Xbox One llegará a España CON reconocimiento de voz (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Actualización: Albert Penello, director de planificación de productos de Microsoft, ha clarificado en Neo GAF la información de la web oficial de Xbox One, donde se indica que la nueva consola no reconocerá los comandos de voz en español en su lanzamiento.

Según Penello, Xbox One reconocerá 8 idiomas desde el primer día. Además de los ya anunciados se incluye el español de España, español de México, italiano y portugués.

La confusión ha nacido a raíz de que no todos los comandos serán reconocidos en todos los idiomas, por ejemplo, "Xbox On" solo estará disponible en los 5 idiomas anunciados inicialmente. Según las palabras de Penello son pocos los comandos no soportados.

Noticia original:

La capacidad que tendrá Xbox One mediante Kinect de escuchar la voz de sus usuarios, solo funcionará en cinco mercados cuando se produzca el lanzamiento de consola. Los países afortunados son Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania.

Esto significa que las Xbox One distribuidas en Australia, Austria, Brasil, Irlanda, Italia, México, España y Nueva Zelanda, no podrán contar con esta funcionalidad cuando Xbox One llegue en dichos mercados durante el mes de noviembre.

Cuando estarán disponibles los comandos de voz para estos territorios es una incógnita. Hace dos semanas Microsoft justificó el retraso de Xbox One en ocho mercados por el trabajo de localización.

Cuando Kinect para Xbox 360 llegó a España, en noviembre de 2010, también lo hizo sin reconocimiento de voz y los usuarios tuvieron que esperar a la actualización de primavera del 2011 para disfrutar de esta funcionalidad.
En otras palabras, le estan enseñando idiomas a la X-one...
A esperar entonces aquellos que pillen una one... xD
Salen de un pozo y se meten en otro [plas] [plas]

Estos de M$ cada día lo hacen mejor, hoyga... Mira que 360 me encantó y le he echado rato a la consola, pero con xOne no me convencen nada, por cada patinada que arreglan, meten otra del tipo...

Tan difícil era reaprovechar el reconocimiento de voz del Kinect actual aunque sea de forma momentánea hasta que lo actualizasen? :-? (o algo)
papasconmojo escribió:A esperar entonces aquellos que pillen una one... xD


Eso parece, mira que entender aleman y no español [+risas]
dreamers escribió:
papasconmojo escribió:A esperar entonces aquellos que pillen una one... xD


Eso parece, mira que entender aleman y no español [+risas]

Es que la Merkel está en todo xD
Entonces se venderá mas barata en España ;) . Ah no, que no va a colar. [360º]
era de esperar jajajaja...
Asi la pobre consola no entenderia a mi mujer chillandome si se entera que me he gastado 500 euros en una consola...ahora en serio,me parece tremendo la falta de respeto al usuario,acaso nos la van a vender más barata.
Pues ya si eso que me cobren el kinect cuando reconozca mi idioma XD
¿Quéeeee? Las voces y datos que recopilaron durante el primer Kinect no les sirven???? ¿Saldrá sin reconocimiento de voz??

Menuda cagada. No es que fuera a usarlo, pero como producto, no puedes venderlo tan sumamente orientado a Kinect como ellos lo quieren pintar, y que no reconozca voz.

Será que el español lo hablan 4 gatos en el mundo....

Un saludo
al final en noviembre solo en USA la podran utilizar al 100% [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dimitri escribió:Pues ya si eso que me cobren el kinect cuando reconozca mi idioma XD

Lo jodido es que tienes razón y es para denunciarlo...
Venga, ha cubrirse de gloria, que pasa, ¿que lo comandos del primer Kinect no valen?

Que desastre, si ya se mofan en plan prepotente, ya no me quiero imaginar con un lanzamiento mediocre y con falta de soporte en su supuesta aplicación estrella (Kinect 2)

Imagen

Al paso que van, que cancelen la consola y que hagan una nuevo porque tela con la de mierda que lleva encima desde el E3...
Esto sí que es un despropósito, no creo que sea tan complicado implementar el español, joder, que es la 2a lengua del mundo por hablantes.

Se les ha echado el tiempo encima, aunque no creo que tarden mucho en sacarlo, queda muy cutre...
A mí me parecía raro que el español estuviera disponible desde el primer día, pero bueno. Viendo cómo la gente pronuncia "XBox" (ekihbó, cabesa), a ver si son capaces de entenderse con el Kinect mientras llega el parche. Pero bueno, esto es temporal. Cuando llegue el español estoy seguro de que a mucha gente le costará entenderse con la máquina. Y tampoco tengo yo claro que "XBox" vaya a pronunciarse de otra forma cuando esté en español. El tiempo dirá.
Lo mas curioso del caso es que es la segunda vez que les ocurre. ¿Como puede ser que dejen esta caracteristica de lado, cuando se han inflado de promocionar el control por voz de kinect?Que falta de prevision. Esperemos que esta vez no se tiren seis meses para sacar la actualizacion y lo arreglen lo mas pronto posible para los compradores españoles.

