Xbox one como reproductor multimedia y para streaming

Hola

Estoy mirando si comprar una xbox one s o xbox one x y más allá de su uso como videoconsola tengo alguna duda sobre su funcionamiento como reproductor multimedia ya que la quiero para conectarla a un proyector.

Lo que quiero saber es:

1) Si la xbox one s/x reproducen bien y sin problemas las películas grabadas ya sea a 1080p o 4k en diferentes formatos (mkv, remux, full blu-ray....) desde disco duro externo conectado por USB.

2) Si es apta para películas 3D.

3) Si la consola es silenciosa cuando se está reproduciendo alguna película? O si es muy ruidosa?

4) Si hay las siguientes apps: Netflix, Amazone Prime Video, Movistar yomvi.

Eso es todo.

Gracias de ante mano
Buenas!

Yo la uso como reproductor. Tiene Netflix, Amazon Video... No tienes HBO y creo que Movistar tampoco. Es ultra silenciosa. No te puedo decir del 3D. Yo uso mkv’s en 4K y los lee bien con HDR desde un HDD externo pero últimamente tengo el problema de que me peta la reproducción y me dice que hay poca memoria disponible o así. No sé si seré el único o si la One X no lo hará...

Un saludete!
armablanca escribió:Buenas!

Yo la uso como reproductor. Tiene Netflix, Amazon Video... No tienes HBO y creo que Movistar tampoco. Es ultra silenciosa. No te puedo decir del 3D. Yo uso mkv’s en 4K y los lee bien con HDR desde un HDD externo pero últimamente tengo el problema de que me peta la reproducción y me dice que hay poca memoria disponible o así. No sé si seré el único o si la One X no lo hará...

Un saludete!


Gracias,

Me vale con neftlix y amazon prime. Movistar lo puedo sacar desde el descodificador directamente y HBO no uso (al menos de momento),

Perfecto que sea silenciosa.

Lo que no entiendo bien es que dices que los lee bien pero que luego te peta la reproducción. Quieres decir que hasta ahora te iba bien y de repente se te ha estropeado de aquí a unos días.

Muchas gracias ! (además veo que eres de los míos, registro antiguo y pocos mensajes así que gracias por partida doble y molestarte en contestar)
Tengo la One S y a veces me petaba la reproducción y se salía. Últimamente creo que algo más. A ver si alguien más se pronuncia...
Un pequeño reflote a ver si alguien más puede aportar algo que estoy muy interesado.
Yo añadiria la app de kodi, yo lo veo todo por ahí pero a 1080 y también en 3D, no tengo tele 4k (peli en 3D con tele 3D, nada del conversor a 3D). Además con el add-on palantir ya no necesito ni Netflix, ni Amazon Prime, ni HBO, y como vivo en Francia bcon el add-on Iberika veo la tele de españa sin problemas. Y hay add-ons para todo y para aburrir.

Un saludo [beer]

Pd: y lo mejor de todo, es como a mí me gusta.... GRATIIIIIIIS!!! [qmparto]
yo uso KODI en una fat y sin problemas, y cuando los hay es por los addons que petan, tambien he probado la APP de SKYTV, NETFLIX y HBO funciona usando la app de mirror desde el móvil.
Kodi va muy bien y el vlc lo uso para ver tdt en streaming y ningún problema.
Muchas gracias.

Voy a optar entonces por una Xbox One frente a una nvdia shield.

En principio la quiero para streaming y como reproductor para el proyector y en segundo plano como consola.

Creo que con la one s tengo suficiente
@potxoka

Yo uso la One S con plex. Tengo el pc lleno de pelis y lo veo en el salón en la tv 4k gracias a la consola.
Hace un tiempo me interesé por el tema y según leí en aquel entonces el Kodi no tiraba del todo bien.

Me interesa saber cómo está el tema actualmente para ver si puedo dar el salto de mis

Amazon Firestick (Netflix + Amazon Prime Video)
+
Raspberry (OSMC con Kodi y un disco duro lleno de pelis)
+
Reproductor DVD clásico

y quedarme sólo con la Xbox One para hacer todo eso en un sólo aparato.
@Sheu_ron

Xbox One tiene app de Netflix y Amazon Prime. Se ve de lujo y a 4K si tienes One S o One X.
Yui Shojei escribió:@Sheu_ron

Xbox One tiene app de Netflix y Amazon Prime. Se ve de lujo y a 4K si tienes One S o One X.



Había leido lo de estas apps a 4K, pero que como reproductor Kodi, la Xbox cojeaba bastante:


hilo_kodi-listo-para-instalar-desde-la-store_2265454_s950#p1747738172
Buenas,
alguien puede responderme esta duda?:
tengo una duda sobre la Xbox One S,estas navidades queria actualizarme con una tele 4k,y queria un reproductor bluray UHD, he visto que la Xbox One S puede bajar en black friday por unos 180 y me interesaba tenerla,la consola puede reproducir discos blurays UHD,es correcto?, es fiable como reproductor bluray?,es silenciosa cuando reproduce las pelis ?,gracias de antemano.
Para Netflix y Prime de lujos, pero las pelis pesadas de 40 y 50 gb se le atragantan un poco.
Para no abrir otro hilo, pregunto por aqui. Tuve la xbox al principio de gen pero la vendí por usar el pc.

Ahora acabo de comprar la digital (como muchos) más que nada por centro multimedia.

Puedo reproducir arhivos (peliculas) desde la xbox estando en el pc verdad?
Para el tema del kodi investigaré un poco.

Y otra pregunta, leí hace un tiempo que se podia hacer streaming del pc a la xbox y jugar en esta, estando en la misma red local, eso es posible? como funciona?

Gracias.
15 respuestas