Xbox One dobla sus ventas en Estados Unidos al desprenderse de Kinect

INCUBUS escribió:
seguipowers escribió:tiene que bajar aun más, ahora mismo estan mejor los packs con kinect que sin el

ayer la vi a 449€ con kinect y call of duty, mientras que la pelada a 399€.


para mi 350€ es su precio.


La tienes en MM a 358 euros.


Preaciazo
Decir que han vendido el doble que el mes anterior no sirve de mucho, desde que anunciaron el pack sin kinect las ventas se desplomaron y en alguna semana llegaron a vender una cuanta parte de lo que vendía la ps4 ( 54 mil contra 208 mil) así que aun vendiendo el doble ( y en eeuu, de europa no dicen nada) siguen estando en ventas inferiores a nivel mundial. Espero que se mantenga como mínimo el ritmo durante julio y agosto.
Fenomenal noticia, el trailer de los juegos tambien mola. Vamos a ver si todo esto anima el cotarro y conseguimos salir todos beneficiados con el aumento de la competencia.
Bueno, aún estoy esperando a que todos esos talibanes del kinect que decían que xbox one y kinect eran un producto indivisible y que si la one se vendiese sin él sería algo como el advenimiento del apocalipsis para microsoft, vengan a admitir que estaban equivocados y a pedir perdon por ser tan rompehuevos.

Pero puedo seguir esperando porque se que eso no va a ocurrir.
NeoP escribió:Que no publiquen una noticia de "buenas" ventas de XO que hay gente que parece que le quita el sueño y vienen a "expresarse" rápidamente.

Yo no voy a cobrar mas por esas ventas. Lo que me afecta es el catalogo de la consola y en ese aspecto estoy muy satisfecho. Sin ir mas lejos, me acabo de levantar y voy a subirme a Atlas ( quizá alguno no sabe quien es ).

PD. 3 users ignorados por sonyers, en mi opinión ya anteriormente, en apenas 4 paginas de hilo, brillante [+risas]


Atlas de Titan fall no?, el juego que microsoft compro de ultima hora para hacerlo esclusivo. quitandole la posibilidad de jugarlo todas no?, eso es practica de competencia desleal para mi pero bueno. si no sabemos que es. hablando de haters y sonyers...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos
seguipowers escribió:tiene que bajar aun más, ahora mismo estan mejor los packs con kinect que sin el

ayer la vi a 449€ con kinect y call of duty, mientras que la pelada a 399€.


para mi 350€ es su precio.

Nah, no van a rebajar mas el precio oficial ... las ofertas de los packs con Kinect es pq se quieren quitar el exceso de stock ... dentro de poco costará de nuevo 499€, aunque seguramente tengas que reservarlo pq no tengan stock en tienda, que tendran solo stock de la de 399€
Yo soy uno de los que hasta que no han quitado Kinect no he dado el salto, y muy contento que estoy porque es un dispositivo que me sobra 100% y que me hubiera jodido tener que pagar.

Pd: quizá, algún jefazo de MS esté pensando en el lío en el que se han metido con Kinect y si no será ya muy tarde (con las primeras medidas anunciadas y retiradas + Kinect) para ganar la batalla a PS4 en esta generación.
Para datos reales se necesita más perspectiva que el mes anterior.

En ese mes anterior ya se sabía del pack sin kinect y las ventas fueron bajas por eso mismo.

Slds
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanto mas vendan todas mejor para todos.
Obvio, entre las que no se vendieron el mes pasado por esperar a la conocida rebaja, y las que se vendieron de mas por ella.

lHinata escribió:Vale, esta bien , pero a nadie realmente le impora las ventas en Estados Unidos

Si, intrascendentes del todo.
Pues yo me alegro por ellos,las ventas van para arriba y eso es bueno pero eso si...hay que ponerse las pilas más.
rapt0r escribió:
INCUBUS escribió:
seguipowers escribió:tiene que bajar aun más, ahora mismo estan mejor los packs con kinect que sin el

ayer la vi a 449€ con kinect y call of duty, mientras que la pelada a 399€.


para mi 350€ es su precio.


La tienes en MM a 358 euros.


Preaciazo


Joder, porque ahora estoy pelado, pero a ese precio es para pensárselo y mucho la verdad. Nada más que por el Ryse, y por el DR 3 hasta que salga en PC....

Un saludo.
A falta de ver que la tendencia se mantenga era de esperar, la inclusión de Kinect encarecía sobremanera el producto sin ofrecer por ello ningún servicio especialmente atractivo.
Y la NSA desconsolada por perder una de las mejores herramientas espía en suelo propio y extraño. [carcajad]
Yo aquí lo que veo es que tanto Sony como Microsoft vieron que Wii U no estaba vendiendo como se esperaba y están jugando sus cartas para que buena parte de los jugadores de Wii den el salto a otra compañía. Microsoft lo intentó con Kinect, convirtiendo a Xbox One en una consola para todo tipo de jugadores, "hardcore" y "casuals", pero quedando en terreno de nadie y encareciendo el precio final. Sony dice que lo está intentando a base de remasterizaciones... No parece la opción más correcta, los usuarios de Wii siguen con su consola o pasando muy tímidamente a Wii U y parece que la desaparición de Kinect ha servido para mejorar las ventas de Xbox One.
Al fin alguien de MS se pone inteligente y decide quiaterle el Kinect. Deberían dejarlo como opcional com ohace sony con su psmove. Mala esta tendencia de imponerle cosas al usuario.
rapt0r escribió:
INCUBUS escribió:
seguipowers escribió:tiene que bajar aun más, ahora mismo estan mejor los packs con kinect que sin el

ayer la vi a 449€ con kinect y call of duty, mientras que la pelada a 399€.


para mi 350€ es su precio.


La tienes en MM a 358 euros.


Preaciazo


Pues ya me gustaria a mi saber en donde, porque he ido a la tienda y a la web y valen 389 y 386 respectivamente

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-microsoft-xbox-one-negra-500gb-1236370
66 respuestas
1, 2