XBOX ONE japonesa, ¿alguien la tiene?

Buenas, estoy pensando en aprovechar un viaje y comprar una ONE en Japón. Si alguien lo ha hecho, ¿le funciona bien el transformador cambiando la clavija, o necesita otro transformador? El transformador japonés tiene una entrada de 100V-127V - 4.91A, y la salida es la misma que el español, que va a 200V-240V -2.5A.
Caso de necesitar transformador para cambiar el voltaje, ¿sabéis de alguno BB (Bueno y Barato)?
¡Graaacias!
Necesitas otro transformador, si enchufas el de la japonesa aquí pegara un trueno :)
Gracias, es lo que me imaginaba... No es como la PS4 entonces. ¿Sabes de alguno que funcione bien? No me gustaría comprar un transformador ni muy corto ni muy excesivo. :-)
No conozco ninguno doméstico, siempre e utilizado industriales montando cuadros eléctricos, en tiendas de electrónica seguro que encuentras, aunque igual te sale más a cuenta comprar el original de la consola.
Gracias, he visto transformadores en Amazon por 12€ que parece que me irán bien.
Nada, al final sigo sin poder usarla. Compré este transformador por Amazon (http://www.amazon.es/gp/product/B005N9C ... ge_o00_s00) y a los 40' olía a quemado y petó. Me lo cambiaron y lo mismo. Así que si alguien tiene un transformador para la fuente de alimentación de una ONE USA o nipa y que le funcione, por favor que me indique el modelo y tienda. Microsoft vende el original por unos 60€, así que si hay una opción económica me evito el sangrado. Thanks!
Tienes Que comprar un transformador para mas potencia.Este pone que vale para unos 45w.Por eso debe petar
En teoría debería funcionar bien para la ONE, creo que la consola trabaja por debajo de los 45. Pero por eso, si alguien usa un transformador para su fuente, que me indique cuál es.
eldesiempre escribió:En teoría debería funcionar bien para la ONE, creo que la consola trabaja por debajo de los 45. Pero por eso, si alguien usa un transformador para su fuente, que me indique cuál es.


Hombre, debes aprender la regla de los transformadores reductores!
Si un equipo consume 100wats, su transformador debe poder disipar al menos el doble, o sea 200.
Usa siempre esa regla y nunca quemaras nada,
ahora .... de donde sacaste que xbox one consume 45 wats?
Al menos consume 112W.
O sea recomiendo un transformador de 250 watt minimo.
diego777 escribió:
eldesiempre escribió:En teoría debería funcionar bien para la ONE, creo que la consola trabaja por debajo de los 45. Pero por eso, si alguien usa un transformador para su fuente, que me indique cuál es.


Hombre, debes aprender la regla de los transformadores reductores!
Si un equipo consume 100wats, su transformador debe poder disipar al menos el doble, o sea 200.
Usa siempre esa regla y nunca quemaras nada,
ahora .... de donde sacaste que xbox one consume 45 wats?
Al menos consume 112W.
O sea recomiendo un transformador de 250 watt minimo.


Gracias, es lo que me habían dicho; que ese era su consumo y que el transformador funcionaría. [+risas] Por eso lo compré. Pues a la vista del precio de los transformadores de 250W creo que me sale mejor pedir el original a Microsoft. Gracias de nuevo.
No entiendo de temas de voltaje y eso, lo que si te diria es que para no complicarte ni nada directamente cuando compres la Xbox One en Japon y llegues a España compres la fuente de alimentacion original en españa y listo

http://www.pccomponentes.com/fuente_de_ ... AlGI8P8HAQ
puedes pillar el adaptador para la fuente de 360 que vale dos duros, tanto la fuente como susodicho adaptador

creo que es lo mas barato
Eberxy escribió:No entiendo de temas de voltaje y eso, lo que si te diria es que para no complicarte ni nada directamente cuando compres la Xbox One en Japon y llegues a España compres la fuente de alimentacion original en españa y listo

http://www.pccomponentes.com/fuente_de_ ... AlGI8P8HAQ


Gracias, pero las fuentes no oficiales (he mirado en varias páginas) parecen generar un ruido de fondo. Por un poco más cambiaré la nipa en el servicio técnico por la suya original.

