Xbox One FreeSync

Hola a todos, ayer salio la actualización de Xbox en donde se activa el modo baja latencia.
He actualizado y mi tv no debe ser compatible porque me sale sombreado.
Ha alguien le deja marcar algo?
Muchas gracias.
serp1374 escribió:Hola a todos, ayer salio la actualización de Xbox en donde se activa el modo baja latencia.
He actualizado y mi tv no debe ser compatible porque me sale sombreado.
Ha alguien le deja marcar algo?
Muchas gracias.

Si, a todos los que tienen una TV o un monitor compatible.
Mi monitor es compatible por displayport aguno sabe si con cable hdmi a display port funcionara?
logeim1924 escribió:Mi monitor es compatible por displayport aguno sabe si con cable hdmi a display port funcionara?


Eso da igual, freesync es una tecnología, si tu tv o monitor no la tiene da igual que la conectes por hdmi, displayport o por telepatía
Plage escribió:
logeim1924 escribió:Mi monitor es compatible por displayport aguno sabe si con cable hdmi a display port funcionara?


Eso da igual, freesync es una tecnología, si tu tv o monitor no la tiene da igual que la conectes por hdmi, displayport o por telepatía


Es qe mi monitor solo es compatible mediante esa entrada, por eso lo pregunto.
@logeim1924

Tu pantalla tiene soporte, es compatible
Tu entrada es display, le compras un adaptador
Yui Shojei escribió:@logeim1924

Tu pantalla tiene soporte, es compatible
Tu entrada es display, le compras un adaptador

Pero seguro qe funcionara con adaptador por qe valen 10-15e y no quoero tirar el dinero
logeim1924 escribió:
Yui Shojei escribió:@logeim1924

Tu pantalla tiene soporte, es compatible
Tu entrada es display, le compras un adaptador

Pero seguro qe funcionara con adaptador por qe valen 10-15e y no quoero tirar el dinero


No, no te aseguro nada :)
Bueno me arriesgare, y comento si va o no para otros con la misma duda.
Gracias a todos

Edit: No lo voy a poder probar por qe me han dicho que tiene qe ser convertidor hdmi a dp, y solo lo encuentro al reves. Si alguien sabe qe me diga.
¿que os parece este monitor?
https://www.pccomponentes.com/monitor-a ... d-freesync
No tiene HDR y eso debería ser un handicap importante, pero el tamaño es perfecto para una habitación, soporta 1440p y viendo como optimizan los juegos me da que las teles o monitores van a tener que ofrecer lo que no ofrecen las desarrolladoras.
También tengo pensado hacerme con un ordenador no tardando y sino me equivoco, con este monitor podría jugar a 1440p y 60fps (el monitor es de 60hz)
Otra cosa, he estado buscando videos de gameplays sobre como afecta esto y no los encuentro, me gustaría saber si con esto desaparecen los fallos gráficos que tienen juegos como Dark Souls 3, F1 2015 y el efecto halo, etc...
Blawan escribió:¿que os parece este monitor?
https://www.pccomponentes.com/monitor-a ... d-freesync
No tiene HDR y eso debería ser un handicap importante, pero el tamaño es perfecto para una habitación, soporta 1440p y viendo como optimizan los juegos me da que las teles o monitores van a tener que ofrecer lo que no ofrecen las desarrolladoras.
También tengo pensado hacerme con un ordenador no tardando y sino me equivoco, con este monitor podría jugar a 1440p y 60fps (el monitor es de 60hz)
Otra cosa, he estado buscando videos de gameplays sobre como afecta esto y no los encuentro, me gustaría saber si con esto desaparecen los fallos gráficos que tienen juegos como Dark Souls 3, F1 2015 y el efecto halo, etc...

Yo de monitores no se mucho asi qe mejor qe te ayude otro.
Pero para el freesync pregunta si es en todas las entradad, por qe yo tambien tengo un aoc y tengo el problema qe solo va por DP.
logeim1924 escribió:
Blawan escribió:¿que os parece este monitor?
https://www.pccomponentes.com/monitor-a ... d-freesync
No tiene HDR y eso debería ser un handicap importante, pero el tamaño es perfecto para una habitación, soporta 1440p y viendo como optimizan los juegos me da que las teles o monitores van a tener que ofrecer lo que no ofrecen las desarrolladoras.
También tengo pensado hacerme con un ordenador no tardando y sino me equivoco, con este monitor podría jugar a 1440p y 60fps (el monitor es de 60hz)
Otra cosa, he estado buscando videos de gameplays sobre como afecta esto y no los encuentro, me gustaría saber si con esto desaparecen los fallos gráficos que tienen juegos como Dark Souls 3, F1 2015 y el efecto halo, etc...

