Xbox One ahorrará espacio de disco duro y reducirá los tiempos de descarga con Intelligent Delivery

Noriko escribió:La idea está bien ahora solo faltan los juegos


Pero tiene POTENCIA [sonrisa].

Ahora en serio, es de agradecer estas mejoras, ya podrían tomar ejemplo otras.
mmiiqquueell escribió:
disaster_p escribió:
mmiiqquueell escribió:Pero como decía es difícil llenar un disco de 500GB pues la gente no suele comprar tantos juegos en consola por su precio y si miramos los juegos más pesado tanto de ONE como PS4 podemos meter 10 juegos como mucho de los más pesados pero como hay menos de 5 que lleguen a 50GB es de ver que se pueden meter entre 15 a saber cuantos juegos y así como antes la gente tenia cientos de juegos de PS2, Wii, X360 a día de hoy se me hace raro ver a alguien con más de 20 juegos de una consola actual,

Oooh
Me has dejado medio loco.
Sin ni siquiera comprar ningun juego, solo con el gold (37-40€ año) tienes 48 juegos cada año, con el Gamepass (10€ mes) tienes mas de 100 juegos y cada fin de semana suele haber un juego tocho para jugar gratis, compartir cuenta, comprar en otros bazares, ofertas... (en la ultima de verano habia AAAs entre 4 y 10€). Si la relacion que tienen con los videojuegos tus conocidos se basa en el trio pley-cod-fifa pues igual si, hasta puede ser que te hayas pasado con lo de 20 juegos.

mmiiqquueell escribió:claro que hay gente con más de 20 y hasta 50).
y mas de 100 y mas de 200 en listos para instalar creeme.



**********GOLD!***********

Yo no he mencionado el GOLD. He mencionado juegos comprados. La subscripcion ya se que dan juegos gratis mientras pagas, pero tengo entendido de la gente que son lo peor del mundo y nadie los quiere, la gente se queja mucho por los truños que ofrecen y precisamente lo leo de aquí cuando hay disputas por el precio del GOLD o PLUS. Que ademas son 50€ al año no 37 - 40 como dices.


Los juegos GOLD "lo peor del mundo"... [facepalm] se te ve informado... [oki]
mmiiqquueell escribió:
disaster_p escribió:
mmiiqquueell escribió:Pero como decía es difícil llenar un disco de 500GB pues la gente no suele comprar tantos juegos en consola por su precio y si miramos los juegos más pesado tanto de ONE como PS4 podemos meter 10 juegos como mucho de los más pesados pero como hay menos de 5 que lleguen a 50GB es de ver que se pueden meter entre 15 a saber cuantos juegos y así como antes la gente tenia cientos de juegos de PS2, Wii, X360 a día de hoy se me hace raro ver a alguien con más de 20 juegos de una consola actual,

Oooh
Me has dejado medio loco.
Sin ni siquiera comprar ningun juego, solo con el gold (37-40€ año) tienes 48 juegos cada año, con el Gamepass (10€ mes) tienes mas de 100 juegos y cada fin de semana suele haber un juego tocho para jugar gratis, compartir cuenta, comprar en otros bazares, ofertas... (en la ultima de verano habia AAAs entre 4 y 10€). Si la relacion que tienen con los videojuegos tus conocidos se basa en el trio pley-cod-fifa pues igual si, hasta puede ser que te hayas pasado con lo de 20 juegos.

mmiiqquueell escribió:claro que hay gente con más de 20 y hasta 50).
y mas de 100 y mas de 200 en listos para instalar creeme.



**********GOLD!***********

Yo no he mencionado el GOLD. He mencionado juegos comprados. La subscripcion ya se que dan juegos gratis mientras pagas, pero tengo entendido de la gente que son lo peor del mundo y nadie los quiere, la gente se queja mucho por los truños que ofrecen y precisamente lo leo de aquí cuando hay disputas por el precio del GOLD o PLUS. Que ademas son 50€ al año no 37 - 40 como dices.


Si de verdad pagas 50€ por el Gold y no tienes tu disco duro a rebosar de juegos permíteme que dude de que hayas saltado de generación ya. Soy gold desde hace más de 10 años y nunca he pasado los 40€, es cuestión de estar al tanto y en cuanto sale promo comprarla para aumentar tu tiempo (se acumulan). Con los juegos gratis, F2P, EAAccess o Xbox Game Pass el TB que viene (en el mejor de los casos) vuela, te pasas mensualmente teniendo que hacer hueco.
Madre mía el marketing como tira, parece que estén implementando Pied Piper y lo único que va a hacer es no copiar lo que no es necesario...