seguipowers escribió:puedes pillar el adaptador para la fuente de 360 que vale dos duros, tanto la fuente como susodicho adaptador

creo que es lo mas barato


Sí, eso parece. Pero vuelvo a lo mismo: saber de gente que lo tenga, lo use y le vaya bien. Al haber tantos modelos de casas distintas me gustaría comprar el que alguien tenga y le funcione. Me apunto la idea, gracias.
eldesiempre escribió:
Eberxy escribió:No entiendo de temas de voltaje y eso, lo que si te diria es que para no complicarte ni nada directamente cuando compres la Xbox One en Japon y llegues a España compres la fuente de alimentacion original en españa y listo

http://www.pccomponentes.com/fuente_de_ ... AlGI8P8HAQ


Gracias, pero las fuentes no oficiales (he mirado en varias páginas) parecen generar un ruido de fondo. Por un poco más cambiaré la nipa en el servicio técnico por la suya original.

seguipowers escribió:puedes pillar el adaptador para la fuente de 360 que vale dos duros, tanto la fuente como susodicho adaptador

creo que es lo mas barato


Sí, eso parece. Pero vuelvo a lo mismo: saber de gente que lo tenga, lo use y le vaya bien. Al haber tantos modelos de casas distintas me gustaría comprar el que alguien tenga y le funcione. Me apunto la idea, gracias.


Ya respondi antes, a ver si asi me explico!
Yo poseo una xbox usa, de 110 volts, vivo en argentina, aqui hay 220 volt.
Es exactamente la misma situacion.
Xbox usa de 110 volts, transformador de 220 a 110volt de 250w.
Cero problemas desde hace casi un año.
Si vives en España y quieres ahorrarte unos euros comprando la One en Japón o USA, no lo hagas.
Esa es mi recomendación.

Si lo haces, al final tendrás que pillarte un transformador para Europa.
Esto significa que tendrás que llamar al servicio técnico y registrar una incidencia (DESDE ESPAÑA), enviar el transformador del otro pais y pagar no recuerdo bien si unos 40€, y a tendrás de vuelta un transformador para España válido y original sin ningún tipo de problemas.

Es decir, que al precio de la consola, súmale 40€ y despídete de tu garantía, ya que en diferentes países no se cubre.

Con todo esto... NO LO HAGAS, y si lo has hecho, ya sabes lo que te toca hacer.

Por cierto... se me olvidaba... también tendrás problemas de Blu-Ray y DVD en cuanto a región (para más inri).
nospanno escribió:Si vives en España y quieres ahorrarte unos euros comprando la One en Japón o USA, no lo hagas.
Esa es mi recomendación.

Si lo haces, al final tendrás que pillarte un transformador para Europa.
Esto significa que tendrás que llamar al servicio técnico y registrar una incidencia (DESDE ESPAÑA), enviar el transformador del otro pais y pagar no recuerdo bien si unos 40€, y a tendrás de vuelta un transformador para España válido y original sin ningún tipo de problemas.

Es decir, que al precio de la consola, súmale 40€ y despídete de tu garantía, ya que en diferentes países no se cubre.

Con todo esto... NO LO HAGAS, y si lo has hecho, ya sabes lo que te toca hacer.

Por cierto... se me olvidaba... también tendrás problemas de Blu-Ray y DVD en cuanto a región (para más inri).


Gracias por tu aviso, entiendo el planteamiento. Pero no se trata de comprarla fuera porque sí, sino de aprovechar viajes para comprarla. Con la buena relación yen-euro ahora mismo y las ofertazas que hay para aprovechar allí (sin tasas, descuentos en comercios al pagar con determinadas tarjetas, promociones puntuales en tiendas...) es una opción más que interesante. Y si la compras de segunda mano, mejor que mejor.

Cierto, al final son unos 40€ más para tener un transformador de aquí, pero sigue compensando.
Y lo de las regiones es solo para el BD (A en USA y Japón, B en Europa), la zona de DVD es común en Europa con Japón (Zona 2). No obstante ese punto para mí no es un inconveniente, sino todo lo contrario. La posibilidad de comprar pelis de importación.

De cualquier forma, insisto, gracias por tu preocupación y tu -acertadísimo- punto de vista, pero en mi caso no son inconvenientes.
Muchas gracias a tí.

Y bueno, así ya de paso, tus comentarios y los míos pueden servir a otros. :)

¡Suerte con la compra si al final vas a por ello!
diego777 escribió:
eldesiempre escribió:En teoría debería funcionar bien para la ONE, creo que la consola trabaja por debajo de los 45. Pero por eso, si alguien usa un transformador para su fuente, que me indique cuál es.


