Xbox one conectada por wifi o por cable?

Buenas, ahora mismo tengo conectada la xbox one por wifi, y tenia pensado ponerla por cable, con el wifi me da 100% de señal, y 0 paquetes perdidos, creo que esta bien, pero con el call of duty advance warfare entrando al menu, donde aparece los logos de las empresas me se lagea a lo bestia..., en cambio las partidas va bien sin lag ninguno, si la desconecto de live va bien, tengo nat abierta, y a un amigo mio no le pasa eso, del disco y de la consola no es, ya que por desgracia ya los cambie por otro motivo, si le pongo el cable se solucionara?

P.D: El router esta a unos 2 metros de la consola en la misma habitacion.
Siempre es mejor usar cable que wifi ya que siempre pueden perderse algunos paquetes, igualmente lo mejor es que lo pruebes tu mismo ya que lo tienes al lado.
Con cable siempre que sea posible es mejor, tendrás menos ping en los juegos y mejor conexion
Yo por cable siempre, sobre todo con las que mas juego one/360, la PS3 la tengo por wifi porque juego ocasionalmente y solo campañas cooperativas con un amigo.
Pero yo no entiendo porque me pasa esto..., si luego el online va perfecto, es que a veces se clava hasta la imagen 1 segundo al lagearse y sigue.
Cable forever ^^ aunque tuvieras el router encima de la one.
Una señal por cable siempre va a dar mejor resultado que una inalambrica por mucho 100% que tengas, yo en casa tengo todo conectado por cable usando una red PLC para los aparatos en otros pisos y habitaciones lejos del router.
Ok, comprare uno a ver como va, gracias.
Cable, siempre que se pueda el cable es mejor, y si esta el router lejos una pareja de PLC y listo.
8 respuestas