XBOX One duplica sus ventas en España tras el E3

1, 2, 3
Muy buena noticia y creo que merecida gracias al anuncio de la retrocompatibilidad, las ofertas de verano y la promoción de rebaja de precio de la consola en Julio.

Para no spamear, basta con que escribáis en Google "XBOX VENTAS" para ver el seguido de articulos sobre ello. En EOL no busquéis, porque -as usual- toda buena noticia sobre ventas de XBOX se obvia. Incomprensible, de verdad.
Si queremos leer noticias buenas sobre MS, vamos a tener que crearlas los propios usuarios, vaya... 'cosa'.
¿No se supone que esto es una web de noticias? ¿Que calidad se le presupone si no se hace eco de todo tipo de noticias? Triste...

DEJANDO EL OFFTOPIC:
La noticia es buenisima, y sorprende que se produzca justo despues del E3, con el supuesto Win-Win de los japoneses a base de humo y nada en 2015. Por lo que este aumento de ventas, hace ver un rayo de esperanza al otro lado, donde la gente no es tonta ni se deja guiar por las presunciones y la moda, y se molesta en preocuparse por lo que compra.

¡BUEN HILO COMPAÑERO!
Normal que empiece a vender algo mas.

La gente(yo incluido)hemos visto y oido lo que queriamos ver y oir.....que la maquina va a ser retrocompatible,que si se ve a Microsoft a tope y con todo con la consola(Iwata,esto va para ti).
Vamos,lo que esperabamos de la sucesora de 360,y no tanto tv,tv,tv.....always online,sin segunda mano,y chorradas de esas.

Y que la bajada de 50€ le sienta muy bien a la consola.


Ahora,a esperar el RARE REPLAY,y al Forza 6.
No nos pongamos paranoicos, que en EOL sabemos que se ponen 4 noticias contadas, por lo que no es para nada raro que una noticia, sobre las ventas de una consola, en un mes concreto, que relevancia tiene bastante poca (la noticia digo), ni aparezca en portada.

EOL realmente son los foros, las noticias son un complemento.

Por cierto, estaría bien que dieran cifras o al menos dar una referencia respecto a que dato dobla (mes anterior, mismo mes el año anterior...)
Hola, me presento, soy Vasyl Pavlov, nuevo por estos lares y encantado de la XBOX One. Tenía una PS4 y la vendí, y estoy muy satisfecho con la One, especialmente el mando me parece genial. El tema gráficos etc, no sé, yo lo veo todo genial, estoy con el The Witcher 3 y se estupendo. Somos pocos en España con la One, pero creo que la cosa va a ir mejorando.

Saludos.
Donde se pueden ver esos datos? es que solo leo por ahi que dobla ventas pero datos ninguno... (respecto al dia anterior? semana anterior? mes anterior?) y durante cuanto tiempo a doblado ventas? 1 dia? 1 finde? 1 semana? mes lo dudo por que aun no a acabado.

Yo lo siento pero sin datos que avalen para mi todo es humo sry (que no quiere decir que no me lo crea), y no nos engañemos "la otra" tb habra vendido basto con solo mostrar la "santisima trinidad".

Y ya ves tu España... territorio sonyer por antonomasia, hubiera sido mejor y mas relevante que eso hubiera pasado en USA y no aqui.
Es bueno que xbox one coja fuerzas, lo mejor para el usuario es la competencia entre empresas. Aunque algún que otro fanboy no sea capaz de ver más allá de sus propias narices y deseen la muerte de la competencia [qmparto]
Esto sale de una conversación casi informal, sin prácticamente datos, en España no deben de pasar de 10.000 las consolas vendidas.
Mas bien por la bajada de precios y suculentos packs. El grueso de la poblacion no sabe ni lo que es el E3. xD
En una presentación de 'Forza Motorsport 6' que se ha celebrado esta mañana, la directora de Xbox España, Fernanda Delgado, ha anunciado que la consola next-gen ha duplicado sus ventas tras el E3 2015.


