Xbox One apagada alimentación por USB

Buenas, me he comprado una base de carga para colocar dos mandos con sus respectivas baterías por USB, estando la Xbox apagada y con el USB conectado la Xbox cada x minutos se enciende la Xbox y se apaga unos minutos, es normal?
no creo que sea normal, intenta dejando conectada la base pero sin mandos a ver si sigue haciendo lo mismo
Prueba a dejarla en inicio rapido y marca la opcion de no apagar usb's
a mi me pasa dejando el mando conectado para que se cargue...
BiG Porras escribió:Prueba a dejarla en inicio rapido y marca la opcion de no apagar usb's

El problema es que la tengo en modo ahorro, y es conectar y dejar un mando cargando cuando pasa eso, que es la gracia, mientras la consola esté "apagada" que siga cargando los mandos, por que realmente no está apagada, el led de la fuente de alimentación siguen encendido por lo tanto pasa la mínima corriente.
BiG Porras escribió:Prueba a dejarla en inicio rapido y marca la opcion de no apagar usb's



Se le puede decir que apague los USB?? Pues lo investigare esta noche, porque yo tengo un disco de 2.5 a un usb trasero y me da por saco que apagando la xbox el usb se quede con energia y parpadeanso el led
perrito escribió:
BiG Porras escribió:Prueba a dejarla en inicio rapido y marca la opcion de no apagar usb's



Se le puede decir que apague los USB?? Pues lo investigare esta noche, porque yo tengo un disco de 2.5 a un usb trasero y me da por saco que apagando la xbox el usb se quede con energia y parpadeanso el led


No se puede quitar la alimentación de los USB, pero puedes decir que te desconecte los HDD USB en el modo de inicio rápido.
Gracias, como por desgracia no tengo tiempo ni pasa usarla todos los dias, la tengo apagada del todo, sin inicio rapido, asi que supongo que el hdd estara apagado pero al tener algo de carga, por tener corriente los urb, el led parpadea, cuando vaya a vasa lo mirare.
Buenas, he estado buscando esta opcion y no la encuentro, podeis decirme donde esta exactamente.

Gracias
8 respuestas