xbox one el mando sólo funciona con cable

Buenas A ver si me podréis echar una mano llevo ya unos días que no hay forma que el mando funcione sin estar conectado por cable,
Ya se a probado en otra consola que el mando funciona bien sin cable.
Tengo dos mandos y por narices tiene que ser por cable.
Por hay me an dicho que se arregla cambiando un módulo pero mo se como es ni como se llama.
La xbox one son de las primeras que salieron que traía el kinect.
Gracias
Reinicia la consola totalmente.
Suele pasar de vez en cuando y ya se ha comentado.

Yo tengo una X .... supongo q sera igual.
chorris escribió:Reinicia la consola totalmente.
Suele pasar de vez en cuando y ya se ha comentado.

Yo tengo una X .... supongo q sera igual.


Ya lo hice fue lo primero que probé reiniciar, quitar el cable de la corriente estando encendida y ponerlo otra ves y nada de nada.
Actualizar la consola y mando a lo último.
Una cosa ya que dices que tienes la X hay mucha diferencia en tema de jugar y velocidad de instalación de juegos y eso? Es que estoy por pillar una pero por el catálogo de juegos que hay pues no se.
Es que Tengo también la ps4 pro y Joder vas a una tienda y se ve todos los juegos que hay en cambio en la zona de xbox one pues muchos menos y claro estamos hablando de 449
En TODO hay diferencia, en todo te mejora y no hay color con Ps4 Pro.
Hasta hace poco habia o hay oferta a muy buen precio de la X. Menos de 400€ con juego en varios packs
yanpi escribió:
chorris escribió:Reinicia la consola totalmente.
Suele pasar de vez en cuando y ya se ha comentado.

Yo tengo una X .... supongo q sera igual.


Ya lo hice fue lo primero que probé reiniciar, quitar el cable de la corriente estando encendida y ponerlo otra ves y nada de nada.
Actualizar la consola y mando a lo último.
Una cosa ya que dices que tienes la X hay mucha diferencia en tema de jugar y velocidad de instalación de juegos y eso? Es que estoy por pillar una pero por el catálogo de juegos que hay pues no se.
Es que Tengo también la ps4 pro y Joder vas a una tienda y se ve todos los juegos que hay en cambio en la zona de xbox one pues muchos menos y claro estamos hablando de 449


Teniendo el Game Pass para que quieres físicos?, jejejejeje.
4 respuestas