No es una conversación informal, y tampoco un comunicado de prensa, pero si lo dice, será por que esta autorizada, digo yo.
Esto ya se ha comentado en el hilo de Xbox. En cualquier caso, lo vuelvo a repetir: aquí se traduce la razón principal de que, al menos a mi, me convenciera más el E3 de MS que el de Sony, hasta tal punto de, tras el evento, comprarme ipsofacto la Xbox One y no PS4.

Y como yo, por lo que veo en las ventas, muchos. Eso si, no esperéis que ningún medio se haga eco de esta noticia. No obstante, lo importante es la satisfacción que sintamos nosotros, y no lo que la prensa diga.

Aquí he visto una de las pocas fuentes donde figura este hecho.
http://www.gamelegant.com/xbox-one-dupl ... microsoft/
URTYK escribió:Esto sale de una conversación casi informal, sin prácticamente datos, en España no deben de pasar de 10.000 las consolas vendidas.


Las ventas de toda la industria europea las recopila GFK, (el que no sepa lo que es que mire google).

En el caso de España al mes se suelen vender entre 2750 / 3250 Ones.

No suelen salir los informes muy a menudo (1 o 2 veces al mes, 3 a lo sumo), esperemos que One almenos haya llegado a 4500 / 5000 gracias al E3, seria una gran cifra.


Fuentes puede haber muchas, pero datos ninguno... y eso es lo que interesaria ver.
La verdad que el E3 ha influido mucho,yo por ejemplo pillé el pack halo por el E3 y los exclusivos que se avecinan
Desde luego el E3 a dado un empujón a la consola,pero seguimos estando muy verdes al nivel de promocionar mucho mas la consola a través de publicidad....por ejemplo con la bajada de precio de este mes no se le a dado bombo y eso hace que para muchos pase inadvertida,una pena...España es de "pley" pero si no se mojan al 100% a la hora de dar mas publicidad a la máquina poca van a hacer.
Bueno, yo fui uno de esos usuarios que tras ver el E3 de Sony y Microsoft, fui al día siguiente a pillarme la one, es cierto y triste que este foro suelen sacar pocas noticias positivas sobre xbox one, pero bueno, como os he dicho, el que viese el último E3, viendo la pelea de consolas, sony se quedó con el culo al aire.
ryo1975 escribió:Desde luego el E3 a dado un empujón a la consola,pero seguimos estando muy verdes al nivel de promocionar mucho mas la consola a través de publicidad....por ejemplo con la bajada de precio de este mes no se le a dado bombo y eso hace que para muchos pase inadvertida,una pena...España es de "pley" pero si no se mojan al 100% a la hora de dar mas publicidad a la máquina poca van a hacer.

Yo creo que por esa razón Microsoft aprovechará la Gamescom para promocionar aún más si cabe su Xbox One, porque es territorio europeo, región donde la consola 'falla' en el sentido de ventas. Para mi es un detalle que no mostrara toda la carne en el E3, y si que se guarde algo para los europeos en dicho evento.
URTYK escribió:Esto sale de una conversación casi informal, sin prácticamente datos, en España no deben de pasar de 10.000 las consolas vendidas.


En Junio había salido una noticia de que en España estaba cerca de las 80.000 unidades, cifra bastante mala si comparamos que en Japón se han vendido cerca de 53.000 unidades y saliendo casi 1 año despues en tierras niponas. Es cierto que la proporción de habitantes no es la misma, pero bueno es una cifra que deja entrever que tampoco es que le vaya muy bien la cosa.

Sobre el numero de consolas vendidas en España, pues la saco respecto a estas noticias:

http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 60904.html
http://www.adslzone.net/2015/06/17/play ... -xbox-one/

Si Ps4 lleva 700.000 unidades y la relación con respecto a ONE es de 9 a 1, pues eso deja mas o menos la cantidad de consolas que se vendieron.