Salu2
mejor, asi no sabran lo k decimos y no nos podran hacer espionaje industrial!
A eso le llamo yo tomar por tontos al consumidor español de España.

Que disparate y que cara dura... Medio mundo habla español joder.
Joder que esperabais a que la reservara para dar esta noticia cawento cawento
bueno espero que no tarden en implementarlo.
tony stonem está baneado por "Troll"
...

Na,fuera de coñas, ya sabemos como es el usuario medio español y estas cosas creo que le importan bien poco.
La xbox vendio bien a un tipo de publico que "quiere la consola mas barata del momento pa jugar a los juegos de futbol y de tiros del momento".Xbox cumplió esa premisa,y voila, consola cani por excelencia.
PD:Eso si, luego les preguntas y "nooo, es al reves,la plei es la plei,es mas cani...porque si!" xD
Editado por jiXo. Razón: troleos
Pues yo que queréis que os diga, prefiero que la saquen en fecha de lanzamiento mundial y que el parche para reconocer comandos en castellano venga después, a que la retrasen para lanzarla con los comandos en castellano.

Claro que también preferiría que viniese de lanzamiento en castellano, pero como se me antojan los comandos como secundarios prefiero disfrutar de dead rising el primer día que pueda xD
Detrás de una otra...
Joder al final la ps4...
Dios, primero sin headset y ahora esto noooooo.


tony stonem escribió:Da igual, haga lo que haga la equisbos es la mejoh!! Y ademas regalan el FIFA premoh!
Yo me la via comprá y me la hubiera comprao aunque hiciera eso de conestarse cada 24 horas y no dejar jugar a segunda mano, pa que quiero juegos de segunda mano si con el Fifa y el cal of dutis ya me sobra!!BIBA LA MICROSOF PRIMO!!


Decarao compare. Yo de toa forma me piyo la PSFor que aunque digan que jay que epera 4 año pa ve lo campeona que eh, trae un jedset y luces a lo fat an furio.
Bueno, no vale la pena quejarse por esto. Una actualización y punto.

Lo único que me preocupa es cómo afectará esto a las promociones que orbitan alrededor de la fecha de lanzamiento y que estarán activas por tiempo limitado. Lo adecuado sería una compensación o una extensión de esas ofertas en los países afectados.
Venden xbox como una vonsola de nueva generacion que ademas se integra con tu tv y tv por satelite controlandose con kinect y de salida no tendra soporte de voz, no se sabe con que compañias y dispositivos de tv por satelite tendra compatibilidad y ademas debes comprarte el adaptador de turno.

Como consola sin mas, espero que merezca la pena...

Deberian sacar una version cor sin kinect, la verdad.

Slds.
Cuando Kinect para Xbox 360 llegó a España, en noviembre de 2010, también lo hizo sin reconocimiento de voz y los usuarios tuvieron que esperar a la actualización de primavera del 2011 para disfrutar de esta funcionalidad.

Menos aún se entiende ya teniendo la mayor parte del trabajo hecho.
Cubriendose de gloria... y pensar que me la voy a comprar igual.
Pues no me parece bien,se han dedicado a flipar con eso y sale sin eso?Microsoft queremos compensación:otro juego gratis }:/ XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Adama escribió:Dios, primero sin headset y ahora esto noooooo.


tony stonem escribió:Da igual, haga lo que haga la equisbos es la mejoh!! Y ademas regalan el FIFA premoh!
Yo me la via comprá y me la hubiera comprao aunque hiciera eso de conestarse cada 24 horas y no dejar jugar a segunda mano, pa que quiero juegos de segunda mano si con el Fifa y el cal of dutis ya me sobra!!BIBA LA MICROSOF PRIMO!!


Decarao compare. Yo de toa forma me piyo la PSFor que aunque digan que jay que epera 4 año pa ve lo campeona que eh, trae un jedset y luces a lo fat an furio.

Creo que te has perdido. En los años finales de una consola es cuando se demuestra su potencia real ya que es mas facil de exprimir. A eso se refieren con que PS4 tardara 4 años en tocar techo. No hombre,de nada, para eso estamos xD.
PD: Consejo offtopic y personal.Por mucho que te lo pongas en la firma y repitas una y otra vez en casi todos tus posts lo del headset, nunca sera gracioso. Es que te veo repetirlo una y otra vez intentando ser sarcastico como si fuera el chiste del siglo, y no se, a lo mejor me he perdido algo pero no le encuentro la gracia... :-?
fearandir escribió:Venden xbox como una vonsola de nueva generacion que ademas se integra con tu tv y tv por satelite controlandose con kinect y de salida no tendra soporte de voz, no se sabe con que compañias y dispositivos de tv por satelite tendra compatibilidad y ademas debes comprarte el adaptador de turno.

