Xbox one con modem 4g!!!

Alguien la ha probado con la red 4g? dicen que es mas rapido que el adsl pero no lo tengo yo muy claro
En teoria muchisimo mas, el problema es la cobertura y los picos... [comor?]
Y que con cualquier operadora tendrás como máximo 3/4 gb...
amovilar escribió:Y que con cualquier operadora tendrás como máximo 3/4 gb...

Exacto, es bastante más rápido, pero no drive de nada si tienes las limitaciones en cuanto a gigas de la mayoría de las tarifas...

Yo en casa con el vdsl tengo 30 megas de bajada y 3,5 de subida, y por 4g en el movil me da unos 45 megas de bajada, y unos 15 de subida... Manda huevos...

Salu2
Chavo
Te olvidas del ping maestro
vicius23 escribió:Te olvidas del ping maestro


Correcto, seguramente tengas una latencia altísima
Para nada, el ping en 4G es bastante bajo, yo suelo tener entre 30-35 de ping, por lo que para jugar es perfecto.

El problema como dicen es que todas las tarifas tienen limites de datos
Yo juego bastante con 3G y va de fabula, a veces mejor que con Adsl. No se si es por compensacion de ping o por que, pero juego perfectamente.
Para los que no han jugado por miedo al consumo, una parttida de Ghost son sobre 5 megas.

[beer]
Eberxy escribió:Para nada, el ping en 4G es bastante bajo, yo suelo tener entre 30-35 de ping, por lo que para jugar es perfecto.

El problema como dicen es que todas las tarifas tienen limites de datos


Perdón, había leido 3G :cool: Efectivamente en 4G la latencia a descendido considerablemente.
kaxko escribió:Yo juego bastante con 3G y va de fabula, a veces mejor que con Adsl. No se si es por compensacion de ping o por que, pero juego perfectamente.
Para los que no han jugado por miedo al consumo, una parttida de Ghost son sobre 5 megas.

[beer]

No jodas que solo consume eso???? pensé q sería muchísimo mas... y como q juegas por 3g?? Para jugar en el pueblo o donde no tienes internet normal??

Salu2
CHAVO
Yo en verano juego en 3g ya que donde tengo la casa no llega ningún tipo de adsl.
Con un contrato de 5GB he estado funcionando perfectamente los últimos años.
Este año no dudaré en seguir usándolo ;)
Ahora tenéis 3G en los pueblos y cuando os cargasteis el ideón del préstamo digital de juegos y desbloqueo de licencias digitales con juego físico no la teniáis? Joder, que rápido tiran antenas estos tíos.
Stylish escribió:Ahora tenéis 3G en los pueblos y cuando os cargasteis el ideón del préstamo digital de juegos y desbloqueo de licencias digitales con juego físico no la teniáis? Joder, que rápido tirar antenas estos tíos.


Que bueno, xD

eso si, si que es cierto que según que pueblo, y según que antena, que tampoco hay que irse muy lejos incluso en madrid para tener un servicio de pena, pero si, una tarifa de datos ya es raro quien no tiene... quizás en la próxima gen... (ojalá lo hubieran hecho OPT IN, si quiero lo uso, si no, no, que atraso cambiar de disco xD)
Stylish escribió:Ahora tenéis 3G en los pueblos y cuando os cargasteis el ideón del préstamo digital de juegos y desbloqueo de licencias digitales con juego físico no la teniáis? Joder, que rápido tiran antenas estos tíos.


Busca un mensaje mio en el que critique el DRM que intentó poner MS.
Luego busca un mensaje en el que yo apoyé el DRM.

[carcajad]
Qwertydhf escribió:
Stylish escribió:Ahora tenéis 3G en los pueblos y cuando os cargasteis el ideón del préstamo digital de juegos y desbloqueo de licencias digitales con juego físico no la teniáis? Joder, que rápido tiran antenas estos tíos.


Busca un mensaje mio en el que critique el DRM que intentó poner MS.
Luego busca un mensaje en el que yo apoyé el DRM.

[carcajad]


Valeeeeeeee [qmparto] [plas]
Son unos hijos de puta, de hecho la compañias de adsl tienen el maravilloso objetivo de limitat a un numero limitado de megas el adsl tmbn
Una pregunta, gente,
¿Cómo haceis para conectar el móvil a la One? Es para hacer la prueba, a ver qué tal me va...

Gracias!!! [bye]
Gery72 escribió:Una pregunta, gente,
¿Cómo haceis para conectar el móvil a la One? Es para hacer la prueba, a ver qué tal me va...

Gracias!!! [bye]


Yo no conecto el movil pero también se puede. Lo que yo uso es un modem USB que conecto a una base que me lanza la señal por wifi y cable.

Si quieres usar el movil, yo con el iphone voy a 'Ajustes' y 'Compartir conexión'. Ahí creas un nombre y un pass para la conexión y el movil te lo lanza. Te vas a la ONE y te conectas a esa conexión que acabas de crear.
Sencillísimo y en dos pasos a funcionar.
CHAVO escribió:
No jodas que solo consume eso???? pensé q sería muchísimo mas... y como q juegas por 3g?? Para jugar en el pueblo o donde no tienes internet normal??