Ahora bien, yo de lo que entiendo es que despues del E3 se ha duplicado el numero de consolas vendidas durante X tiempo, es decir por ejemplo durante 1 mes respecto a meses anteriores al E3, pero no del total de consolas que llevaba vendidas.

Y sinceramente MS no lo está haciendo mal, retrocompatibilidad, dentro de poco DX12, Windows 10, streaming en PC,etc... hay quejas de que apenas hay publicidad para ella, pero entiendo que en un mercado que ya está todo vendido, hacer publicidad para engrosar ventas es tirar el dinero. Por muchos anuncios que pongan de ONE la gente ya está decidida, es territorio Sonyer y no hay mas. De todas formas en su salida y posteriormente de vez en cuando si que se vió algun que otro anuncio con Forza,etc...pero vamos seguramente las lecturas arrojadas de las estadísticas de unidades vendidas de poner anuncios a no hacerlo eran exactamente iguales, así que seguramente decidieron en no malgastarlo de esa forma. Así que a día de hoy en España dices que tienes una Xbox One y posiblemente te ganes unas miradas de reojo.
Esto no va de si logarará superar a PS4 en España (todos sabemos que no) ni de cuantas se venden al cabo del mes, va del efecto E3 y de los movimientos que está haciendo Microsoft para repuntar a su consola.
Todo en positivo, asi que quien no sepa verlo, pues que siga a lo suyo.

Yo llevo 10 años con Microsoft, y estaba esperando para dar el salto a One, y el E3 fue definitivo, pues el 20 de Junio adquirí la consola (coincidiendo con el dia sin iva de ECI, asi que de perlas).
DeSi-DS escribió:Esto no va de si logarará superar a PS4 en España (todos sabemos que no) ni de cuantas se venden al cabo del mes, va del efecto E3 y de los movimientos que está haciendo Microsoft para repuntar a su consola.
Todo en positivo, asi que quien no sepa verlo, pues que siga a lo suyo.


Para llegar a tener relevancia como noticia, sí que se tiene que meter de por medio a la competencia.

Que un mes venda más, doble o triplique las ventas, no tiene relevancia alguna, salvo que sus ventas fueran estratosféricas o superasen a las de la competencia en una cifra considerable.

Si la cifra de ventas se mantiene en el tiempo, ya sí empezaría a tener cierta relevancia.
Pues yo he vuelto a pillarme una one,pero desde luego no ha sido por el E3,sino mas bien por la rebaja de precio y los packs tan atractivos.Creo que ese es el camino si se quiere aumentar ventas,seguir con precios competitivos y packs con buenos juegos,ahora mismo esta a muy buen precio,pero si diesen el salto a los 300 euros justos(299) con un par de juegos,directamente reventarian el mercado.
Yo tengo ps4 desde el día de salida y la semana que viene la largo y me vuelvo a one de donde no tuve que salir. Lo único interesante que espera en ps4 para mi de aquí a marzo es el uncharted y no me merece la pena la espera, one a día de hoy tiene mejor catálogo hoy y hasta el año que viene y con la retrocompatibilidad me han ganado,así que si todo sale bien me hago con una one más halo y batman la semana que viene.

Y si, todo esto tras el E3.
PainKiller escribió:
DeSi-DS escribió:Esto no va de si logarará superar a PS4 en España (todos sabemos que no) ni de cuantas se venden al cabo del mes, va del efecto E3 y de los movimientos que está haciendo Microsoft para repuntar a su consola.
Todo en positivo, asi que quien no sepa verlo, pues que siga a lo suyo.


Para llegar a tener relevancia como noticia, sí que se tiene que meter de por medio a la competencia.

Que un mes venda más, doble o triplique las ventas, no tiene relevancia alguna, salvo que sus ventas fueran estratosféricas o superasen a las de la competencia en una cifra considerable.

Si la cifra de ventas se mantiene en el tiempo, ya sí empezaría a tener cierta relevancia.

