Xbox one da tirones, insoportable, no aguanto

De donde eres? A lo mejor te iría bien que alguien te acompañe a esa tienda y esté contigo para poner la reclamación.
dester pide la hoja de reclamaciones sin mas ya pensaras que poner o incluso te ayudamos a redactarlo
o como te dicen arriba de donde eres haber si alguno puede ayudarte
Tonight is the night, and it's going to happen, again and again, has to happen.
Jejejejeje

PD: Soy de málaga
Yo soy de Barcelona, pero a ver si algún compañero se presta a acompañarte. No lo dejes pasar.
Hola. Lo que puedes hacer es grabar un video en el movil, usando el juego que te de más problemas y redacta una carta dirigida al los encargados de CEX. Explica lo que pasa (no muy extenso ni demasiado técnico) y que sólo quieres que te cambien la consola o tomarás acciones legales. Tienes pruebas y lo único que tienes que decir es que no te irás hasta que te cambien la consola.

Si quieres ser más minucioso, puedes grabar un video con el dvr de xbox one y comparar la diferencia con el del movil (no sé cual podría ser el resultado).

A todas luces la consola tiene problemas y ellos no se dieron el trabajo de probarla como corresponde.

Saludos y suerte.
Tal como esta la cosa no creo que un vídeo valga para algo. Otra cosa es llevarla al servicio técnico y que te hagan un informe. Lo tendrías que pagar, claro. No lo dejes pasar por que son capaces de decir que ha pasado demasiado tiempo.
@Carlitosguay si tuviera esos 120 euros que vale el servicio técnico ya habría vendido la consola y comprado una nueva, me jode que me tomen el pelo pero más me jode andar estresado todos los días.
Joder, pero como vas a dejar que esa gentuza te tome el pelo? A ver si algún compañero del foro te puede acompañar. Vender la consola no es la solución, sinó que te la reparen o cambien.
@Carlitosguay pero no es tan sencillo, acabo de tener una pelea porque estoy de los nervios, y en mi propia casa me dicen véndela, eres un caprichoso, para que quieres una consola, en vez de ayudarme, tengo una enfermedad diagnosticada y ni en mi casa me apoyan.. pues la verdad es que en el plan que estoy si voy a la tienda se puede liar, hasta me han ofrecido comprarme una Xbox nueva en amazon, pero joder, yo no quiero que me den dinero, yo quiero apoyo.. no me extraña que este como este si nunca lo he recibido.

Evidentemente quiero justicia pero si voy solo no voy a hacer nada, no tengo capacidad, o se rien de mi o pierdo los estrivos, por mucho que lo intente no voy a de repente ser una persona segura y que sepa lo que dice sin pestañear
compañero respira, no saques problemas de casa por aquí. se que me será fácil decirlo por aquí asi a ti y a ti muy difícil hacerlo por tu parte . pero ojala alguien de malaga te pueda ayudar a ir a la tienda , eso solo tiene esa solución devolverla , que te la cambien o pedir hoja de reclamaciones y denunciar a consumo , no hay mas no le des vueltas. con todo lo demás ganan ellos .
@irome

Se que no vienen a cuento pero si no doy explicaciones no se comprende la situación correctamente, si solo digo que soy timido sin más no habría la mitad de los mensajes y todo el mundo me diría echale cara y ya
Bueno, no te apures. A ver si se ofrece alguien a ir contigo. Ya verás como se soluciona.
ojala aparezca alguien por la zona que pueda ir contigo y se solucione todo
Las cosasno la digo para dar pena, simplemente siempre explico todo al detalle no tengo ese limite que suelen tener los demas
DexterMorgan94 escribió:Las cosasno la digo para dar pena, simplemente siempre explico todo al detalle no tengo ese limite que suelen tener los demas


A mi me pillas demasiado lejos, sino se la metía por donde amargan los pepinos.... [beer]
¿Es posible abrir un hilo para hacer un llamamiento para que alguien acompañe a este compañero? Seria la hostia que se juntaran unos cuantos.
Yo simplemente quiero jugar y relajarme.. que ya bastantes problemas tengo para que laparte que teóricamente es la que me evade y relaja también me los de.. muchas cosas no tienen sentido o no son justas pero esto funciona asi y no se pueden cambiar (leyes o cosas varias, etc)
DexterMorgan94 escribió:Tonight is the night, and it's going to happen, again and again, has to happen.
Jejejejeje

PD: Soy de málaga

Paisano yo te acompaño, enviame tu telefono por privado que mañana por la mañana tengo que bajar a la capital por trabajo y si puedes no me importa acercarme contigo a ver que cojones pasa, tu tranquilo.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
SpoD escribió:
DexterMorgan94 escribió:Tonight is the night, and it's going to happen, again and again, has to happen.
Jejejejeje

PD: Soy de málaga

Paisano yo te acompaño, enviame tu telefono por privado que mañana por la mañana tengo que bajar a la capital por trabajo y si puedes no me importa acercarme contigo a ver que cojones pasa, tu tranquilo.


