.
, mejor.
Pasa de la Xbox, que ya mismo anuncian la PS3
DDD
Escrito originalmente por PilloWeT
Esto es un razonamiento ??? .
Encontes pasa de la ps3 , q ya mismo +1 anuncian la Xbox 2.![]()
) me la pillare (que solo tiene catalogo y no funciones añadidas). No hace falta calentarse la cabeza entre cuala elegir, si no entre cual será la primera en pillar
XBOX2 le van a dar por el culo y mas!
.
, nunca a malas Que no lo sabes??Um... nose nose ,... Yo no lo tendria tan claro eh.. Pero bueno el tiempo dira
¿Necesitas mas pruebas?
Escrito originalmente por maesebit
Que no lo sabes??
XBOX es claramente superior a PS2 tecnicamente, lleva HDD y BBA de serie, y es mas barata que PS2!! y aun asi, Sony se esta follando a MS por todos los agujeros!¿Necesitas mas pruebas?
Si, pero habra que ver las maquinas antes.Sin embargo en la próxima generación será ya otro cantar porque la competencia (en principio) saldrá a la vez o casi y no con un par de años de retraso

No suelo guiarme por el numero de posts.tengo el numero suficiente de mensajes para que me supongais un pelin de seriedad
Pues hombre, si has pedido que solo opinen los que tengan las dos consolas, supongo que no hace falta decirlo. Seria como hacer una fiesta en la que solo dejas entrar a mayores de 18, y luego le preguntas a la gente que hay dentro, que quien tiene mas de 18...Por cierto, no especificais si teneis o no las 2 consolas antes de dar vuestra opinion
Maesebit preguntare a Baek quienes son los potenciales compradores de la Ps2
Yo lo entiendo como que, hoy por hoy, solo se compran la PS2 los borr... estooo... casual, que no tienen NPI. Y la gente a la que le interesa mucho uno o mas juegos de los que hay en exclusiva en PS2.QUE NARICES PASA CON LOS POSEEDORES DE LA PS2¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tal vez sean sólo bromitas y demás, pero la verdad, ofende el acoso y derribo continuado que mucha gente hace de la negra. Tan malo es decir que la GC "es para niños" como que sólo los borregos tienen una PS2.....
Yo lo entiendo como que, hoy por hoy, solo se compran la PS2 los borr... estooo... casual, que no tienen NPI. Y la gente a la que le interesa mucho uno o mas juegos de los que hay en exclusiva en PS2.
Por los que se la compraron antes, solo considero borr... estoo... PSX Gen, a los que siguen defendiendo fervientemente que su consola es la mejor, porque la XBOX es un trasto que se cuelga, y la GCN solo tiene mariconadas para crios
Si te sirve de consuelo, me comprare una PS2 el dia que salga VF4 Evo. (siempre y cuando no se anuncie para GCN o XBOX) O incluso quiza la compre antes, pero eso ya sera por mero coleccionismo, no `porque me interese ninguno de sus juegos![]()
![]()
.
Escrito originalmente por troile
Por favor que no tenga que venir la inquisición, que se sigua con el tema principal![]()
No, pero son cantidad de molonesson, digamos, tus calzoncillos los mejores del mercado en calidad/precio
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
A veces sicompras papel higiénico mega guay....
Pues no, nunca me ha pasado, ni siquiera con 14sobre lo de las fiestas y la edad... Cuando tenias 15 anitos no has entrado nunca a una disco, luego te han pedido el carnet

Lo cualo??Me parece algo atrevido llamar ignorante a todo aquel que se compre una PS2. Un comentario sin pensar fruto de un fantaismo nada sano o, mas probable, nace de un odio irracional por Sony.
Yo lo entiendo como que, hoy por hoy, solo se compran la PS2 los borr... estooo... casual, que no tienen NPI. Y la gente a la que le interesa mucho uno o mas juegos de los que hay en exclusiva en PS2.