Sólo te voy a mostrar la siguiente imagen. Luego ya podemos juzgar la balanza hacia un lado o hacia el otro:
Imagen

Estas son las últimas noticias referidas a consolas, y no me ha hecho falta esforzarme mucho para encontrarlas. ¿Tu ves más relevante que, por ejemplo, el nuevo 'modelo de PS4 sea más silencioso' a que Xbox One duplique sus ventas en España? De ser así, o yo detesto el amarillismo o hablamos de cosas diferentes, porque entonces no sé qué tiene que hacer MS para que se haga de oír, y lo digo de manera objetiva.
MS lo está haciendo muy bien y eso se va a ir reflejando en ventas.

Cuando esté el ecosistema W10 en marcha, aún se venderán más.
Cuando se lance la retro más
Cuando se lacen los titulos gordos más
Y cuando la rebajen más.
ithan_87 escribió:Estas son las últimas noticias referidas a consolas, y no me ha hecho falta esforzarme mucho para encontrarlas. ¿Tu ves más relevante que, por ejemplo, el nuevo 'modelo de PS4 sea más silencioso' a que Xbox One duplique sus ventas en España? De ser así, o yo detesto el amarillismo o hablamos de cosas diferentes, porque entonces no sé qué tiene que hacer MS para que se haga de oír, y lo digo de manera objetiva.


¿Que las ventas de un mes, sin saber cifras, respecto a que periodo de ventas compara el aumento de ventas o ni siquiera sabiendo si la subida en ventas es global y afecta a todas las consolas o solo a Xbox? Pues me parece mucho más relevante las características de una nueva versión de una consola, sin duda alguna.

Esta noticia no tiene ni chicha ni limoná. Si en los próximos meses se mantiene esta tendencia, si tendría relevancia alguna, pero un dato puntual, sin especificar nada de nada...

Y en cuanto al número de noticias de una y otra, tampoco es que haya mucha disparidad (si te pones a mirar el número de noticias de una y otra la cantidad es prácticamente la misma), sólo que unas veces toca pegote de una y luego de la otra.
ithan_87 escribió:Esto ya se ha comentado en el hilo de Xbox. En cualquier caso, lo vuelvo a repetir: aquí se traduce la razón principal de que, al menos a mi, me convenciera más el E3 de MS que el de Sony, hasta tal punto de, tras el evento, comprarme ipsofacto la Xbox One y no PS4.

Y como yo, por lo que veo en las ventas, muchos. Eso si, no esperéis que ningún medio se haga eco de esta noticia. No obstante, lo importante es la satisfacción que sintamos nosotros, y no lo que la prensa diga.

Aquí he visto una de las pocas fuentes donde figura este hecho.
http://www.gamelegant.com/xbox-one-dupl ... microsoft/


En mi grupo de amigos, hay varios que después del E3 ya están esperando al Gears-Halo para largar la PS4 porque no la encienden en meses.

Y yo les pico diciéndoles que no los queremos en el LIVE....
PainKiller escribió:Y en cuanto al número de noticias de una y otra, tampoco es que haya mucha disparidad (si te pones a mirar el número de noticias de una y otra la cantidad es prácticamente la misma), sólo que unas veces toca pegote de una y luego de la otra.

No me lo digas a mi, ahí te puse la imagen y luego hablamos de comparativas. Sinceramente ni me importa, es algo que tengo asumido hasta tal punto de no dejarme influenciar por este tipo de páginas, pues me compré One a pesar de ser tan infravalorada, y repito, fue gracias al E3, y como yo, muchos.
En cuanto salga Rise of the Tomb Raider pienso hacerme con ella, he acabado asqueado con Wii U ante la falta de titulos, y despues del magnifico E3 de Microsoft, de la rebaja de precio y de todos los juegazos que van a llegar antes de que acabe el año no pienso dejar pasar la oportunidad.
ithan_87 escribió:
PainKiller escribió:Y en cuanto al número de noticias de una y otra, tampoco es que haya mucha disparidad (si te pones a mirar el número de noticias de una y otra la cantidad es prácticamente la misma), sólo que unas veces toca pegote de una y luego de la otra.