Yo de monitores no se mucho asi qe mejor qe te ayude otro.
Pero para el freesync pregunta si es en todas las entradad, por qe yo tambien tengo un aoc y tengo el problema qe solo va por DP.

Pues parece que sí, ya han preguntado en la página y el contenido del embalaje pone que: "Cables incluidos: Corriente alterna, DisplayPort, HDMI, VGA"
A ver si comenta alguien porque parece ser que también hay freesync 1 y freesync 2.
Esto es de coña para aprovechar la consola tienes que estudiar mas que en la escuela...xD
A mi con este monitor tambien me deja activarlo y tengo la One S.

https://www.pccomponentes.com/benq-el28 ... 4k-ultrahd

Saludos
lucer1 escribió:A mi con este monitor tambien me deja activarlo y tengo la One S.

https://www.pccomponentes.com/benq-el28 ... 4k-ultrahd

Saludos


Qué tal el monitor? Lo has probado con una X pese a tener la S? Tienes referencias comparándolo con los LG?

Pinta muy bien.
TCR escribió:
lucer1 escribió:A mi con este monitor tambien me deja activarlo y tengo la One S.

https://www.pccomponentes.com/benq-el28 ... 4k-ultrahd

Saludos


Qué tal el monitor? Lo has probado con una X pese a tener la S? Tienes referencias comparándolo con los LG?

Pinta muy bien.


Con la X no lo he probado, pero la verdad es que con la S y con la Ps4 Pro me va muy bien.

Los LG los estuve mirando pero los paneles IPS son mas caros y mi presupuesto no daba para mas, este es 4kn HDR (aunque dicen que no es muy alla pero algo hara, por lo menos las consolas me lo detectan) y el Freesync.

No estuve pensandolo mucho y al final me decidi por este porque yo ademas lo voy a usar solo para jugar y me interesaba unos tiempos de respuesta rapidos.

Tambien hay un Samsung similar a este algo mas economico y que dicen que va muy bien, no tiene hdr ni altavoces creo, pero tienes un post sobre monitores para la X en el foro que seguro que te pueden ayudar.

Un saludo
Xbox actualizada y activado en mi monitor 4K, Perfecto! zero tearing en el GOW4 probado ahora mismo!!! [boing]
chencho_3 escribió:Xbox actualizada y activado en mi monitor 4K, Perfecto! zero tearing en el GOW4 probado ahora mismo!!! [boing]

Habia tearing en el Gears 4? En que modo?
snul9 escribió:
chencho_3 escribió:Xbox actualizada y activado en mi monitor 4K, Perfecto! zero tearing en el GOW4 probado ahora mismo!!! [boing]

Habia tearing en el Gears 4? En que modo?

He hecho la prueba con el multiplayer a 4K, pero tienes que forzarlo, es decir, ponerte a rotar la cámara como loco, se ve en la parte de arriba ... me pasaba igual en el Rise Tomb Rider y Wolfestein 2 y con esto gira suave, suave.
chencho_3 escribió:
snul9 escribió:
chencho_3 escribió:Xbox actualizada y activado en mi monitor 4K, Perfecto! zero tearing en el GOW4 probado ahora mismo!!! [boing]

Habia tearing en el Gears 4? En que modo?

He hecho la prueba con el multiplayer a 4K, pero tienes que forzarlo, es decir, ponerte a rotar la cámara como loco, se ve en la parte de arriba ... me pasaba igual en el Rise Tomb Rider y Wolfestein 2 y con esto gira suave, suave.

Ahh, no lo sabia! estaria bien comentar en que juegos notais mejoria y en cuales no, yo tengo FreeSync y me interesa.
Buenas ! Tengo este monitor LG pero no se por que no me deja activar el FreeSync, ya he probado de todo pero no lo entiendo.
PIXELOGICS escribió:Buenas ! Tengo este monitor LG pero no se por que no me deja activar el FreeSync, ya he probado de todo pero no lo entiendo.


Ese mismo monitor tengo yo y no permite activarlo. Me atrevería a decir que solo permite activar Freesync en el Display Port. Creo que sacaron el 27UD69 en el que sí puede activarse por HDMI.