Por los que se la compraron antes, solo considero borr... estoo... PSX Gen, a los que siguen defendiendo fervientemente que su consola es la mejor, porque la XBOX es un trasto que se cuelga, y la GCN solo tiene mariconadas para crios
Si te sirve de consuelo, me comprare una PS2 el dia que salga VF4 Evo. (siempre y cuando no se anuncie para GCN o XBOX) O incluso quiza la compre antes, pero eso ya sera por mero coleccionismo, no `porque me interese ninguno de sus juegos![]()
![]()
En fin, analicemos el texto...Escrito originalmente por megateto
creo q Maese, o no te expresaste bien , o no supiste destilar adecuadamente tu sutil sentido del humor, pero creo que llamas borregos a los poseedores de PS2 y no una, sino que dos veces....
. 
Ciertamente, ahi deberia haber puesto una coma, pero ni siquiera en tu explicacion consigues mostrar como en la segunda frase se puede malentender que llamo borregos a los que se compran la consola porque les interesa uno o mas juegos. Creo que "solo se compran la PS2 los borr... estooo... casual, que no tienen NPI. Y la gente a la que le interesa mucho uno o mas juegos de los que hay en exclusiva en PS2." es una frase que se entiende perfectamente. Los casual, que no tienen NPI de lo que estan comprando, y los que la compran por los juegos (yo creo que se entiende igual vamos, para mi que la diferencia entre poner un punto y una coma, no influye tanto)Si estas hablando de 2 colectivos en un mismo enunciado debiste poner una coma y no un punto. Ya que tal y como esta escrito da la impresion de que primero dices que "Solo se compran la PS2 los borregos, los que no tienen ni puta idea" . Para despues empezar una nueva frase "Y los que la compran por uno o mas juegos". Al empezar una nueva frase, despues del punto, el "SOLO" atanie exclusivamente a la primera afirmacion. Y eso da pie a malentendidos como el mio o de otros.
A mi me parece igual de mal, y de "comportamiento ignorante" el que no se compra algo, porque es de X marca, sin siquiera conocer el producto, que el que se lo compra porque le gusta la marca, y aunque no conozca si es lo mejor o no, lo compra solo por la marca, asi que a esos los encuadro en los que comprar por inercia, sin tener NPI de lo que compran.tambien habra gente que se la compre por la confianza que puedan tener en la marca, Sony
Que le vamos a hacer"en la puta vida me compraria algo de Bill Gates", etc...? si, si, son asi de ridiculas, pero lenie, yo las leo a diario
Solo decirte que si quieres pirateria Xbox .. Si quieres juegos que no vas ha tener en la Ps2 pos Game Cube ...
Se me olvidaba. Despues de salir PS2 al mercado ¿salian juegos buenos en PSX? Yo diria que no. Entonces, de que te vale que sigan sacando juegos durante mas tiempo, si todo lo que va a salir es morralla?Tambien hay, como he expuesto, los que se la compran por una cuestion de seguridad
La verdad es que si, por lo menos entretieneEscrito originalmente por TyPH
Menos mal que todos te conocemos y sabemos como eres, y ya estamos acostumbrados a tus paridas...
), pero la eleccion es siempre lo mismo, los juegos y tu propio gusto, que si luego hay mucho fanatismo por un bando o por otro por los foros pues...... si es lo que hay, pero podia ser peor.
Creo que lo que menos necesita el mundo, es una XBOX en casi cada hogar del planeta (Como Windows esta en casi cada PC) Y encima, conectada a una red privada propiedad de MS.
Escrito originalmente por Alejo I
Estos hilos son siempre la monda.
o por lo menos esperate a lo nuevo
yo voy a hacer eso y ojala que uses mi consejo, ya tengo mi gba (no sp) y estoy haciendo milagros con el. Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
[oki] Yo te recomiendo que no te compres ninguno y te esperes a una nueva copnsola de nintendo.![]()
Ya que siempre tiene rumores y cosas asi y para que empiezes algo nuevo y para que vallas viendo lo que pasa en el GC y lo que pueda pasar en una nueva consola, y lo de X-Box no te lo recomiendo porque Microsoft parece que va a tener o mas bien que esta teniendo el mismo fracaso de sega con Dreamcast.
Mejor un GBAo por lo menos esperate a lo nuevo
yo voy a hacer eso y ojala que uses mi consejo, ya tengo mi gba (no sp) y estoy haciendo milagros con el.
y lo de X-Box no te lo recomiendo porque Microsoft parece que va a tener o mas bien que esta teniendo el mismo fracaso de sega con Dreamcast.
ya me estrañaba