No me lo digas a mi, ahí te puse la imagen y luego hablamos de comparativas. Sinceramente ni me importa, es algo que tengo asumido hasta tal punto de no dejarme influenciar por este tipo de páginas, pues me compré One a pesar de ser tan infravalorada, y repito, fue gracias al E3, y como yo, muchos.

XBox One:
Imagen


PlayStation 4:
Imagen
Aquí otro que se compró la ONE tras el E3 y coincidiendo con las ofertas de los códigos alemanes.

A mí, a decir verdad, me vendió la consola la conferencia de Bethesda con el Fallout 4. Llevo jugando a consolas toda mi vida (30 años) salvo los últimos 3-4 años que por motivos laborales y tal tenía poco tiempo y luego no me animé a dar el paso a la next gen porque me creaban muchas dudas, pero, como digo, al salir FO4 necesitaba un nuevo PC u otra consola. No me lo pensé. La ONE sin lugar a dudas.

Ni soy sonyer, ni de Micro ni leches, porque creo que desde la primera Game Boy allá por el ochenta y algo, he tenido todas o casi todas las consolas y si me sobrara el dinero me habría comprado también la PS4, pero como no es el caso, al final mi criterio para decantarme por una u otra fue simple:

- ¿Exclusividades? Tanto en una como en otra consola son tres franquicias contadas (y ojalá fueran menos). Salvo que seas superfan de una, no creo que sea un criterio demasiado importante.
- Mando. Cuestión de gustos pero a mí, los mandos de xbox me parecen los mejores.
- Live y todo lo que es internet en general en la consola (es decir, Games with Gold y tal).
- Y sí, el paso definitivo para pillar la ONE fue el anuncio de la retro. Tengo 30-40 juegos de la 360 pero la consola guardada en una caja. Ahora sé que volveré a rejugar muchos de ellos. Antes me daba pereza andar montando la consola para jugarme un Ninja Gaiden o lo que fuera.
Romcol escribió:
ithan_87 escribió:
PainKiller escribió:Y en cuanto al número de noticias de una y otra, tampoco es que haya mucha disparidad (si te pones a mirar el número de noticias de una y otra la cantidad es prácticamente la misma), sólo que unas veces toca pegote de una y luego de la otra.

No me lo digas a mi, ahí te puse la imagen y luego hablamos de comparativas. Sinceramente ni me importa, es algo que tengo asumido hasta tal punto de no dejarme influenciar por este tipo de páginas, pues me compré One a pesar de ser tan infravalorada, y repito, fue gracias al E3, y como yo, muchos.

XBox One:
Imagen


PlayStation 4:
Imagen

Exactamente, ahí me remito.
Pues yo estoy con lo que ha dicho PainKiller.

Y en cuanto al número de noticias de una y otra, tampoco es que haya mucha disparidad (si te pones a mirar el número de noticias de una y otra la cantidad es prácticamente la misma), sólo que unas veces toca pegote de una y luego de la otra.


Y para mi sobran un monton de noticias tanto de una como de otra.
no entiendo tanto fanboys...

cada uno que compre lo que le de la gana, yo vendi la ps3 y pille una xbox one y estoy muy contento, que ponen mas noticias de ps4? y??
Pablops escribió:no entiendo tanto fanboys...

cada uno que compre lo que le de la gana, yo vendi la ps3 y pille una xbox one y estoy muy contento, que ponen mas noticias de ps4? y??

¿Me estás llamando tu a mi fanboy? Te lo pregunto directamente, porque en cuyo caso tenemos un problema, ya que quien me conoce sabe que no me caso con ninguna (si no va dirigido a mi, disculpas, pero entenderás que tu mensaje va justo después del mío). Si lo dices por mi comentario de las noticias, no he criticado el hecho de que haya más noticias de PS4 que de One porque eso es algo evidente y real, de hecho si me importara (contestando a tu..."¿y?") nunca me habría comprado la One, porque si me tengo que basar en las noticias, da la casualidad que me he comprado las consolas más infravaloradas, como son One y Wii U. Lo único que he comentado, al igual que otros tantos compañeros, es que esta noticia es relevante para One, nada más.