Salu2
CHAVO

Puedes jugar donde tengas mediana conexion 3G/H+ ya sea pueblo..costa..segunda vivienda...etc..yo lo uso mucho, desde la ps3 y ahora con la one, cuando voy a la playa y te aseguro que no echo de menos el ADSL.
Y lo comentado sobre 5 megas partida..con 2G tienes para un mes dandole caña al ghhost

Gery72 escribió:Mensajepor Gery72 Hoy 08:33
Una pregunta, gente,
¿Cómo haceis para conectar el móvil a la One? Es para hacer la prueba, a ver qué tal me va...

Gracias!!! [bye]Gery72

Creas una red en tu movil:(Android) Ajustes/conexiones inalámbricas/mas/Anclaje a red/Zona con cobertura/Configurar zona wifi...ahí pones el nombre de red y pass..y ya está te vas a la one conectar por wifi.la buscas y eso es todo
magnifico tema, yo en mi 360 usaba mucho el 3G y la verdad que se jugaba de fabula.
Estoy ahora mismo planeando pillarme la tarifa de amena que son 10GB por 30€ iva incluido 4G, por que a pesar que vivo en pleno centro de ciudad lo unico que me llega son 600kb de adsl y me lo vende por 39€
CHAVO escribió:
amovilar escribió:Y que con cualquier operadora tendrás como máximo 3/4 gb...

Exacto, es bastante más rápido, pero no drive de nada si tienes las limitaciones en cuanto a gigas de la mayoría de las tarifas...

Yo en casa con el vdsl tengo 30 megas de bajada y 3,5 de subida, y por 4g en el movil me da unos 45 megas de bajada, y unos 15 de subida... Manda huevos...

Salu2
Chavo



Puedes realizar este test desde el PC usando el 4G del movil y postear los resultados (ping, jitter, paquetes perdidos, puntuación)

http://www.pingtest.net/

Es para ver, como de viable es jugar con 4G, ya que no solo es el ancho de banda o el ping. Si tienes muchos paquetes perdidos o un mal jitter...

terrytravieso escribió:magnifico tema, yo en mi 360 usaba mucho el 3G y la verdad que se jugaba de fabula.
Estoy ahora mismo planeando pillarme la tarifa de amena que son 10GB por 30€ iva incluido 4G, por que a pesar que vivo en pleno centro de ciudad lo unico que me llega son 600kb de adsl y me lo vende por 39€


Pero no te quites el ADSL, este no tiene tope. De hecho en 38h, con tu actual ADSL, te descargas los 10GB que te ofrece amena.

Donde vives?
Vives en una casa o comunidad?
No tienes proveedores de internet lowcost en tu zona por radiofrecuencia?

Yo estoy con la compañia Quattre.com, por radiofrecuencia. 4Mb/256kb por 27€ no llega con IVA incluido. Un ping de 15ms/45ms y sin topes de descarga, y P2P permitido. Y estoy en el monte, donde solo hay bichos. A 7Km en línea recta con el repetidor.

El alta me costó 50€, donde me dieron la antena parabolica (pequeñita) que te instalan ellos y te bajan un cable RJ45 a un aparato parecido a un transformador de un PC portátil. De este sale un cable de alimentación para conectarlo a la red eĺectrica y otro cable RJ45 que va al router wifi que te dan ellos. Y ya está.

Y no tengo permanencia, cuando quiero me voy. Y ellos cuando llegan hacen la prueba de la cobertura, si te lo instalan es que te va bien, si no te llega la señal no te lo instalan. Lo que si va peor es cuando llueve mucho, muy fuerte, que la velocidad baja y el ping sube, incluso puede dejar de ir si la lluvia es muy fuerte. Pero claro yo estoy a 7Km del repetidor que se dice pronto. A quien le pille muy cerca ni se entera de nada.

Si vives en comunidad puedes optar por packs muy baratos que dan para todo el bloque, y visto las conexiones que usasis en tu zona, tus vecinos se deben de tirar de cabeza si le ofrecen 10Mb de bajada a 18€/mes IVA incluido por cabeza, o 28€/mes con telefono fijo (ya depende de lo que contrate cada uno.. El mínimo son 8 vecinos.
No sé si serás de mi zona, pero por si acaso, sino lo eres informate que igual en tu zona hay otras empresas parecidas.

http://www.quattre.com
Yo tambien uso los datos del movil cuando no estoy en casa, con el movil con android usas l Red wifi y es muy facil.
Pero es para eso y nada mas, hoy por hoy las compañias ofrecen tarifas planas y demas pero cuando te pasas de los gigas contratados te lo bajan, el problema de ponerte solo eso es cuando salgan actualizaciones que como minimo son 500m y ya no te digo si tienes que descargar un juego.
Es lamentable que es españa tengamos las peores comunicaciones de europa pero peor es que somos los que mas pagamos por ellas [snif]
Chaooo
Qwertydhf escribió:
Gery72 escribió:Una pregunta, gente,
¿Cómo haceis para conectar el móvil a la One? Es para hacer la prueba, a ver qué tal me va...

