Xbox One celebra su primer aniversario con regalos para los usuarios

A mi no me ha llegado nada, y soy Day One. Estafa.

Un saludo!
alfredjfl2 escribió:A mi ya me ha llegado el correo con todas mis estadísticas y me informan que mañana me llegara otro correo.


A mi lo mismo me llego un correo diciendome que soy usuario del Live desde 2006 y además me especificaban las estadísticas de las horas jugadas, logros sacados.... dicen que mañana este atento que llegara otro correo con algún regalo.
Estas oyendo sony? a ver que nos das tu tambien, aunque ya haya pasado el aniversario eh.
Han puesto el sunset overdrive para jugar gratis hoy todo el día por el aniversario.., yo ya lo estoy bajando XD
Pues sí, habrá que probar el Sunset Overdrive, porque los regalos que me han tocado... Dos fondos de pantalla y poco más
Torres escribió:Han puesto el sunset overdrive para jugar gratis hoy todo el día por el aniversario.., yo ya lo estoy bajando XD



por cierto me cito para decir que yo no soy day one.., me la compré el 2 de Diciembre del año pasado. Osea que esto lo regalan a cualquier persona con one. Es el juego íntegro, me parece un detallazo
Oleee me acaba de llegar un msj diciendome que me regalan limbo en cuanto este disponible
No he tenido suerte, me han regalado un alquiler de la pelicula de halo :o
yo creo que me an dado lo basico, logo, fondos de pantalla y el HALO ¬¬
Pues me parece muy bien la verdad,todo esto es bueno para los usuarios de MS.
DJ Deu escribió:Gente alegrándose porque les regalen cosas que deberían ser gratis.

Bien por microsoft, si hay algo que tiene mérito, es ver como sus usuarios aplauden cualquier tontería que hagan.


Cuanto falta para tu siguiente mensaje gruñón?.

Y lógicamente, que te moleste que la gente se alegre por regalos ( porquerías o no ) me parece muy patético.
´Por cierto, no se si lo habrá comentado alguien, pero la película del Halo 4 no está disponible para España, acabo de llamar al SAT y efectivamente me han dicho que es un mail genérico que se envía a todos los países y que la película no está disponible aquí.

Es una pena ya que es lo que mas llama la atención del regalo, ya que el fondo de pantalla es un poco tontería.
shinobi128 escribió:´Por cierto, no se si lo habrá comentado alguien, pero la película del Halo 4 no está disponible para España, acabo de llamar al SAT y efectivamente me han dicho que es un mail genérico que se envía a todos los países y que la película no está disponible aquí.

Es una pena ya que es lo que mas llama la atención del regalo, ya que el fondo de pantalla es un poco tontería.


¿Estará disponible o es un NO indefinido?
Stark4D escribió:
shinobi128 escribió:´Por cierto, no se si lo habrá comentado alguien, pero la película del Halo 4 no está disponible para España, acabo de llamar al SAT y efectivamente me han dicho que es un mail genérico que se envía a todos los países y que la película no está disponible aquí.

Es una pena ya que es lo que mas llama la atención del regalo, ya que el fondo de pantalla es un poco tontería.


¿Estará disponible o es un NO indefinido?


Me han dicho que no tienen la película localizada para España, y dado que la oferta caduca el día 24, osea hoy, me temo que es un no indefinido :(

Tampoco me han regalado ningún alquiler de otra película, se lo hubiera dicho, pero no quería que sonara a que soy un aprovechado.
shinobi128 escribió:
Stark4D escribió:
shinobi128 escribió:´Por cierto, no se si lo habrá comentado alguien, pero la película del Halo 4 no está disponible para España, acabo de llamar al SAT y efectivamente me han dicho que es un mail genérico que se envía a todos los países y que la película no está disponible aquí.

Es una pena ya que es lo que mas llama la atención del regalo, ya que el fondo de pantalla es un poco tontería.


¿Estará disponible o es un NO indefinido?


Me han dicho que no tienen la película localizada para España, y dado que la oferta caduca el día 24, osea hoy, me temo que es un no indefinido :(

Tampoco me han regalado ningún alquiler de otra película, se lo hubiera dicho, pero no quería que sonara a que soy un aprovechado.


Ya decia yo que no la encontraba, pero se podra bajar de otro bazar, cambiando de pais la consola¿ Cuando llegue a casa pruebo
65 respuestas
1, 2