Si tu a eso lo llamas ser fanboy, entonces si, lo soy.
El doble de ventas de casi nada es poco mas que nada y soy un orgulloso poseedor de una Xbox One, pero no veo el notición por ningún lado y más contando con el pedazo de E3 y el descuento de verano, una subida de ventas natural. Si fuera a nivel de mercado internacional, pues mira, si le vería importancia.

Simplemente me encanta la forma de llevar el asunto por parte de Microsoft y lo que está evolucionando mi consola, lo demás...
Vamos España! Sentido comun!

... No pierdo esperanza. Ahora solo falta que podemos saque 0 votos en las generales y todo perfecto.
ithan_87 escribió:
Pablops escribió:no entiendo tanto fanboys...

cada uno que compre lo que le de la gana, yo vendi la ps3 y pille una xbox one y estoy muy contento, que ponen mas noticias de ps4? y??

¿Me estás llamando tu a mi fanboy? Te lo pregunto directamente, porque en cuyo caso tenemos un problema, ya que quien me conoce sabe que no me caso con ninguna (si no va dirigido a mi, disculpas, pero entenderás que tu mensaje va justo después del mío). Si lo dices por mi comentario de las noticias, no he criticado el hecho de que haya más noticias de PS4 que de One porque eso es algo evidente y real, de hecho si me importara (contestando a tu..."¿y?") nunca me habría comprado la One, porque si me tengo que basar en las noticias, da la casualidad que me he comprado las consolas más infravaloradas, como son One y Wii U. Lo único que he comentado, al igual que otros tantos compañeros, es que esta noticia es relevante para One, nada más.

Si tu a eso lo llamas ser fanboy, entonces si, lo soy.


madre mia como estan las cabezas... no iba por ti pero... a ver que problema voy a tener??? y que es lo que vas a hacer al respecto??? ehh?

anda acuestate


cuanto machito de bar suelto, que cosa que me molesta la gente que se cree alguien en un foro, que problema voy a tener?? es que teng curiosidad la verdad, te vas a enfadar y no vas a respirar?
¿De verdad es tan importante para los usuarios finales quien vende mas? A mi sinceramente me la suda.

Mi corazoncito es de Xbox y por eso actualmente tengo una 360 y una One y sinceramente creo que actualmente la One es mejor que la PS4 digan las cifras de ventas lo que digan. Pero esto no quita que tengo clarisimo que en cuanto salga el nuevo Ratchet and Clank la PS4 se vendrá para mi casita.

Y que la ps4 vende mucho mas .... pues muy bien, enhorabuena. A mi hasta me parece bien, siempre me he sentido mas comodo en el bando de los "perdedores". Eso que te hace comprarte un Zune en lugar de un ipod, una Tassimo en vez de una Nesspreso, un Windows Phone y no un Android, un Plasma en lugar de un LED ......
amjover escribió:¿De verdad es tan importante para los usuarios finales quien vende mas? A mi sinceramente me la suda.

Mi corazoncito es de Xbox y por eso actualmente tengo una 360 y una One y sinceramente creo que actualmente la One es mejor que la PS4 digan las cifras de ventas lo que digan. Pero esto no quita que tengo clarisimo que en cuanto salga el nuevo Ratchet and Clank la PS4 se vendrá para mi casita.

Y que la ps4 vende mucho mas .... pues muy bien, enhorabuena. A mi hasta me parece bien, siempre me he sentido mas comodo en el bando de los "perdedores". Eso que te hace comprarte un Zune en lugar de un ipod, una Tassimo en vez de una Nesspreso, un Windows Phone y no un Android, un Plasma en lugar de un LED ......


Yo tuve dos generaciones de Zune <3
KilgoreT escribió:
amjover escribió:¿De verdad es tan importante para los usuarios finales quien vende mas? A mi sinceramente me la suda.

