Xbox One añade tres nuevos juegos al programa de retrocompatibilidad

Después del parón por fiestas Microsoft se pone de nuevo en marcha y sigue ampliando el catálogo de juegos de Xbox 360 compatibles en Xbox One. Los tres nuevos títulos que han entrado a formar parte de la iniciativa son: Far Cry 2, Sniper Elite V2 y Driver: San Francisco.

Durante el pasado año Microsoft añadió unos 150 juegos al programa de retrocompatibilidad, incluyendo los primeros de la Xbox original. Los de Xbox 360 se van incluyendo de forma regular, pero no será hasta la primavera que veamos nuevos juegos de la primera Xbox retrocompatibles.

Comparte esta noticia en tu red social

Algún día asura's wrath...algún día >_<

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Justo el Sniper Elite V2 era uno de los juegos que compre en su día para 360 de manera digital y que tenia ganas de poderlo jugar en One, a ver que tal luce.
fuji escribió:Algún día asura's wrath...algún día >_<

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Siiiii jodeeeer!!!! ratataaaa
Gran noticia ese Far Cry 2 y encima está de oferta a 3 euros por lo que lo he comprado al momento de enterarme que es retrocompatible [carcajad]
Sigo esperando el afterburner climax..... Desaparecido del bazar, no me deshago de mi 360 porque es imposible encontrar forma de jugar al afterburner climax de manera legal
Putaman_ está baneado por "troll"
Alguien sabe algo del Rockstar table tennis?
Hay alguna pagina web donde podamos hacer peticiones de juegos?
Justo me pase hace unos meses el v2 en mi 360.
Haber que tal se ve en one.
Atjantis escribió:Sigo esperando el afterburner climax..... Desaparecido del bazar, no me deshago de mi 360 porque es imposible encontrar forma de jugar al afterburner climax de manera legal
yo estoy igual... ese After Burner Climax !!!
Putaman_ escribió:Alguien sabe algo del Rockstar table tennis?
Hay alguna pagina web donde podamos hacer peticiones de juegos?

Fuaaa!! Que juegazo, vaya vicio me pegue en su dia, y eso que odio los juegos de deportes.
Jet Set Radio Future y Crazy Taxi 3 ... algún día >_<
Hombre! Pues a desempolvar el Driver, tocan...
Para cuando Project Gotham Racing 4 para cuando....
Putaman_ escribió:Alguien sabe algo del Rockstar table tennis?
Hay alguna pagina web donde podamos hacer peticiones de juegos?
Aquí...
https://xbox.uservoice.com/forums/29850 ... patibility
13 respuestas