xbox one desde ayer

que opinais que segun dicen paginas como dekazeta ya halla tiendas que hayan entregado reservas de one.

http://www.dekazeta.net/algunas-xbox-on ... de-tiempo/
:-? Joder! Pero como puede ser si aún queda 13 días!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me lo creo pero todo es posible, a ver cual tiene la suerte de ser el primero en tenerla en España.
A mi me parece bien, hoy voy al Game a exigir mi consola [poraki]
jajaja yo por mi que me la den hoy mismo.jijiji
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es posible que la semana que viene ya esté en algunas tiendas.
Estar estarán fijo. Otra cosa es que las suelten antes del 22. Que fijo que no. Ya podían!!!!! [babas]
PIRATO escribió:http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_un-usuario-recibe-por-error-una-xbox-one-y-revela-informacion-sobre-la-actualizacion-tamano-de-algunos-juegos/79

este usuario la tiene por error de la tienda



Mierda, ahora ya no podré dormir pensando en la consola... lo raro es que pueda usarla, cuando hasta el 22 no lanzan la actualización para poder usarse.
Uff,todavia es un poco pronto,pero a ver si se adelanta aunque sea un poco,que ya hay mas que ganas!!cuanto va a tardar en salir el hilo de ya venden xbox one en...?XD
Edito:ya estaba puesto desde ayer y no me había fijado...
Cuanto antes salga mejor, el problema es que si sale antes seguramente tiendas como game no las den hasta el dia oficial, como paso con GTA V
Y a todo esto, en caso de que entregaran las consolas antes por error, ¿ como esta la descarga de la actualizacion disponible ?

Por lo que he leido, la descarga es obligatoria, sin ella la consola no vale ni para adorno.

Salu2.
mrneo4 escribió:Y a todo esto, en caso de que entregaran las consolas antes por error, ¿ como esta la descarga de la actualizacion disponible ?

Por lo que he leido, la descarga es obligatoria, sin ella la consola no vale ni para adorno.

Salu2.



Si, es que es raro que pueda usarla, antes me han enseñado una imagen de alguien que tiene la Xbox One y está baneada por que no la puede usar hasta su salida....
.
Editado por ahona. Razón: Con ponerlo una vez sobra
mrneo4 escribió:Y a todo esto, en caso de que entregaran las consolas antes por error, ¿ como esta la descarga de la actualizacion disponible ?

Por lo que he leido, la descarga es obligatoria, sin ella la consola no vale ni para adorno.

Salu2.


Dicen que la actualización ya está, por eso te bandean porque te obligan a instalarla
TlacuacheRIP escribió:.



A eso me refería con mi mensaje vaya, que vi la foto de la consola baneada...

Ami me parece estupendo, por que todos pagamos por la misma consola que sale el día 22, todos tenemos derecho a tenerla y no me parece justo que otros la tengan antes que yo pagando lo mismo o mas y que yo me tenga que comer las uñas y que la envidia me coma ami por que otro la tenga y yo no xD, llamadme envidiosa por que si, por que estoy que no duermo deseando pillarla.
La envidia se asoma por tu ventana....,
No se si será cierto lo de las consolas pero hoy estaba en el Gamestop (vivo en Alemania) y han llegado delante mia los juegos de one.
Van a hacer como en la 360, si pruebas un juego antes de su lanzamiento = baneo de consola, no me gusta vivir con miedo a que me baneen constantemente como ya me pasó en la primera 360 que tuve.
vmacia escribió:Van a hacer como en la 360, si pruebas un juego antes de su lanzamiento = baneo de consola, no me gusta vivir con miedo a que me baneen constantemente como ya me pasó en la primera 360 que tuve.


Te banearían por otra cosa. Por jugar antes de tiempo a un juego ORIGINAL, no han baneado nunca...
ROCKER escribió:
vmacia escribió:Van a hacer como en la 360, si pruebas un juego antes de su lanzamiento = baneo de consola, no me gusta vivir con miedo a que me baneen constantemente como ya me pasó en la primera 360 que tuve.