Mi corazoncito es de Xbox y por eso actualmente tengo una 360 y una One y sinceramente creo que actualmente la One es mejor que la PS4 digan las cifras de ventas lo que digan. Pero esto no quita que tengo clarisimo que en cuanto salga el nuevo Ratchet and Clank la PS4 se vendrá para mi casita.

Y que la ps4 vende mucho mas .... pues muy bien, enhorabuena. A mi hasta me parece bien, siempre me he sentido mas comodo en el bando de los "perdedores". Eso que te hace comprarte un Zune en lugar de un ipod, una Tassimo en vez de una Nesspreso, un Windows Phone y no un Android, un Plasma en lugar de un LED ......


Yo tuve dos generaciones de Zune <3


Yo el Zune 30 y Zune 80. Y con las ganazas me he quedado de tener un Zune HD.

Outsider que es uno XD
Yo aun conservo el Zune 80, y vendí el Zune HD, para comprarme un móvil, era un reproductor estupendo.

Volviendo al Topic, mientras venda lo suficiente para no ser ignorado por los multis, y no parece que ese sea el camino en absoluto, me da igual estar en la segunda consola en ventas. Mi 360 me dió experiencias jugables inolvidables, me he venido a la One porque quiero más gears, más Alan Wake (o lo que sea que nos de Remedy), más de Swery. Una consola que apuesta por una exclusividad de Swery, me parece que está llevada por gente, que aun con todos sus errores de planteamiento, saben lo que yo, y muchos como yo queremos.
amjover escribió:¿De verdad es tan importante para los usuarios finales quien vende mas? A mi sinceramente me la suda.

Mi corazoncito es de Xbox y por eso actualmente tengo una 360 y una One y sinceramente creo que actualmente la One es mejor que la PS4 digan las cifras de ventas lo que digan. Pero esto no quita que tengo clarisimo que en cuanto salga el nuevo Ratchet and Clank la PS4 se vendrá para mi casita.

Y que la ps4 vende mucho mas .... pues muy bien, enhorabuena. A mi hasta me parece bien, siempre me he sentido mas comodo en el bando de los "perdedores". Eso que te hace comprarte un Zune en lugar de un ipod, una Tassimo en vez de una Nesspreso, un Windows Phone y no un Android, un Plasma en lugar de un LED ......


Hombre pues sinceramente si importa, por varias razones como puede ser un mercado que tengan en cuenta para futuros servicios, localizaciones, ofertas, etc...no me gustaría formar parte de los mercados como Japón o Finlandia donde la consola sale 1 año después o 1 año y medio después, vamos un mercado considerado de segunda y que apenas tienen en cuenta.
BlackBear escribió:
amjover escribió:¿De verdad es tan importante para los usuarios finales quien vende mas? A mi sinceramente me la suda.

Mi corazoncito es de Xbox y por eso actualmente tengo una 360 y una One y sinceramente creo que actualmente la One es mejor que la PS4 digan las cifras de ventas lo que digan. Pero esto no quita que tengo clarisimo que en cuanto salga el nuevo Ratchet and Clank la PS4 se vendrá para mi casita.

Y que la ps4 vende mucho mas .... pues muy bien, enhorabuena. A mi hasta me parece bien, siempre me he sentido mas comodo en el bando de los "perdedores". Eso que te hace comprarte un Zune en lugar de un ipod, una Tassimo en vez de una Nesspreso, un Windows Phone y no un Android, un Plasma en lugar de un LED ......


Hombre pues sinceramente si importa, por varias razones como puede ser un mercado que tengan en cuenta para futuros servicios, localizaciones, ofertas, etc...no me gustaría formar parte de los mercados como Japón o Finlandia donde la consola sale 1 año después o 1 año y medio después, vamos un mercado considerado de segunda y que apenas tienen en cuenta.


También es importante para los juegos online, búsquedas de partidas con mejor ping, encuentras más rápido, gente de la zona, etc.