Esta era práctica habitual en la primera Xbox cuando la gente tenía los juegos instalados en el disco y borraba los videos de los idiomas no utilizados para ahorrar espacio, o incluso había gente que codificaba los videos a menor calidad (esto quizás era más común en los backups de PS2) para que ocupasen menos espacio.

El avance está genial, lo que no es normal es el método naif de copiar todo y a la marcha.
O sea que en vez de 45 minutos de instalacion, tardaria 20...... ojala que con xbox x cambien el sistema operativo de la maquina completo y lo hagan como el de la 360, solo poner el disco y a los segundos disfrutar [tadoramo]
Micrisoft esta haciendo muchas optimizaciones de maquina, pero sigue sin juegos gordos.
mmiiqquueell escribió: Pero como decía es difícil llenar un disco de 500GB pues la gente no suele comprar tantos juegos en consola por su precio y si miramos los juegos más pesado tanto de ONE como PS4 podemos meter 10 juegos como mucho de los más pesados pero como hay menos de 5 que lleguen a 50GB es de ver que se pueden meter entre 15 a saber cuantos juegos y así como antes la gente tenia cientos de juegos de PS2, Wii, X360 a día de hoy se me hace raro ver a alguien con más de 20 juegos de una consola actual, claro que hay gente con más de 20 y hasta 50).



Si si pocos juegos yo solo tengo 400 instalados mas 130 y algo preparados para instalar..

Y el gold es malisimo vamosss solo dan mierda juegos como forza the wolf among us battlefield 3 ya ves malos malos..
Instalación personalizada en consolas... super avance, se han tenido que romper los cuernos para descubrirlo xD
Lo que juegas en la Nube no hace falta descargarlo. [360º]
Y vaya que lo necesitan, solo sus putos juegos estan por llegar a los 100gb, el GoW4 lo tengo en 98gb [burla3]
charly_corr escribió:Y vaya que lo necesitan, solo sus putos juegos estan por llegar a los 100gb, el GoW4 lo tengo en 98gb [burla3]


Acabarán necesitando un hdd para cada uno.. [666]
me parece un poco humo. No descargar los paquetes de idiomas de otras lenguas, le llaman nueva tecnologia revolucionaria , eso lo hago yo con el utorrent desde hace eones [poraki] . Seguro que hasta han invertido tropecientos mil dolares en conseguirlo [buenazo]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
arganbois escribió:me parece un poco humo. No descargar los paquetes de idiomas de otras lenguas, le llaman nueva tecnologia revolucionaria , eso lo hago yo con el utorrent desde hace eones [poraki] . Seguro que hasta han invertido tropecientos mil dolares en conseguirlo [buenazo]


Qué tiene que ver tus descargas de utorrent con la descarga de juegos de Ms?

Valiente gilipollez has soltado....y encima te quedas tan agusto.....
Tocino y velocidad son dos cosas distintas...aunque igual por tu comentario no diferencias una de otra.
Ynrab escribió:
Los juegos GOLD "lo peor del mundo"... [facepalm] se te ve informado... [oki]



No es por negarlo pero es lo que leo en EOL de otros USUARIOS! Sobretodo del PS-Plus. Si estoy informado es gracias a la gente que comenta en este foro.

rapt0r escribió:
Si de verdad pagas 50€ por el Gold y no tienes tu disco duro a rebosar de juegos permíteme que dude de que hayas saltado de generación ya. Soy gold desde hace más de 10 años y nunca he pasado los 40€, es cuestión de estar al tanto y en cuanto sale promo comprarla para aumentar tu tiempo (se acumulan). Con los juegos gratis, F2P, EAAccess o Xbox Game Pass el TB que viene (en el mejor de los casos) vuela, te pasas mensualmente teniendo que hacer hueco.


Ya respondí sobre ese tema del precio unas paginas mas adelante.

pablod23es escribió:

Si si pocos juegos yo solo tengo 400 instalados mas 130 y algo preparados para instalar..

Y el gold es malisimo vamosss solo dan mierda juegos como forza the wolf among us battlefield 3 ya ves malos malos..



Al igual que al compi ya respondí sobre el tema del espacio y el precio del Gold en un mensaje posterior a ese y los juegos malos ya lo he respondido en la primera cita.
63 respuestas
1, 2