xbox one 5ghz

alguna manera de conectar una xbox one s a este tipo de wifi?
Pues entrando en el menu de wifi y conectandola. Hasta la FAT tiene Wifi ac
dantegtr escribió:Pues entrando en el menu de wifi y conectandola. Hasta la FAT tiene Wifi ac


ese es el problema no me la detecta solo me detecta las redes 2.4ghz
kumurikage escribió:
dantegtr escribió:Pues entrando en el menu de wifi y conectandola. Hasta la FAT tiene Wifi ac


ese es el problema no me la detecta solo me detecta las redes 2.4ghz


Pues eso es cosa del canal en el que la esta emitiendo tu router. Seguramente lo tendras en automatico. Ponlo en manual y selecciona uno que este lo mas libre posible (hay apps de movil para escanear las redes para elegir precisamente el canal menos saturado)
También afecta y mucho donde tengas el router y la distancia a la consola. La 2,4 llega más lejos y "traspasa" mejor las paredes. Yo he tenido FAT y tengo S y las dos a la de 5 sin problemas. (Ahora voy con cable)
yo cada vez que intento conectarla a 5g me bloquea el router
el router me lo cambiaron,así que es la consola
le di muchas vueltas,me canse y a 2,4 esta conectada
A la mia le cuesta enchufarse al 5
Sin problemas para conectar la fat, s y x en red 5ghz en movistar y sin tocar ningun parametro, simplemente conectar en el menu.
Yo con el router de Jazztel no tenia problemas aunque ahora tiro de cable
dantegtr escribió:Pues entrando en el menu de wifi y conectandola. Hasta la FAT tiene Wifi ac


Falso, la fat solo tiene b/g/n, fuente microsoft.
https://support.xbox.com/es-CL/xbox-one ... -s-console
cardioin escribió:
dantegtr escribió:Pues entrando en el menu de wifi y conectandola. Hasta la FAT tiene Wifi ac


Falso, la fat solo tiene b/g/n, fuente microsoft.
https://support.xbox.com/es-CL/xbox-one ... -s-console


Vuelve a leer los comentarios de este mismo hilo. Fat conectadas a 5Ghz sin problemas. Hace tiempo que no la tengo, pero vaya que si estaba conectada a wifi ac
Mi fat estaba conectada a 5g sin problemas. Sin embargo la X es las quisquillosa según el router q tengas.
Lo he tenido que cambiar.
La switch tb es delicada con el 5g
En mi casa hay una X y una fat y esta última conectada a la banda de 5Ghz.
Pero una cosa es la banda y otra cosa es el tipo de wifi, la banda de 5Ghz también está en el wifi N.
12 respuestas