Xbox ONE baneada no restaureis de fábrica

shockman escribió:Yo he creado este post para que a la gente no le pase lo que a mi, pero parece que sólo OS preocupe el motivo del baneo.

Hombre yo no es que no te crea,pero si expones todo lo que has hecho para que te ocurra esto pues nos podemos hacer una idea de ver si es desproporcionado el baneo. Ya que yo eres el primero al que veo que le han baneados la consola y no el perfil,así que no es que piense que mientes,pero si que pienso que no cuentas todo lo que has hecho.
shockman escribió:Yo he creado este post para que a la gente no le pase lo que a mi, pero parece que sólo OS preocupe el motivo del baneo.

Pues dinos que has hecho, para así no hacerlo nosotros. ;)
Leyendo un tema de otro user se me vino este en mente.


Puede ser, ¿que por estar probándo en la xone con un perfíl baneado en x360 M$ lo tomé como intento de fraude y por esto te banea la consola en este caso la xone?
shockman escribió:Yo he creado este post para que a la gente no le pase lo que a mi, pero parece que sólo OS preocupe el motivo del baneo.


Es muy simple, de momento no hay ni scene ni modchips ni nada en xbox one, lo mejor es evitar el banneo, y tu caso esta muy extraño. Basicamente algo ocultas. Algo muy malo has de haber hecho que te de pena contarlo :-|
Posiblemente, sea una consola de dudosa procedencia, y esta registrada a algun perfil, y le han puesto la id en una lista negra, con lo cual no vale para nada al intentar activarla, igual que con los iphones.

Es que no veo de otra.
Te agradecemos que nos digas de no formatear para poder seguir jugando offline pero se te está haciendo preguntas y no respondes ya que también sería útil para todos 1 para poderte ayudar si es que se puede y 2 para que al resto no le pase
Yo creo que has comprado los códigos fifa en páginas no oficiales
shockman escribió:Yo he creado este post para que a la gente no le pase lo que a mi, pero parece que sólo OS preocupe el motivo del baneo.


Logicamente, nos importa el motivo del baneo para saber que has hecho mal y no cometer el mismo error.
Cuentanos todo lo que ha pasado por que por monedas del fifa solo no ha podido ser, sobre todo para que nadie más caiga en el mismo error.
Por que no intentas configurar la consola con otro perfil no baneado o nuevo, quizas asi por lo menos la consola se salve.
prodigio escribió:No puede ser que te baneen la consola puesto la cual no esta modificada, lo que deben hacer es banear el perfil y nada mas, ya que es con el perfil donde has infringido normas.




Eso da igual. A mi me banearon el perfil y me vetaron la 360 por comprar chinopoints, asi que lo mismo da que modifiques o no la consola.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Un mes completo y todavia no se habla de la causa del baneo... [fiu]
Pero está aqui en la primera pagina
El baneo por el momentos se a visto muy poco pero en cualquier momento sera masivo, hay un metodo de pasar de pasar juegos digitales de una cuenta a otra y usarlos en cualquier consolas y pasarlos a muchas consolas como paso con el black ops y otros juegos, por mencionar unos todo esto sera parte de baneos en cualquier momento y despues no digan asi pues si ni hice nada solo me pasaron un juego que costaba 50us y me lo dejaron en 15us fue una ganga pero pagas el precio al momento que te bannean, las xbox 360 no hay problema se utiliza una kv.bin y cpu key y se revive en las one aun no hay tal metodo asi que cuiden su VHS que aun cuesta un buen.
victoroque1 escribió:El baneo por el momentos se a visto muy poco pero en cualquier momento sera masivo, hay un metodo de pasar de pasar juegos digitales de una cuenta a otra y usarlos en cualquier consolas y pasarlos a muchas consolas como paso con el black ops y otros juegos, por mencionar unos todo esto sera parte de baneos en cualquier momento y despues no digan asi pues si ni hice nada solo me pasaron un juego que costaba 50us y me lo dejaron en 15us fue una ganga pero pagas el precio al momento que te bannean, las xbox 360 no hay problema se utiliza una kv.bin y cpu key y se revive en las one aun no hay tal metodo asi que cuiden su VHS que aun cuesta un buen.

Es que una cosa es compartir una cuenta con una persona se tu confianza. Y otra cosa es vender cuentas, que no está permitido.
Intentad no desinformar a la gente.
hay varias razones por las que te pueden bannear, ahorita pueden bannear por que habandonas las partidas, hablas malas personas u ofendes a los demas jugadores. asi que hay muchas posibilidades.
64 respuestas
1, 2