Te banearían por otra cosa. Por jugar antes de tiempo a un juego ORIGINAL, no han baneado nunca...

no te habran baneado a ti, porque yo la primera no le metí nada, la que tengo ahora la tengo con chip y no me la han tocado.
vmacia escribió:
ROCKER escribió:
vmacia escribió:Van a hacer como en la 360, si pruebas un juego antes de su lanzamiento = baneo de consola, no me gusta vivir con miedo a que me baneen constantemente como ya me pasó en la primera 360 que tuve.


Te banearían por otra cosa. Por jugar antes de tiempo a un juego ORIGINAL, no han baneado nunca...

no te habran baneado a ti, porque yo la primera no le metí nada, la que tengo ahora la tengo con chip y no me la han tocado.


Ni a mi ni a nadie. No engañes a la gente por favor.
Te banearían por otra cosa. Por jugar antes de tiempo a un juego ORIGINAL, no han baneado nunca...[/quote]
no te habran baneado a ti, porque yo la primera no le metí nada, la que tengo ahora la tengo con chip y no me la han tocado.[/quote]

Ni a mi ni a nadie. No engañes a la gente por favor.[/quote]
No me gusta que me llamen mentiroso, si no te lo crees es tu problema, y dejo ya el temita aqui.
Es verdad lo que dice el compañero que han baneado a gente por jugar con consola original y juego original a la gente por jugar antes de tiempo, y si no solo tienes que buscar en google un poco, el caso que hubo cuando salio halo 3 si no recuerdo mal, que una tienda francesa los puso a la venta antes de tiempo, y a la gente que lo jugaba lo baneaban
ultimas noticias sobre el culebron de las consolas el live volvera a funcionar se corto para que no se filtraran.mas cosas pero imagino que juegos y demas funcionen.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... soft/79343
Esperemos que a XtraLife se le crucen los cables también. El lunes envio un mail para ir empezando a dar por culo. Pobres, juro que solo enviaré uno.
Si se produce una fuga generalizada las liberarán, no les quedará otro remedio
menos de 12 dias la cuenta atras se pone al rojo vivo
papatuelo escribió:Si se produce una fuga generalizada las liberarán, no les quedará otro remedio


Si, pero no creo que ocurra algo así tan pronto. Quizás en unos días si.
yo lo que me pregunto es donde estarán todas las consolas ahora?

contenedores de barco? naves industriales? amazon las tendrá ya en sus almacenes?
Ya hay ganas de ver el hilo ya venden xbox one en... Jaj q hypeee!
jajja que la vendan ya joe!!! XD que empieze la fiesshhtaaa!!!! [plas]
pasara como con el disco de extremoduro :p
alguno la tendra primero por enchufe... Y joder no sere yo... [buuuaaaa]
soller360 escribió:alguno la tendra primero por enchufe... Y joder no sere yo... [buuuaaaa]

Pues yo tampoco pero venga que ya falta muy poco. Después de la larga espera. Ahora que ya solo quedan unos días, hay que aguantar. Saludos.
Si pero estos pocos dias son los peores, cada dia, hora, te desesperas cada vez mas. Yo ya no aguanto los nervios y eso que tengo 33 añitos
si hemos esperado varios meses desde su anuncio, ¿que son 12 días?
elhopillo escribió:si hemos esperado varios meses desde su anuncio, ¿que son 12 días?


Uno mas de 11......
Ahora mas o menos da igual, lo malo es cuando ya entremos en el lunes y queden 4 dias, estoy como loco mirando si la sacan antes..
Yo tambien con 33 y muy ilusionado por la salida de la One. Es que nunca me he pillado una consola el mismo día de salida.
vmacia escribió:
ROCKER escribió:
vmacia escribió:Van a hacer como en la 360, si pruebas un juego antes de su lanzamiento = baneo de consola, no me gusta vivir con miedo a que me baneen constantemente como ya me pasó en la primera 360 que tuve.


Te banearían por otra cosa. Por jugar antes de tiempo a un juego ORIGINAL, no han baneado nunca...

no te habran baneado a ti, porque yo la primera no le metí nada, la que tengo ahora la tengo con chip y no me la han tocado.

