Xbox one de segunda mano que problemas puedo tener

Tengo ganas de comprarme una de segunda mano pero el ghots ya esta instalado ,tres meses d live con otro perfil...puedo utilizarlo con mi perfil?,gracias.
si, siempre que el perfil este como principal todos los demás perfiles funcionara el juego y el live.
Gracias VictoRBros,si ya tiene un perfil puedo poner el mio como principal o es mejor eliminar el otro perfil olvidandome del live y ya me compro uno yo?,es que no se como van las opciones de esta consola y lo que puede llegar hacer en este tema.Gracias.
puedes tener los dos perfiles como principales, no seas tonto y si el otro perfil tiene live y un juego aprovecha XD
y que ocurre si elimino el primer perfil, el que tenia comprado el ghost? ¿Se borra el juego o permanece y se puede utilizar?
pipo1919 escribió:y que ocurre si elimino el primer perfil, el que tenia comprado el ghost? ¿Se borra el juego o permanece y se puede utilizar?

si borras ese perfil el COD estara en la consola pero no podras utilizarlo
ok, gracias, KAKAROT1984
Aparte de lo que te han dicho, debes de tener cuidado hasta que punto vale la penar comprar una ONE de segunda mano, ya que a veces por ahorrarte 50€ -por decir algo- luego lo mismo la consola está jodida o funciona mal y tienes problemas.. razones? no lo sé, supongo que el que te la vende te entregará el Ticket, y no habrá hecho uso de la garantía ni rollos raros etc... llamarme desconfiado o ser demasiado precavido pero, hablamos de una maquina de 500€.

Pero vamos, pienso que a veces este tipo de Post me los debería de ahorrar, cada uno ya debería de saber hasta que punto le sale rentable comprar algo así de segunda mano (y sobretodo, a quien...)
Bueno me ahorro 200€ ,solo pago la consola y viene Rise,Ghost,forza,cargador,3meses live.Tengo que probarla al completo.Como lo veis?
neurotika escribió:Bueno me ahorro 200€ ,solo pago la consola y viene Rise,Ghost,forza,cargador,3meses live.Tengo que probarla al completo.Como lo veis?


dime el vendedor jajajaja
neurotika escribió:Bueno me ahorro 200€ ,solo pago la consola y viene Rise,Ghost,forza,cargador,3meses live.Tengo que probarla al completo.Como lo veis?


Uhm donde esta el truco???, por que te la venden tan barata?.

Si tienes el tiket y garantia es una compra escandalosa diria yo

Besos
Nosomi escribió:
neurotika escribió:Bueno me ahorro 200€ ,solo pago la consola y viene Rise,Ghost,forza,cargador,3meses live.Tengo que probarla al completo.Como lo veis?


Uhm donde esta el truco???, por que te la venden tan barata?.

Si tienes el tiket y garantia es una compra escandalosa diria yo

Besos


+1, si al probarla ves que va bien es una oferta tremenda!!!
bueno creo que hay cosas mal dichas aqui yo lo digo por curioso que soy , me pregunte que pasaba si reinicio la consola a los valores de fabrica ya que tengo el fifa 14 descargado digitalmente y no sabia si podia volver a descargarlo y como , pues bien le reinicie y no puse el perfil que con el que no descargue el fifa 14 y inicie sesion con el perfil creado para cuando vienen mis amigos que aun tiene unos dias de live gold de los 14 que venia en el fifa y en el inicio ya salia el fifa pero con la pestaña oscurita la señale y volvi a descargar sin problemas y jugar al fifa con el perfil que no descargue el fifa en su dia


decir que queria comprobar si el modo familia era tal ya que la consola es la que registra todo lo que compres y en esa consola poder compartir independientemente de que fuera o no el perfil que lo descargo lo que ya no se es cuantos perfiles pueden estar en la consola
12 respuestas