Hombre, debes aprender la regla de los transformadores reductores!
Si un equipo consume 100wats, su transformador debe poder disipar al menos el doble, o sea 200.
Usa siempre esa regla y nunca quemaras nada,
ahora .... de donde sacaste que xbox one consume 45 wats?
Al menos consume 112W.
O sea recomiendo un transformador de 250 watt minimo.


y de donde te has sacado la regla de los transformadores reductores!!!!!! Pentrada = PSalida = I1V1=I2V2 es el principio de conservacion de la energia, la tension reducida se traduce en corriente.... por favor
que si es trasformador elvador no vas a necesitar 60W para alimentar una maquiina de 112 W [carcajad]
y tampoco es que disipe ninguna potencia debe ser capaz de entregarla, que lo que disipa es calor....

del consumo pues dejo este articulo

http://www.extremetech.com/gaming/18282 ... ill-abound

Besos
Nosomi escribió:
diego777 escribió:
eldesiempre escribió:En teoría debería funcionar bien para la ONE, creo que la consola trabaja por debajo de los 45. Pero por eso, si alguien usa un transformador para su fuente, que me indique cuál es.


Hombre, debes aprender la regla de los transformadores reductores!
Si un equipo consume 100wats, su transformador debe poder disipar al menos el doble, o sea 200.
Usa siempre esa regla y nunca quemaras nada,
ahora .... de donde sacaste que xbox one consume 45 wats?
Al menos consume 112W.
O sea recomiendo un transformador de 250 watt minimo.


y de donde te has sacado la regla de los transformadores reductores!!!!!! Pentrada = PSalida = I1V1=I2V2 es el principio de conservacion de la energia, la tension reducida se traduce en corriente.... por favor
que si es trasformador elvador no vas a necesitar 60W para alimentar una maquiina de 112 W [carcajad]
y tampoco es que disipe ninguna potencia debe ser capaz de entregarla, que lo que disipa es calor....

del consumo pues dejo este articulo

http://www.extremetech.com/gaming/18282 ... ill-abound

Besos

Gracias por tu beso me has alegrado la noche.
La regla que propongo es una regla made in casa para no quemar nada.
por eso aclaro TRANSFORMADORES REDUCTORES.
en caso de trafos elevadores es otra regla.
Ademas, se entiende que debe poder entregar esa potencia y poder disipar el calor generado tambien.
vamos me has venido con tacos de punta, pero besos para ti tambien.
diego777 escribió:
Nosomi escribió:
diego777 escribió:Hombre, debes aprender la regla de los transformadores reductores!
Si un equipo consume 100wats, su transformador debe poder disipar al menos el doble, o sea 200.
Usa siempre esa regla y nunca quemaras nada,

ahora .... de donde sacaste que xbox one consume 45 wats?
Al menos consume 112W.
O sea recomiendo un transformador de 250 watt minimo.


y de donde te has sacado la regla de los transformadores reductores!!!!!! Pentrada = PSalida = I1V1=I2V2 es el principio de conservacion de la energia, la tension reducida se traduce en corriente.... por favor
que si es trasformador elvador no vas a necesitar 60W para alimentar una maquiina de 112 W [carcajad]
y tampoco es que disipe ninguna potencia debe ser capaz de entregarla, que lo que disipa es calor....

del consumo pues dejo este articulo

http://www.extremetech.com/gaming/18282 ... ill-abound

Besos

Gracias por tu beso me has alegrado la noche.
La regla que propongo es una regla made in casa para no quemar nada.
por eso aclaro TRANSFORMADORES REDUCTORES.
en caso de trafos elevadores es otra regla.
Ademas, se entiende que debe poder entregar esa potencia y poder disipar el calor generado tambien.
vamos me has venido con tacos de punta, pero besos para ti tambien.


Es lo mismo, trasnformador reductor o elevador la potencia designada es la que consume y entrega.

Son bobinas, es induccion electromagnetica, tu regla de casa pues estar bien pero en este caso poco tiene d everdad en cualquier modo la potencia de entrada es igual a la de salida. (puedes consultarlo en libros de fisica o electricidad basicos, o en google pues)

siento lo agresiva que sonara, pero es que hacer mencion de una regla personal, y no aclararlo suena como si fuese universal o una ley., vamos no tiene sentido.

besos
19 respuestas