Xbox nueva y mando que chirria

Antes de ayer me compre en el game el pack Xbox 360+Halo 3+Halo wars.
Desde ayer, el stick izquierdo chirría... ¿es normal? ¿o deberia ir a cambiar al menos el mando? por lo demás todo funciona bien...

saludos :)

P.d: Si que me vino con el chip gordo :) [360º]
hola no es normal, osea si le das fuerte vas a sentir un ruido a plastico que choca pero eso si es normal
saludos
Y lo cambiaría ya que cuando uno se compra algo nuevo quiere que esté perfecto
Aveces si que chirrían cuando son nuevos tanto los gatillos como el yoistick. Dale caña y ya veras como al tiempo deja de hacer ese ruido. Te lo digo por experiencia, he tenido muchos mandos de 360.
Un saludo.
No te preocupes que es algo perfectamente normal. A mí también me pasaba desde el primer día que la compré, y creo que duró alrededor de dos o tres días.

Como dicen los compañeros de arriba, dale caña y no hagamos un mundo de algo tan normal. Date cuenta de que las piezas ensambladas en el mando -botones, sticks, etc.- tienen que adaptarse al uso porque vienen "virgenes" de fábrica, con algunos salientes del molde que se tienen que desgastar, o membranas de goma que tienen que adaptarse a la forma de los botones.

En cuanto hayas movido unas cuantas veces los sticks, a medida que vayas jugando, ya verás como deja de chirriar. :)
muuuchas graciasa todos =D=D=D=D pero bah, es que con todo eso de que salieron defectuosas algunas y tal... =P pues por si acaso jajajjajaja

muchas gracias one more time =D
Es normal tio, a mi el inalambrico al principio igual, las 2 tetillas te crispaban y todo del ruido, ahora van crema crema de bien.

La guitarra del WT en su dia el rasgueo igual, pero weno esta con 3 en 1 lo solucione antes de la cuenta que por su propia naturaleza.

Así que, no te preocupes porque lo normal es eso.
6 respuestas