Siempre suelen salir los juegos antes, siempre los he pillado antes y jamás me han baneado... pero vamos que esto lo sabes hasta tú.
Debería contener mis letras ante comentarios tan chorras... pero es que a veces es imposible.
Venga gente que ya nos queda muy poco!!!!
[beer]
Joder yo el primer día no me la voy a poder pillar, salgo a las 14 de currar y vuelvo a entrar a las 22. Tengo que desplazarme a 60 km a por ella, así que tengo dos opciones:
A) hacer un esfuerzo y no dormir siesta e ir a por ella aunque luego me tenga que tomar 40 cafés para mantenerme despierto .
B) esperar al día siguiente y cuando me levanté ir a buscarla .

Yo también tengo un hype de la hostias y con 38 años
superkini escribió:Joder yo el primer día no me la voy a poder pillar, salgo a las 14 de currar y vuelvo a entrar a las 22. Tengo que desplazarme a 60 km a por ella, así que tengo dos opciones:
A) hacer un esfuerzo y no dormir siesta e ir a por ella aunque luego me tenga que tomar 40 cafés para mantenerme despierto .
B) esperar al día siguiente y cuando me levanté ir a buscarla .

Yo también tengo un hype de la hostias y con 38 años

Yo lo tengo por las nubes con 41
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
superkini escribió:Joder yo el primer día no me la voy a poder pillar, salgo a las 14 de currar y vuelvo a entrar a las 22. Tengo que desplazarme a 60 km a por ella, así que tengo dos opciones:
A) hacer un esfuerzo y no dormir siesta e ir a por ella aunque luego me tenga que tomar 40 cafés para mantenerme despierto .
B) esperar al día siguiente y cuando me levanté ir a buscarla .

Yo también tengo un hype de la hostias y con 38 años



No duermas siesta hombree no valla a ser que te quedes sin ella :P jajajjaa a base de monster o redbull o algo de eso y te mantienes despierto XD [plas]
Yo estoy ya sin dormir y tengo 19, fíjate tu. jajaj
lordm666 escribió:Yo tambien con 33 y muy ilusionado por la salida de la One. Es que nunca me he pillado una consola el mismo día de salida.

Y parecemos niños de 15 años. Y estamos con 33 y somos peores que niños. Tengo ansia viva.
A ver con mucha suerte si abren a las 0:00 el MediaMark de Mataro
J10spa escribió:
lordm666 escribió:Yo tambien con 33 y muy ilusionado por la salida de la One. Es que nunca me he pillado una consola el mismo día de salida.

Y parecemos niños de 15 años. Y estamos con 33 y somos peores que niños. Tengo ansia viva.
A ver con mucha suerte si abren a las 0:00 el MediaMark de Mataro


Se nota que somos la generación gamer por exceléncia :P me sorprendió ver y mucho que en la encuesta de edad de los poseedores de la One gane el rango entre 25-40 años más que los rangos inferiores. Recuerdo épocas pasadas con salidas de PS2 dónde los users eran de mi edad la mayoría, vamos dejando rastro xDD

Aquí un menda con 27 esperando con ultra-hype esa cajita marrón de Xtralife :D
daniyakira escribió:
superkini escribió:Joder yo el primer día no me la voy a poder pillar, salgo a las 14 de currar y vuelvo a entrar a las 22. Tengo que desplazarme a 60 km a por ella, así que tengo dos opciones:
A) hacer un esfuerzo y no dormir siesta e ir a por ella aunque luego me tenga que tomar 40 cafés para mantenerme despierto .
B) esperar al día siguiente y cuando me levanté ir a buscarla .

Yo también tengo un hype de la hostias y con 38 años



No duermas siesta hombree no valla a ser que te quedes sin ella :P jajajjaa a base de monster o redbull o algo de eso y te mantienes despierto XD [plas]


A mi estas cosas son las que me revientan (y no lo digo por el forero). Me jode que todos tenemos esta sensación de que nos podemos quedar sin consola...Y LA TENEMOS RESERVADA!!! Pero claro, esa es la gran confianza que nos dan las tiendas que nos la van a vender.
Este hilo se ha convertido en el "ya venden la one en..." oficioso XD XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que me llegue a tiempo el 22, la tengo reservada en la web de Game.
Yo invoco el hilo de ya venden one en... Jaj, y asi ir gestionando el buen hype q llevamos jaj, yo no me atrevo a crearlo jaj
66 respuestas
1, 2