Esto se va a poner interesante... XD
Huele a katana y recortada que tira para atrás.... XD XD XD XD
Se trasca la magedia.

Ahora en serio, un detalle muy bonito de parte del usuario, si señor.
SpoD escribió:
DexterMorgan94 escribió:Tonight is the night, and it's going to happen, again and again, has to happen.
Jejejejeje

PD: Soy de málaga

Paisano yo te acompaño, enviame tu telefono por privado que mañana por la mañana tengo que bajar a la capital por trabajo y si puedes no me importa acercarme contigo a ver que cojones pasa, tu tranquilo.


si señor
A ver si se conecta y puede mañana, me parece que lo han tratado injustamente y tenemos que apoyarnos entre nosotros ;)
¡Gran gesto de apoyo!

Ahora sí, a reclamar lo que te pertenece...

Buena suerte en la gestión :)
@SpoD , un gesto muy bonito. A ver qué pasa. Suerte. Es lamentable que se aprovechen así de la gente.
SpoD escribió:
DexterMorgan94 escribió:Tonight is the night, and it's going to happen, again and again, has to happen.
Jejejejeje

PD: Soy de málaga

Paisano yo te acompaño, enviame tu telefono por privado que mañana por la mañana tengo que bajar a la capital por trabajo y si puedes no me importa acercarme contigo a ver que cojones pasa, tu tranquilo.


Gran detalle por tu parte el ayudar a este eoliano.

Espero que al final entren en razón y cumplan con su obligación de reparar el daño causado, si no podríamos darles duro tanto en FB y en Twitter para que se les quiten las ganas de engañar a la gente.
BitratE escribió:
SpoD escribió:
DexterMorgan94 escribió:Tonight is the night, and it's going to happen, again and again, has to happen.
Jejejejeje

PD: Soy de málaga

Paisano yo te acompaño, enviame tu telefono por privado que mañana por la mañana tengo que bajar a la capital por trabajo y si puedes no me importa acercarme contigo a ver que cojones pasa, tu tranquilo.


Gran detalle por tu parte el ayudar a este eoliano.

Espero que al final entren en razón y cumplan con su obligación de reparar el daño causado, si no podríamos darles duro tanto en FB y en Twitter para que se les quiten las ganas de engañar a la gente.


Cierto
No ha contactado conmigo, así que hoy ya me tengo que ir pero vamos mi oferta sigue en pie a ver cuando puede
Hola siento mucho no responder antes.. la verdad es que estoy enfermo, me ha atacado la barriga.. empeze dando mucho de vientre.. luego a tener fiebre y ahora me duele mucho la barriga, me mareo al levantarme y estoy angustiado todo el tiempo, llevo 2 dias en el sofa viendo la tele solamente, tambien es verdad que no estoy muy seguro de ir, agradezco mucho el detalle, pero el solo hecho de pensar en ir alli me estresa, y he encontrado una solución media de cambiar mi pc por un i5 y una 380x, más los juegos que tenia en la xbox (ea access, fifa black ops, el resto menos el gta v ya sabeis que son facilmente pirateables (don't judge me, es lo que mi economia permite)

Creo que simplemente la venderé y haré eso, porque esto va para largo, tengo que andar curvado del dolor y no puedo moverme sin marearme, aun asi muchas gracias a todos y un saludo.


Para el que crea que es una excusa puedo mandar el papelito de las medicinas del medico.

Un abrazo
Tampoco hace falta que entres en la tienda. Se puede pedir la hoja en la oficina municipal de información al consumidor del ayuntamiento. La rellenas en tu casa y la entrega cualquiera. Por supuesto que puedes hacer lo que te de la gana, pero si vendes la consola vas a perder dinero, porque si no funciona correctamente, ¿cuanto crees que te van a dar por ella? Eso contando que alguien te la compre. Además vas a dejar que el de la tienda siga estafando a la gente. Por muchos consejos y ayuda que te ofrezcan el primero que te tiene que ayudar eres tu mismo.
Cuando te recuperes, puedes hacer lo que te recomienda @Carlitosguay. Si lograste abriste un hilo y te ofrecieron ayuda y apoyo, estás a un paso de que te cambien la consola.

