Xbox One hacked vía hdd?

Alguien me podría decir de qué va esto y si es verdad?
http://www.ps4news.com/console-news/xbo ... k-by-h4lt/

No sé si esté permitido colocar links. DIsculpa por eso y borrenlo si es así.

Saludos.
Fuente PS4NEWS?? que esperas de un sitio llamado asi
Pues sólo con fines informativos, ya que de ser verdad a mi parecer esto sólo clasificaría como piratería (lo cual está prohibido según las normas del foro):

En Yakarta-Indonesia un grupo de "crackers" instala juegos en el disco duro de tu consola (30 juegos por aproximadamente 60 euros). Para lo cual es necesario enviar la consola por correo. Ofrecen el servicio en una web de ventas y algunos usuarios se han arriesgado y han confirmado en la misma página que efectivamente les han devuelto la consola.

En el anuncio destacan que es para jugar sin conexión y la ofrecen una lista de 44 juegos.

Al parecer no dan información del método para instalar los juegos ( tener en cuenta que la traducción automática del indonesio no es muy buena).

El software que aparece en la página que posteaste (XboxOne_NOV_SDK) no tiene nada que ver con el método utilizado. Que por lo que especulan en otros foro, involucra: uso ilícito de tarjetas de crédito para comprar giftcards y la posibilidad de jugar "offline" con una consola principal (y realizar el cambio hasta 3 veces por año).

No voy a discutir los riesgos y desventajas de éste "servicio", pero espero haber aclarado la dudas y creo que se puede cerrar el hilo.

Saludos
¿Juegos comprados con tarjetas robadas? No gracias.
30 juegos por 60 euros no lo veo claro, fijo que timo ya pueden poner clientes ficticios afirmando que todo perfecto.
Yo paso de estos lios, desde que van poniendo ofertas y encima compartir juegos con el colega salen cojonudos los precios comonpara piratear la consola.
No soy capaz de jugar a todo lo que tengo, entre algunos AAA que compre en navidades, los gold, la retro, el access....... nunca me habia importado menos el hackeo de una consola.
Ellacopter escribió:No soy capaz de jugar a todo lo que tengo, entre algunos AAA que compre en navidades, los gold, la retro, el access....... nunca me habia importado menos el hackeo de una consola.


cierto creo que esta consola de por si con todos esos servicios y por el dinero que se llegan a comprar no es necesario eso.
Pero al precio que se pagan los juegos es un regalo, sobre todo si no son supernovedad
estas cosas que suenan tan raras,mejor tenerlas muy lejos
salu2
Dudo que sea verdad. Aun no, pero tarde o temprano lo estará.
Yo creo que si se hackea desde ahi en algun momento el ban que te comes puede ser interesante. Y con interesante me refiero a que hoy en dia arriesgarse a un ban de perfil duele mucho mas que cuando pasaba en la 360
No deja de sorprenderme la cantidad de eolianos que quieren hackear la xbone/ps4 para desarrollar la scene, que no pirateo, por Dios, [carcajad]
No entiendo la peña que quiere hackear la consola, con los precios de otros países y la comodidad de poder compartir cuenta con un amigo creo yo que no vale el riesgo de quedarse con la consola obsoleta..
A quién no le gustaría empezar a colocar "backups" en la One, pero lamentablemente eso está muy lejos. Esta noticia no es verdad.
con la posibilidad de comprar en otros bazares no hace falta mas,ahora siempre abra el que quiera su scene
salu2
Fabián escribió:A quién no le gustaría empezar a colocar "backups" en la One, pero lamentablemente eso está muy lejos. Esta noticia no es verdad.


abre paraguas jejejej, aqui no serás bien recibido
Pues a mi si me gustaria, sobretodo para probar juegos y decidir si comprarlos o no. Por supuesto seria en una consola secundaria y con un perfil nuevo.
A ver si os creeis que esto de escaquear impuestos en Europa durara toda la vida, sino que se lo digan a google.

Pues yo si que quiero correr backup en la consola.
Claro voy a usar mis backups para probar juegos porque no tengo ni demos, ni betas y ni alquiler de juegos.
Pues aquí un servidor con unas ganas tremendas de que salga un Lt+ para la one, solo el hecho de poder trastear con ella se me hace la boca agua, ya no es el hecho de correr backups, si no la satisfacción de echarle mano y saber como respira, abra gente que no me comprenda pero a otros que les encanta el trasteo sabrán de lo que hablo.Saludos
obliveon escribió:Pues aquí un servidor con unas ganas tremendas de que salga un Lt+ para la one, solo el hecho de poder trastear con ella se me hace la boca agua, ya no es el hecho de correr backups, si no la satisfacción de echarle mano y saber como respira, abra gente que no me comprenda pero a otros que les encanta el trasteo sabrán de lo que hablo.Saludos


Yo preferiria y por mucho poder ejecutar codigo sin firmar, que abre un nuevo mundo de posibilidades, a que salga el lt+.
21 respuestas