Xbox one demasiado lenta

Buenas, os comento.

Tengo una xbox one que va pues muy bien, no se laguea ni nada y responde muy bien en los menús y al abrir aplicaciones y juegos. El problema lo tiene mi primo, con el que comparto cuenta. He estado antes en su casa para que se puediera descargar unos juegos de mi ea access y la consola va muy lenta, a tirones, para cerrar y abrir sesión se tira un rato, llega a desesperar y claro, como puedo comparar con la mía, pues lo veo claramente que la suya no va bien por alguna razón que desconozco. He mirado puertos, en su configuración le pone abierta, y por lo normal, todo está correcto.

Alguien sabe a que se puede deber, o alguna forma de soluccionarlo sin volver a modo fábrica?
Yo la mandaria al SAT y en 1 semana le mandan otra igual nueva
Lo primero seria apagarla totalmente de la red, aunque primero quitaria el inicio rapido en caso de que lo tenga y la apagaria y volveria a encender, de todos modos la quitaria de la electricidad un minuto o asi y la volveria a encender a ver que tal.

Luego mas tarde restaurar a fabrica y en caso de que no funcione y por ultimo Sat.
No es normal, tiene que hablar con el SAT sin duda. La consola si esta apagada del todo tarda en iniciar 1 minuto mas o menos pero después tiene que ir fluida.
Como te dicen para descartar que sea de la red, que a veces pasa, dile que la pruebe sin conexion. Si sigue igual posiblemente sea del disco duro, y es posible que reiniciando la consola (vamos dejarla de fabrica) se pueda solucionar, y si no al sat.
Gracias a todos!! le diré que pruebe lo que decís antes de acudir al sat.

Saludos!
Sí es cosa de red, podría probarla en tu casa. Luego también puede probar a guardar las partidas guardadas y ponerla en estado de fabrica. Si no al final siempre queda el SAT.

Un saludo.
Que pruebe tambien a pulsar LT+RT+Y Eso hace que la interfaz actualice y soluciona algunos errores aunque opino igual que el resto,que posiblemente sea que el disco duro esta tocado
Seguramente sea el disco duro, si veis que no va al SAT, que es de lo mejorcito de Microsoft gracias a dios...
En el SAT aun contestan desde Marruecos o ya no ? Yo la última consola que mande fue una 360 en 2007 nose si seguira igual
Lo mejor es tramitar todo via chat. Es rapido y sencillo.
Seguramente sea tema del disco duro, habéis probado a restaurar la consola por completo? A un amigo mio le paso algo igual y al restaurar quedo bien.
me acuerdo de mojamed el del sat
danisonique escribió:me acuerdo de mojamed el del sat



Yo tambien jajaja un monton de veces hable con ese tio.
Igual es problema de la red de tu amigo.
Seguramente sea por culpa de la conexión a Internet. Que pruebe a encenderla desconectado de la red o sino en tu casa con tu conexión y a ver si así notáis diferencia.
darksch escribió:Le tienes que meter el chip gordo :D
muy mítico ese chip gordo! ;)
bueno os comento a todos los que me habeis ayudado.

Al final no tuve que meter el chip gordo... jaja XD XD lo que hicimos fue conectar la one con cable en vez de por wifi y el problema desapareció. Lleva una semana con el cable y desde entonces se mueve muy bien por los menús, descarga mas rápido, no tiene perdida de paquetes, y no le expulsa de partidas online. El problema venía del wifi, no se si porque hacía interferencias con varios dispositivos que tiene al lado y encima pero ya la One le vuelve a ir como debe de ir!!

Muchas gracias a todos, un saludo!
18 respuestas