Xbox nueva y lista para cascarse?

Hola buenas, tenia una xbox 360 de 2006 y me salieron las luces rojas, empezó con síntomas de "se esta quemando la grafica" y acabo con las luces rojas, la envié al servicio técnico y me mandaron una totalmente nueva, con fecha de 2008 y todo. Según decían contra más nuevas más difícil era que volviera a pasar, pues la tengo hace 2 meses y habré jugado un total de 10 horas no más, y ayer mismo jugando al Fallout 3 que funcionaba bien y todo de repente me empeiza a hacer cosas raras en plan que los polígonos de gráficos de la pantalla iban a lo loco y no veía ni por donde iba, unas cuantas veces haste que de repente paró y en ese momento decidí apagar la consola por si caso.

Vuelve a ser síntoma de luces rojas inminentes? Puede que sea solo del juego o alguna otra causa? Es normal teniendo una xbox nueva recién traída del SAT precintada y todo.

Espero sus consejos, respuestas u opiniones, muchas gracias.
No somos pitonisos pero lo logico seria pensar en fallo o bug del juego al cargar alguna parte. De todas formas, si solo te ha pasado una vez, puede ser un caso aislado.

¿Que quieres que te digamos....?
por cierto no sé si es la placa Falcon o no
por cierto, hay un hilo oficial para este tipo de asuntos...
harrykewell10 escribió:por cierto no sé si es la placa Falcon o no

Que número de lote de fabricación tiene?Sabiendo dicho número se puede averiguar si tienes un modelo jasper o falcon.,

saludos
No creo que sea grave, mi placa es jasper y con el fallout (instalado, por cierto) se me ha quedado colgada un par de veces y a veces va a tirones pero tela y sólo se arregla saliendo de la zona donde estoy y volviendo a entrar.

Yo creo que es más fallo del juego que de la consola.
a mi con este juego de repente se me hundió el suelo, es decir que el muñeco andaba por debajo del suelo quedándose el suelo al nivel de la cintura y no podía avanzar, ni saltando ni nada. Apague la consola y al rato la encendí y se solucionó. El juego tiene pinta de fallar pero que se soluciona con un reset...
Yo ya llevo 3 360 con lo de las luces rojas :-(
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que buscaba respuestas de este tipo, cruzando los dedos para que me dijerais que podía ser cosa del juego. Muchas gracias por las aclaraciones y espero que sea eso. En cuanto a que hay un hilo para esto...disculpe usted pero era la primera vez que entraba y no todos somos veteranos de la batalla del ebro.

Y tertuliano gracias por tu respuesta pero sobraba la parte final, ahí te has regalao un poquillo, sólo quería que me dijeráis lo que me habéis dicho todos menos tú, así que aplicate el cuento y tomate un quinto majo.
harrykewell10 escribió: En cuanto a que hay un hilo para esto...disculpe usted pero era la primera vez que entraba y no todos somos veteranos de la batalla del ebro.

Y tertuliano gracias por tu respuesta pero sobraba la parte final, ahí te has regalao un poquillo, sólo quería que me dijeráis lo que me habéis dicho todos menos tú, así que aplicate el cuento y tomate un quinto majo.

Sí, claro, es mucho más cómodo no leer ni si quiera el primer post que aparece nada más entrar en esta sección de TODO LO RELACIONADO CON AVERIAS, SAT, ETc... o el de TOLERANCIA 0 con hilos sobre este tema...
Pero nada tu a lo tuyo, que las normas están para pasarselas por donde le de a usted la real gana. Y encima viene exigiendo que todo el mundo le responda, porque claro, un tema tratado 20 millones de veces, pues es de obligación que todo el mundo le conteste de nuevo, ya que eso de buscar es complicado, complicado.... si es que... perdone usted por no hincar la rodilla y postrarnos a sus pies... Lo qué hay que oir !!!
9 respuestas