Gracias!!! [bye]


Yo no conecto el movil pero también se puede. Lo que yo uso es un modem USB que conecto a una base que me lanza la señal por wifi y cable.

Si quieres usar el movil, yo con el iphone voy a 'Ajustes' y 'Compartir conexión'. Ahí creas un nombre y un pass para la conexión y el movil te lo lanza. Te vas a la ONE y te conectas a esa conexión que acabas de crear.
Sencillísimo y en dos pasos a funcionar.


kaxko escribió:Creas una red en tu movil:(Android) Ajustes/conexiones inalámbricas/mas/Anclaje a red/Zona con cobertura/Configurar zona wifi...ahí pones el nombre de red y pass..y ya está te vas a la one conectar por wifi.la buscas y eso es todo


Muchas gracias a los dos, lo probaré aunque tengo la consola conectada por el cable al router, pero para probarlo y saber cómo se hace en caso de necesidad.
terrytravieso escribió:magnifico tema, yo en mi 360 usaba mucho el 3G y la verdad que se jugaba de fabula.
Estoy ahora mismo planeando pillarme la tarifa de amena que son 10GB por 30€ iva incluido 4G, por que a pesar que vivo en pleno centro de ciudad lo unico que me llega son 600kb de adsl y me lo vende por 39€


Pero no te quites el ADSL, este no tiene tope. De hecho en 38h, con tu actual ADSL, te descargas los 10GB que te ofrece amena.

Donde vives?
Vives en una casa o comunidad?
No tienes proveedores de internet lowcost en tu zona por radiofrecuencia?

Yo estoy con la compañia Quattre.com, por radiofrecuencia. 4Mb/256kb por 27€ no llega con IVA incluido. Un ping de 15ms/45ms y sin topes de descarga, y P2P permitido. Y estoy en el monte, donde solo hay bichos. A 7Km en línea recta con el repetidor.

El alta me costó 50€, donde me dieron la antena parabolica (pequeñita) que te instalan ellos y te bajan un cable RJ45 a un aparato parecido a un transformador de un PC portátil. De este sale un cable de alimentación para conectarlo a la red eĺectrica y otro cable RJ45 que va al router wifi que te dan ellos. Y ya está.

Y no tengo permanencia, cuando quiero me voy. Y ellos cuando llegan hacen la prueba de la cobertura, si te lo instalan es que te va bien, si no te llega la señal no te lo instalan. Lo que si va peor es cuando llueve mucho, muy fuerte, que la velocidad baja y el ping sube, incluso puede dejar de ir si la lluvia es muy fuerte. Pero claro yo estoy a 7Km del repetidor que se dice pronto. A quien le pille muy cerca ni se entera de nada.

Si vives en comunidad puedes optar por packs muy baratos que dan para todo el bloque, y visto las conexiones que usasis en tu zona, tus vecinos se deben de tirar de cabeza si le ofrecen 10Mb de bajada a 18€/mes IVA incluido por cabeza, o 28€/mes con telefono fijo (ya depende de lo que contrate cada uno.. El mínimo son 8 vecinos.
No sé si serás de mi zona, pero por si acaso, sino lo eres informate que igual en tu zona hay otras empresas parecidas.



Yo vivo en Malaga capital a 10 minutos del centro en una comunidad, y estoy con jazztel, busque muchas compañias, pero lo unico que tengo es vomistar, robafone, orange, pero todos me van a dar ese mismo servicio, ya que no tengo nada mejor, opte por esa opcion de radio frecuencia, pero me dijeron que cuando hace mal tiempo te disminuye la conexion y aveces hasta la pierdes.
an pasado poniendo fibra optica pero dudo mucho que me llegue hasta el año que viene.
terrytravieso escribió:Yo vivo en Malaga capital a 10 minutos del centro en una comunidad, y estoy con jazztel, busque muchas compañias, pero lo unico que tengo es vomistar, robafone, orange, pero todos me van a dar ese mismo servicio, ya que no tengo nada mejor, opte por esa opcion de radio frecuencia, pero me dijeron que cuando hace mal tiempo te disminuye la conexion y aveces hasta la pierdes.
an pasado poniendo fibra optica pero dudo mucho que me llegue hasta el año que viene.


Yo no te recomiendo el 4G para la casa del modo que lo esta comercializando amena. Es preferible tirar con churrilinea antes que con eso, ya que si a parte de utilizar la xbox (actualizaciones, descargas de juegos online gratuitos...) vas a usar pc (navegar, streaming...), la conexion no te va a durar ni una semana, y luego tendras que tirar de 128 Kbps de bajada...

¿Que sucede en tu comunidad para que estando en ciudad no podais instalar una conexion decente?
24 respuestas