Así que si, yo también creo que es importante saber quien vende más.

Pero vamos, que la ONE no es "perdedora", habeis visto el E3??, pues eso [carcajad]
amjover escribió:¿De verdad es tan importante para los usuarios finales quien vende mas? A mi sinceramente me la suda.

Mi corazoncito es de Xbox y por eso actualmente tengo una 360 y una One y sinceramente creo que actualmente la One es mejor que la PS4 digan las cifras de ventas lo que digan. Pero esto no quita que tengo clarisimo que en cuanto salga el nuevo Ratchet and Clank la PS4 se vendrá para mi casita.

Y que la ps4 vende mucho mas .... pues muy bien, enhorabuena. A mi hasta me parece bien, siempre me he sentido mas comodo en el bando de los "perdedores". Eso que te hace comprarte un Zune en lugar de un ipod, una Tassimo en vez de una Nesspreso, un Windows Phone y no un Android, un Plasma en lugar de un LED ......


Te la suda que no puedas encontrar partida con gente de tu pais en los servidores.....a mi no desde luego.

Yo tengo las dos y es una pena que tan poca gente tenga la ONE porque le pega mil vueltas a la PS4 a pesar de tener un ligero deficit de potencia en comparacion.
Muchos hablan de la "retrocompatibilidad". Joer, pues yo debo de ser "raro" xD, porque esa función ni me va, ni me viene, no es algo como para venderme una nueva consola. Si opté por ONE, fueron por otras cosas (aunque hubiera tenido retrocompatibilidad desde un principio).

Cuando doy el salto de generación, es lo que hago, dejar atrás la anterior generación y centrarme en la nueva, y eso que tuve la 360 con montones de juegos que hubiera podido seguir jugando.

Muy buen trabajo están haciendo con la ONE. Aumento de ventas totalmente merecido. Esperemos que sigan teniendo buenas cifras, tanto aquí en España como en el resto del planeta, para una mayor competencia en el sector.
GROCKEVOR escribió:Muchos hablan de la "retrocompatibilidad". Joer, pues yo debo de ser "raro" xD, porque esa función ni me va, ni me viene, no es algo como para venderme una nueva consola. Si opté por ONE, fueron por otras cosas (aunque hubiera tenido retrocompatibilidad desde un principio).

Cuando doy el salto de generación, es lo que hago, dejar atrás la anterior generación y centrarme en la nueva, y eso que tuve la 360 con montones de juegos que hubiera podido seguir jugando.

Muy buen trabajo están haciendo con la ONE. Aumento de ventas totalmente merecido. Esperemos que sigan teniendo buenas cifras, tanto aquí en España como en el resto del planeta, para una mayor competencia en el sector.


Hay mucha gente que no ha dado el salto y tiene muchos juegos de 360, para ellos sera mas facil decidirse, pues aunque compren pocos juegos de salida seguiran teniendo esos ahi siempre que quieran, online incluido, mucha gente sigue jugando al gears, duty, etc.

Yo la 360 no la pongo, tengo la fat y da calor y ruido pero tengo como 50 o 60 juegos originales que si me funcionan bienvenidos sean la verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hacen falta mas packs de juegos con la consola, no se como no se dan cuenta de eso.
indigo_rs escribió:Hacen falta mas packs de juegos con la consola, no se como no se dan cuenta de eso.


Totalmente cierto, sería un gran apunte para incrementar las ventas
wizard_chip escribió:
indigo_rs escribió:Hacen falta mas packs de juegos con la consola, no se como no se dan cuenta de eso.


Totalmente cierto, sería un gran apunte para incrementar las ventas


Yo también estoy de acuerdo. A ver si después de verano se anima la cosa...
Es una buena noticia, MS poco a poco va mejorando.
amane_kurosaki escribió:Es una buena noticia, MS poco a poco va mejorando.

Y lo que falta por venir, desde luego lo están haciendo bien.
134 respuestas
1, 2, 3