Buscaré info y opiniones a ver.
TCR escribió:
PIXELOGICS escribió:Buenas ! Tengo este monitor LG pero no se por que no me deja activar el FreeSync, ya he probado de todo pero no lo entiendo.


Ese mismo monitor tengo yo y no permite activarlo. Me atrevería a decir que solo permite activar Freesync en el Display Port. Creo que sacaron el 27UD69 en el que sí puede activarse por HDMI.

Buscaré info y opiniones a ver.

Mercy pues si lo encuentras y puedes compartir tus resultados te lo agradecería :)
Mi monitor tiene el sistema fressync, lo detecta sólo con la nueva actualización o hay que ajustar algo?
PIXELOGICS escribió:
TCR escribió:
PIXELOGICS escribió:Buenas ! Tengo este monitor LG pero no se por que no me deja activar el FreeSync, ya he probado de todo pero no lo entiendo.


Ese mismo monitor tengo yo y no permite activarlo. Me atrevería a decir que solo permite activar Freesync en el Display Port. Creo que sacaron el 27UD69 en el que sí puede activarse por HDMI.

Buscaré info y opiniones a ver.

Mercy pues si lo encuentras y puedes compartir tus resultados te lo agradecería :)


Me temo que es lo que te comentaba:

LG Electronics 27UD88 27" IPS 3840x2160 40-60Hz via DisplayPort

Model: 27UD88
Size: 27"
LCD Type: IPS
Resolution: 3840x2160
Range: 40-60Hz via DisplayPort
Interface: DisplayPort™
LFC: No

https://www.amd.com/en/products/freesync-monitors

Si lo comparamos con el 27UD69:

LG Electronics 27UD69P 27" IPS 3840x2160 40-60Hz via DisplayPort, HDMI 2.0

Model: 27UD69P
Size: 27"
LCD Type: IPS
Resolution: 3840x2160
Range: 40-60Hz via DisplayPort, HDMI 2.0
Interface: DisplayPort™, HDMI®

Así que lamentablemente no se puede. Lo que no sé, aunque dudo que ocurra, es si con una nueva versión de firmware se podría activar o depende del Hardware directamente.
Asi es, el 27UD69 si tiene por HDMI porque lo he probado y la X me lo detecta, tanto en basico (48-60Hz) como en extendido (40-60Hz).
Y a los qe son solo compatible, no se puede usar mingun cable para qe funcione?
Blawan escribió:¿que os parece este monitor?
https://www.pccomponentes.com/monitor-a ... d-freesync
No tiene HDR y eso debería ser un handicap importante, pero el tamaño es perfecto para una habitación, soporta 1440p y viendo como optimizan los juegos me da que las teles o monitores van a tener que ofrecer lo que no ofrecen las desarrolladoras.
También tengo pensado hacerme con un ordenador no tardando y sino me equivoco, con este monitor podría jugar a 1440p y 60fps (el monitor es de 60hz)
Otra cosa, he estado buscando videos de gameplays sobre como afecta esto y no los encuentro, me gustaría saber si con esto desaparecen los fallos gráficos que tienen juegos como Dark Souls 3, F1 2015 y el efecto halo, etc...


Ese monitor es malisimo huye de él.
papatuelo escribió:
Blawan escribió:¿que os parece este monitor?
https://www.pccomponentes.com/monitor-a ... d-freesync
No tiene HDR y eso debería ser un handicap importante, pero el tamaño es perfecto para una habitación, soporta 1440p y viendo como optimizan los juegos me da que las teles o monitores van a tener que ofrecer lo que no ofrecen las desarrolladoras.
También tengo pensado hacerme con un ordenador no tardando y sino me equivoco, con este monitor podría jugar a 1440p y 60fps (el monitor es de 60hz)
Otra cosa, he estado buscando videos de gameplays sobre como afecta esto y no los encuentro, me gustaría saber si con esto desaparecen los fallos gráficos que tienen juegos como Dark Souls 3, F1 2015 y el efecto halo, etc...


Ese monitor es malisimo huye de él.

Pues gracias por avisar, ya me olía yo algo raro valiendo tan poco...xD
Yo tengo un monitor aoc g2460vq6 con freesync,y en las opciones de video,tambien las tengo sombreadas y no lo puedo activar,lo tengo conectado a traves de hdmi a la consola,algun consejo????
den2008 escribió:Yo tengo un monitor aoc g2460vq6 con freesync,y en las opciones de video,tambien las tengo sombreadas y no lo puedo activar,lo tengo conectado a traves de hdmi a la consola,algun consejo????