Como consola sin mas, espero que merezca la pena...

Deberian sacar una version cor sin kinect, la verdad.

Slds.

Lo que viene siendo vender humo.
Bueno, los usuarios Españoles que la compren de lanzamiento pagaran por algo "endosado" que ademas que no van a poder utilizar a pleno rendimiento, bien... bien...
Hey!! pero regalan el Fifa!! [qmparto]
adriano_99 escribió:
fearandir escribió:Venden xbox como una vonsola de nueva generacion que ademas se integra con tu tv y tv por satelite controlandose con kinect y de salida no tendra soporte de voz, no se sabe con que compañias y dispositivos de tv por satelite tendra compatibilidad y ademas debes comprarte el adaptador de turno.

Como consola sin mas, espero que merezca la pena...

Deberian sacar una version cor sin kinect, la verdad.

Slds.

Lo que viene siendo vender humo.


yo creo que esos del microsoft, pierden un poco el rumbo al añadir tantas cosas..que si tv, que si social, que si este, que si lo otro...yo hasta ahora, solo he utilzado la PS3 para una cosa, PARA JUGAR, nada de pelis, musica o cualquier otra cosa que jugar
makaveli_the_don escribió:yo creo que esos del microsoft, pierden un poco el rumbo al añadir tantas cosas..que si tv, que si social, que si este, que si lo otro...yo hasta ahora, solo he utilzado la PS3 para una cosa, PARA JUGAR, nada de pelis, musica o cualquier otra cosa que jugar

Ves? Habría que pillar al que se le ocurrió que las consolas son algo más que eso y matarle antes de que lo diga xDDDD

Yo también uso mis consolas para jugar, si quiero ver pelis tengo el PC... Vamos, creo yo.
OTRAAAAA VEZ!!!!?????? OTRAAAAAA VEZ!!!!
tony stonem escribió:
Adama escribió:Dios, primero sin headset y ahora esto noooooo.


Yo creo que si incluye el Headset...
Hola,

Por mucho que digan que kinect 2.0 es algo totalmente diferente a kinect 1.0, de momento, los echos les contradicen:

- Demos técnicas que, de momento, no se veen en juegos, como en kinect 1.0
- Compañias como Ubisoft, que sacan exclusivos para kinect, diciendo que hasta que no se ponga otra cámara no será perfecto. Mismo argumento que kinect 1.0, que tenia que mejorarse. (futura publicidad de kinect 3.0: "este SI es el definitivo!!!" [carcajad] )
- Llega sin reconocer el español, como kinect 1.0

Suerte que no se parecen en nada...
Y lo mejor, si quieres jugar a juegos exclusivos de X1, que son una pasada, tienes que tragar con el kinect si o si... aunque no vayas ni a sacarlo de la caja...

Mira que me gustan y mucho algunos de los juegos de X1, pero hasta que el tema kinect no cambie.... pufff....

Saludos.
como kinect pues

que esperaban? xd
Aska escribió:
makaveli_the_don escribió:yo creo que esos del microsoft, pierden un poco el rumbo al añadir tantas cosas..que si tv, que si social, que si este, que si lo otro...yo hasta ahora, solo he utilzado la PS3 para una cosa, PARA JUGAR, nada de pelis, musica o cualquier otra cosa que jugar

Ves? Habría que pillar al que se le ocurrió que las consolas son algo más que eso y matarle antes de que lo diga xDDDD

Yo también uso mis consolas para jugar, si quiero ver pelis tengo el PC... Vamos, creo yo.


A mi me parece bien que las consolas te permitan hacer estas cosas, pero no que te obliguen para ello a comprar un accesorio cuando no es necesario. Parecido a la wiiu con el mando tableta le pasa a microsoft con el kinect. Bueno en el caso de microsoft es menos importante porque no afecta directamente a la jugabilidad, pero si en el precio por ejemplo y en cosas como estas de la noticia a la hora de implementarlo.