Suerte, no es buscarse problemas es tu derecho.
Primero recupérate y luego contacta con el compañero y tranquilamente ir a que te la cambien
tomatelo tranquilo amigo la salud es lo primero. Pero ejerce tu derecho
Animo y no te eches para atrás ahora, mucho has hecho llegando aquí, confía en el compañero y veras que todo sale bien, si te estresas quédate fuera y déjale entrar a el .
Veras como al final consigues la consola y sera un gran paso para ti como persona.
Animo
Recuperate y cuando eso contacta conmigo, tu piensa que el no ya lo tienes, y que no pasa nada por reclamar es algo normal y tu no tienes ni que decir nada, con estar alli presente y seguir los pasos que te diga listo, no voy a ir con un machete solo con la ley por delante y que se cumpla, un saludo
Solo comento para decir que @SpoD es de fiar [beer]
Espero que vayas y no la vendas, tienes la solucion en la palma de la mano y no deberias de pasar la patata caliente a otro pobre inocente, seria de tener mucha cara por tu parte.

Asi que animo y al lio.
ipa88 escribió:Espero que vayas y no la vendas, tienes la solucion en la palma de la mano y no deberias de pasar la patata caliente a otro pobre inocente, seria de tener mucha cara por tu parte.

Asi que animo y al lio.



Pobre inocente? xd si me han escrito por privado por ejemplo para quedarsela despues de leer el hilo.. ahora que se imaginen algo peor de lo que es ya no es mi culpa, pero eso me pasa con todo siempre.. no es nada no es nada.. le pasa a esa persona y dice.. ostias... xd sobrevalorada empatia (yo no tengo desafortunadamente) por eso me llamo dextermorgan94 en ciertos aspectos me parezco a el (aunque no soy un psicopata)


SPOD, si realmente quieres ayudarme mandame un privado y te explico todo bien, para que decidas si me ayudas o no, no es que haya mentido, pero quiero aclararlo bien para que no haya confusiones, gracias por ofrecerte
DexterMorgan94 escribió:
ipa88 escribió:Espero que vayas y no la vendas, tienes la solucion en la palma de la mano y no deberias de pasar la patata caliente a otro pobre inocente, seria de tener mucha cara por tu parte.

Asi que animo y al lio.



Pobre inocente? xd si me han escrito por privado por ejemplo para quedarsela despues de leer el hilo.. ahora que se imaginen algo peor de lo que es ya no es mi culpa, pero eso me pasa con todo siempre.. no es nada no es nada.. le pasa a esa persona y dice.. ostias... xd sobrevalorada empatia (yo no tengo desafortunadamente) por eso me llamo dextermorgan94 en ciertos aspectos me parezco a el (aunque no soy un psicopata)


Bueno, si la vendes explicando lo que le pasa me parece perfecto, igualmente reclama lo que te pertenece, pon la hoja de reclamaciones si es necesario y luego vendela, pero al menos que no se vayan de rositas.
Has borrado la cache? Tienes la consola en inicio inmediato?si es así ponla en ahorro de energía

Haz estas 2 cosas y prueba a ver si se soluciona.
Yo no se, si esto podría ayudar,pero probaste a poner la tv en modo pc cuando juegas con la consola?
Yo es que tengo una tv que tampoco es que sea ultimo modelo y si la ponia en modo juego me iba con un retraso de la leche y en modo pc se quita cualquier retraso.

Seguramente sea un comentario tonto y ya lo hayas probado.
ZodiaCR7 escribió:Yo no se, si esto podría ayudar,pero probaste a poner la tv en modo pc cuando juegas con la consola?
Yo es que tengo una tv que tampoco es que sea ultimo modelo y si la ponia en modo juego me iba con un retraso de la leche y en modo pc se quita cualquier retraso.

Seguramente sea un comentario tonto y ya lo hayas probado.

Un comentario tonto para nada, lo que intentas es ayudar xD. Pero ya te digo yo que eso no es.Una cosa es el retraso que te pasaba a ti, mas conocido como imput lag y otra cosa es lo que le pasa al compañero de tirones,etc..eso no se lo va a solucionar. Lo lógico es que tenga menos retraso en modo juego que en modo pc, al menos las teles de ahora asi son. Saludos y animo al compañero.
Al final la vendi y compre otra, esta no me da tirones en los menus pero sigue pasando algo que me mosquea, cuando abro 4 o 5 juegos, es decir, cuando he cambiado de juego 4 o 5 veces en el call of duty sobretodo enmpieza a pararse la imagen cada segundo todo el rato, hay alguna solución para eso? o tengo que estar reiniciando la consola? gracias y un saludo
Que bueno que lo solucionaste compañero ahora a disfrutar
Por cierto nunca me.ha pasado lo.que dices al cambiar juego, aunque quiza usas fisicos y yo tengo puro digitales, fisico solo cod ghost
Nos vemos.en el live [beer]
94 respuestas
1, 2