XBOX ONE FIFA 15 - Busco Jugadores

Busco jugadores para armar equipo pro y para temporadas, así como amistosos online.

Juego todas las tardes, mi Gamertag es mikailzat, pueden agregarme con confianza op dejarme su gamertag para agregarlos como amigos, jugadores de tardes y noches de preferencia. podemos armar un equipo juntos y apoyarnos tambien a completar retos...

saludos
Ya te agregue, soy ElfinCrowd93128 :)
me podria unir ? no tengo fifa15 pero tengo otros juegos y soy buen jugador de futbol y tengo disponibilidad para jugar, quien se anima a intercambiar juegos?
Agrégame: l Pirlo 21 l
Agregarme
NelsonRikoOne9
Hola, yo busco gente con la que jugar asiduamente al fifa en xbox one, sobretodo el tema de crear un club, no soy pro pero cuando tenia un club en 360 era bueno sobretodo de portero, asi que con un poco de practica soy buen player (que no quiere decir que ahora sea un paquete) también estaría bien echar partidos y tal, pero sobretodo un club porque es lo que necesita gente obligatoriamente

Mi gamertag es albertovasilon, un saludo
Mi gametarg es: Davidrikoone
Tengo de momento solo 3 juegos, uno de ellos el fifa 15, me puedo adaptar a cualquier posicion agregar si quereis
Mi gametarg dorwan77.tengo exp en modo club y aparte tengo otros juegos para Online. Juego sobre todo de tardes.

Saludos.
Suelo jugar siempre que puedo al Fifa. En 3 semanas estaré disponible

GT: Die1234
nemco89

juego apartir de las 8 de la tarde. y lunes y martes puedo desde mas temprano
busco jugadores para club pro soy de mco 89 mi gamertag es xXJOSEKARLOSXx mandenme un msj siempre me conecto y soy bueno jugando. [360º] [360º]
Buenas a todos si quieren agregarme para unos partiditos de vez en cuando... dragontenerife
Hola quien quiera agregarme mi garmertag es PRz II xViiRuSx y mi whats es 658 337 520
mazius01elamo

Me podeis agregar para echar unas partiditas al fifa.

Este finde estaré a full con la One.
14 respuestas