Slds.
Lo de que vendría sin reconocimiento de voz a España se sabía desde hace tiempo. No creo que tarden en poner una actualización. Mientras tanto, los "canis" xboxeros como habéis dicho por aquí usarán su Kinect con el idioma de Shakespeare... sí, aunque soy "cani" sé escribirlo.
Qué curioso que sale una noticia de xbox negativa y vienen todos los foreros de Play4 a meter cizaña ... canis? ... no soy yo quién para decirlo.
Pero, oye ¡¡¡ creo que han anunciado algún juego indie más para Play4. Corred insensatos ¡¡¡¡ [bye]
fearandir escribió:
Aska escribió:
makaveli_the_don escribió:yo creo que esos del microsoft, pierden un poco el rumbo al añadir tantas cosas..que si tv, que si social, que si este, que si lo otro...yo hasta ahora, solo he utilzado la PS3 para una cosa, PARA JUGAR, nada de pelis, musica o cualquier otra cosa que jugar

Ves? Habría que pillar al que se le ocurrió que las consolas son algo más que eso y matarle antes de que lo diga xDDDD

Yo también uso mis consolas para jugar, si quiero ver pelis tengo el PC... Vamos, creo yo.


A mi me parece bien que las consolas te permitan hacer estas cosas, pero no que te obliguen para ello a comprar un accesorio cuando no es necesario. Parecido a la wiiu con el mando tableta le pasa a microsoft con el kinect. Bueno en el caso de microsoft es menos importante porque no afecta directamente a la jugabilidad, pero si en el precio por ejemplo y en cosas como estas de la noticia a la hora de implementarlo.

Slds.


Yo tengo una wiiU y he de decir que si los desarrolladores aprovechan el mando como deben pueden salir cosas muy guapas.

Supongo que con el Kinect pasa igual, pero de alguna forma esto hace que en ciertos territorios lo vayan a vender incompleto (y por lo tanto la consola) lo que me parece que es discriminar al cliente por su nacionalidad, y eso es algo feo de coj*nes...

Como he dicho antes, creo que podrían haber aprovechado para los territorios que se quedan colgados el actual reconocimiento del actual kinect y hacer una actualización en cuanto pudiesen... El problema es dejar colgados a los que les van a dar su dinero...
Si el que no aprende inglés es porque no quiere. [poraki]

Saludos
tony stonem escribió:
Adama escribió:Dios, primero sin headset y ahora esto noooooo.

tony stonem escribió:Da igual, haga lo que haga la equisbos es la mejoh!! Y ademas regalan el FIFA premoh!
Yo me la via comprá y me la hubiera comprao aunque hiciera eso de conestarse cada 24 horas y no dejar jugar a segunda mano, pa que quiero juegos de segunda mano si con el Fifa y el cal of dutis ya me sobra!!BIBA LA MICROSOF PRIMO!!


Decarao compare. Yo de toa forma me piyo la PSFor que aunque digan que jay que epera 4 año pa ve lo campeona que eh, trae un jedset y luces a lo fat an furio.

Creo que te has perdido. En los años finales de una consola es cuando se demuestra su potencia real ya que es mas facil de exprimir. A eso se refieren con que PS4 tardara 4 años en tocar techo. No hombre,de nada, para eso estamos xD.
PD: Consejo offtopic y personal.Por mucho que te lo pongas en la firma y repitas una y otra vez en casi todos tus posts lo del headset, nunca sera gracioso. Es que te veo repetirlo una y otra vez intentando ser sarcastico como si fuera el chiste del siglo, y no se, a lo mejor me he perdido algo pero no le encuentro la gracia... :-?


Vale, y ahora me explicas a que viene lo de las 24 horas y lo de la conexión permanente en tu mensaje... bueno no, es facil, pinta lo mismo que mi referencia a los 4 años de waiting para ver la ponencia descomunal y asesina de la PSFor respecto a la Juana.

respecto a la firma, no todos tenemos una firma tan cañera como la tuya que le vamos a hacer. Por un tiempo ahí quedará en recuerda de aquel día en el que en medio mundo si una consola no incluía headset era un mojón.
Tres3 escribió:En otras palabras, le estan enseñando idiomas a la X-one...


Entre ellos el español "neutro". [Ooooo]
tony stonem está baneado por "Troll"
Adama escribió:
Por un tiempo ahí quedará en recuerda de aquel día en el que en medio mundo si una consola no incluía headset era un mojón.

A ver, estas intentando hacer ver que los usuarios de ps4 se quejaron de que XBox one no llevara headset para hacer creer a la gente que se quejan por vicio,que son unos troles y que tal y cual... pero es que todo esta pelicula te la estas montando tu solo, la gente se ha quejado de otras cosas, pero del headset una minoria y por mucho bombo que quieras darle para dejar mal a los sonyers, estas quedando tu peor repitiendo sin cesar una y otra vez lo del headset xDDDD.
PD:Gracias por lo de mi firma [ayay] [ayay]
Buenísima noticia para todos aquellos defensores a Ultranza de la V.O.

EAT THIS [poraki]
Esto no afectará a los juegos, únicamente a la interfaz, asi que algunos que están poniendo el grito en el cielo ya pueden relajarse.

En unas semanas o pocos meses arreglado. :o
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5