Revisa bien todos loa ajustes del monitor porque he mirado en la web de AMD y pone que ese monitor tiene FreeSync por HDMI.
Lo he revisado todo y no me deja,tendre que probar a comprar un adaptador displayport a hdmi,a ver si funciona.lo he probado mediante cable displayport a hdmi,y no funciona no sale imagen en mi monitor.
snul9 escribió:Asi es, el 27UD69 si tiene por HDMI porque lo he probado y la X me lo detecta, tanto en basico (48-60Hz) como en extendido (40-60Hz).

Donde lo compraste? estoy buscando, y este me gusta. Además tiene lo que busco para la Xbox one x, 4k,freeSync por HDMI y 27".
ahomaru escribió:
snul9 escribió:Asi es, el 27UD69 si tiene por HDMI porque lo he probado y la X me lo detecta, tanto en basico (48-60Hz) como en extendido (40-60Hz).

Donde lo compraste? estoy buscando, y este me gusta. Además tiene lo que busco para la Xbox one x, 4k,freeSync por HDMI y 27".

En PCcomponentes, hace poco ha estado de oferta a 385€, a mi me salio por 435€ en su momento.
snul9 escribió:
ahomaru escribió:
snul9 escribió:Asi es, el 27UD69 si tiene por HDMI porque lo he probado y la X me lo detecta, tanto en basico (48-60Hz) como en extendido (40-60Hz).

Donde lo compraste? estoy buscando, y este me gusta. Además tiene lo que busco para la Xbox one x, 4k,freeSync por HDMI y 27".

En PCcomponentes, hace poco ha estado de oferta a 385€, a mi me salio por 435€ en su momento.

Es este? https://www.pccomponentes.com/lg-27ud69-w-27-led-4k-ultra-hd-ips
den2008 escribió:Lo he revisado todo y no me deja,tendre que probar a comprar un adaptador displayport a hdmi,a ver si funciona.lo he probado mediante cable displayport a hdmi,y no funciona no sale imagen en mi monitor.


Ojo porque los adaptadores que veo son de sentido inverso (Displayport-->HDMI) y los de HDMI-->DP son activos (necesitan alimentación externa) y los que encuentro no soportan 4K/60hz [decaio]
REPYAL escribió:
den2008 escribió:Lo he revisado todo y no me deja,tendre que probar a comprar un adaptador displayport a hdmi,a ver si funciona.lo he probado mediante cable displayport a hdmi,y no funciona no sale imagen en mi monitor.


Ojo porque los adaptadores que veo son de sentido inverso (Displayport-->HDMI) y los de HDMI-->DP son activos (necesitan alimentación externa) y los que encuentro no soportan 4K/60hz [decaio]


Si encuentras pasa link, yo no encontre
Quizás aún no se pueden hacer que soporten 4k y 60hz, yo también busqué y nada, además seguro que luego la consola ni lo reconoce xD

Hay mucha gente con el mismo problema ya que hay muchos monitores que solo soportan freesync por DP, esperemos que al menos en la próxima gen tengan ya el maldito puerto.
snul9 escribió:@ahomaru Si, ese es.

Gracias, es que compre uno en pc componentes y al no tener soporte freesync por hdmi lo he tenido que devolver , no me gustaría tener que devolverles otro.
Pues este que se viene para casita, y jugar con Freesync en mi xbox one x.
Edito: Como no puedo escribir todavía edito, para decir que el monitor es brutal, activa FreeSync por HDMI, tiene la gama de colores RGB, los colores son bestiales. Muy contento con la compra @snul9 gracias.
¡Hola!

A ver si alguno puede echarme un cable. Tengo este monitor "Asus VG245H" con soporte Freesync en ambos HDMI según sus especificaciones.

La One S no me deja marcar la opción del Freesync. ¿Puede ser debido al cable? Es lo único que se me ocurre. ¿Algún otro usuario que tenga este monitor? ^^

Gracias por adelantado! [bye]


EDIT: Me autocontesto con la solución. ^^

En el menú del monitor, sobre el icono que es un paisaje, hay que bajar hasta "More" y volver a bajar. Ahí aparece un modo llamado "Freesync". Tiene que activarse.
40 respuestas