PD: En lo que subrayo supongo que te refieres a PlayStation 4, vamos digo yo no sé.
kaulitz55 escribió:
pinaculo escribió:Yo compré primero la One, y compré la PS4 por una cuestión relativa al nba 2k17. Dicho esto, y después de tener ambas y haber probado ambas te puedo decir que prefiero la One a la PS4.

Como aparato, sin meterme en especificaciones, es muchísimo más robusto a la vista, el acabado es mejor y a simple vista ves que hay diferencia entre los materiales y los acabados.

Como sistema online, prefiero el live al network. Sí que es cierto por ejemplo que veo aciertos como el share, el compartir mando para un determinado juego etc..., pero en general prefiero el Live. El que tú tengas que cargar los contenidos a la nube en vez de que los suba la consola directamente (salvo quitarle los permisos) me parece un atraso que provoca problemas en determinados juegos como se te cuelgue.

Como menús, será por estar acostumbrado a la One más que a la PS4, pero me parecen más sencillos los de One.

Como plataforma de juego, y sin meterme en que gráficamente efectivamente luce mejor (con matices porque necesitas una TV en condiciones y de determinado tamaño para comprobar esa mejora lo suficiente como para que sea determinante), prefiero también la One. Es más, la PS4 la uso para los exclusivos que me gusten (Kingdom hearts, Ratchet and clank y recientemente he comprado con la oferta el last of us y el uncharted 1,2 y 3)

Y no hablemos también del tema de descargar, donde la One directamente hunde a la PS4, ya que con 300 mg estuve 1 hora para descargar 7 gb de un parche para el NBA que tenía en físico, cuando en One en una hora y media estaba con el juego totalmente descargado, los 50 gb.

Yo no juego a PC, estoy contento con ambas, pero si sólo pudiese tener 1 me quedaba con la One.

El resto de los comentarios fuera de los señalados en negrita los obvio, será lo mejor para cerrar una discusión estúpida que no voy a alargar más en el tiempo.


Vamos, que todo lo de Xbox te parece mejor, perfecto oye.

PD: En lo que subrayo supongo que te refieres a PlayStation 4, vamos digo yo no sé.


En cuanto a gráficos la ps4 luce mejor, aunque tampoco es la gran diferencia que he llegado a leer por eol, en la que parecía que los de xbox tenían el equivalente a una nintendo 8 bits y la ps4 era el exponente gráfico.

Todo lo de xbox no me parece mejor, hay cosas de la ps4 que me gustaría tener en la xbox y viceversa, pero como ya he dicho, si tuviese que quedarme con una sería con la xbox.
pinaculo escribió:
kaulitz55 escribió:
pinaculo escribió:Yo compré primero la One, y compré la PS4 por una cuestión relativa al nba 2k17. Dicho esto, y después de tener ambas y haber probado ambas te puedo decir que prefiero la One a la PS4.

Como aparato, sin meterme en especificaciones, es muchísimo más robusto a la vista, el acabado es mejor y a simple vista ves que hay diferencia entre los materiales y los acabados.

Como sistema online, prefiero el live al network. Sí que es cierto por ejemplo que veo aciertos como el share, el compartir mando para un determinado juego etc..., pero en general prefiero el Live. El que tú tengas que cargar los contenidos a la nube en vez de que los suba la consola directamente (salvo quitarle los permisos) me parece un atraso que provoca problemas en determinados juegos como se te cuelgue.

Como menús, será por estar acostumbrado a la One más que a la PS4, pero me parecen más sencillos los de One.

Como plataforma de juego, y sin meterme en que gráficamente efectivamente luce mejor (con matices porque necesitas una TV en condiciones y de determinado tamaño para comprobar esa mejora lo suficiente como para que sea determinante), prefiero también la One. Es más, la PS4 la uso para los exclusivos que me gusten (Kingdom hearts, Ratchet and clank y recientemente he comprado con la oferta el last of us y el uncharted 1,2 y 3)

Y no hablemos también del tema de descargar, donde la One directamente hunde a la PS4, ya que con 300 mg estuve 1 hora para descargar 7 gb de un parche para el NBA que tenía en físico, cuando en One en una hora y media estaba con el juego totalmente descargado, los 50 gb.

Yo no juego a PC, estoy contento con ambas, pero si sólo pudiese tener 1 me quedaba con la One.

El resto de los comentarios fuera de los señalados en negrita los obvio, será lo mejor para cerrar una discusión estúpida que no voy a alargar más en el tiempo.


Vamos, que todo lo de Xbox te parece mejor, perfecto oye.

PD: En lo que subrayo supongo que te refieres a PlayStation 4, vamos digo yo no sé.


En cuanto a gráficos la ps4 luce mejor, aunque tampoco es la gran diferencia que he llegado a leer por eol, en la que parecía que los de xbox tenían el equivalente a una nintendo 8 bits y la ps4 era el exponente gráfico.

Todo lo de xbox no me parece mejor, hay cosas de la ps4 que me gustaría tener en la xbox y viceversa, pero como ya he dicho, si tuviese que quedarme con una sería con la xbox.


No te creas que la diferencia es tan abismal cómo hacen creer.

En varios multiplataformas la Xbox One luce mejor pese a que siempre se diga que por tener menos resolución ya es peor, pero no es así.

En exclusivos si que ha demostrado el verdadero potencial del que es capaz Sony, pero habrá que ver si con la llegada de One X se emparejan más.
@kaulitz55

Quiero pensar que la llegada de la One X haga palidecer a la PS4 pro. Yo no la voy a comprar de inicio, pero irá para casa. Tengo muchos juegos todavía para pasarme, en ambas tengo trabajo, y desde luego no voy a pagar la primada como con la One, que me la pillé por 500 euros para encontrarme con 40 juegos de los que en 360 salían 35 y con poca gente todavía. Esperaré un poco a pillar la consola con alguna oferta buena y sin tener que comerme algo tipo kinect...
69 respuestas
1, 2